Foam City: el próximo anuncio de Sony (2)

Escrito por Pixel y Dixel el 14.04.2008 @ 16:02

Hace unos días ya te hablamos de la próxima y espectacular campaña de Sony para promocionar sus cámaras digitales: α, Handycam y Cyber-shot

Te recordamos que fue rodado el pasado 9 de marzo en Miami, de nuevo de mano de la agencia londinense Fallon (responsable de las campañas para los televisores Bravia bolitas de goma, o explosión de pintura, o los conejitos de plastilina en Nueva York), y se construyó la mayor máquina de espuma del mundo, capaz de producir 2 millones de litros de espuma por minuto, o llenar una piscina olímpica en tan sólo 24 segundos. La empresa de efectos especiales BSTE fue la encargada de construir y manejar la máquina de espuma, que ahora puedes alquilar para cualquier evento. En el rodaje, dirigido por Simon Ratigan, participaron 150 personas (18 sólamente para la máquina de espuma). El detergente empleado no era tóxico ni perjudicial para el medio ambiente, por lo que hubo absoluta libertad para que todo el mundo participara en la fiesta.

El anuncio se estrenará el próximo 1 de mayo, pero hoy te ofrecemos (en exclusiva) este adelanto. A L U C I N A N T E.

Más números

– 200 residentes de Miami partiparon en el rodaje
– Se creó mayor máquina de espuma de la historia, de 2,8 metros de diámetro en su salida.
– Se usaron 1.000 litros de agua para crear 2 millones de litros de espuma por minuto.
– Para el total del rodaje se usaron 460 millones de litros de espuma
– Se usaron 3 cámaras que gastaron 80 mil pies de película (24.384 metros), es decir 16 horas grabadas para los 90 segundos que tendrá el anuncio.

Más en Sony.UK


Ahora en Pixel y Dixel