Jason Blaine, el discípulo de Jack Bauer (The Rookie:CTU)
Escrito por Pixel el 19.03.08 @ 9:45 am
The Rookie

La séptima temporada de “24″, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel de Jack Bauer, no verá la luz hasta enero de 2009. Fue una de las series perjudicadas por la pasada huelga de guionistas, de tal manera que habrá dos años de diferencia entre las dos últimas temporadas (la sexta temporada se estrenó en enero de 2007).

Quizás por eso la Fox ha lanzado “The Rookie: CTU” una serie que se emite sólo por internet (webisodes) y que está protagonizada por el agente Jason Blaine (Jeremy Ray Valdez). Serán dos temporadas de 6 episodios, que a su vez se dividen en capítulos, y que cuentan con el patrocinio de una marca de desodorante. En próximos episodios también va a aparecer Chad Johnson, la estrella de los Cincinnati Bengals (NFL), en el papel de “agent ocho”.


Comentarios :

2 comentarios »

  1. [...] Enlace | The Rookie Vía | Pixel y Dixel [...]

    Pingback por The Rookie: Jack Bauer se toma vacaciones — Dotpod — 19 de Marzo de 2008 @ 7:55 pm

  2. [...] Visto en Pixel y Dixel [...]

    Pingback por Un spin off exclusivo de internet, Rookie -- Tu Mundo es Online — 24 de Marzo de 2008 @ 8:58 am

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
Campus Party Brasil
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

jazztel no gracias


Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo