Megahamburgesas

Escrito por Dixel el 13.02.2007 @ 16:52
megahamburguer

Mientras en España se intentan mejorar los hábitos alimenticios prohibiendo la hamburguesa para hombres, en Japón la MegaMac va rompiendo todos los récords de ventas. Pero, ¿son estas hamburguesas superhamburguesas? Pues creo que no, a juzgar por las hamburguesas que aparecen en A hamburguer today (ejemplo 1, ejemplo 2) o las que podemos encontrar en SupersizeMeals. A su lado las hamburguesas de McDonald’s y Burguer King parecen casi aperitivos. También han debido pensar lo mismo un grupo de japoneses, que han preparado el TeraBigMag, con 24 filetes de carne y su queso.

En España no nos quedamos atrás en esto de las superhamburguesas, y tenemos a Las hamburguesas más grandes o a la franquicia Brutus , y su carta de platos gigantes. Aunque para franquicias, la americana Heart Attack Grill, que acompaña las hamburguesas no aptas para corazones débiles, con unas camareras que quitan el hipo.

Como no podía ser de otra manera, estas comidas tienen sus comedores, si quieres conocer quien son los más glotones del planeta en Competitive Eaters tiene a los campeones del mundo.


Ahora en Pixel y Dixel