Gadget Viernes 123

Escrito por Pixel y Dixel el 01.06.2007 @ 23:38
Camaleón USB
 USB Chameleon Con la llegada de las TFT es difícil colocar gadgets encima del monitor de tu ordenador. Sin embargo este Camaleón USB es perfecto para ponerlo en las esquina de tu pantalla. Mueve los ojos y saca la lengua. Cuesta algo más de 22 €.
Lanza bolas de nieve
snowchuckQuizás no sea el gadget más apropiado para los que estamos en el hemisferio norte.. pero para todos los que estáis en el sur cerca de las montañas estaréis quizás apunto de recibir las primeras nevadas. Y qué mejor gadget, que este lanzabolas de nieve, con el que realizarás bolas perfectas sin que tus manos se congelen. Además, están de oferta por apenas 6 euros la unidad .
“Librosábanas”
cameraLos estudiantes del Royal College of Art’s de Londres, junto con el Great Eastern Hotel han preparado una instalación dando otras funcionalidades a los objetos con los que uno se encuentra en la habitación de un hotel. Así por ejemplo tenemos las “sábanas libro“, con las que no hará falta que lleves tu libro a la cama, o las “almohadas para ejecutivos“, por las más de uno pagaría su peso en oro por una de estas en el metro a las 7 de la mañana. Podrás ver muchos más de estos proyectos en la página web de Platform 10.

Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

4 Comentarios »

  1. [...] Véase también El coche de nieve, Raspador de hielo eléctrico Visto en Pixel y Dixel Tags: lanzador | nieve | bola Más Inventos Frikis [...]

  2. Nooooo!!
    Amo a ese camaleon!

    Lastima que mi monitor apeste.

  3. yo quiero un hipnosapo que me controle desde la esquina del monitor, o una babosa cerebral que me amenace.
    Pero me voy a conformar con el camaleón, que chulo!

  4. twitter:52430763/top111_bigger.jpg

    complexd: Retweeting @gowlings_law: Federal Judicial Appointments Announced – April 29, 2009 – http://bit.ly/6vx.. http://tinyurl.com/de7upe