Gadget Viernes 143

Escrito por Pixel y Dixel el 27.10.2007 @ 01:07
Fuente interactiva fuente
Para los que necesitan tener un lugar zen en cualquier parte, qué mejor que una fuente interactiva. Esta pequeña fuente funciona gracias al sonido ambiente creando movimientos según la música que va sonando. Podrás hacerte con ella por unos 47 dólares (por Dios que deje de bajar el dólar) en la tienda de Brando
En la oficina
 STICKMAN IN OFFICELANDQuizás estés cansado de ver esos feos carteles de salida de emergencia o de basura únicamente para papel, etc. Si quieres dotar a tu oficina de un aire especial, te recomendamos este juego de pegatinas o este otro, que además por el precio que tienen, menos de 6 dólares, igual te da por llenar de pegatinas las oficinas de toda la planta. Si eres menos “agresivo”, quizás te vaya más estas pegatinas al más puro estilo I love NY (la de I love marker smeil… priceless).
Rastababy THE HAPPY BABY CAP
No apto para todo tipo de padres, estas pelucas para niños (de 0 a 9 meses) están diseñadas convertir a tus hijos en el protagonista cualquier fiesta de cumpleaños a las que acuda. 67 dólares tiene la culpa, y no te pierdas otros modelos como el de Sam (Afro) o la de Mini Donald Trump.

Ahora en Pixel y Dixel