Gadget Viernes 214

Escrito por Pixel y Dixel el 28.03.2009 @ 01:10
Set de adaptadores de viaje
travel adaptor 2 usbSi viajas mucho seguro que tienes algún set de adaptadores de enchufes para poder conectar tus gadgets allá donde vayas. Normalmente estos adaptadores vienen en una pequeña “torre” encajados unos en otros, pero hace un tiempo descubrí un modelo con varias piezas que se encajan y ocupa menos espacio. Ahora ha salido una nueva versión de este adaptador que además incopora dos entradas USB, para que puedas también cargar los gadgets que admitan este tipo de carga. Cuesta unos 17 euros.
Corbata Photoshop
photoshoptie1Cuando veas esta espectacular corbata photoshop te va a encantar… pero tenemos una mala noticia. Se trata de una corbata única y que no está a la venta. Fue un regalo de cumpleaños que recibió hace unos días el diseñador Toni Castillo. Así que de momento nos tendremos que conformar con mirarlo con envidia.
Superalbornoz
superman bath robeSi eres un superfriki necesitarás uno de estos super albornoces para vacilar con tu chica o con las visitas. Es 100% de algodón, producto oficial de DC Comics, y cuesta poco más de 50 €.

Ahora en Pixel y Dixel