Gadget Viernes 196

Escrito por Pixel el 22.11.2008 @ 01:00
Supermezclador
mezclador para fiestasLas Navidades ya están aquí y con ella toda clase de fiestas. Si quieres dejar K.O. a tu jefe en la oficina, o a tu suegro hazte con uno de estos “supermezcladores“, a ver si son capaces de aguantar unos cuantos cubatas.
Castillos hinchables
Todo tipo de castillos inflablesAlibaba es el gran almacén de productos chinos en Internet. Podremos encontrar desde un móvil a un mechero, pasando por cuadros al óleo o materiales de construcción. Desde este “superstore del todo a 100”, nos hemos fijado en la colección de “castillos hinchables“. Hamburguesas gigantes, piscinas gigantes, tuneles… Si te interesa alguno de los modelos, que no se te olvide cualquiera de los infladores que también están disponibles en la web.
Huevo frito original
frying gun egg stencilSi quieres añadir un toque original a tus desayunos o cenas, nada mejor que este molde para huevos fritos con forma de pistola. Sí, es una tontería, es absurdo… pero la cara que van a poner tus amigos cuando se los saques al plato compensarán los poco más de 5 € que cuesta.

Ahora en Pixel y Dixel