|
Escrito por Pixel el 02.07.07 @ 7:55 am
La salida a la venta del iPhone el pasado viernes en Estados Unidos ha desatado una locura sin precedentes en el lanzamiento de un dispositivo electrónico: largas colas, portadas en muchos periódicos, muchos minutos en las cadenas de televisión… (las imágenes de San Francisco son sobrecogedoras) Mucha quiere un iPhone y los que lo tienen corren a probarlo y contarte sus experiencias. En algunas tiendas se ha agotado, aunque en general parece que no es dificil de conseguir. Apple ha puesto una página donde puedes verificar la disponibilidad del teléfono en sus tiendas y en la portaa de eBay encontrarás una imagen del movil, ya que en la actualidad hay 5.000 iPhones en subasta. El único dato en cuanto a ventas del móvil de Apple lo vi en el Twitter de Steve Rubel que afirmaba que según el servicio de atención al cliente de la AT&T podrían haberse vendido 1,5 millones de iPhone. La cifra me parece absolutamente exagerada, pero al menos de momento, es la única que he encontrado. Algunos vídeos interesantes en YouTube: - Prueba de rayaduras y golpes (sobre estas líneas) ¡Ah! Ya ya tenemos el primer bug con el iTunes 7.3. | |
|
Comentarios :
|


Qué locura, está todo el mundo hablando del Iphone. Algún día será caso de estudio en las escuelas de negocios
Comentario por Luis Margol — 2 de Julio de 2007 @ 9:08 am
y el señor Jobs que debe estar partiéndose el culo al ver la cantidad de estusiastas subnormales que hacen cola, como si de un concierto de Britney Spears se tratase, para que les sableeen 500 dólares por un puto teléfono que hace tantas cosas (aunque supongo que ninguna de ellas bien) que su batería debe durar 2 minutos.
Los accionistas de Apple les agradecen su colaboración, señores… ya lo decía Boadella: “cada día que amanece, el número de tontos crece”.
Comentario por david — 2 de Julio de 2007 @ 9:59 am
http://www.elpais.com/articulo/internet/medio/millon/iPhone/vendidos/dias/elpeputec/20070702elpepunet_5/Tes
El Pais, citando a Los Angeles Times, indica 525 mil unidades vendidas
Comentario por autoctono — 2 de Julio de 2007 @ 8:09 pm