Escrito por Pixel 

Sotok, un nuevo viral musical

Vía Infraser descubrimos este impresionante videoclip de un grupo que parece llamarse Sotok pero del que no hemos encontrado nada en Internet. Según hemos podido saber el protagonista del vídeo podría ser un contructor que decidió invertir su dinero en convertirse en una nueva estrella de la canción.

Como dice Infraser en los los comentarios

Creo que el tío dijo: quiero algo de STAR WARS, el coche de REGRESO AL FUTURO, el robot del anuncio moderno ese del auto, naves espaciales del copón de la baraja, unas tías buenas, mucho colorido y tal… Lo han juntado todo y ha salido una cosa IM-PRESIONATE…

Así pues del 'Opá te voy a hasé un corrá' del Koala puede que tengamos un nuevo hit. Permanezcan atentos a sus pantallas sean estas de los píxels que sean.

(Gracias Rueh)

Comentarios

  • Anotonio Furones

    ¡¡Ole por el mesias!!, y ¡ole por SOTOK!. Me has dejado con la boca abierta, tienes más razón que un santo. El arte no tiene etiquetas, es la vida que se abre paso por las mentes creativas. Ami, me gusta.

  • El Mesias

    El friky fue cristo, buda, Gandy y multitud de mente prodigiosas y artisticas, que dieron su vida por una humanidad tan ignorante y agresiva.
    Nos merecemos el dolor mas solitario y rebuscado.
    Aveces pienso que, esto va a explotar muy pronto. ¡Ahi dios!, ¡en una cruz solo por cantar1, y por menos, por simplemente venir a este infierno

  • El Mesias

    Hola me llaman el Mesias, porque dicen que tengo muy buen corazón, pero no es asi, las cosas me duelen, y más cuando humillan a una buena persona.

    Viendo detenidamente el video, es evidente que está todo hecho con muchisimo amor y profesionalidad, está muy divertido, y el arte no tiene formas ni colores, es una proyección de mentes inquietas, dando un mensaje de libertad y frescura, lleno de creatividad.
    Pero estoy mucho más impresionado por los comentarios tan fuera de lugar que he leido. Siento verguenza de, ser “HUMANO”, y más, por los vecinos insolidarios de esa localidad.
    Es muy facil destruir y muy dificil construir, y me parece de mal gusto y falta de estilo, que insulten a su hija, a todo su honor y familia.
    Si de verdad alguien ve algún acto delictivo, en la profesión o modo de vida del cantante, que lo denuncie, si alguién no le gusta lo que ve y olle, que a nadie se le obliga. Pero si se hacen comentarios, un poco de dignidad y sentido común,(No sigan tirando piedras). Pero lo que es transcendental y denuncialble, son estos comentarios. Que se pondrán a disposición de los tribunales, y alguien tendra que rendir cuentas ante la justicia.
    Porque, lo que no es humano y onesto, es destrozar a un hombre, y a toda familia por simplemente por cantar.
    Además creo que su hija es un poquito gordita, y esto si es delito, tipificado en el codigo penal. y estamos recopilando las direcciones URI y poniendolas en manos de la policía, encargadas en delitos informaticos. Aqui hay daños y perjucios.
    Lo más vergonzoso es, ver una rotunda y clara intencionalidad de ofender, mofarse, y desacreditar a una persona inocente con el unico proposito de hacele DAÑO, DAÑO DAÑO.
    Si yo fuera el Mesias, bajaria otra vez a la tierra y os haria inmortaleles. Y permaneceriais eternamente estupidos, violentos y enfermos como está, la gran parte de la humanidad. ¡¡ENFERMA!!, y sacaria a los niños a los animales y los hombres y mujeres de buena voluntad. JC

  • DIEGO

    ES QUE NO VES ESTA PINTA QUE TENGO NECESITO PASTA POR QUE ESTOY TIESO PARECE A MANUEL MARTINEZ DE MEDINA AZAHARA TIENE PELUCA PUES QUE NOS LA CHUPE

  • EL NEGRAS

    Aqui tenemos a El “Nuevo” Payo Juan Manuel ,y ademas sin sentido del ridiculo como tie que ser….

  • DIEGO

    LLEVA PELUCA COMO EL DE MEDINA AZAHARA PERO MÁS CORTA Y ES VERDAD SU HIJA CRISTINA ES UN POCO GUARRILLA…..LO DIGO POR EXPERIENCIA

  • DIEGO

    OS IMAGINAIS EN EL ESTUDIO QUE TAL LA TOMA? Y EL DE LA MESA DE PUTA MADRE TIO!!!!
    PARECE CON ESAS PINTAS EL CANTANTE DE MEDINA AZAHARA LA HOSTIA!!!!!

  • ole tus narices que envidia te tienen los torresanos ya es hora que alguien se atreba a hacer cosas asi y sin discutir por la politica ARRIBA SOTOCA.Enorabuena. y que se jorove al que no le guste. envidiosos.

  • Esteban

    Efectivaente es un constructor con residencia en Torres de la Alameda, antes de dedicarse a la construccion se dedicaba a ser teniente de Alcalde y concejal de urbanismo de la misma localidad.
    Y segú se rumorea hizo fortuna a lo Julián Muñoz.
    En definitiva que se rumorea que es un poco mangante.

    Por cierto si este es misionero yo soy cura ……. hay q joderse

    Por cierto dicen q a lo q realmente se dedicaba era a robar a la gente para quedarselo el, nada de ayudar a los demas, solo ayudaba a su bolsillo.

    Por cierto su hija se llama Cristina ……… y con lo fina que ha sido siempre seguro que ahora se siente “Super-Orgullosa” de su “Super-Padre” …. jajajajaj

  • torresano

    vaya temazo

  • julian

    antonio sotoca osorio de torres de la alameda (madrid)hay hay……… te hemos pillado

  • torresano anónimo

    Sotok es Antonio Sotoca Osorio. Es de Torres de la Alameda, mi pueblo, como dice torresana. Eso sí, no es ningún Robin Hood. Tanto éste pieza como su hermano se forraron a base de pelotazos urbanísticos. Claro, que mejor haciendo el gilipollas que robando.

  • PA FRIKIS LOS DE OPERACION TRIUNFO Y A TODOS LES PARECEN MUY BUENOS CANTANTES.VENGA ANTONIO QUE DE AQUI A LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA.VALLA TEMAZO

  • torresana

    madre d diooosss!!! antonio sotoca osorio,alias el pelukin(xq es calvo jajaja) antiguo concejal d urbanismo d mi puebloo, q verguenzaaa! cuando le vea por la me voy a morir d la risaa. sotocaaas vaya friki en la familia q teneis jajajjajaja q fuertee!

  • Pingback: Que castigo de vida! en Cómo te pones…paháro!()

  • Jose Luis

    Otro Friky Pero este si es el Numero Uno. Buscar en YOUTUBE: davinci (monalisa) Carmelo Lopez. Jua Jua Jua.

  • Pingback: Pixel y Dixel »()

  • Amancio

    A mi me parece que este colega es un actor, yo me presente a un casting para algo así, pero no me eligieron por ser más feo y cantar peor. Pero bailar, yo bailo mejor. Pero me gustaria verle por la tele, en Ávila nos gustaría que viniera para las fiesta. En la casa cultural ponemos el video y a la gente le gusta mucho.

  • Jose Antonio y Mari Jose

    Me parece que al tío se le siente sincero, y nadie gasta un euro por amor al arte, si este personaje ha invertido su dinero en música, es una pena que no cante mejor, porque si lo hiciera los mitos tienen los días contados. Nunca vi tanto amor a la Música.
    Yo soy cantante, y se cantar porque he estado toda mi vida empecinado en ello, y no vale la pena tanto esfuerzo, porque dependes de compañías y negocios, lo que hay que hacer es cantar y Punto…Ole tus huevos sotok y sigue cantando que llegaras a ser una estrella de Verdad.

  • jacinto

    A mis niños les encanta el video, esto será un bombazo. A la gente normal le gusta. Los chabales lo piden una y otra vez.

  • Mari Sol y Sombra

    Si en el Mundo del arte se le permite que simples trazos y alucinaciones mentales se conviertan en obras de arte, llegando a pagarse millonadas, no se porque se esta juzgando tanto a este hombre. Quiza se ha adelantado a su tiempo y algundía se le considere un Maestro, qiza esto no es más que una performance. Si tu ilusión es cantar, pues canta, que la libertad es para hacer lo que más te guste. Y si no lo haces del todo bien ya lo haras bien. Tienes coraje. Y nos has sorprendido a todos.

  • Charly luis

    Atención: SOTOK, según un diario de Madrid, podría ser un constructor que cansado de hacer negocios decidió ser misionero, y encontró el modo más brillante de recaudar dinero para los necesitados. Robar a los listos para dárselo a los inocentes, montando su espectáculo. Nadie sabe nada, pero la verdad que es algo distinto.

  • Ana yllescas

    Yo aluciné cuando le dieron un Gramy a Enriquito, esto mundazo del Sohw Businnes a llegado a su final, ya no cabe lugar a los sentimientos de corazón. Nadie es original y nadie hace nada por amor, y si este personaje es autentico, me parece que es un ejemplo. Yo también siempre soñé con escribir, pero te quitan la idea de que esta todo vetado a los de siempre, a las mafias culturales. ¡Viva SOTOK!, que dios te ayude.

  • brian

    video magistral y una produccion alucinante es lo que puedo destacar… al artista se le ve muy humano y mundano,envuelto en un romanticismo nostalgico lleno de alma,me parece que a su manera transmite y ademas con un lenguaje muy sencillo, ole ole ole que si tiene dinero y lo gasta en funcion del arte y no en drogas ni demas oscuridades para mi ya merece mi gran admiracion

  • Ermes

    Yo soy el creador del video clip. Y esto es algo a lo que no estáis preparados. Es el sueño de Cervantes hecho real. Sotok es lucha callejera en japonés. -Yo le dije, que los medios y este mundo del show son gigantes que se comen hasta la dignidad de las personas, y me dijo,-hay que enseñar a los locos a hacer locuras, bonitas y sinceras, descargando sus egos y traumas de forma alegre y divertida. Y no dirigiendo potencias económicas, y grupos armados sembrando el caos y el miedo en la gente inocente y de paz. HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO. Pero este hombre es muy grande, y sabe lo que se hace. Todos tenemos el síndrome del Quijote y la humanidad, es el ejemplo más horrendo, Nos creemos Dios cuando somos primates apunto de saber llevar el ritmo. DANCING MONKEY Studios.
    Es la persona más increíble, generosa y divertida, que he conocido, no es un chalado, es algo fuera de este mundo. La película es una bomba, y quiere ayudar a asociaciones de todo tipo, es el quijote del siglo XXI, es un regalo para este país y para la gente de buena voluntad, es la revolución más bonita y pacifica que nadie pudiera haber imaginado, es un avatar se síntesis. ¡¡Yo también soy SOTOK!!.

  • Pingback: SoyMamaostia()

  • Me comentan vía Milinkito que podría tratarse de Juanpa, de ‘Juanpa y la Raja’. ¿Algún friki en la sala?

  • Por lo excesivo del vídeo, me parece un proyecto de fin de curso de alguna escuela de imagen

  • Pingback: Sotok, el nuevo Opa « Gvolution()

  • Pingback: FreakyFilms Blog » Blog Archive » De todo unmoco (.com)()

  • Que Dios nos pille confesados si vamos a tener que empezar a oír esto en todas partes a partir de ahora…

  • Pingback: *gonzolog » Vergonzoso()

  • Facebook User

    Nota: Pacha Pepe trabaja en una conocida agencia de publicidad británica y vive en Londres

    (Así nos reimos todos, amiguete!)

  • pacha_pepe

    Por cierto, en la agencia esta haciendo furor el video, la gente solo dice una cosa… ‘Unbelievable’.

  • Pues aqui, aun asi, hay mucho friqui. En el segundo 38 sale el Equipaje de las novelas de Mundodisco y como esa hay docenas de referencias mucho mas friquis que lo “normal”.

  • pacha_pepe

    Y ahora es cuando me alegro de haber emigrado 😛

  • Exec

    Me ha sorprendido esta información, a la que he accedido por pura casualidad: lo cierto es que he visto el nombre (SOTOK) y me he acordado de un CD que me pasó un conocido hace meses (5 o 6)y que supuestamente es quien ha realizado toda la parte técnica de dicho videoclip. Efectivamente es el mismo. Por diversas circunstancias no he vuelto a ver a esta persona, por lo que siento gran curiosidad por ver en qué acaba esta historia.

  • mmmm. ¡¡¡cerveza gratis!!! Me has pillado en mi momento Homer jejjejej

    En cuanto al elemento este tienes razón. Los buenos virales son los que no saben que lo son.

    A ver si el Puño se informa en condiciones, que yo creo que la cosa del frako este tiene que ser bastante más sórdida de lo que parece a simple vista jejejje

  • Facebook User

    Karra:
    un placer verte por aqui como siempre. Viral lo decía porque me temo que va a correr como la espuma. La fuente última efectivamente es Puño, a ver si nos cuenta más cosas.
    Y la próxima vez que vengas a Madrid, avisa, que tenemos amigos comunes. Aunque tenga que pagar las cañas 😉

  • Hombre, viral viral… Yo creo que es una cosa bastante inocente (la faceta de cantante, no la de constructor).

    Por una vez se de dónde ha salido el inicio del rumor de este video, quién se enteró del personaje, quién se lo pasó a infraser etc etc…

    Yo creo que el fenómeno tiene más que ver con una mezcla de Jesus Gil y Cañita brava que con “Amo a Laura”. No creo que nadie haga un viral que no tenga un link a la página que se quiere potenciar… sería una forma ridícula de perder visitas.

    A ver si El amiguete Puño nos cuenta la historia completa un día de estos 😉

    http://punio.blogspot.com/

  • Carlos

    Es q es comico hasta la vestimenta, con las cadenas de oros con un colmillo colgado, el abrigo, la perilla y el corte de pelo, lo bien que canta, es un a bomba

  • kinto

    pues va ser una campaña de renault, en unas semans la vemos por la tele

  • JaM

    Secundo el comentario de Maikel en que las “garruleces” se ven intencionadas.

    La producción musical es muy, muy buena, y a juzgar por la grabación de los instrumentos de viento y los coros de las tías, esto se ha hecho en un estudio grande, o al menos con un buen productor/arreglista detrás.

  • Maikel

    La pena es que me parece que tiene toda la pinta que sea una cosa similar al “Amo a Laura”.
    Se ve que hay muchas pelas detrás de la producción del clip (Actores, infografía, sonido…), lo que me lleva a pensar, que lo obviamente cutre, está muy forzado.
    Ya veremos dentro de unos días lo qué anuncian…

    En el video del “Opá” del Koala todo era más natural, hasta las garruladas.

    Este, tiene la pinta de los anuncios de la ONCE cuando intentaron copiarse a si mismos:
    El “tú me das cremita” funcionó. Al año siguiente se notaban todo muy forzado.

  • Después de esto voy a necesitar psicoanálisis par arecuperarme

  • Vale… creo que se han pasado. Esto hay que pararlo de alguna forma, alguien puede salir perjudicado con esto. No sé cómo pero es lo que creo. Increíble.

  • jajaja ya veo otro bombazo en la industria de la música.

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • yopichoi

    Quiero ese disco YA!!

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar