El pequeño Thor
A estas alturas seguro que has visto el anuncio de Volkswagen “The force”, donde un niño disfrazado de Darth Vader trata de mover objetos utilizando la fuerza. La campaña se estrenó para la Super Bowl de este año y ha sido un tremendo éxito en todo el mundo (sólo en YouTube la versión larga acumula más de 36 millones de visualizaciones).
Si una campaña se hace muy popular enseguida vienen las parodias, y este es el caso de Little Thor la versión de Marvel del anuncio de Volkswagen para la promoción del lanzamiento de Thor (que se estrenó la semana pasada).
![]()
Y yo, que sigo convencida de que bajo la máscara de Darth Vader hay una niña y no un niño…
de perpleja - 25 de abril de 2011 @ 12:07 pm
[...] PixelyDixel [...]
pingback de Thor | TECNOARTES.NET - 9 de mayo de 2011 @ 5:14 am
[...] en pixelydixel AKPC_IDS += "12726,"; Posts anteriores relacionados:Primer anuncio del Samsung Galaxy S II. Ojo, NO [...]
pingback de Anuncio: El pequeño Thor | NETAMBULO | Tecnología, Internet y Ocio : noticias y curiosidades - 10 de mayo de 2011 @ 12:39 am