Gadget Viernes 146

Escrito por Pixel y Dixel el 24.11.2007 @ 03:44
Muñecas vudú
muñecos vudúAunque ya hemos sacado el tema del vudú en anteriores gadgets (muñeco vudú y palillero vudú), no podemos dejar la ocasión de hablar de estos muñecos vudú totalmente personalizados. Aprovechando que se acercan las Navidades y seguro que te toca hacer el “amigo invisible”, qué mejor regalo que una de estas muñecas vudú por 28 euros aproximadamente. Algún compañero del trabajo te estará eternamente agradecido.
Reloj Lego Darth Vader
reloj lego darth vaderDemasiados temas geeks en un solo gadget, relojes, piezas lego y Darth Vader. El reloj LEGO Kids’s Start Wars Darth Vader se puede convertir en el regalo estrella de los pequeños geeks de la casa. Además sólo cuesta 18 dólares (11 euros y bajando!!!)
Llavero marco digital
llavero marco digitalSe acabó el llevar la foto de los niños en cartera, si quieres ser el más puntero de la oficina, necesitas un llavero con marco digital de fotos. Con una capacidad de 8 megas, podrás alojar unas 31 fotos de 128×128 pixels. La batería dura unas 2 horas y el llavero se recarga através de una entrada USB. Tiene un precio de unos 60 euros.

Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

Ningún comentario

Comments are closed.