Australian Toasts: pintando en tostadas

Escrito por Pixel el 15.06.2007 @ 06:23

El Vegemite es una pasta de untar típica de Australia y Nueva Zelanda. Se saca de levadura de cerveza y su gusto es salado y levemente amargo y tiene mucha vitamina B. Es muy dificil de encontrar lejos de tierras australianas donde por supuesto el Vegemite tiene página oficial y es fabricada por Kraft Foods. El Vegemite es muy popular en Australia y sin embargo no ha triunfado en ningún otro país, incluso provoca aversión entre los extranjeros.

Como verás unas tostadas, un cuchillo y un tarro de Vegemite no son, a priori, elementos habituales a la hora de hacer un retrato. Pero desde luego es todo un reto para los artistas del speed painting. A velocidad real el artista tardó una hora y media en realizar esta peculiar obra.

La protagonista del retrato no es otra que Caitlin Hill, más conocida como Thehill88, una de las australianas más populares del mundo gracias a YouTube donde cuenta con casi 40 mil suscriptores.

Y la canción es “Lady Vegemite” del grupo australiano Krill, así que como ves es toda una reivindicación de los aussies.


Ahora en Pixel y Dixel