Star Wars Origami
Escrito por Dixel el 12.09.06 @ 7:53 am

starwars origamiComienzan las clases y con ellas, las largas estancias en la cafetería. Si este año quieres sorprender a tus colegas de carrera, olvida los trucos de cartas que aprendiste durante el verano y déjales de piedra con una Estrella de la Muerte o un X-Wing.

Estas y muchas maquetas más en papel de Star Wars, podremos encontrar en la página de PaperStarships. Todas las figuras vienen acompañadas de unas instrucciones, para que el montaje no sea demasiado complicado. Si echas de menos alguna nave, pásate por el apartado de StarWars de Happy Magpie o por StarWars Origami. Donde además, podrás ver las maquetas tamaño real que han hecho en alguna convención.

Si te interesa el tema, podrás encontrar más información en los links de Star Wars Origami sobre el tema o en los links recopilados en la web de Happy Magpie.

Aunque, si tienes más tiempo y quieres hacer más pajaritas, te recomiendo que visites la web de la Asociación Española de Papiroflexia. Te podrás preparare para el próximo 25 de octubre, que se celebrará el Día Mundial del Origami. Yo para este día, creo que utilizaré alguno de los modelos que aparecen en está web polaca dedicada al tema.


Comentarios :

4 comentarios »

  1. Star Wars Origami

    Cito: "Comienzan las clases y con ellas, las largas estancias en la cafetería. Si este año quieres sorprender a tus colegas de carrera, olvida los trucos de cartas que aprendiste durante el verano y déjales de piedra con una Estrella de la Muerte …

    Trackbacks por meneame.net — 12 de Septiembre de 2006 @ 9:15 am

  2. Te ha faltado uno de los más importante origamis de Star Wars. Yoda Origami
    Creo que este año en las cafeterias se van a dejar de jugar al mus y se van a pasar al origami.

    Comentario por friki — 12 de Septiembre de 2006 @ 1:52 pm

  3. [...] (vía pixel y dixel) [...]

    Pingback por Origami de Star Wars - Bio XD — 13 de Septiembre de 2006 @ 5:59 am

  4. no me podes mandar un mapa d como hacer figuras d origami.gracias

    Comentario por matias — 23 de Octubre de 2006 @ 11:55 pm

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
Campus Party / Campus Blog
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

CampusBlog, Campus Party

Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo