|
Escrito por Dixel el 08.08.07 @ 5:09 am
100 Mbps por 29 euros en Asturias. Hasta 100 Mb de bajada y 20 de subida por 29€ al mes es lo que ofrece Adamo, a sus clientes particulares. Esperemos que no sean como los “hasta 20 megas” de otros operadores, que apenas llegan a los 6 en la mayoría de los hogares. Aun así, pensándolo fríamente, estaríamos hablando de tener una media de 30 megas de bajada por 29€ al mes. A ver si llegan servicios así al resto de la población. | |
|
Comentarios :
|


No sera Asturias en vez de Austurias…
Comentario por jorge — 8 de Agosto de 2007 @ 7:37 am
Lo más gracioso es que diferencian entre 100MB y 100MB PRO, ponen las mismas características y te cobran el doble por la segunda.
Viva el marketing viral!
Comentario por Lucía — 8 de Agosto de 2007 @ 7:43 am
Pues sí jorge! Gracias!
Comentario por Pixel — 8 de Agosto de 2007 @ 8:23 am
Coincido con #2, puro marketing viral. Lamentable si es así.
Comentario por kesar — 8 de Agosto de 2007 @ 12:06 pm
#2, la diferencia entre 100MB y 100MB PRO es que la segunda tiene 100Mbps de subida, mientras que la primera “sólo” 20.
Es una GRAN diferencia
Comentario por Sho~ — 8 de Agosto de 2007 @ 6:45 pm
En mi casa se alcanzará a esa velocidad… mas o menos… del 2059 en adelante. Estoy completamente seguro.
Comentario por Pedro Iniesta — 8 de Agosto de 2007 @ 8:49 pm
son 100 megas reales no como los hasta 20… esto es debido al tipo de linea que han instalado que es la de última generación de fibra óptica, todo ello es gracias a los llamados fondos mineros, que es un dinero que la Union Europea cedio a esta región en compensación por la desindustrialización que sufrío esta zona de España. Es decir la red está instalada por el Gobierno del Principado de Asturias en las exzonas mineras, con subvención europea y explotada por empresas privadas como subcontratas (caso de adamo que por cierto es sueca).
En el resto de Asturias seguimos como antes, en ciudades como Gijón, Oviedo y Aviles por ejemplo la red es la de la empresa telecable con una velocidad de entre 1 a 4 megas para particulares (de descarga de subida mucho menos). Aunque esperemos que telecable se dé por aludida y suba de nuevo sus velocidades.
Comentario por dan — 13 de Agosto de 2007 @ 1:02 am
Telecable no se da por aludida hasta que es extremadamente necesario…
Comentario por Marcos González Troyas — 13 de Agosto de 2007 @ 10:46 am