Diferentes maneras de contar dinero

Escrito por Pixel el 19.02.2008 @ 21:24

En este vídeo podemos ver las diferentes formas de contar billetes en diferentes partes del mundo. No sale la típica de España de colocar los billetes sobre una mesa e ir levantando los billetes por una de las esquinas. Curioso.

En Brasil todos los billetes son del mismo tamaño, así que los taxistas llevan un taco que van pelando para darte el cambio y que puede contener billetes de 50, 20, 10, 5, 2 y 1 real.

Vía Ahh.. Chewww!


Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

9 Comentarios »

  1. Todos los billetes de dólar también tiene el mismo tamaño.
    Por cierto, no es por nada, pero la manera española es la más rápida, o solo me lo parece a mi?? esos banqueros q respondan!!

  2. Si… es bastante más rápida y se alternan el dedo índice y corazón para pasar el billete lo que ayuda a no perder la cuenta (uno para los números pares y otro para los impares).
    Trabajo en una caja de ahorros y contar monedas y billetes con las manos es una de las cosas más aburridas que he hecho ahí dentro (y sucia, que la de mierda que llevan ambos).
    Los billetes de dólar tienen diferentes tamaños.

  3. [...] How People Count Cash? – For more of the funniest videos, click here Vía | Pixel y Dixel [...]

  4. Pues yo lo hago como los americanos… sera cosa de pasar las magics???

  5. [...] Antonio y Diego, este curioso video que encontré ayer en “Ahh.. Chewww!” (vía Pixel y Dixel) donde se muestran las distintas maneras, según países o regiones del mundo, que hay para contar [...]

  6. Lo que me llama la atención es que casi ninguno de los sistemas utiliza la mesa (excepto un sistema que no he llegado a entender cómo puede funcionar…).
    Yo también uso el sistema Anglo-Americano…

  7. [...] Enlace: Diferentes maneras de contar dinero [...]

  8. [...] Publicado por cdaltorricon a las 23:21 en Internet Vía pixelypixel [...]

  9. Diferentes formas de contar el dinero…

    Un curioso video donde se muestran las diferentes formass de contar los billetes, según el país donde nos encontremos. Merece la pena echarle un vistazo…