Parkings automatizados (Budapest)

Escrito por Pixel el 22.07.2010 @ 12:27

Espectacular vídeo del Franklin Parkolóház, un parking público automatizado de la ciudad de Budapest. Ha sido fabricado por la empresa alemana Wöhr, auténticos especialistas en este tipo de construcciones.

El parking cuenta con 404 plazas y aunque su construcción es mucho más cara que uno convencional, presenta muchas ventajas: ocupa menos espacio, se evitan los recorridos en busca de plaza, se reducen los problemas de robo y vandalismo, etc.


Ahora en Pixel y Dixel


5 Comentarios »

  1. EPILOGO

    (plano general de la plaza al atardecer): la luz se va,se apagan las farolas de la plaza, el monumento queda a oscuras….Oh! un corte de corriente general!

    (Plano corto: la chica vuelve al parking): recibe un sms con un aviso importante. Joder!

    …?
    Hay un potente grupo electrógeno en algún lado?

    SI / NO

    PD: en Vigo pasó (… y no había)

  2. http://a0.twimg.com/profile_images/1052518308/Javi_bigger.jpg

    Me mola el tema de parkings automáticos http://bit.ly/cPYT35 (eso si hasta que esté bien depurado no me gustaría testearlo en carro propio)

  3. No te tenias que ir tan lejos, en Vigo mismo tenemos uno y hay videos por youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=zMLtW1ed0TA&feature=related

  4. [...] [...]

  5. [...] Vía | Pixel y Dixel [...]


Deja un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de correo electrónico no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>