Viernes Gadget 138

Escrito por Pixel y Dixel el 28.09.2007 @ 23:25
Pacman Deluxe
pacman plushSi eres un amante del Pac-Man, cierra ahora mismo el navegador y esconde la tarjeta de crédito. En clubNAMCO, encontrarás todo tipo de muñecos, camisetas y todo tipo de accesorios. Podrás comprar cualquier tipo de muñeco, grandes, pequeños, fantasmas, Pac-Man. Desde 16 hasta 35 dólares, podrás hacerte con un grupo de pequeñas criaturas de la máquina, y hasta con un gran peluche de Pac-Man. Al precio que está el dólar ten cuidado porque te puedes llevar toda la tienda.
Princess (mmm) Leia
Leia M&Ms Plush BuddyY como la cosa va de peluches, que mejor que unir dos grandes aficiones el chocolate y Star Wars. Los amantes de ambos “géneros” no podrán resistir la tentación de tener una Leia o un Darth Vader con forma de M&Ms. No tengo claro el tamaño del muñeco pero cuesta 6 dólares y medio. Envían el muñeco a todo el mundo (excepto México) y seguro que acabas rematando el pedido con alguno de los nuevos productos.
Relaja tu cerebro
cerebro anti estressSi los anteriores gadgets te han acelarado el pulso, y casi no pueden controlar tu vena de compra compulsiva, te ofrecemos este cerebro para relajar tensiones.Además solo cuesta 3 dólares, y aunque los portes te saldrán algo más caros, quizás sea un regalo perfecto para todos los “amigos invisibles” que te toquen estas navidades.

Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

4 Comentarios »

  1. ¿Cómo que DarK Vader? ¿¿¿¿Qué pasó????
    En fin… qué triste resulta ese “excepto a México”

  2. Que raro, México es el país que les queda más cerca, por que la empresa está en California no?

    Salu2 :)

  3. Corregido Ninyo, Gracias!

  4. Ahhh! Yo quiero estás gomas para el estuche :D
    http://www.clubnamco.com/product.php?productid=206&cat=255&page=1