Photoshop Express: un Photoshop on-line

Escrito por Pixel el 12.09.2007 @ 10:57
Photoshop express screenshot

Cada vez hay más aplicaciones on-line que hacen pensar, que en un futuro muy próximo, los sistemas operativos podrían diluirse en Internet. Hace unos días John Nack (Project Manager de Adobe Photoshop) hacía público un pantallazo de Photoshop Express, una aplicación on-line gratuita sobre la que trabaja Adobe para llevar el programa de retoque de imágenes a la web.

De momento poco más se sabe, pero es muy significativo que un gigante del software como Adobe, esté trabajando en este tipo de desarrollos. En principio serán aplicaciones mucho más sencillas que las versiones para ordenador, pero no por ello no van a ser útiles. Piensa lo bien que te vendría poder tener una aplicación web para editar imágenes de manera sencilla: cambiar el tamaño, recortar una imagen, ajustar color y niveles… Además como comenta John Nack, Adobe ya está trabajando en proyectos similares como el Adobe Premiere Express, que quizás ya hayas probado ya que es el que usa YouTube en su Remixer.

Vía Gizmodo


Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

4 Comentarios »

  1. espero que sea más potente que snipshot o picnic y se pueda trabajar con capas (aunque sean 2), vaciar imágenes para poner fondo de color plano, etc.

    the future it’s here (como dirían los Misfits)

  2. […] Pixel y Dixel – Photoshop Express: un Photoshop on-line menéame Enviado porTxentxubros […]

  3. […] versión de Photoshop (Photoshop Express) para utilizarse vía web. Ya se hacían eco del asunto Pixel y Dixel y Error500 entre otros allá por septiembre de 2007. Habrá que estar atentos a su […]

  4. me enkanto!!!! sse parase ami *-*-*-**-*-*-*-*+
    kalim!!!amigis los keiro saludos all perikote k no gano na pero iwal xd