Michael Collings ¿otra estrella de Britain's Got Talent?

Escrito por Pixel el 23.04.2011 @ 12:01

El pasado sábado 16 de abril comenzó la quinta temporada de Britain’s Got Talent, el concurso televisivo de la televisión del Reino Unido del que te hemos hablado en multitud de ocasiones. A pesar de ser la quinta edición de este concurso cazatalentos la audiencia se mantiene en las espectaculares pero habituales cifras: 10,4 millones de espectadores con un share de 40,5 %.

Y la historia una y otra

vez se repite. En esta ocasión se llama Michael Collings, tiene 19 años, vive en una caravana, es ingeniero informático, trabaja en una tienda de ordenadores y tiene una niña de apenas unas semanas. Al ver su aspecto tímido y su manera de vestir, su actuación no prometía en absoluto, hasta que se sentó, comenzó a tocar la guitarra, y dejó a todos boquiabiertos con su versión de “Fast car”.

Ahora se ha hecho tremendamente popular. El vídeo de su actuación ha obtenido más de 2 millones de visitas en una semana, y ha aparecido en numerosos medios de comunicación que ya lo comparan con Susan Boyle. Recordar este nombre… Michael Collings.


Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

Um Comentario »

  1. Pues vi todos los videos y la verdad, el chaval se lo curra, pero no es el unico talento… Hay varios, entre ellos la que cantaba opera (aun que le sobra el perro), el que bailaba Break, etc.

    http://www.youtube.com/results?search_query=talent+auditions+2011&aq=f