|
Escrito por Pixel el 14.05.08 @ 10:23 pm
Fuera de pequeños dispositivos como el iPhone, las pantallas multitouch (aquellas con las que puedes interactuar de manera simultánea con varios dedos) tienen en general una importante carencia: que apenas hay aplicaciones para poder usar las ventajas de estos dispositivos tan intuitivos. Por eso me ha hecho mucha gracia este vÃdeo, en el que se puede ver a dos tipos jugando al mÃtico “Missile Command” usando una Obscura Digital Multi-touch. Cuando yo era un niño jugué al Missile Command en una máquina recreativa. El punto de mira se movÃa con una enorme bola (una especie de super trackball) y se disparaba con tres botoncitos (uno para cada ciudad). Nada que ver con la facilidad con la que los protagonistas del vÃdeo “barren” el cielo. En fin que se nota el paso del tiempo: jugar asà es bastante aburrido. VÃa Gizmodo | |
|
Comentarios :
|


Asà está tirado xD
Aún asÃ, ahora con la salida del SDK del iPhone/iPod vamos a ver buenas cosillas del estilo, y además con sensor acelerómetro.
Comentario por Bicubico — 15 de Mayo de 2008 @ 12:20 am
En fin, a mi las apps que usan la pantalla tactil y el acelerómetro me están defraudando bastante. Muy poquitas se salvan, como el Crayon Physics.
Claro que con una pantalla como la del video ya es otra cosaaaa
Comentario por Morghost — 15 de Mayo de 2008 @ 7:19 pm
Recuerdo como la joia bola te daba pellizcos cada dos por 3
Comentario por Filipo — 16 de Mayo de 2008 @ 10:39 am
Nos olvidamos de comentar que cuantos jugadores podrÃan emular a los de este video. Cuántos moviles de esta generación hay en el mercado? Creo que tenemos que ser más crÃticos para demandar a la industria un abaratamiento de los nuevos móviles.
Comentario por Oscar — 16 de Mayo de 2008 @ 9:10 pm