Seguro que más de una vez te has preguntado ¿de dónde sale la imagen previa de los vÃdeos de YouTube? Pues exactamente de la mitad del vÃdeo. Si las imágenes duran 20 segundos, el thumbnail saldrá de de un fotograma en torno a los 10 segundos. Si os dais cuenta está bien pensado ya que si fuera el primero o el último fotograma probablemente muchas imágenes previas serÃan negras. Pero claro hecha la ley, hecha la trampa, y la última moda en YouTube es colar imágenes “sugerentes” justo en el medio de algunos vÃdeos. Mira éste por ejemplo en el segundo 17, o la lista de vÃdeos relacionados que sale a la derecha. Lo divertido del asunto es que son vÃdeos bastante absurdos pero que tienen miles de visitas gracias a las fotos de mujeres ligeras de ropa que salen en la imagen previa ¿Estarán los señores del Spam experimentando con YouTube?
¡Gracias Rueh!
Tiene webos la cosa, para hacer trampas la gente es muy espabilada.
Creo que lo de los spammers no va muy desencaminado..
Comentario por javi — 26 de Octubre de 2006 @ 4:49 pm
YouTube: la importancia del fotograma del medio
Seguro que más de una vez te has preguntado ¿de dónde sale la imagen previa de los vÃdeos de YouTube? Pues exactamente de la mitad del vÃdeo. Pero claro hecha la ley, hecha la trampa, y la última moda en YouTube es colar imágenes ?sugerentes? justo en …
Trackbacks por meneame.net — 26 de Octubre de 2006 @ 5:02 pm
Bueno, no sé si es que seré un poco asexuado pero personalmente me da más pena que esos vÃdeos se vean más o menos por la sencilla razón de que una mujer esté enseñando los pechos.
Comprendo que haya más de una persona con carencias sexuales en el hogar o el trabajo y que las supla en Internet -es natural- pero es triste buscarlo en YouTube.
Empiezo a pensar que el dispositivo de control de masas y esclavización mundial tendrá forma de pechos femeninos.
En fin, un saludo.
Comentario por neogenesis — 26 de Octubre de 2006 @ 5:08 pm
Con lo fácil que serÃa coger una imagen más o menos aleatoria…
Comentario por Carlos — 26 de Octubre de 2006 @ 5:19 pm
[...] VÃÂa | PixelyDixel. [...]
Pingback por Youtube, comienza el spam — 26 de Octubre de 2006 @ 5:37 pm
Efectivamente, si se convierte en un modo de SPAM lo cambiarán de modo que tome, digamos,una imagen aleatoria de un porcentaje del interior del video. Que no sea ni principio ni fin, pero si aleatorio.
Comentario por javi — 26 de Octubre de 2006 @ 7:14 pm
[...] Via | Pixel y Dixel [...]
Pingback por Spam llega a los Videos at Alta Tec Gt. — 26 de Octubre de 2006 @ 7:58 pm
Ya lo han prohibido
Comentario por Yeyo — 26 de Octubre de 2006 @ 10:55 pm
[...] Pixel y Dixel) Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo Más anotaciones de: ServiciosWeb [...]
Pingback por Bitelia » YouTube y el fotograma del medio — 27 de Octubre de 2006 @ 12:13 am
Mails, Blogs, YouTube, algo más spammers?
Comentario por Mati — 27 de Octubre de 2006 @ 2:24 pm
[...] Haciendo Spam en YouTube Octubre 28th, 2006 Acabo de ver en Pixel Y Dixel un articulo relacionado a las pequeñas capturas que hace YouTube de sus videos, las cuales son mostradas en la web a modo de vista previa del video. [...]
Pingback por MartÃÂn Aberastegue » Haciendo Spam en YouTube — 28 de Octubre de 2006 @ 6:40 am
Lo subi a Fresqui:
http://tec.fresqui.com/la-importancia-del-fotograma-del-medio-en-youtube
Saludos
Comentario por Davinxi — 29 de Octubre de 2006 @ 5:09 pm
[...] [Idea tomada del post de Pixel y Dixel] [...]
Pingback por La Antena » Blog Archive » El fotograma del medio en Youtube — 29 de Octubre de 2006 @ 10:21 pm
[...] La última moda en YouTube es insertar imágenes impactantes para llamar la atención de posibles espectadores. Vean si no este vÃÂdeo o cualquiera de los que se promocionan en la columna de la derecha. Al parecer, el fotograma justo en la mitad del clip es el que se utiliza para obtener la imagen identificativa del vÃÂdeo. Por eso se incluyen esas imágenes que buscan captar más visitas. ¿Spam en YouTube? se pregunta Pixel en YouTube: la importancia del fotograma del medio. [...]
Pingback por 2006 October 29 « la trastienda de blogpocket — 29 de Octubre de 2006 @ 10:40 pm
[...] VÃÂa Pixel y Dixel [...]
Pingback por ClaveDeTom » Artimañas en YouTube — 2 de Noviembre de 2006 @ 1:38 am
Una duda:
Como puedo insertar imagenes y videos de youtube en un post o comment de un blog
gracias
Comentario por sebastin — 16 de Noviembre de 2006 @ 3:50 pm
[...] VÃa Pixel y Dixel [...]
Pingback por Forward Marketing - el blog de 101rpm » Blog Archive » La importancia del punto medio — 22 de Noviembre de 2006 @ 10:27 am
[...] 5. Nuevas imágenes de Fight Night Round 3 [Consoladictos.com] 6. El Fiat Bravo 2007 y sus imágenes oficiales [Motorpasion.com] 7. Posible plagio en Prision Break [Online.com.es] 8. El codigo secreto de la Biblia [DiariodeJuanjo] 9. Guerras en la Red [Error500] 10. Con este coche no tendras problemas de aparcamiento [Mibrujula.com] 11. YouTube: La importancia del fotograma del medio [PixelyDixel.com] 12. Nuevas fotos espÃÂa del Audi A5 [MotorPasion] 13. Reproductor MP3 Religioso [NoPuedoCreer] 14. Canon por el uso de internet en Alemania [Error500.net] 15. From our Mind Nuevo Blog !!! [ElRinconDelBasket] 16. El orÃÂgen del nombre de Windows Vista [PuntoGeek] Manda tu enlace, utiliza nuestro formulario de Envio Envia y Comparte:These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages. [...]
Pingback por TOP Semanal de Enlaces. Semana 43 at Liandola.com — 8 de Febrero de 2007 @ 9:25 pm