|
Escrito por Pixel y Dixel el 28.10.06 @ 12:14 am
La habitación del pánico
Si necesitas algo para Halloween visita la FactorÃa del Miedo y tu casa no pasará desapercibida. Disfraces, ataúdes, espejos con fantasmas, muebles y todo tipo de accesorios de lo más profesional que harán de tu casa o discoteca la más terrorÃfica de la ciudad en la noche de los muertos.
|
Disfraza tu gadget de Halloween
Pero si eres de los que lleva decorado el móvil con algún tipo de colgante, no podrás dejar pasar la noche de Halloween sin ponerle uno de estos muñecos del más allá. Cada muñequito te costará algo más de 4 euros, asà que prepara la cartera y el traductor de japonés para poderlos comprar en la tienda de Strap Ya.
|
Yo me lo guiso, yo me lo como
Claro que si pasas de comprar las cosas ya hechas, quizás prefieras construirte un OVNI en el jardÃn, para dejar estupefactos a los hijos de tus vecinos, cuando vengan a por su ración de dulces.
Pero si quieres hacer algo menos llamativo aunque igual de efectivo, lo mejor será preparar la tele para una noche con fantasmas en 3D en la TV como detallan en Make. Aunque nos quedamos con algo más sencillo: estos Lego tuneados a Halloweeen, con luces que los hacen realmente infernales.
|
Y por supuesto…Calabazas
Aquà te proponemos qué cosas hacer con la calabaza que con tanto cariño has preparado para este año. Si te has esforzado y crees que tienes la calabaza más impresionante, entonces debes presentarla al Concurso de Calabazas Extremas. Y si no queda en buen puesto, entonces os debeÃs ir justo al World Championship PunkinChunkin, que se celebrará el fin de semana del 3 al 5 de noviembre y estará amenizado por este grupo de jóvenes promesas, que hará las delicias de propios y extraños.
Aunque si lo que te faltan son ideas, copia una de estas representaciones del Monstruo Espagueti Volador y colocalás en el jardÃn a modo de altar.
|
|
ando buscando un ataud de madera o carton del tamaño natural, para haloween, deseo saber si lo tiene o lo fabricarian urgente
Comentario por JOAQUIN ONTIVEROS GIUSTE — 30 de Octubre de 2007 @ 4:27 pm
deseo saber si me fabricarian un ataud de tamaño normal urgente
Comentario por JOAQUIN ONTIVEROS GIUSTE — 30 de Octubre de 2007 @ 4:29 pm