DaleAlPlay, el clon de YouTube

Escrito por Pixel el 03.10.2006 @ 12:12

dale al playAcaba de aparecer DaleAlPlay, un clon de YouTube, desarrollado por Ozú. De hecho es un auténtico YouTube en español, salvo eso es batante igual: puedes incrustar los vídeos en tus post, enviarlos a un amigo, añadirlo a favoritos… La única pega que le he visto en un vistazo rápido es si paras un vídeo (pausa), este no sigue cargando, y si lo reanudas, vuelve a empezar desde el principio (solucionado, ver actualización). Bueno eso y una molesta publicidad de vídeo con sonido que se autoejecuta cada vez que entras en la página.

Comparado con DaleAlPlay con YouTube, y como os decíamos en el artículo anterior, YouTube está muy arraigado entre los usuarios españoles, y además el idioma no es en este caso una barrera (ver vídeos es lo mismo en cualquier lengua) así que quizás el proyecto llegue algo tarde. En cualquier caso, y como siempre, bueno es que haya alternativas, así que ¡bienvenido DaleAlPlay!

Actualización
La pega de la que hablábamos, lo de que la carga se paraba al poner el vídeo en pause, ha sido solucionada según nos han hecho saber desde DaleAlPlay. Hay gente que lee y escucha.


Ahora en Pixel y Dixel