Tatuaje Geek

Escrito por Pixel el 20.11.2008 @ 20:14
geek tatoo

Curioso tatuaje geek que sólo entenderán los que sepan algo de HTML.

La foto es de Marco Gomes


Ahora en Pixel y Dixel

stark wind turbine
usbclip
ipad

15 Comentarios »

  1. :D genial

    yo tenía una camiseta que ponia pero esto es mucho mejor :D

  2. Hay que ser tonto para tatuarse un tribal, pero para tatuarse un trozo de código html hay que ser rematadamente imbécil. Que esas cosas duran toda la vida, joder… ¿Con qué cara le miraríais hoy en día a uno que os enseñara un tatuaje en COBOL que se hubiera hecho en los setenta?

  3. Se la comieron! como dicen por Cuba!

  4. mejor que esta camiseta no hay nada:
    http://www.bennadel.com/resources/uploads/open_tits_close_tits.jpg
    jajaja

  5. ¿Llevara el en la frente?

  6. Se ha comido el código html, quería decir “¿Llevará el “open head” en la frente?

  7. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero vamos algo que dura toda la vida…aunque creo que ahora con laser te lo puedes quitar, por una pasta, pero te lo puedes quitar.

  8. Mira, “Patricil” no se si tienen el en la frente,pero si de algo estoy seguro es, que no me interesa saber en donde tiene el !!! mmmmmm.
    ;)
    Saludos.

  9. [...] Tatuaje Geek [ Pixel & Dixel ] [...]

  10. Tengo las nociones básicas de HTML como para enterder el chiste, aun así…me parece un poco heavy tatuarse eso en la piel, esta claro que hay gente pa’ todo!

  11. muy bueno!!

  12. [...] ‘383524′; aj_ct = ”; aj_kw = ”; aj_pv = true; aj_click = ”; Buscando cosas curiosas me pase por pixel y dixel y encontre algunas, entre ellas este curioso tatuaje [...]

  13. Eso es amor a la profesión…

  14. [...] en Pixel y Dixel. Web | Noticia Imagen y [...]

  15. He llegado a este blog porque me he enterado de que los dueños o dueño viven de esto, y me encuentro con tonterías de entradas como esta. Ya veo que para rentabilizar algo hay que vulgarizarlo.