Hola soy Dixel y llevo una semana sin móvil

Escrito por Dixel el 07.04.2007 @ 18:15

Después de una gran comida que hubo en mi casa el pasado sábado, creo que a la hora de recoger y gracias a grandes dosis de despiste de las que estoy sobrado, incluí en el paquete de la basura mi móvil.

En estos tiempos en los que si no contamos que hacemos no somos nadie, en los que nos asusta utilizar un coche sin tener la posibilidad de llamar por si pasa algo, en los que se habla más con el vecino con el messenger que tomando un cerveza, en estos tiempos en los que no se puede estar incomunicado, he conseguido pasar una semana en Madrid sin móvil. Y ¡que gusto!. Me temo que del lunes no pasa y, o mis clientes o mi socio o mi mujer meterán un móvil con su batería recién cargada en mi bolsillo y la paz habrá acabado.

Después de esta experiencia, estoy preparando unas vacaciones de esas sin móviles, tele ni internet. A lo mejor no salen granos ni sarpullidos. Aunque no creo que aguante más de una semana :-)

Actualización 11/04
Todo lo bueno se acaba, y si no fuera suficiente el móvil con tarjetita de prepago que ayer me encontré preparado para mi, hoy mi móvil ha aparecido en perfecto estado… una pena, una pena


Ahora en Pixel y Dixel