Virgle, o por qué a Google le gusta tanto el April Fools
Escrito por Pixel el 01.04.08 @ 7:05 pm

A los chicos de Google siempre les ha encantado el 1 de abril, el April Fools’ day. Y en este día aprovechan para gastar bromas, ofreciendo servicios imposibles o anunciando desarrollos completamente locos. A veces el tiro les puede salir por la culata… Hace 4 años Google lanzó su propio servicio de correo (Gmail) que iba a ser de mucha más capacidad y funcionalidades que el mayoritario por entonces Hotmail… Y muchos pensaron que era una broma, como nos recordaba esta mañana Arturo Paniagua.

Así hoy los chicos de Google han lanzado unas cuantas bromas. La primera la ves en el vídeo sobre estas líneas y se trataría de Virgle una unión entre Virgin y Google para conquistar el planeta rojo (ver vídeo de Richard Branson). Además de la sonrisilla de Larry, lo que más les delata es el divertido y extraño test que has de completar si quieres ser uno de los primeros en ir a Marte (además tienes que mandar un vídeo).

La otra “noticia” de Google hoy ha sido el Gmail Custom Time™, la posibilidad de mandar correos electrónicos con la fecha de envío que tu quieras. Así nunca llegarás tarde, ni olvidarás ningún cumpleaños…

En Dirson recogen otros dos: el gDay que te encontrar noticias que sucederán mañana, y efecto “RickAstley” en YouTube (todos los vídeos recomendados de la página internacional de YouTube enlazan con el vídeo de la canción “Never Gonna Give You Up”)

En fin que a los de Google les gusta el “día de los tontos”

Mientras tanto, a este lado de la galaxia, Javier Rodríguez Zapatero (nada que ver con el presidente del gobierno) ha sido nombrado nuevo director general de Google España. Y esto es verdad de la buena.


Comentarios :

3 comentarios »

  1. Lo de Gmail Custom Time™ me ha recordado a esto:

    Apunti.com - Envio de Emails al Futuro

    Ya me mandé unos cuantos mails que (deberían) llegarán dentro de 20 años :-P hay que ser previsor jajajaja

    Comentario por Daniel Plateado — 1 de Abril de 2008 @ 10:31 pm

  2. Yo vi el wake up kit

    Comentario por Arnau — 2 de Abril de 2008 @ 9:55 am

  3. [...] Pixel y Dixel, Genbeta april’s fool day, inocentadas, google, aprils, curiosidades Compártelo [...]

    Pingback por Google y el April Fools Day (2008) at Pisito en Madrid — 2 de Abril de 2008 @ 6:00 pm

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
Campus Party Brasil
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

jazztel no gracias


Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo