Escrito por Pixel 

Esmée Denters: ha nacido (otra) estrella

“Hola, me llamo Esmée. Tengo 18 años y cualquiera que sea el lugar desde el que leas esto, no importa lo lejos que estés o el país en el que vivas, estamos ahora… conectados. Yo vivo en un pequeño país llamado Holanda y en una pequeña ciudad llamada Oosterbeek. Incluso la ciudad más grande cerca de aquí (Arnhem) solo tiene 30.000 habitantes.”

Así se autopresenta Esmée Denters en su página de MySpace. Esmée siempre quiso dedicarse a la música, incluso participó en la versión alemana de “Pop Stars” cuando tenía 16 años, aunque no pasó de la primera ronda. Quizás algo harta de cantar en los karaokes canciones de Alicia Keys, Goo Goo Dolls, Destiny’s Child, Christina Aguilera y John Legend, un día decidió cantarle una webcam (que era de su hermana). En agosto de 2006 se apuntó a YouTube y en apenas 6 meses se ha convertido en todo un fenómeno, una estrella (una más) salida del web de los vídeos.

Esmée tiene casi 25.000 suscriptores en YouTube y sus vídeos han sido vistos por más de 8 millones de personas. Pero su fama ya ha trascendido a Internet: ha sido entrevistada en numerosas ocaciones en la televisión holandesa. Incluso recientemente ha aparecido en la portada de la revista Billboard. Lógicamente tanta fama y talento no han pasado desapercibidos para los productores musicales y Esmée ha viajado recientemente a Estados Unidos para negociar al parecer algún contrato con una importante empresa discográfica. Quizás pronto veamos su primer disco… Y todo empezó con una webcam.

Esmée en YouTube
Esmée en My Space
Esmée Denters Blog (no oficial)
Esmee Zone (club de Fans)
– Entrevistas en la televisión holandesa (subtítulos en inglés): una, dos, tres, cuatro.

Comentarios

42 respuestas a “Esmée Denters: ha nacido (otra) estrella”

  1. daniel dice:

    es muy linda canta muy bien y yo se que sera una gran estrella ojala tuviera el placer de conocerla en vivo y en directo de colombia santa marta para ti att daniel

  2. Fernanda dice:

    canta super bien, ojala cumpla su sueño… cuántos años tiene?.. deberian poner el video de su historia con subtìtulos xd..

  3. jesus ortiz dice:

    CANTA MUY HERMOSO, ESO NO SE PUEDE NEGAR, QUE SUS SUEÑOS SE CUMPLAN.

  4. macarena dice:

    los q dicen que no canta tan bien esa flaca sn unos tarados y demas esta decir que son unos ignorantes,porque apuesto un 100% a que la mayoria de los que opinan son el 50%de envidia el 40% no saben un pedo de musica y el 10% valoran lo que es cantar bien, ni saben vocalizar van a saber lo que es cantar… dediquense a opinar de lo que realmente si saben, y lo digo yo que la musica para mi lo es todo, y esa chica va allegar muy lejos porque cuando alguien tiene talento se nota, y no hay que olvidarse que la mayoria de personas cantantes y famosos tienen editada la voz o ponen voz d fondo en los recitales y ahi es cuando t das cuenta de quien vale la pena venir escuchar la voz

  5. Jo dice:

    amo la musica de esmee su voz es MUY buena tiene exelentes condiciones se merece su exito y MAS!,

  6. Esmée Denters quería ser una estrella. Concursó en programas de televisión.

  7. bernyspainrbd dice:

    yo hice un video de una cancion e esmee
    mirarlo porfa y comentar en youtube
    http://es.youtube.com/watch?v=TS7h0UhMiIY

  8. sonia dice:

    Para mi no es nada extraordinario lo que hace, si no pudo pasar la primera ronda de ese reality entonces existen mejores que ella.

    Comentario por xiriaco — 13 de Marzo de 2007 @ 5:23 pm

    estos comentarios demuestran una GRAAAAN ENVIDIAAAA! hay que saber aceptar que hay mejores que ti y que yo y que siempre habrá alguien mejor que tú
    esta chica canta DE PUTA MADRE
    un saludo!

  9. al82 dice:

    que no pasase la primera ronda no quiere decir nada. acordaros de que en OT2 la primera eliminada fue Mai Meneses, y hoy triunfa más que ningún triunfito de aquella edición con Nena Daconte.

  10. carmen dice:

    me encanta como canta tiene una voz muy dulce y se merece llegar a lo alto

  11. nerea dice:

    alguien a puesto qe JoJo canta igual qe ella i esta muy ekivocado. JoJo le da 5000 vueltas a esta.
    yo tambien se cantar pero no me pongo delante de una cam a cantarle para ser famosa. hay gente qe canta mucho mejor i qe esta tirado por los suelos sin saber qe hacer con el unico talento qe tiene.

  12. Sandra dice:

    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Yo vi sus videos de casualidad hace unos días, y me quedé impresionada. Tiene una voz increible, va a llegar muy lejos. Espero que saque un disco pronto 😉 Por cierto, alguien puede decirme donde puedo conseguir su canción, la de 18 years old?? Es que en el emule no la encuentro :S Gracias!

  13. richard dice:

    es bonita y ojala tenga mucho exito y lo va a tener por que yo lo digo y va a triunfar

  14. Cristian dice:

    Estos de la tele n valen para NADA!!! PARA NADAA!!
    Suerte k Esmen a aconseGuido lo ke keRiaaa!!! SUERTE,, un fan mas Esmen!!! Se lo ha Currado esta Xika… i espero ke tenga tanto exito Como kualkier Artista le Gusta tener!!! Se LO HA CURRADO LA CHICAA!!!!!!!

    ARRIBAA ESMEEEEEEEEEEENNNNN!!!

    Cristian*

  15. lucia dice:

    sin comentarios solo k s la mejor!

  16. Cinthya dice:

    Ps a mi me encanta como canta esta niña, la primera vez que vi un video de ella, fue el de so simple de (stacie orrico), en noviembre del año pasado en you tube y desde ese dia soy su fan, por que enverdad tiene un muy bonito color de voz…aunque parecido al de algunas otras cantantes pero ps = buena voz.

  17. Belén Ardisana dice:

    pero dios mio!! esta niña es como escuchar a aretha franklin de joven!! llevo escuchando a esmée desde que colgó su primer vídeo en youtube, hace 5 meses y medio. me encantó y desde entonces veo todos sus vídeos. soy una gran fan suya. imagínate… si sólo tiene 18 años… ¿cómo cantará cuando cumpla los 30?

    firmado: belén Ardisana, una gran fan de 12 años.

  18. samantha dice:

    tiene talento pero me pregunto…por qe no paso a la segunda ronda de popstar?? …mm hace dudar
    pero de qe canta fantastico sii lo hace

  19. caro dice:

    A mi me gusta su voz.. pero no tiene nada del otro mundo, si canta bn.. pero hay muchisimas como ellas… un gran ejemplo .. Jojo canta igual a ella…

  20. desiree dice:

    Esmeee eres la mejorrrrr!!!!!!!! eres unica, cantas comno los angeles , mi actual sueño desde que pareciste es conocerte en persona porque me pareces una autentica estrella que brilla con luz propia y que tieneun carisma inigualable y que por ello vas a triunfar en esta vida y creeme ¡¡¡¡vas a sonar mucho !!!!!!!!receurda: tu nos haces soñar en una nube ya que escuchar tu voz es estar en el propio cielo. besos desiree fan nº 1

  21. ANA dice:

    Pues yo pienso que esta chica canta muy muy bien y que nació para ello…y esa oportunidad se la ha dado una webcam, no un concurso, ni operacion triunfo, ni lluvia de estrellas, UNA WEBCAM. Para que vean que en la vida si uno sueña con algo lo puede conseguir. FELICIDADES ESMEE!

  22. Mel dice:

    Lo que pasa esq una cosa s la opinion de la gente comun y corriente como los que la vemos en You Tube, y otra la de los “jurados” que a veces califican erroneamente y corrigen errores inexistentes para que paresca que “ellos saben”

  23. maria dice:

    canta fenomenal, en serio, me encanta
    va a llegar muy lejos

  24. Silvia dice:

    Esta chava sera la sensacion POP en el 2008 ya esta dicho por varios Productores en Eu y Europa , podra llegar ser la nueva princesa del POp? ya k britney waaaaa!!
    Si kieren mas info de ella, incluso un CD recopilacion de sus canciones vayan a http://www.musikfresk.com en la sexion “Artista Garage”

  25. ana solana dice:

    ola me a gustado como as cantado por ke no as descubierto antes tu talento por ke cantas muy bien arriba ke lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!!

  26. Catalina dice:

    Waauu.. canta mejor qe yo! =O
    jaja

    Canta muii biien la loca.. pero si no ganó
    ese concurso qe hizo una vez.. es por algo no?
    Pero igual..canta de 10!

    caty_krk_08@hotmail.com

  27. Miiky dice:

    pues si pero esta super mami la chiquita esa, a quien le importa como cante si ya tenemos a Netrebko y a Renee Flemming

  28. […] Justin Timberlake ficha a Esmée Denters: la cantante danesa que se hizo famosa gracias a YouTube ha fichado por Tennman Records el sello discográfico de Justin Timberlake. Ver la historia de Esmée Denters , o el vídeo de su historia contado por ella misma. Artículos relacionados :Esmée Denters, su vídeoEsmée Denters: ha nacido (otra) estrellaMonopoly onlineYahoo ficha a Kevin SitesAprendiendo fotografía con Flickr Clasificado bajo:Música / minipost Comentarios : […]

  29. vania dice:

    da m u teu numeru please :S

  30. vania dice:

    es lindaaaa ..

  31. juan carlos arauzo olivares dice:

    hola soy juan carlos vivo en andalucia cadiz y esperoq e esta niña triunfe porque me encanta su voz . yo tambien canto y me parece que es una muy bonita voz que sonara mucho .muxos bsbs SUERTE

  32. […] Ya te habíamos contado la historia de Esmée Denters, una joven holandesa que gracias a una webcam y a YouTube va camino de convertirse en una nueva estrella de la canción. La novedad es este vídeo donde Esmée cuenta su propia historia: cómo empezó todo, su reciente viaje a Los Ángeles (donde incluso un par de fans le esperaban), y los preparativos de lo que parece será su primer disco. Además Esmée Denters inaugura página oficial. Artículos relacionados :Esmée Denters: ha nacido (otra) estrellaEl vídeo del Explorer 7Google Vídeo Player (para Mac)iPod vídeo: pues va a ser que sí2006 YouTube Video Awards Clasificado bajo:Cine y TV / Música Comentarios : […]

  33. […] Hace unos días los de pixelydixel publicaron un post hablando del naciemiento de una nueva estrella de la red; una chica holandesa que desde su pequeño pueblo, con una webcam y un piano, ha sorprendido a medio mundo con su espectacular voz. Este post nos ha empujado a publicar algo que nos llevávamos guardando desde hace días: Miniverso, la nueva estrella del rap español (según nosotros, claro). Un niño de tan sólo 8 años que con cuatro canciones grabadas y colgadas en su página de myspace nos ha sorprendido por la gracia y la simplicidad maravillosa de sus rimas. Si puedes no dejes de escucharlo, te recomendamos las dos primeras canciones “Ojopelo” y “TripleChicle”. […]

  34. DoVoyeur dice:

    Otra muestra de la publicidad que se puede hacer atraves de internet.

    http://www.dovoyeur.com

  35. Musikasi dice:

    Nosotros estamos trabajando para ver si podemos llevar a la fama a más de un grupo o cantante! igual es pensar demasiado, pero hay que intentar cambiar el panorama musical de este país y primar a los artistas ante las productoras!
    Estamos en: http://beta.musikasi.com
    Que lo disfrutéis 🙂

  36. […] Fuentes consultadas: Pixel y Dixel, wikipedia, Alt1040 , Google (1 votos, media: 5 de 5)  Loading … […]

  37. Ha nacido una estrella… más

    Esmée Denters quería ser una estrella. Concursó en programas de televisión. Nunca tuvo una oportunidad hasta que subió sus videos a You Tube

  38. JMGH dice:

    Joder, los del POPStars de allí no deben tener buen oído por que la niña canta como los ángeles…

  39. Salmos dice:

    Probablemente es que los jurados del programa no saben ver el negocio. Nos e lo digas a nadie pero las televisiones y las discograficas trabajan opara ganar dinero no para promocionar el talento, aunque a lo mejor en Holanda no XD

  40. Pixel dice:

    Xiriaco:

    quizás, aunque si era popstars… quizás sea más bien al contrario.

  41. xiriaco dice:

    Para mi no es nada extraordinario lo que hace, si no pudo pasar la primera ronda de ese reality entonces existen mejores que ella.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar