BasketDudes Beta ¿quieres probarlo?

Escrito por Pixel y Dixel el 25.03.2011 @ 16:58

Hace unos meses ya te hablamos de BasketDudes, un videojuego Free2Play que ya lleva unas semanas en beta privada y pronto será lanzado oficialmente.

Como te comentamos en su día, BasketDudes es un MMO (Massively multiplayer online game) de baloncesto con el que podrás jugar partidas ocasionales con amigos o desconocidos, o torneos oficiales u organizados por los propios usuarios. Llevamos probándolo varias semanas y funciona realmente bien. Es bastante adictivo, tanto para jugadores ocasionales, como para el que le quiera entrar más en toda la parte de rol y estrategia: según vas jugando vas obteniendo cartas y accesorios deportivos que mejoran el rendimiento de tu equipo o alguna de las características de tus jugadores. Así por ejemplo hay una carta que durante unos segundos disminuye en un 50% el acierto de los tiros de 2 puntos de tu adversario, o unas zapatillas determinadas aumentan la velocidad de uno de tus jugadores. Puedes comprar jugadores, accesorios y cartas con Duddies (que vas obteniendo cada vez que juegas un partido) o con Bitoons (que puedas comprar pagando). Aquí está el modelo de negocio de este juego, en las compras de estos “bienes virtuales” que en algunos casos son exclusivos para la compra online (micro-pagos). En cualquier caso y para no perjudicar al juego, comprar esos objetos no te asegura el éxito, aunque es el camino rápido para obtener determinados jugadores o habilidades.

El juego es gratuito y de momento está disponible para Mac OS y Windows. Tenemos 50 invitaciones exclusivas para regalar a los lectores de Pixel y Dixel, ya que como hemos comentado, el juego está en beta privada.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una de esas invitaciones?

– Hazte fan del Facebook de Basket Dudes.
– O hazte seguidor @BasketDudes en Twitter.

Y luego nos dejas un comentario en este post, diciendo que quieres una invitación. Recuerda poner una dirección de correo válida en tu comentario (no se publicará). Facilitaremos tu cuenta de correo a Bitoon Games para el envío de la keycode que te permitirá entrar en el juego


Ahora en Pixel y Dixel