Entrevista a Jon ‘Maddog’ Hall
Escrito por Pixel y Dixel el 28.07.07 @ 6:50 pm

Hoy estuvo en la Campus Jon “Maddog” Hall, una de las personas más representativas en la defensa del Software Libre en todo el mundo. Como el mismo dice, es una persona a la que le gusta mucho hablar, aunque también es una persona a la que es delicioso escuchar.

CampusBlogEntrada realizada por Pixel y Dixel publicada originalmente en el CampusBlog del diario El País durante la cobertura de la 11ª Campus Party

Comentarios :

1 comentario »

  1. [...] Enlace: Pixel y Dixel Vía: LugSaJu [...]

    Pingback por Kernel Source » Blog Archive » Entrevista a Jon ‘Maddog’ Hall — 3 de Agosto de 2007 @ 4:48 pm

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
San Fermin 2008
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

CampusBlog, Campus Party

Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo