Homer Simpson también se hizo una foto al día durante 39 años
Escrito por Pixel el 17.12.07 @ 9:26 pm

En el episodio 9 de la décimo novena temporada de los Simpsons aparecía este vídeo, que no es otra cosa que una parodia del que en su día realizará el fotógrafo Noah Kalina en uno de los video virales más populares del año pasado (más de 7 millones de descargas).

Como veis Homer dice “toda mi vida pasa por delante de mis ojos” mientras parece precipitarse al vacío, y a continuación sale un vídeo cargado de detalles que nos cuentan su vida… y el vídeo termina en YouTube. Genial.


Comentarios :

8 comentarios »

  1. [...] el blog de Pixel y Dixel me llega este video que me ha gustado mucho. Resulta que Homer tambien se ha hecho 1 foto al dia, [...]

    Pingback por programandoAndo » Homer tambien se hizo 1 foto al dia — 17 de Diciembre de 2007 @ 10:34 pm

  2. Ummh, en la wikipedia pone esto: “Eternal Moonshine of the Simpson Mind” is the ninth episode of The Simpsons’ nineteenth season

    Vamos, que es el capítulo 9 de la temporada 19 de Los Simpsons (justo al revés)

    Maldito inglés!! jejeje

    Comentario por pedrituss — 18 de Diciembre de 2007 @ 12:26 am

  3. [...] enlace Filed under: Video, YouTube   |   [...]

    Pingback por Homero Simpson y su álbum personal de fotos « LINKTEXT.NET l Noticias de interes para algunos — 18 de Diciembre de 2007 @ 3:45 am

  4. Pedritus: lo mio fue pura dislexia. Corregido

    Comentario por Pixel — 18 de Diciembre de 2007 @ 10:20 am

  5. Jajaja, que bueno.

    Total el detalle de el vídeo que hay justo debajo del de Homer, el del gato cagando en una barreno. Loool.

    Comentario por nushu — 18 de Diciembre de 2007 @ 10:34 am

  6. Grandisimo el video!!!!! A ver si hacen mas asi!

    Comentario por El chat — 18 de Diciembre de 2007 @ 2:30 pm

  7. Vídeo borrado….

    vídeo Repuesto: http://www.youtube.com/watch?v=ZOxkQHbspi8&NR=1

    Aunque creo que autores de “The Simpsons” no pusieron en los créditos al autor/creativo original, ni interprete del tema de fondo…. viejo truco…

    Comentario por 01001 — 18 de Diciembre de 2007 @ 10:45 pm

  8. [...] Fuente: Pixel y Dixel [...]

    Pingback por Homer Simpson y su foto diaria « JokinSu — 19 de Diciembre de 2007 @ 1:12 am

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
Campus Party / Campus Blog
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

CampusBlog, Campus Party

Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo