Bares, qué lugares

Escrito por Pixel el 31.08.2006 @ 21:32

Los bares o pubs apenas se ven afectados por las tecnologías. Una luces de colores y poco más a la hora de conseguir ambientes agradables y únicos. Las cosas podrían estar cambiando como ves en el vídeo sobre estas líneas. Se trata de un iBar un diseño de barra de bar interactiva que como habrás visto es absolutamente espectacular. Los proyectores se alojan dentro de la propia barra y todo se gestiona con un software que permite variaciones en las luces y comportamiento.

Una vez resulta la barra quizás puedas usar unas DeLighTable, para mantener el resto del local en el mismo estilo. Se tratan de unas mesas que también se iluminan al contacto con vasos, manos… y funciona con corriente de 12 voltios. Puedes ver este espectacular vídeo o comprarte una en Kloss por apenas 1.750 €.

lighspace desingPero claro, uno empieza a meter luces interactivas en la barra, en las mesitas… ¿Y los pasillos? ¿y la pista de baile? Lo mejor es que hables con la gente de Lightspace y que instales un LightspaceDance en la pista de baile, y un LightspaceDesign en un par de rincones o en la zona chill-out. Además puedes cambiar los diseños de las luces como quieras e incluso poner logos, mensajes… Muy espectaculares las soluciones de esta empresa.

(Gracias Lionel, vía de The Cool Hunter)


Ahora en Pixel y Dixel