New Numa: vuelve Gary Brolsna

Escrito por Pixel el 09.09.2006 @ 17:51

Sin duda uno de los video virales más famosos de la corta pero intensa vida de Internet es el Numa Numa Dance, el playback que Gary Brolsna hizo de la canción “Dragostea din tei” del grupo rumano O-Zone. La canción llegó a ser número 1 en las listas de 32 paises y vendió más de 12 millones de copias. Pero la fama del montaje de Gary fue aún mayor. Desde que el vídeo de Gary Brolsna apareciera en Internet por primera vez el 6 de diciembre de 2004 en NewGrounds, ha sido visto por más de 13 millones de personas, aunque su difusión real es incalculable ya que está en centenares de webs, hay decenas de versiones… (ver vídeo original). Aunque al principio la inesperada fama no pareció importarle (salió en numerosos programas de televisión), el pasado año el joven Brolsna parece que empezó a estar un poco harto, ya no concedía entrevistas y canceló varias apariciones televisivas. Pero las cosas parece que han cambiado.

El productor y autor de “Dragostea din tei”, Dan Balan, ha compuesto un nuevo tema llamado “Sugar Tunes Numa Numa” y ha creado un concurso mundial con premios de 45.000 $ que comenzará el próximo 15 de septiembre. En el vídeo de promoción de este concurso, que acaba de aparecer en la portada de Youtube, aparece Gary Brolsna que ya tiene 20 años y quizás con menos gracia y frescura que en el vídeo original. Aún así en las pocas horas que lleva en YouTube, está subiendo como la espuma: casi 1.500 comentarios, favoritos, 55 mil visitas…


Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

14 Comentarios »

  1. Está claro que no se puede repetir un éxito como el numa numa dos veces… La canción y video nuevos son una sosada. Lo que molaba de la primera era la webcam cutre y como temblaba la imagen cuando la mole Brolsna pegaba saltitos.

  2. hombre, es muy dificil repetir aquello pero entre otras cosas porque aquello era la novedad, ver a gente haciendo el imbecil voluntariamente en internet era algo nuevo, supongo que ahora estamos un poco cansados, no??

  3. Pos si, totalmente de acuerdo. Es curioso como algo más preparado y con más medios pierde la gracia y frescura del original.

    Me quedo con el original o con versiones como la de el malayo, Brookers o el austriaco loco

  4. Fue mejor el primer video, eso si que fue un bombazo y lo que me hizo reir :P

    Las segundas versiones siempre son peores pero esta tambien esta bien :D

  5. Solo ver al tio ese ya partes de risa xD

  6. Lo siento, pero preparado no mola, lo quemolaba del otro era sentir la vergüenza ajena de saber que el pavo lo hacía en su casa delante de la webcam ;)

    saludos
    http://www.fotomaf.com

  7. Bueno, aunque siga siendo cutre, eso de los cambios de plano, fondos blancos, sofás del ikea…. NO MOLA NADA. Está bien saber todo el tinglao, pero desdeluego se ve que el señor productor no se ha esmerado mucho en crear una canción medianamente decente, porque esta es mas cutre que los descartes del disco de Carmen Miriam.

  8. Hola!! Me he topado navegando por vuestro blog y, como he visto que os gusta el cine, me gustaría que visitarais un blog con el que empecé en mayo sobre Quentin Tarantino, a ver qué os parece:
    http://www.lacoctelera.com/leemarvin
    Espero que os guste.
    Saludos!!

  9. La verdad es ke esto sigue siendo gracioso con tan solo ver su ridicula forma de bailar me da risa me gusta ;)

  10. la verdad ke es un higj tema pero altisimo!!!

    me encanto por mas ke no sea el desvirtue del 1º iwal me encanta el tema en si!!!

    SALU2

  11. […] 2. Numa Numa (700 millones). El protagonista de este vídeo es Gary Brolsna quien, al contrario que Ghyslain, lleva bastante bien el haberse convertido en una celebridad mundial, y del que también te hablamos. […]

  12. […] 2. Numa Numa (700 millones). La historia de este video: ” Vuelve Gary Brolsna “ […]

  13. […] 2. Numa Numa (700 millones). La historia de este video: ” Vuelve Gary Brolsna “ […]

  14. […] 2. Numa Numa (700 millones). La historia de este video: ” Vuelve Gary Brolsna “ […]