Clavicordio Lego y otros instrumentos peculiares
Escrito por Dixel el 30.11.06 @ 9:41 am
lego arpsichord

El otro día Karramaro, nos presentaba a Los Borbones y sus peculiar música realizadas con instrumentos caseros. Si te pareció que se podía hacer música con cualquier cosa, prepárate para la selección de instrumentos extraños, curiosos y sorprendetes con objeto cotidianos y no tan cotidianos, recopilada por Odd Music. En la web, podremos encontrar todo tipo de instrumentos , desde “Acerochelo“, con su metro ochenta de acero y evocando el sonido de las ballenas hasta la “noriarpa” y su pedal al estilo máquina de coser de las abuela, para hacer que suene. Lo mejor del listado es que además de una breve explicación del instrumento y una foto, podrás escuchar como suena.

Pero de todo el listado de instrumentos, me quedo con el clavicordio Lego. Este clavicordio está realizado por Henry Lim, que además del clavicordio tiene muchas, pero que muchas más esculturas realizadas con los pequeños bloques de colores.


Comentarios :

2 comentarios »

  1. Te te ha colado una h en el http del enlace a la pagina de los borbones

    Comentario por fre — 30 de Noviembre de 2006 @ 12:41 pm

  2. Ooops! Arreglado Fre, gracias!

    Comentario por Pixel — 30 de Noviembre de 2006 @ 1:27 pm

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
Campus Party Brasil
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

jazztel no gracias


Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo