Escrito por Dixel 

Star Wars Origami

starwars origamiComienzan las clases y con ellas, las largas estancias en la cafetería. Si este año quieres sorprender a tus colegas de carrera, olvida los trucos de cartas que aprendiste durante el verano y déjales de piedra con una Estrella de la Muerte o un X-Wing.

Estas y muchas maquetas más en papel de Star Wars, podremos encontrar en la página de PaperStarships. Todas las figuras vienen acompañadas de unas instrucciones, para que el montaje no sea demasiado complicado. Si echas de menos alguna nave, pásate por el apartado de StarWars de Happy Magpie o por StarWars Origami. Donde además, podrás ver las maquetas tamaño real que han hecho en alguna convención.

Si te interesa el tema, podrás encontrar más información en los links de Star Wars Origami sobre el tema o en los links recopilados en la web de Happy Magpie.

Aunque, si tienes más tiempo y quieres hacer más pajaritas, te recomiendo que visites la web de la Asociación Española de Papiroflexia. Te podrás preparare para el próximo 25 de octubre, que se celebrará el Día Mundial del Origami. Yo para este día, creo que utilizaré alguno de los modelos que aparecen en está web polaca dedicada al tema.

Comentarios

  • matias

    no me podes mandar un mapa d como hacer figuras d origami.gracias

  • Pingback: Origami de Star Wars - Bio XD()

  • http://www.forofriki.com friki

    Te ha faltado uno de los más importante origamis de Star Wars. Yoda Origami
    Creo que este año en las cafeterias se van a dejar de jugar al mus y se van a pasar al origami.

  • Pingback: meneame.net()