Hola soy Dixel y llevo una semana sin móvil

Escrito por Dixel el 07.04.2007 @ 18:15

Después de una gran comida que hubo en mi casa el pasado sábado, creo que a la hora de recoger y gracias a grandes dosis de despiste de las que estoy sobrado, incluí en el paquete de la basura mi móvil.

En estos tiempos en los que si no contamos que hacemos no somos nadie, en los que nos asusta utilizar un coche sin tener la posibilidad de llamar por si pasa algo, en los que se habla más con el vecino con el messenger que tomando un cerveza, en estos tiempos en los que no se puede estar incomunicado, he conseguido pasar una semana en Madrid sin móvil. Y ¡que gusto!. Me temo que del lunes no pasa y, o mis clientes o mi socio o mi mujer meterán un móvil con su batería recién cargada en mi bolsillo y la paz habrá acabado.

Después de esta experiencia, estoy preparando unas vacaciones de esas sin móviles, tele ni internet. A lo mejor no salen granos ni sarpullidos. Aunque no creo que aguante más de una semana :-)

Actualización 11/04
Todo lo bueno se acaba, y si no fuera suficiente el móvil con tarjetita de prepago que ayer me encontré preparado para mi, hoy mi móvil ha aparecido en perfecto estado… una pena, una pena


Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

8 Comentarios »

  1. En Melilla hemos estado sin internet una semana… yo pensaba realmente que no podría soportarlo, aunque al final, aun echándola bastante de menos, he sobrevivido (y eso que soy adicto).

    Suerte en lo tuyo, y ya nos contarás :)

  2. Dios, espero que el móvil no fuera muy caro, por que si lo era, es mas aunque fuera barato, yo en tu caso vaciaba el container con tal de encontrarlo…

    Pasé yo 1 día sin móvil por no cargarlo l anoche anterior y me desesperé, pero eso no es todo, ese fue el dia en el que mas gente me llamó…

  3. No soy capaz de imaginarlo. Yo perdería la noción del tiempo, más que nada porque ya no uso reloj de pulsera, me oriento con el del móvil…

  4. Me he puesto enfermo de pensarlo, una semana sin movil, ni que estuviera loco!!!! espero no tener que pasar por un trauma semejante.

  5. Yo no se que haría, ahi tengo los telefonos de casi todos mis conocidos. No tengo la costumbre de apuntarlos en una libreta, y en el windows no confío

  6. a mi me paso que estuve dos semanas sin televisión y no la eche de menos, al principio si, ahora la prendo solo un rato en la noche, y con el móvil por suerte aun no tengo dependencia, en realidad ando mas con el por que me sirve de reloj y agenda.

  7. Ays que me da algo de la risa!! Estaba leyendo los comentarios mientras mi hermano decía que se bajaba al 2º a llevar cosas (vamos a hacer obras en casa y nos mudamos) y ha gritado mi madre: bajate el movil por si te pasa algo!!

    En fin, queda clara la dependencia de estos cacharros… Yo por ahora lo llevo sólo por necesidad, incluso algunos días se me olvida encenderlo. Espero no llegar a tener gran dependencia del m’ancuentro.

  8. yo hasta hace un par de meses, logré tirarme unos 4 años sin movil, y tan campante jeje