Guitar Hero: Air Guitar Rocker
Escrito por Pixel y Dixel 

Gadget Viernes 174

Guitar Hero: Air Guitar Rocker
Guitar Hero: Air Guitar RockerEn los últimos tiempos el video juego Guitar Hero, y las perfonmance de Air Guitar habían ido por caminos separado. A alguien se le encendió una luz y creó Guitar Hero: Air Guitar Rocker, lo mismo, pero todo junto.
Se trata de un conjuto compuesto por un mini amplificador (para ajustar en la cintura), un cinturón, una hebilla especial, dos puas, y una tarjeta/cartucho con 5 canciones. Rasgueando sobre la hebilla, harás sonar la canción. Lo demás, los saltos y gestos exagerados, ya es cosa tuya. Cuesta 37,6 €.
Hub USB y cargador de móvil
4-Port USB Hub With Mobile Phone Charger Seguro que cuando viajas acabas acumulando bastantes gadgets… y sus correspondientes y engorrosos cargadores. Es por eso que este Hub USB puede resultar interesante: además de sus 4 puertos USB, tiene una salida para que puedas cargar tu móvil (mediante un set de clavijas adaptadoras incluídas). Además el cable se enrolla dentro del propio gadget, así que ocupa muy poco espacio para las funciones que puede cumplir. Cuesta 16,5 $.
Búho USB
usb owlSi te gustan los búhos seguro que te gustaría tener uno sobre tu pantalla. Si además es USB mueve la cabeza, los ojos y parpadea… Alguno no podrá resistirlo. El Buho USB cuesta unos 19 €.

Comentarios