Wii Music en la televisión japonesa
En los últimos días la televisión japonesa está emitiendo diferentes anuncios (y van 13) sobre el nuevo juego de Nintendo, Wii Music, que saldrá a la venta en el mercado nipón a mediados de octubre y en Europa y Norteamérica estas navidades (si todo cumple en calendario previsto). Wii Music es la nueva apuesta de Nintendo en su particular universo de los videojuegos y fue presentado en el último E3, en julio pasado (ver vídeo). A diferencia de otros juegos sobre instrumentos musicales, Wii Music te permite “tocar” hasta 60 instrumentos diferentes, sin tenerte que preocupar por tocar el botón adecuado en el momento justo como en Guitar Hero, por ejemplo. Se trata de que podamos jugar a tocar esos instrumentos, en un entorno mucho más social o familiar. Es decir que si te encanta el Guitar Hero este no es tu juego, y si has probado el GH y te parece muy complicado es probable que el Wii Music te guste.
El instrumento que mejor pinta tiene es sin duda la batería, ya que al manejo de los mandos de la Wii, se une la posibilidad de usar la tabla del Wii Fit para accionar los pedales de la batería.
Los anuncios (13 por el momento)
- 1 Marimba
- 2 Guitarra folk
- 3 Caja
- 4 Piano
- 5 Violín
- 6 Flauta
- 7 Arpa
- 8 Guitarra eléctrica
- 9 Conga
- 10 Clarinete
- 11 Taiko
- 12 Acordeón
- 13 Perro
soy el unico q piensa q nintendo solo hace juegos para niñitas? son ridiculos u_u
de Tharosh - 9 de Septiembre de 2008 @ 1:59 pm
[...] Pixel y Dixel ← Anterior | Inicio Comparte esta anotación [...]
pingback de Música: Wii Music, el próximo juego de Nintendo - ALT1040 - 9 de Septiembre de 2008 @ 2:24 pm
He estado viendo algunos de estos videos y desde luego el juego este debe ser la mar de divertido … solo hay que mirarle la cara a las japonesas… lo bien que se lo estan pasando … madre mia :S que mala cara
de krypy - 9 de Septiembre de 2008 @ 5:01 pm
perro? xDDD es muy wTF xDD perro AJAJAJ ke me muero de risa xD
de Nosoyyo - 10 de Septiembre de 2008 @ 12:12 am
Yo opino igual, la Wii es una consola bastante simplona y con juegos que no me atraen nada. Pero reconozco que tiene mucho tirón.
de Public enemy - 10 de Septiembre de 2008 @ 3:22 pm
Hola, Pixel.
He realizado una valoración estilística de esta entrada
Mantengo, desde hace algún tiempo, algunos blogs y estoy viendo con preocupación la deriva que determinadas redes de blogs están tomando. De esa preocupación ha nacido éste de análisis estilístico de entradas, con la mejor intención de ayudar. Un saludo,
Javier
http://blogesblog.blogspot.com/2008/09/pixel-y-dixel-pixel.html
de javier saez - 15 de Septiembre de 2008 @ 1:03 am