Eres rápido, eres Jazztel
Escrito por Pixel el 25.04.07 @ 5:21 pm

jazztel logoPoco nos ha durado la alegría del “nuevo” compromiso de Jazztel con sus clientes. Hace unos días escuchamos como parecía que las cosas iban a cambiar, pero mucho nos tememos que siguen igual.

Mi amigo Antonio Delgado, lo está sufriendo en sus propias carnes. Antonio es cliente de Jazztel desde noviembre. El otro día le llamaron para decirle que su línea no estaba dada en “operadores nacionales” (?) y que por tal motivo iba a proceder a darle de baja y tramitar una nueva alta. Antonio lógicamente se negó, pero se ve que en Jazztel aplican su nuevo lema (Eres rápido, eres Jazztel) y ese mismo día su ADSL dejó de funcionar, así como sus llamadas a través de esa compañía. Desde entonces Antonio no navega a la deriva porque no tiene ADSL, aunque pasa mucho tiempo al día llamando al servicio técnico, mandando emails, y sin saber muy bien que hacer porque las respuestas no son claras (y hoy ya le ha llegado la excusa del millon: la culpa es de Telefónica). Quizás cuando todo esto pase, y si Antonio es persistente, consiga una indemnización: 1 euro por cada día que haya estado sin conexión. Eso es lo que vale para Jazztel la insatisfacción de un cliente… Aún así me apuesto tres cañas:

- la primera a que no le devuelven la conexión ADSL en menos de 30 días
- la segunda a que no le indemnizan con ese euro por cada día que Antonio va a estar desconectado (el nuevo compromiso de Jazztel empezaba el 23 de abril y para entonces Antonio ya era cliente).
- la tercera a que caso de que reciba la indemnización, esta no será efectiva antes de 30 días desde la resolución del problema.

(las cañas las pago yo Antonio, tranquilo, que tu ya tienes bastante)

Así que después de haber oído de boca del consejero delegado, la directora de marketing y el director de comuncicación de Jazztel palabras como garantía, compromiso, atención al cliente, calidad… y a pesar de la esperanza de que las cosas cambiaran, vemos que no sólo el enfermo sigue igual, si no que a este paso lo daremos por terminal.

Por cierto es muy curioso que el Plan de Garantía de Jazztel caduca el 31 de diciembre de 2007. Alucinante que un plan de garantía de atención al cliente tenga fecha de caducidad.


Comentarios :

6 comentarios »

  1. En estos días me he “pegado” con los amigos del 1566 y 1568 por varios motivos, y me han dejado con dos grandes frases, la primera es “reinicie usted el router”, y la segunda es “no es culpa nuestra”.
    Si son rapidos, rapidos en despacharte y en no decirte nada, vaya compromiso de mierda.

    Comentario por jorge — 25 de Abril de 2007 @ 7:57 pm

  2. Pues ya que estamos hablaré de ya.com

    En su momento me di de alta con un router inalámbrico como promoción. Me duró más o menos 5 meses, luego dejó de funcionar, desconozco si murió, ya estaba jodido o era cosa del trasformador. En cualquier caso solicité que me enviaran uno nuevo lo más rápido posible, para lo cual tomaron nota, en principio todo correcto.

    El problema fue que el router no llegaba ni llegó nunca y pasadas 2 semanas mi paciencia se acabó y me compré uno propio, el cual todavía poseo y espero no tener que cambiar nunca porque a diferencia de lo que te dan funciona bien.

    En un momento dado, año después, justo cuando me iba a cambiar de domicilio con intención de darme de alta en timofónica (tras experiencias variopintas en ya y wanadoo) me llaman para comunicarme que me envían un router porque van a cambiar de red ( ¿ adsl2 ? ).

    Mi venganza se consumó cuando lo recibí, no me era útil puesto que ya tenía uno mejor y lo vendí en ebay y por supuesto me di de baja en ya al instante de recibirlo.

    Ahora en mi nuevo piso disfruto del único internet que realmente funciona bien, el de timofónica y con 35 euros que me dieron por el router de ya.

    No seáis blandos con esta gentuza (y no me refiero a los pobres chavales que atienden el teléfono por 4 duros sino a los directivos que se forran creando, vendiendo y re-comprando empresas.

    Por cierto, lo de los 35 euros, como compensación por las molestias por las 2 semanas y la inversión innecesaria que me obligaron ha hacer. Y aun así me deben pasta XD.

    Comentario por komagate — 25 de Abril de 2007 @ 8:20 pm

  3. Komagate:

    desde luego que muchas de las cosas que contamos de Jazztel se reproducen casi con exactitud en otros operadores

    Comentario por Pixel — 26 de Abril de 2007 @ 9:46 am

  4. Lo de esta compañía es de traca…Yo llevo esperando a que me devuelvan casi 150 euros desde hace más de un año.Por un servicio que me cobraron y nunca llegué a disfrutar ni siquiera 1 minuto.Vergonzoso

    Comentario por miguel — 27 de Abril de 2007 @ 10:40 pm

  5. a mi me ha pasado exactamente lo mismo, el dia 24 recibi una llamada diciendome que me tenian que dar de baja y alta… y la explicacion fue muy poco concreta.. pero yo he pasado de que me den el alta de nuevo.. mirar aqui:

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1292062#1293578

    Comentario por arekkusa — 1 de Mayo de 2007 @ 7:41 pm

  6. Pues a mi me está pasando lo mismo, me han dejado sin conexión de telefono y adsl, así por las buenas, diciendo que es una campaña de telefonica llamada “dxtesau”. Por lo tanto he empezado una reclamación en la SETSI además de que voy a llevarlo a los tribunales.

    Comentario por ricard — 18 de Mayo de 2007 @ 11:53 pm

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
San Fermin 2008
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

CampusBlog, Campus Party

Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo