britain's got talent
Escrito por Pixel 

Britain’s Got Talent 2009: ahora Susan Boyle

britain's got talentEl pasado 11 de abril comenzó la tercera edición de Britain’s Got Talent que sigue arrasando en audiencia. En este primer programa de audiciones el share fue de un 45,1 %, llegando a los 11,81 millones de espectadores.

El esquema sigue siendo el mismo y de nuevo se producen inesperadas sorpresas como las de Susan Boyle, una mujer de 47 años, de aspecto bastante cómico. Cuando todo apuntaba a que la actuación de esta mujer iba a ser un completo fracaso, Boyle hizo ponerse en pie al público con su interpretación de “I dreamed a dream” de “Los Miserables”. El éxito ha llegado también a YouTube, donde el vídeo de la actuación supera el millón tres cientas mil visualizaciones en 2 días.

Etiquetado con:

Comentarios

  • DANIELA

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR DONDE PASAN ESE PROGRAMA? DE VENEZUELA

  • pedro miralles

    ha sido el impacto mas grande que nunca tuve la habre escuchado 200 veces en sus dos canciones y no puedo parar de hacerlo.estoy deseando que le saquen disco o dvd para correr a comprarlo.gracias susan por haber nacido,y gracias por cantar como cantas no cambies nunca la belleza la tienes en el interior.

  • Maria Esperanza

    En que canal de DIRECTV pasan el programa y que horario

  • Maria Esperanza

    Susan, Un ejemplo de mujer, nunca cambies, tienes la hermosura que muchos quisieran tener.

  • daniel betancourt

    por favor quisiera saber si el programa britain!s got talent lo pasan por directiv y en que horario y canal se los agradezco que me den la informacion… daniel desde caripito venezuela

  • noemi

    hola,soy Noemi de San Pedro pcia Bs As.me encanta Susan,tiene una voz increible,mucha suerte,k sigan sus èxitos.

  • Ronny Ramos

    Porque se dice que su apariencia es graciosa, a mi me parece una mujer hermosa, es cosa de ver sus ojos cristalinos y su sonrisa, hoy se ven muy pocas personas con ojos tan puros y que su espìritu se manifieste en su voz. Es algo precioso y una bofetada a la sociedad.

  • jorge

    En qe canal daran???

  • Mariela (VENEZUELA)

    COMO SIEMPRE LAS PERSONAS PENDIENTE DE LA APARIENCIA DE LOS DEMAS, CRITICANDO, BURLANDOSE. ACASO UNA NO DEBERIA VERSE PRIMERO ANTES DE HABLAR MAL DE OTRAS PERSONAS. DESCRACIADAMENTE ESTE MUNDO ES ASI, PERO ESTA DAMA LE DEMOSTRO A TODOS QUE LA APARIENCIA NO ES LO UNICO EN ESTA VIDA ….. ASI QUE MIL FELICITACIONES SUSAN.

  • Carmelina

    La felicito , por ser una mujer que a esa edad demuestre un talento maravilloso comoes el cantar, no importa la edad que uno tenga para demostrar el talento que todo los seres humano llevamos por dentro.

    Exitooooos

    Carmelina -Venezuela

  • Yajaira

    Excelente leccion la que nos ha dado Susan Boyle, todos tenemos un talento escondido y debemos revelarlo en una etapa de nuestra vida. La edad de 47 años es magnifica ya que le permite dar lo mejor de si.

    Felicitaciones.

    Yajaira .Venezuela

  • Gracias Susana,fantastica tu manera de cantar,y tu voz una maravilla,nos has hecho disfrutar mucho y aun te seguimos escuchando,al oirte me hemociono,tienes una voz de angel.Que dios te sigua acompanando alli en tu iglesia,y que le disfrutes como lo estas disfrutando ahora gracias a el,lo ves como dios no abandona a las personas humildes como tu?hojala dios lo quiera que ganes el concurso,te lo mereces por tu humildad y simpatiany por lo bien que cantas?Una vez mas mil gracias por hacernos disfrutar y te deseo que ganes de corazon,a nosotros ya nos as ganado en nuestros corazones.Gracias de Agustin Diaz,de Espana,Toledo,un abrazo muy fuertente mereces ganar.

  • La vida mato mi sueño, y hoy vuelvo a recordar al que un dia fuese YO, no se donde me perdi, no se si me encontre, pero logre volver a soñar algo que se me h abiaolvidado, gracias susan lo mejor de la vida lo mejor de mi y lo mejor del bien sea destinado a tu vidad, esta vez la vida dio luz a tu sueño.

    GRACIAS

  • LILIANA VELAZQUEZ DAVILA

    ME GUSTO MUCHO SU CANCION PERO MAS ME GUSTO QUE HAYA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA A TODA ESA GENTE QUE QUIZO HUMILLARLA, PERO DIOS SE LAS VOLTEO, ME GUSTARIA VER EL PROGRAMA PARA SABER QUE PASA CON SUSAN BOYLE, PUEDE ALGUIEN DECIRME DONDE PUEDO VERLA, GRACIAS.

    Y SI DE CASUALIDAD LA SRA. SUSAN LEE ESTE MENSAJE QUIERO DECIRLE QUE ES UNA PERSONA INIGUALABLE, QUE ME DIO UNA GRAN LECCION Y ESPERO QUE GANE EL CONCRSO Y PODER COMPRAR UN DISCO CON SUS CANCIONES Y SU GRAN VOZ

  • eric

    Dice un dicho:las apariencias engañan. otro dice que no juzguemos a las personas por su apariencia. En realidad Susan me ha dejado melancolico y anonadado desde el dia q la vi cantando. Tiene una hermosisima voz y espero q gane.

  • carlos suarez

    felicitaciones a susan . que voz. quisiera saber porque canal de directv se ve este programa . alguien que me diga por favor.

  • Ana Maria Puyo

    Espectacular Susan Boyle, una lección a quienes sólo se guian por el “envoltorio” de las cosas.Se me puso la piel de gallina al escucharla.Le deseo el mayor de los exitos, se lo merece.Tiene una voz privilegiada

  • Amalia Garcia

    Hola a todos, me gustaría sintonizar este programa, pero no sé por cual canal, alguien me puede ayudar?? actualmente mi servicio de televisión es “telmex”, yo vivo en Colombia…

  • Patricia Quiñonez

    SUSAN: es fantasticA, simplemete increible,ni yo llego a cantar tan bien como ella y eso que estudio canto:
    la tuve que buscar en youtube despues de que la pasaron por las noticias en mi pais “ecuador” es una de las mejores , por no decir la mejor , es increible la dama.

    PATTY LA NEGRITA CONSENTIDA DE ECUADOR

  • audrey

    buenas alguien mepuede decir en que canal de directv en latinoamerica pasan el programa, yo soy de venezuela

  • cristofer

    SIMPLEMENTE POR SER UNA EXCELENTE CANTANTE VA A GANAR, DE PORSI YA NOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA… DESDE COSTA RICA

  • Ligia

    Realmente es muy hermosa la voz de esta mujer, y la lección que le dio a muchos tambien, y es aqui cuando pensamos cuanta humildad y sencillez nos enseña la vida cuando llegamos a la edad madura, ojala que muchas de las personas que la abuchearon, sobretodo los jovenes, que tienen la energia, pero les hace falta mucha, pero mucha humildad, respeten y escuchen a las personas mayores, para que esperar que las inclemencias de la vida nos ponga en nuestro sitio?….porque definitivamente para Dios no hay nada imposible, ….esto es una muestra de ello….no hay nada imposible para quien cree en si mismo y pone todas sus esperanzas en Dios, porque finalmente fue El quien dispuso y permitió que todos conocieramos esta hermosa voz.

  • Gisela Gonzalez

    LA EDAD Y EL ASPECTO FISICO A SIMPLE VISTA DEBE SER FACTORES QUE NO DEBEN INTERFIRIR EN EL TALENTO INNATO DE LAS PERSONAS. AHORA QUE DESCUBRIMOS LA VOZ DE ANGELES DE SUSAN BOYLE SOLO FALTA TRANSFORMARLA PUES PARA ESO EXISTEN FORMA DE HACERLO, PERO PARA LA MARAVILLA DE VOZ QUE TIENE ESTA SEÑORA, SOLO SE TIENE QUE NACER CON ELLA.

  • Siul – Desde Venezuela –

    Hola! Cuando la ví por un canal local de mi país, automaticamente la busqué en youtube. La apariencia engaña y eso fue lo que le sucedió a todas las personas que la vieron por primera vez antes de escuchar su gran voz, y a todos también nos pasa, no juzgar sin antes observar! Susan Boyle tiene el perfil de la próxima gabandora de Britains Got Talent!

  • Luz Mérida

    Susan Boyle a través de su majestuosa voz, dejó su huella en el escenario durante su audición, cuando decidió interpretar “Soñé un sueño” ¿y saben por qué? Porque cada uno de nosotros tiene en sus manos el poder de generar el milagro de convertirse en aquella persona que estaba destinada a ser, y Susan se ha dado permiso para soñar un gran sueño y luego trabajar de firme para hacerlo realidad, y lo más importante, es que ella se enfrentó a ese desafío y encontró valor y confianza en si misma.

    Lo más importante de nuestras vidas es alcanzar y palpar la perfección de lo que más nos gusta hacer; comprender que la meta de la vida es encontrar esa perfección y reflejarla.

    ¡Nunca es demasiado tarde para ser lo que podríamos haber sido!

    Luz Mérida

  • Pingback: Britain’s Got Talent 2009: Shaheen Jafargholi | Pixel y Dixel()

  • EMMANUEL RUIZ SALAZAR

    SUSAN, HAS HECHO LLORAR A TODO EL MUNDO. ERES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN. ERES UNA LÍDER MUNDIAL.

    EN ÉPOCAS TAN DIFÍCILES, COMO LAS QUE ESTÁ PASANDO LA HUMANIDAD, HACEN FALTA PERSONAS CONO USTED.

    OJALÁ QUE LOS GOBIERNOS SEPAN UTILIZAR COMO EJEMPLO TU LIDERAZGO, PARA QUE SE ACABE EL HAMBRE EN EL MUNDO.

    GRACIAS POR ESA ENSEÑANZA QUE LE HAS DADO A LA HUMANIDAD.

    LIC. EMMANUEL RUIZ SALAZAR
    ABOGADO, COSTA RICA.

  • Jean Pierre

    me gustaria ver este programa en español…

    es genial!!!
    si saben algo, haganmelo saber por favor

    mi correo es blade17_1662@hotmail.com

  • Maria Jose

    Susan es una mujer MARAVILLOSA E INCREIBLE, Dios permita que no cambie y si graban un disco con ella no le cambien tanto la apariencia, eso es ella, su belleza distinta , su humildad y dulzura y su voz que aunque la escuche 10 veces al dia, mis ojos se humedecen de emocion y mi gargante se aprieta el sentir el eco de su voz….Es de esperar que tengamos discos de ella en todo el mundo.

  • Que gracioso, no suelo ver estas cosas en directo, porque no tengo tele, prefiero esperar y ver en youtube los mejores momentos, y tener las series en buena calidad cuando queiro. Pero bueno, el caso es que el fin de semana pasado estaba de viaje por Irlanda del Norte y cuando volvimos del día turístico encendimos la tele y justamente estaba esta tipa en la pantalla. Comenzamos a reirnos de ella sin parar, y nos paso como a todo el mundo ahí, nos quedamos flipados :)

    Sabía que este video acabaría en youtube :)

  • Martillo

    Susan me inspiró desde el principio todo el respeto de una mujer madura, un ser humano expontáneo y sincero. Demasiada sencillez. Al oirla cantar ví como se crecía en aquel escenario arrastrando a su pso todo desdén y conviertiéndolo ella misma en gloria para sí. Vibraron los oídos, las mentes, los carazones de quienes estaban allí y seguirán vibrando a través del universo; pues cualquiera que se allegue a escucharla se sentirá invadido por una dulce gracia que solo le es dada a los más humildes y por eso mismo a los más grandes. Reviví el primer día que escuché a Andrea Bocelli. Que maravilla…

  • Pingback: De Paul Potts a Susan Boyle · InternalComms()

  • Asdrubal

    Esa señora con todo mi respecto merece aplaudirla, cuando la escuche,senti una emocion que se me aguaron los ojos. Dios quiera sea la proxima ganadora de Britains got talent.
    Apoyemosla.
    Suerte

  • Me voy a citar: “Yo siempre había pensado, no sé por qué, que para cantar bien sólo hacía falta una hermosa voz. Bueno. Y estudiar.

    La noticia es ésta. Aparece en El País. Que hay una friki que hace llorar a Demi Moore. La noticia, pues, es: ¿cómo es posible que una tía tan fea, que no se depila las cejas, que está gorda -tiene hipotiroidismo, si se fijan: sólo se han dado cuenta de que está gorda-, cante así de bien?

    Yo siempre había pensado, no sé por qué, que para cantar bien sólo hacía falta una hermosa voz.

    Ah. Eso ya lo he dicho.

    Hoy he descubierto que, para cantar bien, lo único que hace falta es ser muy guapa.

    Como para el resto de las cosas de la vida, vamos”.

    Me da asco. Me da auténtico asco la manera de abordar esta noticia. También me da vergüenza, pero hace mucho que no me fío de mis compañeros de profesión.

  • Great

    impresionate… nadie esperaba que alguien con esa apariencia y con tanta humildez llegara a alcazar ese sueño que soño… mucho respeto y la mujer voz inglesa femenina que he escuchado.

  • Luis Hernando Neira Parra

    Todo el mundo se fijo en su apariencia, en su edad y en su leve torpeza al hablar pero cuando empezo a cantar a parte de hacerme aguar el ojo de la emoción, la sorpresa y su calidad vocal me dio la satisfaccion de dejar atonito al fastidioso del Simon. Muchos urras para Susan Boyle.

  • OMG!! Cualquiera diría que tiene 60 años, y esa carilla de pena… Increíble espectáculo y fantástica voz, lástima que pongan toda esa parafernalia emotiva y que la gente sea tan maleducada de no dejarle cantar (aunque sea para aplaudirle, no deberían interrumpir).

  • Lo vi ayer y se me volvieron a poner los pelos de punta, al igual que me pasó con Paul Potts hace un par de años…….. automaticamente lo tuve que poner en mi blog, me encanta la “anciana” 😛

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar