La Fox confirma que habrá X-Men 4
Escrito por Pixel y Dixel el 29.05.06 @ 6:33 am

La Fox confirma que habrá X-Men 4: dado el éxito de taquilla de la última entrega (aunque ha desatado algunas críticas) parece ser que habrá nuevas entregas de las aventuras de los X-Men (en realidad dan la saga por terminada, pero habrá una peli de Wolverine -Lobezno-) (Vía Digg)


Comentarios :

389 comentarios »

  1. me reafirmo en lo dicho en la pagina de borja, muy mal, la pelicual ha apestado, muy mala, muy mala, muy mala, no se si es que me esperaba otra cosa o no se…, epro no entiendo como han hecho esto…

    Comentario por Pasier — 29 de Mayo de 2006 @ 8:10 am

  2. Creo que fui de los pocos a los que les gustó la película. En fin, me alegra saber que habrá más X-men.

    Comentario por Oscar — 29 de Mayo de 2006 @ 8:36 am

  3. La adaptación es muy pobre, parece ser que los pendejos ejecutivos de Fox tuvieron más y más injerencia en las decisiones del equipo “creativo”.

    Seguro los primeros dos minutos son puro Fan service con el Danger room, los sentinels y el fastball special, pero despues hay errores de trancision dia noche,personajes poco desarrollados

    Angel de plano fue un lindo adorno.

    Comentario por JIFF — 1 de Junio de 2006 @ 4:50 am

  4. Soy fan de x-men(comics)y debo decir klas pelis me han gustado mucho.en cuanto a esta ultima entrega, me a parecido muy emotiva aunque creo k todos los fans de la patrulla x como yo hemos hechado en falta al mejor de todos RONDADOR NOCTURNO no se pork lo han quitado siendo k es una pieza fundamental ylo k le pasa a Cíclope no creo k sea eso dado k es el lider del grupo y en el comic no le pasa.Lo único k no me gus´to tanto fue JUGGERNAUT k en el comic es la ostia pero aqui es 1 payaso, y x supuesto la eleccion de ana paquin como Picara( con la de tias k hay en hollywood y escogeis a esa xDD)En fin espero k hagan la 4 con Josh Holloway( SAWYER EN PERDIDOS,peazo serie si puedo decrilo)como Gambito k le pega moggollón

    Comentario por havoc — 1 de Junio de 2006 @ 10:11 am

  5. la peli esta buena, lastima ke no se adapte en naa al comic. hay demasiados errores. tormenta bajita con los ojos negros?, guepardo tan escualido y tan alto?, titania tan joven? no se jajja , da un poko de risa pero habra ke ver hasta donde llegan. el uniko personaje rescatable y sacrifikado en esta 3 parte fue mistika, ke pena.

    Comentario por raveeen — 1 de Junio de 2006 @ 5:28 pm

  6. me ha decepcionado, ya que el feni,no es el de los comic, ni incluso el de X2, ya que al final de aquella se veia envuelto en llamas y aqui no.Lo han puesto demasiado malvado, por que Jean jamas podria matara su querido cíclope y al que fue como su padre el Profesor x, espero q Jean vuelva a la siguiente y que vuelva a ser la misma atriz, la gran Famke Janssen. Odio que se allan desecho de cíclope, Jean, Mítica.
    aunque al final se puede ver que volveran a ser mutantes que el profesor andara ¿sera el mismo actor?
    Que vuelva Famke Janssen a la cuarta por favor

    Comentario por Phoenix — 1 de Junio de 2006 @ 8:03 pm

  7. Ojala ke salga x Men 4.Haber ke pasa con el profesor xavier y tambien con la jean y ciclope resusitaran?

    Comentario por Davide — 1 de Junio de 2006 @ 10:37 pm

  8. me parece una pelicula muy buena en donde se le da importancia a los personajes fundadores, buenos efectos que mas querian??????? ahora si seria una lastima que se aqui acabara x men. creo que somos mas los que nos gusto que los que no.

    Comentario por jorge — 2 de Junio de 2006 @ 12:00 am

  9. me gusto mucho la pelicula, y en realidad no me importa mucha q cambien mucho la historia. Eso si deben hacer otra y q aparesca ciclope ya q su muerte nunca aparece y seria tonto q el; lider de los x-men muera y despues por jean. y que pasara con cable no nacera?

    Comentario por Moisés García — 2 de Junio de 2006 @ 1:56 am

  10. Buena peli, pero pudo ser mejor

    Comentario por Manuel — 2 de Junio de 2006 @ 9:21 pm

  11. A los que no les gusto la peli por cambiar la historia y los personajes etc. creo que deben darse cuanta ó más bien asimilar el término (”adaptación”)por cuestiones financieras ninguna película puede ser completamente fiel a su historia original (ni siquiera El señor de los anillos) ¡vaya en la camara de entrenamiento ni siquiera se ve el cuerpo del centinela! lo digo por el dinero que costaria, nosotros diríamos “porfavor un efecto más uno menos” pero créanme cada producción tiene un presupuesto del que no se puede pasar, ademas de que la historia es muy compleja para indagar en todos los personajes (asi nos matan a casi todos y los que nos dejan hablan unos 30 segundos en toda la peli ) (obio los secundarios)
    Regreso a la adapotación dónde a mi me encantaría que hicieran la historia fial al comic pero también piensen que una cosa es comic y otra es cine y ademas talvéz y (digo talvéz para los puristas) la historia del comic no sea la mejor para el cine dado que en el cine es un publico más abierto o mejor dicho más extenso que los fanáticos de los comics y cláro tiene que tener ideas que no sólo los fans puedan entender; es como en spiderman donde en la série y los primeros comics spiderman usa cartuchos de telaraña y en la peli lo saca natural para ahorrarse el tener que explicar esa parte.
    como sea es una buena adaptación aunque no confundan, no digo que sea buena película donde porsupuesto tiene varios errores desde el casting (en cuanto edades y aspectos) donde aun se puede entender estos cambios basados en la logica de el guión, la edición, los cambios de día noche, el guión en si (uno se pregunta porque no acercaron al niñito curativo a jean para que no tuviera poderes dado que la escena donde sale el niño del edificio se puede ver a jean en el fondo) también es de criticar el escenario de alcatraz donde la camara no sale de un foro por demas pequeño. los diálogos y otra cuestiones que estan por demás decirlos aunque de todo esto se puede decir que la película cumple su objetivo hacer una buena adaptación (aclarese no dije una fiel adaptación) y además tengo entendido que se cambio el director para esta última película aunque creo que el otro director tiene mas trayectoria cabe mencionar que me parecio mejor la dirección de esta última, a mi beneficio digo que solo la he visto una vez y la vi con ojos de espectador no de critico como usualmete hago con peliculas comerciales ya que para eso son para entretener no de mucho sirve el adentrarse en aspectos técnicos que por lo general son una basura pero bueno, como toda opinión de películas todo depende de los ojos con que se mire.
    ha y por último la estupidez de nombrarla la última batalla cuando va a salir x men 4 donde obio van a revivir los muertos como en una película de a. romero que no jodan “marketing, marketing”.

    Comentario por jul — 3 de Junio de 2006 @ 7:53 am

  12. la pelicula x-men 3 estuvo muy buena y tuvo relacion con la x-men 2 co la muerte de jean pero ella se sacrifico y la sacan como mala es que es algo muy fantasioso y ella es novia de ciclope desde lo dibujos y comics y lo matan ahi se pepearon los idiotas pero va a tener mucho exito a nhivel mundial ya que el final intriga un poico ya que magneto sigue con sus poderes pero estuvo locasa jejejej pero mataron a xavier ahora quien dirigira la escuela en x-men 4 eszo esta mal

    Comentario por sebastian — 3 de Junio de 2006 @ 2:28 pm

  13. esta pelicula estuvo muy interesante aunque con giros inesperados, me gustaron los cambios y espero que haya 4 por que me encanta la trilogia . y para los que nos les gusto que lastima no tienen sentido del gusto.

    Comentario por esbeidy — 3 de Junio de 2006 @ 4:02 pm

  14. la ultima pelicuala fue toda una porqueria me decepciono en lo mas profundo yo esperaba una de las mejores peliculas de mi vida y que superara ampliamente a las dos anteriores pero eso fue una basura y a los que les gusto esa basura es por que son unos tontos y no son verdaderos fan de los x men

    Comentario por arthas — 3 de Junio de 2006 @ 6:10 pm

  15. esta pelicula no tuvo ninguna compatibilida con la dos los personajes estan mal desarollaos la trama es muy mala el guion es apestoso nada que ver con las anteriores yo creo que este director no sabia lo que estaba haciendo las peleas no son buenas dura muy poco el director anterior nuunca se debio haber marchado si ban hacer la 4 que buelva el director anterior por dios y que despidan a todo el personal de producion y si no mejor que na hagan nada paraque no la caquen mas de lo que ya la hiciron . de monios para que un motante nececita armas o bates que basofia

    Comentario por arthas — 3 de Junio de 2006 @ 6:18 pm

  16. no se que fue, tal ves la manera en q murio fhoenix (demasiado facil), pero se supone q los fhoenix reviven y ojala por q si van a hacer 4 parte, seria interesante verla de regreso, y me gusto q hayan matado al profesor x y a ciclops, y los de holliwood, fueron inteligentes, por que en caso de q la peli, no fuera exitosa, la iban a dejar asi, PERO, debido al exito no muy meresido, pusieron la incognita de magneto medio moviedo una pieza que habre marcha hacia la 4, eso me gusto

    Comentario por kevin — 3 de Junio de 2006 @ 10:34 pm

  17. ESTOY DEACUERDO CON TODOS DE QUE ESTA PELICULA NO FUE BUENA,AUNQUE TODAVÍA PUEDEN RESCATARLA Y HACERLA MEJOR….LO QUE ESTA MUY MAL ES LA MUERTE DE SCOTT,JEAN Y DEL PROFESOR X(CHARLES)AUNQUE TENGO TRES TEORÍAS SOBRE LAS CUALES PUEDE MEJORAR.
    1.-SCOTT(CYCLOPS)NO MUERE POR QUE CUANDO JEAN DESPIERTA Y LE CUENTA A WOLVERINE QUE ELLA LO MATO NUNCA APARECE SCOTT SIMPLEMENTE APARECE EL LUGAR DONDE ESTABA PERO NUNCA APARECE EL CUERPO DE SCOTT.
    2.-EL PROFESOR X(CHARLES)TAMPOCO MUERE POR QUE CUANDO JEAN LO ESTA DESINTEGRANDO VOLTEA A VER A WOLVERINE Y CON UNA SONRISA Y LE DICE DETENGANLA MIENTRAS TANTO?? MIENTRAS TANTO QUE???
    3.-JEAN TAMPOCO MUERE SOLO MATAN A “EL FENIX”(LA PARTE MALA QUE HAY EN ELLA)POR QUE ES ILOGICO QUE TENIENDO MÁS PODER QUE LOS MAESTROS(PROFESOR X Y MAGNETO)MUERA POR UNAS GARRAS NO CREEN??

    :CYCLOPS,JEAN Y EL PROFESOR X,ELLOS TRES NO MUEREN SOLO EVOLUCIONAN,ADQUIRIENDO MÁS PODER.
    :EN CUANTO A LA SOLUCIÓN QUE DESARROLLARON DE HACER HUMANOS A LOS MUTANTES EL EFECTO ES TEMPORAL Y TAMBIEN MAGNETO Y MYSTIC AUMENTAN SU PODER.
    :EN ESPECIAL PROFESOR X(CHARLES)Y MAGNETO(ERICK)TIENEN QUE ADQUIRIR MÁS PODER YA QUE ELLOS SON LOS MAESTROS Y COMO JEAN LOS PASO DE NIVEL ELLOS TIENEN QUE AUMENTAR MUCHO EN NIVEL Y PODER.
    :ES UNA LASTIMA QUE NO HAYAN SALIDO LOS VERDADEROS Y LOS CLASICOS DE X-MEN COMO GAMBIT.

    SERIA MUY TRISTE QUE LA PELICULA 1 Y LA 2 ESTEN MUY BUENAS Y QUE LA HECHEN A PERDER EN LA 3.
    ESPERO QUE EL DUEÑO DE LA PAGINA PUEDA MANDARLE ESTE MENSAJE AL PRODUCTOR O CREADOR DE MARVEL YA QUE TODAVÍA PUEDE SACARLE MUCHO PROVECHO A LA SERIE,TODAVIA PUEDEN SALIR 2 PELICULAS MÁS. Y LOS TÍTULOS PODRIAN SER PARA LA PELICULA 4 “LA VENGANZA DE MAGNETO” Y LA 5 “APOCALIPSIS”.
    GRACIAS POR EL ESPACIO Y POR LA ATENCION BRINDADA.

    Comentario por Carlos — 3 de Junio de 2006 @ 11:12 pm

  18. Yo creo que la pelicula tres estubo buenisima, si bien es cierto que no se parece en mucho a la historia original, la pelicula es una adaptacion y creo que esta bien hecha,esta pelicula considero que fue emocion pura y te mantiene con dudas de que va a pasar todo el tiempo, y me parece muy bien que hagan una cuarta pelicula, ya que todas las conecciones quedaron hechas, desde que magneto comienza a recuperar sus poderes, hasta el renacer en un nuevo cuerpo del profesor, bueno esa es mi opinion, mis felicitaciones a los actores y actrices …. Adios ….

    Comentario por Luka — 3 de Junio de 2006 @ 11:41 pm

  19. La pelicula es muy buena, lo que pasa es que la gente no entinede que esto es cine no comics, yo soy gran fan de los comics , pero amo el cine. Y me parece que la pelicula se tuvo que desarrollar asi ya que tanto en la la primera como en la segunda fue un gran desperdicio. Porque uvieran podido hacer un gran gion adaptandoce al presupuesto, porque si bemos x1 nos danos cuenta de que es estupida y no cuentan el origuen de los personajes lo que recae en la 2 y en la 3. Tambien me parece un desperdicio aunque estubo muy buena x2 porque no inclulleron personajes nuevos solo 1 esto es un gran error. y ponganle logica no ban arrevivir al profesor x se DESINTEGRO si lo reviven se tiran la saga. Y si sacan 4 depronto cabe la remota posibilidad de que siclope salga. Me encanto la muerte de este personaje puesto que desde la primera se notaba su mal papel pudiendo sacar un gran papel de este.

    Comentario por jorge andres — 4 de Junio de 2006 @ 12:04 am

  20. se me olvido comentarles que el profesor… bueno mejor no les cuento vayan veanla de nuevo y quedense hasta que terminen los creditos finales se llevaran una gran sorpresa

    Comentario por jul — 4 de Junio de 2006 @ 12:23 am

  21. me gusto la peli… aunque la unica cosa que no me gusto fue el final de magento, porq movio el ajedrez si ya no tenia poderes?, y pienso que el “fenix” revivirá en el cuerpo de xavier, ya que xavier esta completamente muerto… y durante la simulacion decia: un futuro no muy lejano o algo asi, eso quiere decir que pelearan contra los sentinelas en la pelicula 4, porq en la batalla final no vi ni el rastro de un sentinela

    Comentario por jose — 4 de Junio de 2006 @ 4:50 am

  22. Me gustó mucho la película. Definitivamente habrá una versión 4. No creo que ni Jean ni Cíclope estén muertos. Y creo que la próxíma saga, debería ser la de Apocalypsis, quien, por lo que tengo entendido, era el principal rival de los mutantes. Además, gambito debería aparecer. No puede ser que lo excluyan..si cuando era chico,él era mi personaje favorito! :)
    Además recuerden que bishop viajaba desde el futuro, a advertir que producto de una muerte, él futuro iba a cambiar. Y en el futuro sólo vivía wolverine (muy viejo) y habitaban centinelas mucho mas avanzados.

    Comentario por Krisitiano — 4 de Junio de 2006 @ 7:04 am

  23. PUES LA DE X3 HA ESTADO MU BIEN PERO FALTABAN ALGUNAS COSA Y SOBRABAN ALGUNAS COSAS LA PRIMERA EL NUEVO MUTANTE “ANGEL” ESO ERA LO MALO SOLO DICE ALGUNAS FRASES Y YA ESTA NO HACE NADA NISIKIERA SE PARA K SIRVEN SUS PODERES. LO K SOBRABA ERA K SI BAN HA SACAR X4 COMO AFIRMAN EN EL ARGUMENTO(ARRIBA)PARA K MUERE CICLOPE(SI ES K ESTA MUERTO)Y EL PROFESOR SI SON TAMBIEN PARA FUNDAMENTAL PARA LA PELICULA. BUENO TODO LO DEMAS HA ESTADO MU BIEN SUS GRAFICOS HAN ESTADO MUY BIEN OS FELICITO OS LO HABEIS CURRADO!!!!!

    Comentario por JEY — 4 de Junio de 2006 @ 9:49 am

  24. Como fan del comic me dejó con un sabor un poco amargo. Creo q si no tomas en cuenta lo lejos que se quedó de la línea de os comics, la película fue buena, buenos efectos y todo. Nunca terminó de gustarme que siempre le dieran roles preferentes a Wolwerine y Storm y si es una buena noticia que piensen hacer más, pero sin Jean Cyclops y sobre todo SIN XAVIER!!! a menos que corten de tajo o se inventen una resurrección chafísima, no eso fue lo que menos me gustó lo lamento. fue bueno el detalle final de magneto, te deja pie a pensar en la definitividad de la cura. Además Rougue ya sin poderes, no dejan ni la posibilidad de que entre GAMBIT un personaje que realmente hizo falta todo el tiempo(saquen a Iceman). Bien yo le daría un buen 8 y estoy siendo amable.

    Comentario por Nidia — 4 de Junio de 2006 @ 7:33 pm

  25. Creo que los fans del comic no han entendido que es una pelicula y por eso no les gusto, obviamente tubieron que hacer una “adaptacion” para que la pelicula fuera comercial y no un churro,por que no creo que la historia del comic hubiera sido la mejor para la pantalla grande, aunque si preferia a brian singer de director este no esta mal y los efectos estan incribles

    Comentario por mark z — 4 de Junio de 2006 @ 10:54 pm

  26. la verdad la peli esta buena, muy emotiva, pero que halla muerto XAVIER, ciclope y jean es demasiado chimbo, ya que si jean muere en x2 porq nuevamente tenia que hacerlo en la 3, tienen que salir 2 peliculas mas de la saga para que tenga emocion, deberian de presentar nuevamente a los mutantes que habian salido en las palis antriores de x men… ya que dientes de sable es demasiado bien, igual que nocturno, y lady deathstriker fue la mejo mutante de toda la saga a igual que mistique, y que la verdad no me gusto la actuacion de rogue en x3, porque no hace un coño… pero el que hallan metido a coloso se la comieron.. otra cosa revivan a los que han muerto como sea porque sin ellos la saga no tendria un buen final… y eso si tienen que introducir en la prox peli a apocalipsis para que tenga una batalla con jean resusitada sria lo maximo… y q todos los mutantes luchen contra el. seria super cool. tomen consejos y revivan a todos en especial a jean, ciclope, y xavier ya que las personas entan acostumbradas a tener un descenlace de accion y un final donde solo los buenos queden y triunfen, TOMEN CONSEJO Y HAGAN DE X MEN 4 Y X MEN 5 LAS MEJORE. y que se una nuevamente junto con este director de x men 3 BRYAN SINGER xq X2 fue todo un exito, chau.

    Comentario por alejandro — 5 de Junio de 2006 @ 12:27 am

  27. acabo de ver la pelikula…. y sinceramente me desilusione con la muerte de varios personajes principales, no salio gambito , y porfavor ¡¡DIGANME QUE PASA AL FINAL DE LOS CREDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por luis — 5 de Junio de 2006 @ 12:47 am

  28. K LES PASA.? Se pasan de chorizo. como q “MALA, MUY MALA”…?, SI ESTUVO EXELENTE, LOS EFECTOS ESPECIALES, LOS ACTORES LA TRAMAEL DRAMATISMO, TODO ENCAJAY PARA LOS Q SE QUEDARON ASTA EL FINAL DE LOS CREDITOS, DEBEN DE ESPERAR Q REGRESE EL PROFESOR Y CICLOPE, ¿POR DIOS , REACCIONEN…..!

    Comentario por carlos — 5 de Junio de 2006 @ 12:55 am

  29. LUEGO SI SALIERA GAMBITO SERIA MUY POCO ESPASIO PARA EL EN LA PELICULA, TENDRIAN Q CONTAR SU HISTORIA T TODO ESO
    , NO DIGO Q ESTE BIEN Q NO LO AYAN PUESTO, POR QUE LA NETA SI TA BIEN CURADO, ADEMAS IA ERAN DEMASIADOS PERSONAJES NUEVOS Y APENAS Y SE ASOMO EL ANGEL Q TA BIEN CHIDO EL VATO , AHORA EL GAMBITO Q DEBE SER MAS IMPORTANTE

    Comentario por CARLOS — 5 de Junio de 2006 @ 1:00 am

  30. ok como veo que mucho se desilucionaron y no se quedaron al final de los creditos

    ESTO ES LO QUE PASA AL FINAL DE LOS CREDITOS…

    PUES RESULTA QUE XAVIER NO MURIO, RECUERDAN UNA ESCENA DONDE XAVIER LES DICE A SUS ALUMNOS QUE UN MUTANTE CON PODERES PSIQUICOS PUEDE CAMBIAR SU SUBCOSIENTE AL CUERPO DE UNA PERSONA Y ASI SEGUIR VIVIENDO Y PASAN A UN WE QUE ESTA EN UN HOSPITAL EN ESTADO VEGETATIVO…. PUES BIEN XAVIER PASO SU MENTE AL CUERPO DE ESTA PERSONA Y SI INCLUSO XAVIER HABLA AL FINAL DE LA PELICULA Y SALUDA A SU ENFERMERA ASI QUE COMO LES DIJE ANTES LOS MUERTOS RESUCITAN Y ADEMAS TODOS SABEN QUE EN EL UNIVERSO MARVEL NADIE MUERE SOLO DESCANSA VAYANLA A VER OTRA VEZ

    Comentario por jul — 5 de Junio de 2006 @ 6:45 am

  31. a estado de putisima madre!!! a ver, en la adaptacion, se an cargado algunos iconos,pero creo q puede ser la mejor de las 3 partes, y lo dice todo un friky de los x-men… la ensalada de mutantes a sido inmejorable. y en la 4 sera mayor!!!!! apoyad y no critiqueis tanto, a ti solo te costara 5€ si es q decides verla

    Comentario por salva garro — 5 de Junio de 2006 @ 11:28 am

  32. NO SE PORK SE KEJAN TANTO SI LA PELI ESTUVO INCREIBLE, DEMASIADO BUENA, HAY K ESCUCHAR BIEN LO K DICEN PRINCIPALMENTE LO DE JAVIER CON LO DEL CUERPO VEGETAL, ME ENCANTO ES INCREIBLE, DE LAS BATALLAS NO SE PUEDE PEDIR MAS EL TRABAJO EN EQUIPO SUPER, Y PARECE SER K HABRAN MAS PELICULAS. EL CONTEXTO DE LA PROXIMA PUEDE SER K LA CURA SOLO HALLA SIDO TEMPORAL Y LOS K SE LA APLICAN VUELVEN A OBTENER SUS PODERES INCLUSO CON MAS FUERZA, COMO MAGNETO Y ROGUE, TAMBIEN MISTIQUE VENGA MAS FUERTE KE NUNCA, JEAN NO MURIO YA K LOS FENIX NO MUEREN Y TAL VEZ VENGA OTRAVEAZ PERO COMO BUENA, CICLOPE TALVEZ NO MURIO POR K NO SE VIO CUNADO LO MATARON, PUES SI, SI ESTAS DUDAS SE ACLARAN BIEN EN LA CUARTA PARTE ESTA PELICULA SERIA LA MEJOR DE TODAS.

    Comentario por RONALD — 5 de Junio de 2006 @ 4:22 pm

  33. Ha sido una PORQUERIA De PELICULA, un final mediocre y pobre para los personajes principales (Xavier,Ciclope,Jean,Rogue). Escenas de Accion Barata, Incongruencia desde el Castingpara los personajes, Malisima Adaptacion (Rogue se queda sin poderes ademas que ni hace nada en toda la pelicula), (Angel otro personaje de decoracion), MALISIMA

    Comentario por LeaDRaiN — 5 de Junio de 2006 @ 4:33 pm

  34. A mi en lo personal la peliula me parecio impactante por que yo he visto todos los episodios de la saga de X-MEN y como han dicho muchos de los que han escrito deben de hacer X-MEN 4 Y X-MEN 5 en donde Jean Grey pelea contra Apocalipsis eso sreia wow arrasaria con todas las peliculas que en esa temporada esten en cartelera si le pudieran enviar este mensaje al productor de X-MEN se lo agradeceria mucho para que tomen en cuenta mi comentario y le de todos los demas que han escrito que como yo estamos anciosos de saber una respuesta a lo que hemos pedido y saber si haran X-MEN 4 y X-MEN 5 gracias

    Comentario por DIEGO — 5 de Junio de 2006 @ 4:40 pm

  35. que son los creditos aluien digame por favor

    Comentario por DIEGO — 5 de Junio de 2006 @ 4:44 pm

  36. ESTA PELICULA FUE UNA TOTAL DECEPCION PARA LOS VERDADEROS SEGUIDORES DEL COMIC.BUENOS EFECTOS PERO UNA HISTORIA POBRE Y MAL ELABORADA.EMPESANDO POR LA MUERTE DE CICLOPE ES ABSURDO PENSAR QUE JEAN MATARIA A SCOT Y LUEGO CREER QUE WOVERINE MATARIA A JEAN.ESPERO QUE SI SE LES OCURRE HACER UNA CUARTA PELICULA NO SE CENTREN EN GEPARDO Y REIVINDIQUEN EL NOMBRE DE LOS HOMBRES X.

    Comentario por LOLO — 5 de Junio de 2006 @ 5:07 pm

  37. Pues a mi me encanto la pelicula. Ya que continua con la de x men 2. Aunque si me cayo de sorpresa que hayan matado a tanto personaje principal pero bueno por el final de la pelicula y la escena extra yo diria que todo apunta a un x men 4 donde a los que mataron va a revivir y la supuesta cura solo va a ser temporal por lo cual van a recuperar su poderes.

    Comentario por JORGE — 5 de Junio de 2006 @ 5:24 pm

  38. ojal q en x-men4 salga el mejor de todo el capitan cyclope y el profesro javier y jen grey son mucho mejor q el ordinario de gepardo o lobezno q sus poderes seon regalado(sus garras)se los pusieron sin sus garras es una mierda

    Comentario por carlos — 5 de Junio de 2006 @ 6:06 pm

  39. No me gustoooooo…no puede ser que Jean se muera despues de tdo, y el profesor y scott.eso es re-injusto .son casi los principaless..queremos a Jean de vuelta

    Comentario por PAMELA — 5 de Junio de 2006 @ 7:37 pm

  40. me parece muy MALA ya ke picara no aparece demostrando sus grandes poderes.
    y donde esta EMMA FROST?dijeron ke aparecia una buenisima modelo haciendo de ella.

    Comentario por anonimo — 5 de Junio de 2006 @ 8:03 pm

  41. q vuelva Jean y Ciclope, por que el profesor vuelve seguro y ademas andara, y que sean los mismos actores

    Comentario por Phoenix — 5 de Junio de 2006 @ 8:13 pm

  42. PUES A MI ME PARECIO MUY BUENA YA QUE3 HAY UN CHINGOI DE ESCENAS PORNO, LO QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO EL CYCLOPE SE PENETRA A LA BESTIA CON SU SUPER RAYO O CUANDO EL WOLVERINE LE METE LAS GARRAS AL PROFESOR Y QUE EL PROFESOR SE TIRA A LA KITTY QUE ESTA BIEN PINCHE REINA. ESPERO QUE HAYA OTRA Y QUE TENGAN MAS ESCENAS PORNO Y EL MEJOR DIALOGO ES CUANDO LA FENIX LE DICE AL SCOTT: CABALGAME Y JUNTOS LLEGAREMOS AL EXTASIS

    Comentario por EL HOMBRE MITAD CENTAURO Y MITAD CYCLPOE Y UN TERCIO DE BARNEY — 5 de Junio de 2006 @ 9:40 pm

  43. la pelicula me encanto,pero debo corregirles algo,juggernaut no aparece en la saga como prisionero,sino que aparece con uno de los mutantes mas grosos que es siniestro,junto con otros mutantes poderosos,ademas el angel si mal no recuerdo en los comics estaba del lado de magneto,me encantaria que x4 salga en julio

    Comentario por German — 6 de Junio de 2006 @ 12:17 am

  44. esta peli rocks, bueeeeeeeeeeeeensima, fantastica.y las cosas resultaran como nadie lo espera.

    Comentario por RONALD — 6 de Junio de 2006 @ 3:18 am

  45. Creo que la película quiere mostrar mucho en muy poco tiempo y es por eso que hacen una mezcla desordenada de la historia. No comparto como dicen por ahí que esto es una adaptación para el cine, si es así que le pongan otro nombre. Fenix no muere, ¿Donde está Lilandra? y ¿el cristal donde encerrar al fenix? Por favor, es una mezcla total. Fenix no muere y tampoco Jean ya que son la misma entidad. Se nota que hicieron una adaptación de varios capítulos. Una lástima, uno espera tanto y después hacen eso. La X2 no estubo tan mal pero esta va para atrás. Con lo rico del mundo Marvel tienen como para 4 X-men’s más y sin necesidad de cambiar tanto la historia. Aguante Omega Red y Siniestro. Ahhh me olvidaba el Phoenix puede en su versión del Phoenix Blanco de la Corona regresar a quien quiera (revivir) ya que uno de sus poderes es reparar las líneas del tiempo. ¿Pondrán a Apocalípsis y le darán un papel más importante a Angel? y ¿Siniestro y sus busqueda del supermutante (Jean y Scott)? y ¿Los Shi’Ar? quedan muchas cosas, además los sentinelas y Nimrod, etc.

    Comentario por Pablo — 6 de Junio de 2006 @ 4:15 am

  46. No entendi el final, va si lo entendi, charles telestransporto su “mente” al cuerpo de otra persona. Pero por que la enfermera lo reconoce como Charles?
    expliquenme!!!!!

    abrazos! muy buena la peli aunque hubo cosas muy de relleno como “titania?” y “angel” y por dios que pongana Gambito en la 4

    fer

    Comentario por Fernando — 6 de Junio de 2006 @ 6:25 am

  47. Yo creo que ciclope no muere ya que ni se vio su cuerpo ni se le vio morir. El rpofesor X teletransporto su mente al cuerpo que estaba en coma en un hospital y al despertarse el cuerpo llamo a la doctora por su nombre…
    y Jin nose ke haran con ella x un garrazo lo mismo no la hacen morir…
    Lo que no entiendo es xq magneto no pierde los poderes… tendre ke volverla a ver

    Comentario por Corsack — 6 de Junio de 2006 @ 11:58 am

  48. A ver si lo entienden de una vez, no se ve el cuerpo de cíclope por que jean DESINTEGRA a los que mata.
    La película es muy buena (vista en forma aislada) pero para los fanáticos del cómic (donde me incluyo) la historia toma giros opuestos al cómic, uno puede hacer una adaptaron que no siga la historia pero que tampoco la contradiga tan asquerosamente (ejemplo x1 y x2).
    Lamento decirles que como fana de X men esta película me da bronca, por que solo matan a cíclope para darle a storm el protagonismo que una actriz engreída requirió para hacerla, prefería que storm lo haga otra actriz y no que maten a un pilar de los x men solo por Halle

    Comentario por desconforme — 6 de Junio de 2006 @ 2:10 pm

  49. alguien me puede explicar que son los dichosos creditos en una pelicula

    Comentario por DIEGO — 6 de Junio de 2006 @ 3:00 pm

  50. Ya se confirmo la salida de xmen4 para diciembre

    Comentario por Yop — 6 de Junio de 2006 @ 5:35 pm

  51. Lo que yo no entiendo es que, por mucha cura que le hayan metido a Magneto, y aunque ya no fuera mutante, JODER!!!METERLO EN LA CARCEL QUE HA MATAO A MIL PERSONAS COÑOOOO….o que pasa que como ya no es mutante, ala le pagamos un sueldo y que viva de jubilado jugando al ajedrez en el parque…..Eso si que me parece una chorrada, dejar libre a Magneto solo por que no tenga poderes…..

    Comentario por chemiwhy — 6 de Junio de 2006 @ 5:55 pm

  52. gracias diego por la info no sabia eso
    ¿quien es el imfradotado que no sabe que son los creditos?

    Comentario por german — 6 de Junio de 2006 @ 6:06 pm

  53. no puede ser q no salga gambito ni yo creo q deberia salr en la cuarta pelicula

    Comentario por angel — 6 de Junio de 2006 @ 7:37 pm

  54. deberia salir apocalipsis en la cuarta parte o el señor siniestro es q deberia

    Comentario por elangel — 6 de Junio de 2006 @ 7:44 pm

  55. Me ha encantado la pelicula ha sido genial.todos tienen claro que fenix resucitara al igual que ciclope,pero, lo que no me parece bien, es que al final de la peli la gente se vaya y, las personas que esperan unos min mas para recoger susu cosas , puedan ver el verdadero final!!!
    no pueden hacer eso, !todos tenemos el mismo derecho a ver el auntentico final despues de los creditos!!!!!! un saludo

    Comentario por arturo — 6 de Junio de 2006 @ 7:48 pm

  56. quien es el inadaptado social que no sabe lo que son los creditos??? querido o querida te explico que los creditos son las letritas que salen al finalizar la pelicula, y si las lees, notaras con esa neurona medio minusvalida que tenes, que son los nombres de los actores que protagonizan a los personajes, tambien directores rellenos etc.

    saludos… y gracias corsack por explicarme el detalle del nombre de la enfermera. Aunque esta lo llame Charles al tipo :///

    Comentario por Fernando — 7 de Junio de 2006 @ 1:36 am

  57. a los que son fanaticos del comic dejenme les digo una cosa, no esperen que en la pelicula salga lo mismo que en los comics jamas a pasado eso.yo no he leido los comics, he visto las 3 y a mi si me gustaron pero todavia dudo que haga la 4 aunque si me gustaría

    Comentario por susana — 7 de Junio de 2006 @ 3:54 am

  58. HOLA ESPERO QUE SI HAYA LA CUARTA PARTE DE LOS X MEN AUNQUE YA LO DIJO FOX HOY VI EN INTERNET QUE SI PERO POR FIS QUE PONGAN O RESUSITEN A CHARLES XAVIER, A JEAN GRAY, Y CICLOPS SON MUTANTES MUY BUENOS ESPERO QUE LOS PONGAN HA Y TAMBIEN A GAMBITO. YO SE QUE SI VA VER LA 4 PARTE USTEDES PUEDEN DIRECTORES Y YA NO SE PEELEN ESO NO LES LLEVA A NADA SOLO A QUE NO LES GUSTE LAS PELIS A NOSOTROS PERO YO SE QUE PUEDEN SON LOS MEJORES Y QUE HAYA MAS DE LOS X MEN. AQUI LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME CONTESTEN PARA VER QUE LES PARECIO LA 3 PARTE Y QUE SI CREEN QUE VA VER LA 4 Y COMO QUIERN QUE ESTE OK MI CORREO ES isaias60791@hotmail.com ESPERO Y CONTESTEN FANS DE LOS X MEN Y ARRIBA LOS X MEN LOS MEJORES ACTORES Y MUTANTES OK :) :) ;)

    Comentario por isaias — 7 de Junio de 2006 @ 2:28 pm

  59. ma gusto mucho la peli, solo que no me esperaba que el profesor x, ciclope y jean grey mueran, son unos de los personajes principales.
    espero que haya una 4 pelicula y que resuciten a jean grey.
    saludos.

    Comentario por araceli — 7 de Junio de 2006 @ 9:51 pm

  60. no muere el profesor javier cuando acaban los creditos de la peli aparece en el cuerpo de in xico ke estaa en como y le abla a moira asike ya sabeis mas

    Comentario por aaaa — 7 de Junio de 2006 @ 10:44 pm

  61. lei un comentario de que wolverine sin sus garras no es nada porque se las pusieron, pues informate que las tiene de nacimiento y que ademas son de hueso plus magneto le quita todo el adamantium de su cuerpo (ojala y eso pase en la 4 o en la 5) y la historia da para mucho mas bishop, omegared, apocalipsis,
    pienso que ya esta planeada la peli de apocalipsis aunque no digan nada = y es la 5 o la seis puesto que metieron a angel en la tres para que la gente lo conosca desde ahora ya que es un personaje muy importante en la saga de apocalipsis (se acuerdan que le pone alas de metal).
    no se si recuerdan pero la escena del simulador es como la adaptacion de cuando titania besa a ciclope para obtener sus poderes no se si alguien lo recuerda el escenario y la escencia es la misma.

    Comentario por jul — 8 de Junio de 2006 @ 12:20 am

  62. me a ancantado la peli jean deve salir en la junto a tormenta,el profesor,lovezno,picara recupere los poderes los de sienpre.pero los protas sean los de las 3 pelis si halli berry no sale no hagais mas ke todos los personajes sean los mismos.jean debe ser la de siempre.espero la 4 peli no olbideis los personajes los mismos sino no lo agais la peli

    Comentario por manu — 8 de Junio de 2006 @ 1:06 am

  63. estoy con los que dicen que x3 fue buena, por que una peli es un trabajo realizado por miles de personas, hay que agradecerles el esfuerzo por ellas. ademas he visto criticas de ¿por que han incluido ha kitti(gatasombra), bobby(ice man) y coloso en la patrulla X y no ha gambit y a otros? en mi opinion me da igual a quien metan, todos son parte de los x men( a mi ellen page me encanta je je) pero es verdad que no seria mala idea de incluir en x4 a nuevos heroes y villanos y que resuciten xavier, scott y jean. en fin se que los que nos gusto x3 esperaremos ansiosos x4

    Comentario por aleX — 8 de Junio de 2006 @ 4:42 pm

  64. Me gustó la peli pero definitivamente no es digna para terminar una trilogia Te deja con demasiadas inquietudes En una posible 4ªentrega será fácil resucitar a Jean ya que el fénix es inmortal, a Xavier ya lo resucitaron sutilmente a lo largo de toda la peli y claramente tras los créditos, asi que el unico problema es ciclope aunq con un poco de imaginacion se le puede encontrar una explicacion para justificar que reaparezca (no se le vio morir…) y de paso que lo vuelvan menos pedante y más lider como en el comic, que James Marsden llega pa eso y pa muxo más. Ad+, pa los q echan de menos a Gámbito, hay tiempo de sobra para que aparezcan el y unos cuantos más en una 4ª y una 5ª. A título personal, Pícara siempre fue mi favorita, debería tener más poder y volar y debería estar con Lobezno,no con Iceman! creo q está pendiente desde la primera, aunq a esto puedo renunciar. Pues eso: peli buena, final chungo y a la espera.

    Comentario por lu — 8 de Junio de 2006 @ 11:09 pm

  65. Para los que tienen dudas si habrá 4ta. Xman… quédense hasta que terminen los créditos… ahí se le ocurrió poner una escena final acerca de Xavier… cuenteles a todos pa´ que no estén tristes…Saludos Mutantes!

    Comentario por Elvin Santiagos — 9 de Junio de 2006 @ 1:22 am

  66. creo que es una gran pelicula aunque me molestaron varias cosas. en primer lugar no debiron hacer ver a Jean tan satanica pero pues. Scott no esta muerto de hecho creo que segun ella aparecio de un capullo de energia pues ella lo teletransporto a uno puede ser verdad jeje pues ella lo amaba en si no creo que este muerto ejej. me molesto mucho que Titania no luchara y creo que lo mejor que hubiera podido pasar en vez de morir Jean era que titania saliera corriendo y la tocara y le absorviera poder y tratara de luchar con Jean pues en fin tendrian las mismas habilidades en un corto tiempo pero la tendria.
    El profesor no esta muerto y eso es muy claro al final de la pelicula jeje. Viene en nuevo cuerpo.
    Y ahora los mutantes seran mas fuertes aun. debo discutir todo esto con mas calma con ustedes amigos y me aclaren dudas tambien . Mi mail es Ray_2005pr@hotmail.com escribanme pronto cuidense todos

    Comentario por Ray2006 — 9 de Junio de 2006 @ 6:26 am

  67. Me gusto la pelicula pero hubiera partido mas si hubiera salido el rondador nocturno.

    Comentario por Manasés — 9 de Junio de 2006 @ 8:10 am

  68. El regreso de Ciclope seria sencillo, no habria mas q decir q no murio. El profesor. digamos q se ha transmutado a otro cuerpo. Vale. ¿Pero como creeis que deberia regresar Jean? La verdad es que es dificil imaginarse algo q no se saliera d la linea d las pelis, sin meternos mucho en las multiples resurrecciones que sufre el personaje en los comics. ojala resucite y sea poderosisima. Os repito la pregunta ¿?¿?¿?¿Cómo creeis que deberia volver a la vida?¿?¿?¿

    Comentario por DarkPhoenix — 9 de Junio de 2006 @ 12:19 pm

  69. Me encanto x-men la decisión final, espero no ser la unica, estan esperando a hacer x-men 4 y espero que llege pronto por que no puedo esperar mas, se que todabia falta pero……¡que nerbios!
    La berdad es que me encantaria salir en la peli, aunque solo fuera una vez, suelen quedarme bien los guiones, y si puediera salir, me gustaria controlar el agua y porsupuesto crear agua, el nombre con el que me podrian llamar es llubia, bueno, se que no podria salir por que solo tengo 11 años, bueno, aproximadamente tendre 14 o 13 cuando salga la cuarta parte, almenos eso es lo que creo 14 o 13, pues eso, el agua os que me encantaria manegar y crear, y el nombre llubia, y si salgo en la peli???? lo dudo muxo, bu, un hola y adios a todos los que esta en esta pagina.

    Comentario por Andrea(Coker) — 9 de Junio de 2006 @ 2:35 pm

  70. se me olvido, soy la que queria salir en la peli y controlar el agua manejarla y llamarse llubia, mi email el andreafd101@hotmail.com escribanme

    Comentario por Andrea(Coker) — 9 de Junio de 2006 @ 2:46 pm

  71. es verdad que hay nervios por la esperada x4 pero… si la “cura” como emos visto al final de la peli con magneto no es efectiva(por que movio una ficha) ¿eso no querra decir que picara y mistica volveran a ser las de antes? bueno eso y mas misterios seguro que lo resolveran en x4
    ¡CHAO AMIGOS DE LOS MUTANTES!!!!

    Comentario por aleX — 9 de Junio de 2006 @ 3:38 pm

  72. para andrea:

    a todos seguro que nos gustaria tener alguna especie de habilidad increible, pero eso solo pasa en las peliculas, a mi siempre me habria gustado ser como spawn

    Comentario por aleX — 9 de Junio de 2006 @ 3:52 pm

  73. Fue muy bien pensadas con giros inesperables. Creo que la mayoria de aquellos que no les gusto seria por la manera facil y rebajada en que murio ciclope, o como matan a Phoenix( cabe destacar que es el lider del grupo ya sea en serie y comics) o tal la inaptacion de la peli.
    Yo creo que me gusto mucho no soy buen cineasta pero buen taquillero de estrenos de marvel. No todo tiene que seguir las mismas tramas o personajes de las historietas, yo vi la serie completita cuando era mas muchacho y la verdad me gusta que cambien algunas cosas para que no sea siempre lo mismo.
    Para la cuarta entrega creo que va estar muy buena, wolfverine y storm seran los unicos sobrevivientes de una terrible pesadilla para todos los mutantes. Espero que en la ultima peli aparezca APOCALIPSIS ¡Ese si que la rompia! ya que en la serie los mutantes volvian al pasado para volver a reconstruir los errores

    Comentario por German — 9 de Junio de 2006 @ 10:56 pm

  74. si con apocalipsis habra guerra de verdad

    Comentario por aleX — 9 de Junio de 2006 @ 11:14 pm

  75. ME AGRADO LA PELIKULA DE LOS X MEN 3 SI TUVO UN JIRO ROTURNO EN LA HISTORIA ES UN POKO DESEPCIONANTE PORKE KOMO ES POSIBLE DE KE AL PRINCIPIO MATARAN A SCOTT Y CONVIRTIERAN EN HUMANA A MISTIQUE TANTO ESPERE ESTA PELIKULA PARA KE MI VILLANA FAVORITA NO TENGA PARTICIPACION POR MAS DE UN MINUTO NO NO ES JUSTO ¿POR KE LO HICIERON?ASI NO ES LA VERDADERA HISTORIA DE MISTIQUE LO BUENO ES KE KEDO VIVA IGUAL KE MAGNETO Y SI HAY UNA CUATRO ESPERO VERLOS DE NUEVA CUENTA Y ME GUSTARIA VER MAS MUTANTES POR EJEMPLO NO SALIO NOCTURNO KE ES UNA CLAVE FUNDAMENTAL DE LOS HOMBRES X ESPERO VERLO PARA LA PROXIMA ME GUSTARIA UNA PELIKULA SOBRE LA VIDA DE TORMENTA Y ME GUSTO LA PARTICIPACION DE CALLISTO AUNKE SOLO APARECION UN MOMENTITO LO UNIKO KE LE FALTO FUE SU PARCHE EN EL OJO PARA VERSE MAS MALA PERO EN FIN LA PELIKULA ME GUSTO MUCHOS DICEN KE ES BASURA Y AL KE LE HALLA GUSTADO ES PORKE NO ES UN VERDADERO FAN DE LOS X MEN NO ES VERDAD PORKE TANTO HAY OPINIONES BUENAS KOMO MALAS Y SE DEBEN RESPETAR CADA KIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA ASI COMO KADA KIEN TIENE SU MUTANTE FAVORITO POR EJEMPLO YO PUEDO DECIR KE LOS MEJORES SON MISTIQUE, TORMENTA,KITTY,CALLISTO, ANGEL Y LOS PEORES SON VOLVERINE,CICLOP,JEAN Y OTROS NO ESTARAN DE ACUERDO

    Comentario por eXau — 9 de Junio de 2006 @ 11:36 pm

  76. buena la 4 menosmal que va a salir la 4 o eso espero… oye … y q pasa con pyro … tiene q salir!!!! …. mas poderoso eso si … muy buena la 3…. (aunque es mejor la 2) la vdd… no toy ni ay con lo q lepasa a jean … contal q aparesca pyro no hay ningun problema……
    sera… ya nos vemos bye…

    Comentario por anoni... — 10 de Junio de 2006 @ 2:36 am

  77. la peli tuvo xula, y aunque se dijo que no iba ha haber una 4ª parte espero que si la hagan xq aunque me gusto muxo en general pienso que quedan muchas cosas en el aire ¿ como pueden morir personajes tan importantes como jean, scott..? pois iso, espero que esta no haya sido la última. esto va pa la andrea soñadora: sige soñando que eso es gratis, si quieres controlar el agua, habre el grifo y prueba a ver site sale algo, si no va a ser dificil llegar a ser lluvia ¿piensas que a mi tampoco me gustaría salir en la peli? a mi me gusta gatasombra y no voy por ahí intentando atravesar paredes chao

    Comentario por chopi — 10 de Junio de 2006 @ 9:42 pm

  78. la pelicula x men 3 tuvo re-wena!
    sin dudas habra x men 4!

    xavier revive el x final q se muestra, los q se combirtieron un humanos vuelven a ser mutantes xq el antidoto era momentaneo!
    fenix vuelve x el exo q cambia el tiempo!
    ciclope! vive xq no se muestra q muere y los directores pa ganar mas plata de una u otra forma se las van a ingeniar para revivirlo!

    lo uniko malo q titania no mueve un deo!
    se pudo mejorar ese personaje
    xq es una buena actris y el peronaje tiene artos poderes e historia!
    iwal se entiende q no tenga poderes! xq recuerden los poderes de titania son robados! se los robo a marvel! y tendrian q haber explicado too eso!
    ademas titania es hija de mistic!
    q lastima ella!
    podria haber exo mas!

    ah! lo otro es q parecia una pelicula de tromenta y wolverine!
    jajajaja!

    ellos pz!

    la pelicula x men 3 tuvo re-wena!
    sin dudas habra x men 4!

    xavier revive el x final q se muestra, los q se combirtieron un humanos vuelven a ser mutantes xq el antidoto era momentaneo!
    fenix vuelve x el exo q cambia el tiempo!
    ciclope! vive xq no se muestra q muere y los directores pa ganar mas plata de una u otra forma se las van a ingeniar para revivirlo!

    lo uniko malo q titania no mueve un deo!
    se pudo mejorar ese personaje
    xq es una buena actris y el peronaje tiene artos poderes e historia!
    iwal se entiende q no tenga poderes! xq recuerden los poderes de titania son robados! se los robo a marvel! y tendrian q haber explicado too eso!
    ademas titania es hija de mistic!
    q lastima ella!
    podria haber exo mas!

    ah! lo otro es q parecia una pelicula de tromenta y wolverine!
    jajajaja!

    ellos pz!

    Comentario por Alejandro V. — 11 de Junio de 2006 @ 7:47 am

  79. si vemos x3 como una simple película de acción, pues si, esta buena. Pero si lo comparamos con la tradición de x-men, pues realmente no da el ancho. es como con esas películas basadas en libros en las que las personas que ya leyeron el libro dicen que este es mucho mejor que la película. Entre los puntos que a mi parecer son bastante criticables son los siguientes:
    1.Nunca, en ninguna de las películas, le dan a cíclope la relevancia que realmente tiene. Nunca hace nada realmente importante y mas bien lo rebajan a un estatus como de patiño. Es el líder de los hombres x, por dios, denle la importancia que merece.
    2.Si ya habían sacado a nightcrawler en la película anterior, porqué no lo sacaron esta vez?
    3.Angel, como ya dijeron varios, no fue más que un adorno. Fue una especie de truco publicitario (en los posters incluso lo ponen con su traje de x-men, a pesar de que nunca lo uso en la película)para atraer más gente (los fans de este personaje particularmente).
    4.Donde quedo la batalla juggernaut-colossus que muchos esperábamos?
    5.La forma en la que derrotan a juggernaut es realmente una tonteria (y si lo comparamos con el comic, esa situación no habría sido posible, porque juggernaut no es un mutante sino un humano que recibió sus poderes por una gema mágica, por lo tanto los poderes del niño no habrían tenido efecto en el).
    6.Para qué convertir a rogue en humana, cuando le pudieron haber dado sus poderes de vuelo y superfuerza.
    7.wolverine indestructible!!!!. esta bien que le den mucha importancia por ser tan popular, pero esto es demasiado. Es tan excesivo que incluso opaca a todos los demás personajes. Te ponen una phoenix que desintegra cuerpos en medio segundo con su poder, y resulta que wolverine le gana (y sin nada de ayuda debo agregar).
    solo queda decir que ojala ofrezcan más para las próximas entregas, y que saquen a algunos de los personajes más relevantes del comic: psylocke, gambit, bishop, cable (si es que reviven a cíclope y jean), y por favor, una historia con apocalipsis.

    Comentario por michele — 12 de Junio de 2006 @ 6:57 am

  80. Hola Fans de Xmen.
    Para empezar me encanto la pelicula, aunque como todos opinan no debieron a eliminar apersonajes cruciales como CYCLOPS, JEAN y XAVIER, aunque coincido con Ustedes de que de existir una 4 (espero que si) los reviviran de alguna manera ya que xavier no esta muerto , ya que asi aparece al final de los creditos.
    en si la historia me deja muchas interrogantes asi que ESPERO ALGUIEN ME PUEDA RESOLVER CIERTAS DUDAS. sucede lo siguiente, yo conoci a los xmen por los dibujos animados, NO POR EL COMIC EN SI,
    entonces no entiendo …por que incluyen como personajes principales como ICEMAN y PYRO estos no son tan personajes principales no?
    …PYRO es un Villano en la verdadera historia?
    ….A este personaje SHADOWCAT (kitty) ha existido desde siempre o lo crearon recientemente? ya que yo la conoci en los dibujos animados Xmen evolucion no en los originales donde salia GAMBIT y JUBILEE , pienso que hubiera sido mejor incluir a personajes que para mi son mas antiguos importantes como lo son como PSYLOCKE , BISHOP ,DAZZLER, GAMBIT no creen? sera que lincluyan a alguno en la 4?
    espero que incluyan a apocalipsys en la 4,tal parece que asi sera ya que de no ser asi no veo por que incluir a ANGEL(UN PERSONAJE QUE NO VALE MUCHO LA PENA), sin duda lo metieron para hacer el preambulo ya que este es transformado en ARCANGEL por APOCALIPSYS y pienso es en lo que se basara la 4.
    Ah y otra cosa en esta xmen 3 CALISTO es la que se enfrenta con STORM? yo creo que no! es el que aparece hablando de la cura cuando llega magneto ese lugar oscuro lleno e mutantes rechazados? entonces como se llama esa Mutante imitacion de flash con la que se enfrenta Storm?

    ojala puedan responder alguna de las dudas que plantee por aqui o por mi mail Rick_Buenfil@hotmail.com

    agradesco el espacio
    muchas gracias y Viva los X MEN

    Comentario por Richard — 12 de Junio de 2006 @ 8:36 am

  81. LA VERDAD ES KE AL PRINCIPIO SE DA LA RESPUESTA DE TODA LA TRAMA, LA PELIKULA ESTUVO BUENO SOLO KE SI HUBIERA DURADO OTRA MEDIA HORA ESTARIA MEJOR LO RECATABLE ES LA LUCHA DE STORM CON CALLISTO LASTIMA QUE MISTIQUE HALLA SIDO CONVERTIDA EN HUMANA PENSE QUE TENDRIA UN PAPEL MAS PROTAGONICO Y QUE FIASCO CUANDO SE CONVIRTIO EN HUMANA ES UNA DE LAS MEJORES MUTANTES EN EL MUNDO DE LOS VILLANOS X COMO PARA QUE EN MENOS DE UN MINUTO QUE SALIO AHI QUEDO PERO LO BUENO ES QUE HAY POSIBILIDADES DE VOLVER A VERLA EN LA 4 ESO ESPERO COMO TAMBIEN ME ENCANTARIA VER A PSILOKE, GAMBIT, CABLE, MAS PARTICIPACION DE TITANIA Y COLOSSUS, QUE VUELVA RONDADOR NOCTURNO LASTIMA QUE NO SALIO EN ESTA TERCERA PARTE ES UN MUTANTE MUY BUENO NISIQUIERA PASO QUE FUE DE EL QUE TAMBIEN ES HIJO DE MISTIQUE, ESPERO VER A JUBILO, ANGEL NO ME AGRADA AL IGUAL QUE KITTY Y QUE VUELVA EL PROFESOR X NO ES POSIBLE KE ESTE MUERTO Y KE JEN Y SCOTT SE QUEDEN EN EL OLVIDO LOS MEJORES MUTANTES SON, MISTIQUE, TORMENTA, MAGNETO,CALLISTO Y JUBILO SI DESEAN CONSULTARME O DECIRME ALGO HAGANLO A esau37@hotmail.com LOS ESPERO AMIGOS DEL MUNDO X

    Comentario por E-X-AU — 12 de Junio de 2006 @ 9:11 pm

  82. la peli de los x-men 3 estuvo buenisima me encantaria que salga x-men 4 y por suerte me parece que la fox confirmo que va a salir x-men 4 me encantaria que el prefesor volviera a vivir.
    esperemos que la fox tenga razon y aya una 4º =) y me gusto mucho el cambio de Storm

    Comentario por camila — 12 de Junio de 2006 @ 10:37 pm

  83. En lo personal la pelicula se me hizo super buena, muy buenos efectos y trama. Ami la peli me tuvo sin parpadear .. la vdd si faltaron varios personajes por aparecer y varios q nialcaso q aparecieran. Por ejemplo en la peli 2 al final sale JUBILEE y en la 3 ni siquiera la mencionan. el angel estuvo del coño. Ademas es fudamental Gambit, creo q ese personaje quedaria muy bien en Sawyer(LOST series), el iceman debe deslisarse. Rogue q no se supone tiene los poderes de Miss Marvel… y luego q paso con el NightcRawler… con Sabletooht, sapo, psylocke,cable, creo q la pelicula 4 deberia tratar de los sentinelas y la llegada de bishop y los demas del futuro. ademas creo q pueden sacar mucho jugo del personaje de Rogue y iceman por separado asi como de la relacion q tienen mistike con nightcrawler con rogue…
    Un malo muy bueno seria el Siniestro o el Apocalipsis y/o los sentinelas
    enlo personal me parecia muy buena peli de los X3 pero si se pasaron de la raya con matar a Cicops y Jean …. espero y resuciten o algo asi pk son personajes ppales. saludos

    Comentario por Ax — 12 de Junio de 2006 @ 11:31 pm

  84. Una sola cosa, para la cuarta entrega de esta dramática “novela x-men”, tienen que ser interpretados de manera obligatoria los personajes siguientes que son: Xavier (El maestro claro), Ciclope (con la debida adaptación que se merece), Wolverine (…), Rogue o Titania (con sus poderes de vuelo y super fuerza, por favor!!), Jean Grey (espero y le encuentren algo para que controle ese lado satánico que tiene), Storm o Tormenta (Que saquen a Halle Berry por creerse la mas, !mamita ubicate que la verdadera tormenta es alta con los ojos azules!), Bestia (excelente!), Gambito (Seria lo ultimo si no lo integran al grupo para rescatar a Rogue de Iceman, este último que se vaya con Spiderman y FireStar), Jubilee o Jubilo (Ya es como por obligación, pero aun no es tan relevante), Nightcrawler (Metieron la pata con todo y cuerpo al exonerar a este personaje de la 3ra entrega), Psylocke (con un papel integro, no como pasó con Calixto), Magneto (obvio), Mistique o Mistica (es una de las únicas mutantes villanas que es querida por casi todo el mundo), Sabletooth (es el mejor para amansar a wolverine), Omega Red o el Sr. Siniestro (me da igual), Centinelas (ya le deben empezar a dar entrada a estos titanes) y algunos que otros villanos. Ya para finalizar, que el director defina y tenga bien en cuenta que argumentos utilizará para explicar lo de Jean Grey, Xavier y Cyclops (este ultimo si es que está en realidad con vida), porque ya causaron bastantes desilusiones y desagrados al no reconsiderar que esta serie tiene miles y miles de fans en el mundo!! Hay otras cosas mas que exponer pero ya con esto creo que esta bien.

    P.D.: Ah! una cosa más, que no intenten volver a poner una pequeña escena al final de los créditos, yo no sabía que había tal cosa, hasta leer este blog!! Que fraude!!.

    Comentario por Darc — 13 de Junio de 2006 @ 9:10 pm

  85. pienso que la saga fenix no esta terminada porque fenix revive en la fenix de blanco y debe pasar algo con ciclope y el profesor x

    Comentario por oscar — 14 de Junio de 2006 @ 2:00 am

  86. Creo que existe una doble visión al criticar la película, a mi me produjo la sensación de ver una gran pélicula, con un guión muy interesante desde mi lado cinéfilo, pero mi lado comiquero que decia que no era tal, muchas desadaptaciones en tan poco tiempo, eliminar al lider del grupo o al maestro son cosas que dificultosamente acontesen en la serie, y quizá esto le quita la pasión que los comiqueros queiramos ver, pero creo que la intención de esta pelicula no es más que enganchar una cuarta entrega, en donde espero aparezca Gambito y algunos personajes se aferren más a la visión madura de su personaje y no a un proyecto como ocurre actualmente.

    Comentario por Francisco Escudero — 14 de Junio de 2006 @ 10:11 pm

  87. No me ha parecido mal la ultima entrega pero me esperaba que hubiera mas acción y mejores efectos especiales, pero al pensar que pudiera haber una cuarta película espero que la mejoren porque de los X-men se puede sacar mucho mas partido del que ya tiene. Así que me gustaría mucho que se esforzarán en hacer la cuarta y muchas mas. Recurdos para los fans ;)

    Comentario por Alejandro Villanueva Ortega — 15 de Junio de 2006 @ 3:19 pm

  88. Yo opino que esta re mal que se muera el profesor,ya que el es el unico que puede llevar el colegio adelante,y jean,porque crei que Logan la iba a ayudar a Fenix para que vuelva a ser Jean en ves de matarla. Pero Scott esta bien que se muera asi Logan(si no la hubiera matado a Jean) se pudiera haber quedado con ella.

    Comentario por Maria Paz — 16 de Junio de 2006 @ 1:03 am

  89. la pelicula esta bien pero bien a secas porque a ciclope lo matan casi en la segunda escena y no me a gustado que te expliquen lo que paso con Xavier al final de los creditos porque como que uno no va a esperar 20 minutos en la sala del cine

    Comentario por Alejandro — 16 de Junio de 2006 @ 8:31 am

  90. Sinceramente, para mi, la pelicula no a valio un carajo, porque…:
    el rondador nocturno no sale, a ciclope se lo cargan, angel solo sale cuatro veces en la pelicula y porque muchos mutantes pierden sus poderes al final de la pelicula.
    Y que pongan un “malo” en condiciones hombre, como apocalipsis.
    Eso es todo

    Comentario por Manasés — 16 de Junio de 2006 @ 8:36 am

  91. LA VERDAD QUE LA PELICULA FUE UN EXITO YO HE LEID TODAS LAS HISTORIETAS Y LO MALO ES QUE SE SALE UN POCO DEL COMIX PERO LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARON MUCHO ME GUSTARIA QUE SACARAN LA CUATRO EN DONDE SALIERAN MAS MUTANTES NUEVOS COMO GAMBIT QUE ES UNO DE LOS TANTOS BUENOS MUTANTES DE X MEN. PUES ESPERARE CON ANCIAS LA PELICULA ATT:UNO DE LOS FANS DE X MEN.

    Comentario por Hugo Cesar — 17 de Junio de 2006 @ 12:20 am

  92. hola soy el fan numero uno de las peliculas x-men sinceramente no que de satisfecho con la tercera parte. eso que el profesor x muere y tambien ciclope y jean. seria mejor que la cuarta parte sea que habran otros mutantes nuevos y que sobrevivan toodos. y que haye una segunda guerra mutante

    Comentario por junior cesar garcia — 20 de Junio de 2006 @ 1:28 am

  93. YO KREO K SOY EL MAYOR FAN DE SCOTT Y DE LOS X-MEN PORO EN FIN MUCHOS COMENTARIOS ME GUSTARON PERO LA MAYORIA SON DE CRITICA Y LOS K LA CRITICAN NO SON VERDADEROS X-MEN. PERO NO LO NIEGO LA PELICULA NOFUE COMO LLO LA ESPERABA.
    LA MUERTE DE SCOTT,LA DEL PROFESOR X Y LA DE JEAN SI ME SORPRENDIO Y MUCHO,PERO JEAN NO MUERE POR ESO ES FENIX KIERE DESIR K KUANDO EL AVE FENIX MUERE BUELBE A RENASER DE LAS SENISAS ASISK BA A REBIBIR COMO KIEN DISE,LUEGOLO DEL PROFESOREL TAMPOCO MUERE PORK TODO FUE UNA ILUSION DE LA FENIX ESMAS EL MISMO DISE K ES SORPRENDENTE LOK LA FENIX PUEDE HASER Y K KUANDO UNA PERSONA BA A MORIR TRANSFIERE SU MENTE A OTRO CUERPO DE OTRO PERSONA K VA A MORIR Y LA FENIX SE LLEVA EL CUERPO DEL PROFESOR XY ALLI CAUSA LA ILUSION ENTONSES KIERE DESIR K TODO FUE
    UNA ILUCION DE LA FENIX,LODE SCOTT SI ES ILOGICO
    COMO ELLA BA A MATAR A SCOTT SU NOVIONO PUEDE SER VERDAD???????????? YO KREO K CON EL BESO SOLO LO DESMALLO Y ELLA TAMBIEN SE DESMALLO Y PUEDE K RONDADORNOKTURNO ALLA RESCATADO A SCOTT,Y SI NO FUE RONDADORNOKTURNO FUE JUBILO O SINO FUE GAMBIT,LUEGO LOS DERDOS SON TEMPORALES ASISK MAGNETO Y MISTIK O MISTICA NO PERDIERON LOS PODERES SOLO SE LOS AUSENTARON POR UN TIEMPO

    A Y POR ULTIMO MEGUSTARIA K LA X-MEN4 SELLAMARA :”LA GURRA DE LOS CENTINELAS” Y NO LA VENGANZA DE MAGNETO COMO UN CONENTARIO DE ALLI POER K MAGNETO LLA LOGRO SU COMETIDO Y A HORA SI K LA X-MEN5 SI SE LLAME :”APOCALIPSIS”
    Y SI LLEGAA ABER X-MEN6 SE LLAME:”LA DEROTA DE POCALIPSIS” Y SI LLEGA A ABER XMEN7 K SEA:”EL FIN DE LOS X-MEN”.

    Y CLARO LA 4 SE TRATA DE TODOS LOS X-MEN ASTA CON SCOTT,JEAN PERO BUENA Y CON EL PROFESOR X
    CONTRA LOS CENTINELAS

    Y LA 5 DELOS MISMOS SOLO K CON APOCALIPSIS

    Y LA 6 K SEA CUANDO DEROTAN A APOCALIPSIS

    Y POR ULTIMO LA 7 KSEA LA GUERRA ENTRE PUROS MUTANTES. LOS X-MEN V.S MAGNETO Y TODOS LOS MUTANTES MALOS.

    MI MSN ES FER_MUSTANG28@hotmail.com Y GALINDO_ACOSTA@hotmail.com

    GRASIAS POR ESTE ESPASIO Y POR LEER ESTE COMENTARIO . ATTE :JESUS FERNANDO EL MEJOR FAN DE LOS X-MEN

    Comentario por Comentario de jesus fermando— Junio 17, 2006 @ 12:20 am — 21 de Junio de 2006 @ 7:46 pm

  94. YO CREO QUE ESTA ULTIMA PELICULA FUE UN TOTAL DESASTRE YA QUE TODA LAA ATENCION SE CENTRA EN WOLVERINE Y LA RESTAN LA ATENCION QUE SE MERECEN LOS OTROS PERSONAJES COMO STORM XAVIER O MAGNETO Y CICLOPE QUIENES TAMBIEN SON PILARES PRINCIPALES EN EL UNIVERSO XMEN Y ¿QUE PASO CON FENIX? ES LA FENIX MAS POBRE QUE HE VISTO NO SE ENVOVIO EN FUEGO NI LEVITO Y NI SIQUIERA GRITO YO SOY FENIX Y ESO QUE EL DIRECTOR SE DECLARA UN FAN DE XMEN Y ANGEL QUE SOLO DIJO 3 PALABRAS EN TODA LA PELI Y NUNCA HIZO NADA Y POR FAVOR STORM ES UNA DE LOS XMEN MAS PODEROSAS CONTROLA EL CLIMA DEL PLANETA Y NO PUEDE CON UNA MUJER VELOZ EYA SOLA PUDO VENCER A TODO EL DISQUE EJERCITO DE MAGNETO (QUE EN REALIDAD PARECIAN TODOS HUMANOS POR QUE POCOS DEMOSTRARON SUS PODERES)LANZANDOLES UN TORNADO Y ESOS DIALOGOS TAN FORZADOS SE VEIAN DEMASIADO ARTIFICIALES Y ESA ABERRACION QUE PUSIERON POR JUGERNAUT QUE NI SIQUIERA DEBERIA SER MUTANTE Y CICLOPE QUE DEBERI SER EL LIDER DE LOS HOMBRES X NO ES MAS QUE UN SEGUNDON EN X1 Y X2 Y UN EXTRA EN X3 HUBIERA PREFERIDO QUE X3 HUBIERA SIDO DIRIGIDA POR SINGER Y NO POR ESE IDIOTA QUE PUSIERON POR DIRECTOR al menos con singer tenemos a que atenernos y no decepciono en x2.que paso con fenix y sus gloriosos poderes debio erradicar a casi medio elenco y solo mato a gente sin importancia exceptuando a xaviery ciclope en los pocos momentos en los que demostro sus debiles por no decir ridiculos.ojala x4 sea fenix returns y no la embarren otra vez.

    Comentario por hmbert x — 22 de Junio de 2006 @ 12:13 am

  95. ES GENIAL QUE VAYAN A SACAR OTRA PELICULA DE LOS X-MEN PUES LO MEJOR YA QUE ME APASIONA TODO ESO
    Y YO SABIA QUE IBA HABER OTRA PUES MAGNETO AUN NO PERDIA SUS PODERES Y ROUGE NO SE PODIA QUE DAR ASI BUEN GRACIAS POR COMPLASERNOS A TODOS LOS FANATICOS DE X-MEN Y SON MUY BUENAS SUS PELIS.

    Comentario por CARLOS — 22 de Junio de 2006 @ 7:03 am

  96. bueno a mi me parecio mas o menos a que le falto que salieran otros x-men como gambito y jubilo y espero que hagan la 4 palicula otra cosa que no me gusto fue que se hayan muerto jean y ciclope ahora tambien quisiera que salieran mas x-men con diferentes poderes

    Comentario por yarib — 22 de Junio de 2006 @ 9:09 pm

  97. esta pelicula es la mejorque halla salido me gusto mucho el cambio de storm y los efectos….
    pero como asi que xavier no murio expliquenme ewo porfa a lauritabaldion@hotmail.com

    Comentario por laura — 23 de Junio de 2006 @ 1:31 am

  98. que palicula mas mala es lo peor todos son unos imbeciles el mejor director es quentin tarantino y su pelicula kill bill y me ofende esa nueva cancion de atrvete de calle 13

    Comentario por david — 23 de Junio de 2006 @ 1:36 am

  99. no se de que os quejais. a mi personalmente como fikri total de la patrulla x.. hace ya años que deje de leerla, pero me tire casi 10 años con ellos y toda la cole desde el numero 1. pues es imposible que en 3 peliculas puedan recrear todo el universo de la patrulla x que ya iran por 30 años. asi que la han adaptado al nuevo público. a mi personalmente la unica peli que no me gusto mucho fue la primera, que fue un poco floja. por lo que respecta a la tercera lo único que me dejo perplejo es ke se han limpiado a la mitad de la gente. aparte, he leido por ahi, que uno dice que fenix no es como en los comics.. coño, pues claro que no, pero como quieres que expliquen que fenix fue sentenciada a muerte por un comite espacial, porke estaba a punto de destruir el universo.. con todo lo que conlleva explicar eso. lo unico que me da pena, es ke ya hayan dejado la saga, ya que me hizo mucha ilusión ver lo que tantos años he leido en la pantalla.

    Comentario por tonako — 24 de Junio de 2006 @ 10:19 am

  100. Para empezar en el comic ciclope no muere,viaja y tiene un hijo,en segunda jean grey no muere a manos de gepardo y titania no pudo perder sus poderes por que aun sigue su historia cuando conoce a gambito.
    falto en la pelicula mencionar que jogernout es el medio hermano del profesor javier y que mistiq es la madre de nocturno y madrastra de titania.
    Creo que la historia debe continuar ya que falto el Dr siniestro y que mangeto tiene 2 hijos .
    Tambien que iceman va ala universidad y forma un equipo con spiderman y estrella de fuego pero esa seria otra historia.
    en fin buenos efectos ,mala trama.espero xmen4.

    Comentario por sonia — 27 de Junio de 2006 @ 5:33 pm

  101. La peli esta espectacular..pero si nos vamos a fijar detalle por detalle…no vayan a ver x4…hay cosas que se tenian que cambiar..y me parece que fue para mejor…se quejan de que alunos aparecen poco..y si no aparecen tambien se quejan..se mucho de x-men..los cambios me parecen razonables…siempre habra gente que no se conforme con nada..

    Comentario por Pablo — 27 de Junio de 2006 @ 7:34 pm

  102. Veo que muchos no os quedasteis a ver el final de los trailers de x-men 3, pues al final no se si os acordais del paciente que Charles presentaba a sus alumnos ( un hombre sin conciencia en su mente). Charles antes de ser desintegrado se traslada a la mente de ese hombre, pernameciendo asin VIVO!!!

    Comentario por Robin — 29 de Junio de 2006 @ 6:17 am

  103. es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! lo del hombre sin conciencia!! todo encajaria pues!! me has salvado de una gran desilusion!!aunque no rechazada junto con otras desilusiones, ya que aunq haya personajes q mueran, como ciclope, o q la peli no se asemeje mucho al comic, el cine es así i ya esta de PM!!xq si las peliculas tubieran de ser igual q el comic, tendriamos x-men’s hasta la saciedad, cosa q no va a pasar, x lo tanto hay q tomar medidas drasticas, para poder llevar un equilibrio!! basta ya de quejarse, me gustaria vernos a qualquiera de nosotrs haciendo una pelicula así…haber que tal………¬¬’

    Comentario por fox — 30 de Junio de 2006 @ 2:59 am

  104. su pelicula es muy buena y le pongo un 1.0 de calificacion .
    si no es mucha molestia me podrian mandar su correo electronico
    chao me voy

    Comentario por camilo trujillo — 30 de Junio de 2006 @ 7:05 pm

  105. MIREN TUVO MUCHOS ERRORES Y DECEPCIONES Y MALAS ADAPTACIONES ETC ALGUNAS PERDONABLES PERO OTRAS QUE DE PLANO QUE STAN LEE ESTABA DROGADO CUANDO DEJO QUE HICIERAN ESA PELICULA DE XMEN 3
    1.-Como esta eso de que matan a ciclope al inicio de la pelicula.
    2.Mistique como una mutante tan poderosa e importante le disparan un dardo y ya.
    3.-El arcangel ni al caso ¿donde estaba cuando pelearon? esperando a que su papa se cayera del edificio o que se la paso volando toda la pelicula o que.
    4.-En la escena en la que magneto se lleva a todos en un puente era de dia y cuando voltean ya era de noche ¿como esta eso? ni siquiera dijo algo como hay que esperar hasta la noche o algo
    5.-El magneto hace su drama como 5 minutos de que el xavier segun se muere (yo digo que no porque como un mutante tan fuerte se va a morir asi de facil, ademas que en la pelicula al final le habla a moira.
    6.-Osea que le paso a nightcrawler que sale en la de xmen2 y ya en la 3 desaparece misteriosamente.
    7.-Psylocke o como se escriba aparece como la extra del extra del extra del extra del extra y se supone que era super poderosa y nisiquiera saca poder alguno. Ademas segun yo y mi conciencia ella era buena y la sacan del lado de magneto.
    8.-Juggernaunt se supone que era medio hermano de xavier y ademas el tenía puesta la armadura del leviathan EL NO ERA MUTANTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    entonces como es que con el niño ese sus poderes se van si el solo afecta a los mutantes.
    9.-Otra de juggernaunt osea jelou como es que apareció con el casco… si para empezar el casco se lo puso para que el xavier no lo afectara con sus poderes mentales y como es que ya lo traía osea que era vidente el juggernaunt y sabia que tenia que hacer un casco?.
    AHORA MI VERSION DE LO QUE PODRÍA SALVAR LA PELÍCULA.
    Lo de Xavier ya esta arreglado, que los efectos de “la cura” solo sean temporales y que mystique y rogue recuperen sus poderes.
    Que jean no haya matado a cíclope y que solo hubiera sido todo simulado para que phoenix se lo creyera. Que por cierto olvide otro pequeño detalle… Jean no era una loquita con doble personalidad como aparece Sino que phoenix la posee, pero phoenix es otra entidad no es la parte oculta de Jean.
    Y en mi opinión hubo demasiados protagonistas tantos que ni siquiera sabían a quien ponerle atencion y ya dijeron hay que matar a algunos…

    Comentario por mono_domesticado — 2 de Julio de 2006 @ 6:41 pm

  106. Bueno son un chico de 15 años y a mi parecer se han adelantado mucho en las peliculas de los X-MEN ya que casi estan sacando los finales trajicos que ni siquiera estan en los comics pero han sido buenas las peliculas no tanto como uno esperaba ya que queremos más destacasión en los efectos y más poderio de los actores. Me gustaria que sigan sacando más filmes de la saga de los X-Men me gusto que la Fenix ahiga muerto pero espero que tomen mucho en cuenta el nombre de Fenix para la 4 parte ya que su nombre es “renace de las cenizas” y que en las siguientes peliculas saquen un Az bajo la manga y demuestren que no murio cyclope ni tampoco el profesor X, si es que quieren tener aun mayor éxito con estas filmes ya que son muy conocidas y famosas por la destacasión de algo que interesa. Espero que tomen los comentarios de las personas que nos interesa que sigan este tipo de peliculas pero para que las mejoren y se guien de acuerdo con los comics para que sean de acuerdo a las historias de las que se escribieron.

    Comentario por ROBERTO — 2 de Julio de 2006 @ 8:40 pm

  107. la verdad….a mi me gusto la pelicula bastante…y en cuanto a que pierde pues decir que el cuerpo de ciclope no se descubre…es decir…que al igual que paso en la 2º con jean es posible que no este muerto. segundo el profesor revive en el cuerpo del hombre que estaba en coma y sin reacciones…3º jean a muerto si….pero el fenix no resurge de sus cenizas? por ultimo…magento tiene que recuperar sus poderes y phiros requiere mucho mas protagonismo. por ello creo que un xmen 4 no estaria muy fuera de tono.

    Comentario por Javi — 3 de Julio de 2006 @ 1:04 am

  108. lamentamos que algunos critiquen el film de x-men 3, ya que estuvo espectacular y presentaron nuevos eroes, lastima por los anteriores pero depronto apareceran en la 4,depronto hubo efectos que no se pudieron realizar para los productores,intentaron hacer lo posible para demostrarnolos.

    estamos deacuerdo en que ararescan mas eroes en la 4 como gambit,nocturno ,etc.

    lo anrerior fue nuestra opinion y esperamos que la respeten

    gracias por dejarnos expresar .

    Comentario por b & m — 3 de Julio de 2006 @ 4:05 am

  109. la verdad me kede un poco decepcionada cuando se acbao la pelicula, pero aun asi creo k estuvo super!!! hubiera esperado algo mucho mejor,yo creo k la 4 seria genial…. mi opnion…
    1° no debieron haber cambiado de director,
    WOLVERINE es lo maximo, estan locos los que dicen k no es nada,
    Pork ese nombre a la pelicula, si va a haber otras!!
    Segun recuerdo jean, ciclpoe y el porfesor x, se van a unlugar del infinito en un crsital y despues regresan con mayores poderes y dominandolos, para pelear contra el apocalipsys
    Ovbio que la de xmen4 tiene k ser la pelea del apocalipsys
    estoy de acuerdo k faltan otros personajes mas importantes por salir, y k se cree la halleB. nomas pk ya es famosa tiene k ser la gran heroina de la pelicual….

    si alguien me puede avisar sobre los avances de xmen4 gracias!!!!

    wolverine!!!

    Comentario por clauss — 4 de Julio de 2006 @ 7:23 am

  110. A LOS FANS LE PIDO TRANQUILIDAD, QUE NADA SACAN DESCUERANDO A LA PELI.

    ESTA CLARO QUE NO SERA EL FIN DE LA SAGA, PUESTO QUE DEJO MUCHOS CABOS SUELTOS.
    YO LA TOMO COMO UNA PELICULA DE ‘TRANSICION” ENTRE LA 4TA Y 5TA ENTREGA, DONDE DE SEGURO ANGEL TENDRA EL PROTAGONISMO QUE MERECE, REAPARECERA NIGHTCRAWLER E INCLUIRAN DEFINITIVAMENTE A GAMBIT.

    SALUDOS!!!!

    Comentario por mauricio — 4 de Julio de 2006 @ 4:46 pm

  111. la pelicula estuvo bien, mejor que las anteriores, porque en esta huvo mas accion de echo hubo accion. Era emocionante ver pelear a 6 x - men contra todo un jercito de su misma raza, obviamente ganaron los buenos. Lo que si esque en las 3 sagas le han dado el protagonismo a logan, es el mejor x men para mi pero oajala si hay una curta sea otro el que tome las riendas, como scott que se inventen algo y lo revivan

    Comentario por Gabriel — 5 de Julio de 2006 @ 5:10 am

  112. a ver antes de nada hay que pensar con que ojos ves las pelicula. si la ves con ojos de fan en mi opinion hay que decir que la pelicula es una caca en todos los sentidos por el simple echo de lo que estamos viendo no es x-men dado que faltan muxas pero que muxas cosas y para colmo las cosas no pasan asi ni en los comics ni en la serie de animacion.
    si la miras con ojos de cinefilo no esta tan mal (que no quiero decir que este bien) ya que siempre alegra la vista ver a tus personajes favoritos de ficcion en la gran pantalla, aunque le falta accion y por supuesto TIEMPO, a mi entender de 45 a 1 hora mas por pelicula.
    Ha y eso del presupuesto je je je con el mismo dinero se podria a ver echo mejor (ademas con lo que van a ganra y an ganado de las anteriores se podian a ver estirado un poco mas o por lo menos que lo hagan de aqui en adelante) SALUDOS A TODOS LOS X-MEN jijiji

    Comentario por Alex — 5 de Julio de 2006 @ 2:14 pm

  113. Bueno realmente a mi la istoria no me gusto mucho ke digamos era un poko ilogica, claro esta ke tambien soy fan de efectos especiales y mas si se trata sobre mi seri efavorita los X-men…… bueno pienso ke kiza pueda haber una cuarta parte la cual, supongo yo se basaria en lo ke hace bishop el viajero del tiempo en el cual podrian revivir a Jean, Cyclops, y Charles Xavier, puesto ke este es la trama de ese capitulo, la muerte de Charles Xavier…… Con lo de Magneto… obvio recupera sus poderes ya que el se alimenta del magnetismo existente del planeta, y pues siento ke en eso se basarian en la 4ta pelicula, aunke me gustaria ver tambien a los villanos como Mr. Siniestro, Apocalipsis, y por supuesto tambien kisiera ver en accion a Gambit.

    Comentario por tony — 8 de Julio de 2006 @ 5:48 am

  114. Bueno esta ultima entrega me gusto mucho por los efectos especiales, lo único que me desagrada es que sigue sin aparecer mi personaje favorito GAMBITO es él quien tiene que estar al lado de pícara y no iceman, otra cosa que me disgusto mucho de la peli es que han hecho una adaptación muy diferente del comic. Espero que haya una cuarta entrega y que en ella aparezca por fin gambito.

    Comentario por zafiro — 9 de Julio de 2006 @ 11:22 pm

  115. la pelicula es buena tiene tremendos efectos especiales y todo lo unico que no me gusto es que los personajes de rogue y otros casi no salen en la pelicula y que al final se queda sin poderes que estupido pero ojala que hagan la cuarta parte y que no comentan los terribles errores de los personajes y apoyen para que haya muchas mas entregas

    Comentario por marcos — 10 de Julio de 2006 @ 3:09 am

  116. ESTA PELICULA ESTUVO MEJOR QUE LAS ANTERIORES, ES MUY PARECIDA A LOS COMIS “NUÑEQUITOS´´, ESTA MUY BIEN O PARECE SER QUE USTEDES NO MIRABAN ESO DIBUJOS ANIMADOS Y VIERON LA PELICULA, TAL VES POR ESO NO LE GUSTO. ASI QUE NO OPINEN DISPARATE!!

    Comentario por AFICIO NADO DE .XMEN — 10 de Julio de 2006 @ 4:55 pm

  117. al ser una adaptacion del comic rescataron los personajes en una historia alterna (como tantas veces se han hechos) pero en el universo de los xmen existen muchos mutantes que viajan a travez del tiempo y quienes se creian muertos en una realidad aparecen de otra. es posible ke xavier haya sido desintegrado pero sin duda puede volver a aparecer con ayuda de cable……
    gambit debe aparecer, es un personaje tan importante como ciclope, jean o wolverine, ademas de que es el verdadero amor de rogue, no iceman como se propuso en X2.
    los centinelas deben hacer su aparicion definitiva y obviamente el gran final de la saga debe ser la pelea de todos los mutantes en contra del ser superior llamado APOCALIPSIS. (y claro angel debe volverse azul y cobrar venganza contra apoc.)
    hay muchos detalles importantes ke deberan ser tomados en cuenta por loke una cuarta parte no solo es posible, SINO QUE OBLIGATORIA.

    Comentario por apherion — 11 de Julio de 2006 @ 12:05 am

  118. Fue una de mis mejores peliculas tuvo muy wena ya la voy viendo 17 veces y no me aburre ya estoy esperando la 4 y toy feliz de q habra mas de los hombres X

    Comentario por Rodrigo — 12 de Julio de 2006 @ 10:02 pm

  119. La pelicula estubo buena, no tan buena para ser la ultima,me gusto el personaje de Bestia y S
    Shadowcat(buena eleccion de actriz en vez de Maggie Grace),lo que no me gusto que a Storm la encasillan en un solo poder en xmen 1 con viento, en xmen 2 con tornado, y en xmen3 con rayos, creo que su poder puede dar para mas ademas mato al Sapo de la misma manera que mata a Callisto.
    y la trama da para mas peliculas ojala conserven a los mismos actores para sus personajes, y que por fin Rogue pueda usar su poder a plenitud(volar y fuerza), que salga Gambito y seguro va a ver otra pelicula ya que al inicio dice: “En un futuro no muy lejano”, y salen pelenado con centinelas y yo no vi ningun centinela en la pelicula, asi que calma y esperemos noticias de una nueva entrega X-Men 4

    Comentario por Juan — 12 de Julio de 2006 @ 10:12 pm

  120. SEÑORES HAGAN EL FAVOR Y DEJEN DE ECHAR BASURA DONDE NO DEBEN!!! llevensela y ECHENLA en su CASA OK!!!
    dejen a los productores que trabajen en las MAGNIFICAS posibilidades de crear la nueva X MEN 4… seria sin DUDA ALGUNA algo sumamente increible!!! OSEA, es X MEN!!!!

    Comentario por guillermo — 12 de Julio de 2006 @ 11:13 pm

  121. bueno la verdad la movie estuvo chida pero eso de que muere el profesor x, jean y cyclos no fue bastante bueno ya que son parte fundamental del comic ahi si la regaron en cuanto a la actuacion de los demas ese angel no hizo nada y creo que pudieron sacar mas lucro de la fenix y rouge ya que saben rouge puede absorver los poderes de los demas hubiera sido chido de que ella absorviera los poderes de la fenix y se dieran en la torre con la misma capacidad y nivel al final claro queria wolverine para detenerla creo que les falto mas creatividad espero que saquen una cuarta para poner mas en alto el nombre los mutantes espero que se llene de mas efectos y peleas ojala pongas a apocalypse bueno de lo contrario la movie se merece un 9.50 la rego la muerte de los tres gracias por el espacio y a seguir disfrutando de mas batallas entre mutantes y humanos

    Comentario por Clark Kent — 13 de Julio de 2006 @ 1:52 am

  122. creo ke estuvo buena pero a angel no le veo en ninguna parte de la pelicula ¿el uniforme?ademas para los observadore los ke vieron el trailer se habran dado cuenta de la escena donde aparece storm volando de espalda esta escena no apareca en ningun momento de la pelicula pero adeMAS DE ESO tiene un toke realista eso megusta ademas para los ke dicen ke es mala es una ADAPTACION kien veria a wolverine de amarillo por la calle o a phoenix de verde ,a mi megusto sobre todo por al fin vemos escenas decentes de storm volando

    Comentario por matias — 13 de Julio de 2006 @ 11:30 am

  123. por si no se dieron cuenta cuando el prof x muere el se incorpora en el cuerpo del tipo de esta inconciente en el video que le envia la Dr Moira, observen y jusgen!!!!!ojo con eso

    Comentario por jorge — 13 de Julio de 2006 @ 4:02 pm

  124. Pues despues de todo esto yo creo que a Bryan Singer le quedaron mejor X-MEN Y X-MEN 2 Que superman, se hubiera abentado la otra pero bueno penso que le iva aquedar superman pero se equiboco esperemos que se inque ante nosotros pidiendo perdon y prometiendo que va a haser X-MEN 4

    Comentario por misael uribe otero — 13 de Julio de 2006 @ 8:08 pm

  125. Esta es una pesima pelicula y es lo peor que pudieron haber hecho, estos cineastas de ahora nada mas quieren sacar peliculas lo antes posible y no se dan cuenta de que la mayoria de las personas que ven estas peliculas son los FANS de la misma y yo crei que en esta pelicula se hiban a apegar mas a la realidad del comic y no hacer estas fregaderas.
    Hacer una pelicula de un comic es hacer real lo antes ya escrito y con la trama que lleva desde un principio el Comic no querer inventarle algo nuevo que ni al caso pero, bueno alguien deberia de explicarle esto a los directores de esta pelicula.

    Comentario por george — 14 de Julio de 2006 @ 9:24 pm

  126. Pues a mi la película se me hizo excelente: Al fin le dieron a Storm el papel tan importante que siempre ha desempeñado en los X-men, la vimos utilizar sus poderes de una forma suprema y es guapísima y sexy, vimos pelear al Hombre de Hielo y apareció la Bestia y creo que es muy posible que haya X-men 4 porque si se fijan, al final de la película Magneto logra mover una de las piezas metálicas de ajedrez, lo que significa que la cura no era definitiva y que Mystique y Rogue recuperarían sus poderes, además, nadie afirmó que Cyclops estuviera muerto…¿ah?, sólo Jean Grey, pero con eso de que no sabía lo que estaba sucediendo con ella pues sus palabras no eran de fiar y si se esperaban en el cine a que acabaran los créditos, hubieran visto que el Profesor X reencarna en la persona inconciente que apareció en un video que utilizó en su clase. Ahora: para los que leímos el cómic, sabemos que Jean muere en el cómic pero que la Fuerza Fenix la hace resucitar y pues con todo esto es suficiente para una cuarte parte. X-men 3: Recomendable, buenísima!.
    Porfavor, si alguien sabe la fecha del lanzamiento en DVD, me podría avisar?

    Comentario por Jorge — 16 de Julio de 2006 @ 4:38 am

  127. SOY FANATICO DE CICLOPE DESDE Q NACI ME YAMO SCOTT SUMMERS. ME PARECE UNA ATROCIDAD LO Q HICIERON POR Q LE HACEN ESO AL LIDER, A? AUN NO PUEDO DORMIR CADA VEZ Q PIENSO EN ESO POR FAVOR DIGAMME ALGO ESTE ES MI MESSINGER:scott_summers_15@hotmail.com

    Comentario por Scott — 16 de Julio de 2006 @ 8:34 pm

  128. Storm…BUENISIMO el nuevo papel que le dieron en esta película y el Fenix, aunque lo hicieron demasiado malo tuvo una capacidad impresionante para reflejar su poder sin diálogos no? todo era con un gesto y unos ojos negros. Halle Berry y Famke Janssen, excelente!

    Comentario por Jorge — 16 de Julio de 2006 @ 9:22 pm

  129. seria muy emocionante que ciclope y jean aparecieran en medio de la batalla y que al final de todo cuando los x-men esten casi en la derrota apareciera el gran prof. x finalizando todo y derrotando a sus enemigos con un nivel mas elevado que ningun mutante hubiese exitido, tambien seria buenisimo que guepardo y todos los x-men sufriesen una transformacion para elevar su nivel o clase a 5.

    Comentario por Yanser — 18 de Julio de 2006 @ 7:15 pm

  130. seria bueno que haya x-men 4 ya que hay inquietud
    sobre el paradero de yin el profesor y ciclope y
    que pasara con magneto ¡habra perdido sus poderes!

    Comentario por Ronald — 18 de Julio de 2006 @ 8:32 pm

  131. espero que saquen la 4 pero sobrevivan a ciclope y a jean, tambien que incluyan a gambit

    Comentario por Omar — 20 de Julio de 2006 @ 6:16 pm

  132. A MI ME GUSTO MUCHO LA PELI, PRO NO ME QUEDE AL FINAL TAMPOCO, COMO ES ESO QUE XAVIER SE PASO A OTRO CUERPO, AL CUERPO DE QUIEN O QUE?????
    Y SALE ALGO MAS????
    SALE SI MAGENOTO RECUPERA SUS PODEDERES Y MISTIQUE?????????

    Comentario por ARI — 21 de Julio de 2006 @ 9:05 pm

  133. estoy muy emocionada, pues habra una 4 en realidad, se que todo sura mujor, jean grey vuelve, asi como scott y xavier,, me frustre al saber que jean es asesinada, tecnicamente por wolverine, me dolio mucho…ademas, se que magneto y mistike volveran a sus andadas solo espero que devuelvan a jean y scotty qeu todo el equipo salga en esta ultima porque creo que esta vez si sera la ultima….

    Comentario por alicia — 24 de Julio de 2006 @ 10:59 pm

  134. Que decepción!! Donde esta el lider de los X-Men? Por que maldita sea le dan preferencia a Wolwerine, si en toda la historia que vi desde pequeño.. siempre fue el segundo de Ciclope. Por que hacen al Personaje de Ciclope como un personaje debil y con ese cuerpo que da pena??.
    las Parejas son Ciclope con Jean, Wolverine con Tormenta(pero hacen ver que Wolverine practicamente se la come a Jean) y Gambito con Titania(uno que nunca aparece y la otra que hacen ver como una debil)
    esperamos ver la cuarta parte contra Apocalipsis y los cuatro jinetes… sin el atrazador o sacavueltero de Wolverine como lider. tiene que aparecer el gran lider de los X-Men.. Ciclope con mas fuerza y poderio. sin dejar a lado al Profesor Xavier.

    Comentario por George — 1 de Agosto de 2006 @ 5:44 am

  135. x men 3 es una porqueria realmente me cabrean todos estos pendejos que dicen que la peli fue buena….. es una porqueria con la que me limpiaria el cul, un desperdicio de tres años para ver semejante porqueria, espero que saquen una 4 y que cicplope aparezca como lo que es o sea como el lider y guepardo chucha ya pues la pelicula es xmen no wolverine, vayanse a la verga todos aquellos que les gusto xmen the last stand… no saben nada de comics chucha…..productores de a verga vergones..

    Comentario por dario parra — 2 de Agosto de 2006 @ 8:59 pm

  136. Hola a mi me parecio mas o menos esta 3ª entrega de X-MEN. debido a q aparecieron nuevos mutantes como: angel, calipso, etc., los efectos fueron muy arrechos y lo q daña a esta pelicula es la forma de matar a 3 de los mutantes mas poderosos y pricipales de la saga de X-MEN, me parecio un poco absurdo como logan va a matar a phoenix con sus cuchillas y el prof. charles no pudo? que yo sepa el prof. es mil veces mas fuerte q wolverine. y a Scott es el lider de los x-men y lo van a matar asi de facil?… y en la escena del puente era de dia y al llegar a las cura era de noche? osea si van terminar la trilogia de x-men que lo hagan bien no creen…

    Mi Opiniones de como hacer la 4ª X-Men:

    1. que digan q jean envolvio a scott en un campo psiquico y asi lo protegio de phoenix

    2. que vuelvan aparecer: nocturno y dientes de sable acompañados de psylocke, gambit y q rogue tenga todos sus poderes

    3. que dejen de enfocar siempre a wolverine xq la pelicula es de los x-men no de el

    4. que jean o phoenix vuelva mas poderosa y asi ella junto con scott (tambien mas podero) destruyan a appocalisys

    Mis Dudas sobre la 3ª X-MEN:

    1. cuando habia una reunio de mutantes discutiendo acerca de la “Cura” hay una parte donde enfocan a la pared y se ve a un mutante no sera nocturno?

    2. xq tormenta 100pre hace lo mismo y 100pre usa los mismo poderes creo q ella da para mas; pero q no se crea la mejor…

    3. bestia salio en la 2ª X-MEN? xq si no xq tormenta y el prof. javier lo conocian desde el q comenzo la pelicula

    4. xq nunk metieron a gambit en una de las 3 peliculas?

    3.

    Comentario por Jo — 6 de Agosto de 2006 @ 1:11 am

  137. a me gusto toda la saga de x-men y al final magneto movio una pieza de ajedrez de metal y eso me dijo que HABRIA UN x-men 4 y me alegro mucho mmm espero k sea pronto pork.. en fin si se confirma qua habra x-men 4 me alegrare mucho

    Comentario por wolverine — 7 de Agosto de 2006 @ 6:39 pm

  138. Yo creo que esta claro k wolverine es mas poderoso k ciclope pork el solo puede lanzar rayos laser y wolverine tiene un poder curativo y le da mucho mas poder sus garras o no

    Comentario por wolverine — 7 de Agosto de 2006 @ 6:46 pm

  139. La verdad es de que ciclope es mas fuerte que wolverine. Porque siclope en realidad a parte de tener ese rayo tiene fuersa u sabe pelear mejor que wolverine y tiene mucha agilidad pero lo de malo de que todavia havian hecho eso con el en la 4 el sera mas fuerte y ya veras porque wolverine no es nada no entiendo porque le ponen como lider ami la pelicula ma ha desecionado pero me alegra que habra la 4 porque espero que ahí salga el verdadero lider de los x men sera ciclope y que viva jean. asen una pareja genial encanvio con wolverina no porque ella seria la bestia y ella la bella mejor dicho labella y la bestia encanvio con ciclope no si en la x men 4 no sale ciclope mucha gente lo vera la pelicula en pirata en ves del cine y ahí si que de verdad perderia toda la fama y que salga gambito y que le remplase a wolverine a esa mierda primero que le pare pegando como en los comics porfavor si saveis algo mi msn es cristian_g_v_512@hotmail.com

    Comentario por ciclope — 9 de Agosto de 2006 @ 2:20 pm

  140. LA VERDAD YA DEJEN DE DEFENDER A ESTA PELICULA COMETIERON MUCHOS ERRORES Y YA ERRORES EN EXCESO
    INCLUSO AUNQUE QUISIERA
    ACERCA DEL COMENTARIO 136 TIENE TODA LA RAZON EN LOS PUNTOS 2 3 Y 4 LO DE LA PARED NO SE
    PERO SI QUIEREN SABER UNA MENTIROTA QUE MUCHOS HAN DICHO…
    WOLVERINE TIENE UN FACTOR CURATIVO PERO NO ES PARA TANTO ALGUNAS VECES EN EL COMIC TARDABA INCLUSO DIAS CURANDOSE Y YO DIRIA QUE WOLVERINE SI ES MAS PODEROSO QUE CICLOPE OBVIO.
    PERO CON ESO DE QUE PHOENIX DESTROZABA SU PIEL. WOLVERINE NO SE CURA ASI DE RAPIDO OSEA LO PUDO HABER MATADO LA VERDAD EN ESTA SI LE DIERON DEMASIADA IMPORTANCIA A MI LA MAS FUERTE SE ME HACE TORMENTA PERO LA PONEN COMO UNA ESTUPIDA NO LE DAN EL PROTAGONISMO QUE MERECE DE PSILOCKE YA NI SE DIGA. ADEMAS OTRA COSA QUE SE HIZO ERROR FUE MATAR A DIENTES DE SABLE DESDE EL PRINCIPIO CUANDO ES UN VILLANO PROTAGONICO PERO BUENO. AH Y UNA COSA MAS COLLOSUS NO PUEDE PASAR SU PODER DE CONVERTIRSE EN METAL A OTROS MUTANTES Y ESO PASO EN LA PELICULA

    Comentario por Gabriel — 10 de Agosto de 2006 @ 7:23 pm

  141. P.D NO LES SORPRENDA QUE VAYAN A SACAR LAS SIGUIENTES PELICULAS:
    LOBEZNO
    KITTY CAT
    ICEMAN
    Y ANGEL
    QUIZAS LA DE TORMENTA
    LAS UNICAS QUE VALDRIAN LA PENA SERIAN TORMENTA Y WOLVERINE QUE VA A SALIR EN EL 2007

    Comentario por Gabriel — 10 de Agosto de 2006 @ 7:30 pm

  142. yin greiiii te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    toma mi msn te amo agregame hxc_asesino_15@hotmail.com te amooooooooooooooo yin grei

    Comentario por gleciz — 11 de Agosto de 2006 @ 8:04 pm

  143. sou llo mismo ojala q agan una pelula que sea x men 4 y la protagonista principal sea yin grei por fa aganla y q controle sus poderes por fa los chilenos esperamos ancioso x men 4 por fa lop suplico aganla luego

    Comentario por gleciz — 11 de Agosto de 2006 @ 8:08 pm

  144. bueno yo kiero decir q me encanta que xavier charles este devuelta con nosotros, pero no me gustaria q vuelva jean xq siempre seria la misma cosa….
    en primer lugar habia visto las 2 primeras peliculas pero sin mucha atencion hasta que vi la decision final y me enpece a copar con x men hasta ser un fanatico total….
    bueno les dejo un saludo a todos…
    cabe…

    Comentario por cabe — 12 de Agosto de 2006 @ 10:38 pm

  145. MIREN LOS QUE ESCRIBIERON LOS ULTIMOS COMENTARIOS. DEBERIAN SABER QUE LOS FOROS SON PARA DAR OPINIONES ASI QUE LOS QUE DEBERIAN CERRAR EL HOCICO SON USTEDES.

    Comentario por Gabriel — 13 de Agosto de 2006 @ 10:01 pm

  146. la unica justificación que encuentro es que x-men 3 es la basura que es, porque nos van a sorprender con las siguentes secuelas, así será más impactante.Tiene que resolverse lo de rouge, y es imperiose que gambito aparesca (son mis personajes fvoritos)Apocalipsis es un villano esencial, sin el, x-men no es x-men. saludos para los fans desde chile. una FANATICA-X

    Comentario por monica — 14 de Agosto de 2006 @ 1:42 am

  147. miren k gacho k semuera jean y scoot y xavier agan xmen4

    Comentario por david — 14 de Agosto de 2006 @ 7:02 pm

  148. miren k gacho k semuera jean y scoot y xavier agan xmen4 porfa xk no se puede kedar asi

    Comentario por david — 14 de Agosto de 2006 @ 7:02 pm

  149. mira pendejo a ti k chingados te importa gabrielito sesupone k los foros son para espresarse y no andando disiendo tus mamadas de k no escribamos nada al cabo k ni es tu pagina pinche pendejo vete ala verga y amarsela a tu abuelito si es k se le para inbesil con mijo no te metas pinche jotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adios el jotito de gabriel

    Comentario por colossus — 15 de Agosto de 2006 @ 3:21 am

  150. segun se comenta en algunos foros Halle Berry volvera en x-men 4 y tambien Hugh Jackman, y se habla de la mismisima Julia Roberts para interpretar a Madelyne Pryor (clon de Jean Grey)

    Comentario por ankawa — 15 de Agosto de 2006 @ 10:28 am

  151. ami me parecio que x men es entre lo mejor del cine comics me gustaria que hubiera una 4 o una 5 pelicula ami me late mucho x- men bueno pero si la discucion de algunos es que a tormenya no le dan mucho credito y no todo es como el comic es por nada es como el comic la caricatura o serie deben de aber onos cambios para hacer mas emocionate la serie pelicula o lo que sea y cada uno de los mutantes tiene su devilidad peero mis favoritas son mistiq y shadowcat y lo de appocalipsis (espereo escribirlo bien) ba estar muy chido y por favor QUE REGRESEN SUS PODERES DE ROUGE MISTIC Y MAGNETO Y APARESCAN CICLOPÈ JEAN Y EL PROFESOR X no cren si no son casi nada contra apocalipsis bye

    Comentario por racso — 16 de Agosto de 2006 @ 12:39 am

  152. weno la pelicula no fué tan mala pero,lo que no me entra es que hagan la 4ª pelicula sin Xavier
    y sin estos,molaría que saliese otro mutante a lo estilo
    la cura que resucitase a estos,ah y que saliesen tambien unos x-men evolution como:
    Magma,Cannonball,y que hiciesen una peli que trabajasen tds los de marvel,weno tds no algunos como
    spider-man,alguno de los 4 fantasticos,weno
    habra que esperar haber si resucitan a los muertos o si hacen otra mierda de peli que no salga Xavier,noes por nada pero X-Men no es X-Men si el Profe X y sin los fundamentales,(ciclope,jean…)y podrian dejar ese titulo
    “decision final” para una peli que estuviesen
    los x-men,magneto y los suyos contra apocalipsis
    y otros malvados como o peor que el.
    ESO SI QUE SERÍA UNA SUPER DECISON HABER CUANDO LOS DE HOLLYWOOD DEJAN DE TOCARSE LOS HUEVOS

    Comentario por Diego — 16 de Agosto de 2006 @ 2:55 am

  153. yo opino lo mismo, es una buena pelicula, pero como dicen arriba los comentarios, y de que he leido los comics, de que jean es fenix, y por lo que los fenix renacen de sus cenizas, en lo que respecta a ciclope, se dice que esta muerto, pero nunca aparece esa escena, por lo que supongo que jean pudo haberlo enviado a otra dimension, y la muerte del profesor xavier, la encuentro como una forma de que el director quizo desacerse de el actor, ya que al final de la pelicula, despuedes de todas las letras, el enfermo que esta en el hospital se mueve, por lo visto parece que el profesor xavier toma su cuerpo.

    Comentario por Melvin — 16 de Agosto de 2006 @ 2:18 pm

  154. LA FOX HIZO UNA JUGADA MAGISTRAL, DIGNA DE UNA MEDALLA DE ORO, ARRIESGO, ES CIERTO, CREO UNA PELICULA QUE PARECIA LA ULTIMA, PERO FUERON INTELIGENTES, ES SOLO UN PARENTESIS, TODAS LAS MUERTES FUERON CREADAS DE TAL MANERA QUE SE JUSTIFICARIA TOTALMENTE UN RETORNO, ESTO QUIERE DECIR QUE LA SAGA CONTINUA Y SE VIENE CON “TODO”.

    Comentario por monica — 17 de Agosto de 2006 @ 6:24 pm

  155. HOLA EN VERDAD STODAS LAS PELICULAS DE LOS X-MEN SON BUENAS, SOBRE TODO CUANDO MAGNETO VUELA, ME DE MUCHA EMOCION

    Comentario por giselle bracho — 25 de Agosto de 2006 @ 4:32 pm

  156. LA PELICULA ME PARECIO MUY BUENA,lo que no me gusto fue la muerte de scott,jeen y el profesor los personajes estuvieron bien interpretados pero falto mas protagonismo de scott tambien me gusto el protagonismo de guepardo ya que es mi mutante favorito pero se devio complementar con mas apoyo de los demas mutantes,aunque faltaron mas personajes,espero que salga la cuarta pelicula

    Comentario por javierloco — 28 de Agosto de 2006 @ 7:43 pm

  157. en mi opinion personal dirigiendome a los comentarios 137 y 138 talvez wolverine es mas fuerte que ciclope pero debemos tener en cuenta que los dos son lideres de los x-men y que tanto en los dibujos como en los comics han luchado en equipo cosa que no se vio en la pelicula para mi los dos son grandes mutantes y tambien es cierto que wolverine no tiene ese poder curativo tan rapido como se muestra en la pelicula pero esa es la adaptacion que le hacen por que sin eso la fenix seria indestructible y nadie la podria derrotar oviamente me refiero a la pelicula.me gustaria que la cuarta aparecieran apocalipsis,gambit y los centinelas

    Comentario por javierloco — 28 de Agosto de 2006 @ 8:09 pm

  158. PARA CUANDO GAMBITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por pendorchito — 30 de Agosto de 2006 @ 10:23 pm

  159. Me parece que la peli estuvo bien, perfo pudo haber sido mejor, tambien me llamo la atencion el por que no hacercaron al niño que quitaba los poderes a jean y ya.( extraño verdad). en cuanto a rogue, deberian darle la importancia de su personaje como en el comics y su superfuerza. se necesita la presencia de Gambit y Jubilo.Y Kitti por Dios que desastre, ha debido de ser jubilo. angel de adorno. enverdad espero que en la proxima entrega esten jean, el profesor y Ciclope. no pueden desaparecer sus personajes principales. por cierto donde esta la rudez de logan y el fuego de la Fenix?, en verdad espero que en la cuarta parte, tomen encuenta todas las opiniones de nosotros los fans. escuchen sugerencias por favor

    Comentario por Wilber Del Moral — 31 de Agosto de 2006 @ 12:56 pm

  160. espero que hagan la 4 pelicula con gambito y apocaliscis…

    Comentario por edgar — 31 de Agosto de 2006 @ 6:37 pm

  161. yo opino que x men 3 estvo muy muy muy muy muy muy buenay creo que tendria que salir una 4 y 5 mas

    Comentario por jona — 5 de Septiembre de 2006 @ 6:05 pm

  162. La pelicula tubo sus pro y sus contras, entre los pro estan los efectos, la transformacion de Ice-Man, pero los contras fueron mas, entre ellos estan la muerte del profesor, ciclope y jean, ademas se salio mucho de la historia original. debieron darle otra direccion a la historia…puedo decir que es la serie de comics mas rica y los productores y escritores tienen mucha tela por donde cortar y hacer 20 buenas peliculas si les da la gana…espero que en esta salga gambit.

    Comentario por Juan Jose Espinal — 7 de Septiembre de 2006 @ 8:18 pm

  163. crei que angel iba a ser otra cosa, y no hiso nada. creo que la forma correcta de hacer la 4ta parte es que sea el futuro lejano como en los comics y presenten el esqueleto de wolverin y todo eso, y tengan que volver al pasado para corregir un suceso que esta pasando en el futuro. de esa forma aparecerian todos los mutantes. tambien podria ser que jean, ciclope y el profesor esten en una dimension desconocida y vuelvan a aparecer…el punto es que deben aparecer estos 3 personajes en la 4ta, ya que sin ellos no seria lo mismo.

    Comentario por Juan Jose Espinal — 7 de Septiembre de 2006 @ 8:31 pm

  164. Decir que la pelicula estubo muy muy muy buena es muy muy muy tonto… recien la acabo de ver y dar una critica mas o menos constructiva… por una parte lo que mas me gusto fue la revalorizacion de los personajes que son realmente importante: jean, logan y tormenta (encargada del colegio, por si no se dieron cuenta). Lo peor de la pelicula fue la dirección, las peleas no eran peleas más que jeugos, es más en x-men 3 yo no vi ninguna pelea… o eso del pibito q tira hielo y el otro que tira fuego fue una pelea?… o la de esa tarada con Storm… Por favor!
    Tiene que haber una cuarta, con la dirección anterior y q sea continuacion, realmente quiero que los que murierón tengan una buena historia para resucitar, jean y xavier son los unicos q pueden ser pero yo estoy esperando que algo importante pase con scott y le den la importancia que merece…
    el ángel fue cualkiera….
    jean en ningun momento fue mala si no que fue “incontrolable”
    estaria bien que xavier quede muerto hasta el verdadero final de la saga…
    lo que la cura es temporal no puede ser, creo que es algo mas personal con magneto, y si no lo fuera no creo que mistik vuelva con el… es obvio que no volveria con el…
    y si realmente fuera la ultima pelicula hubiese muerto logan, asi que van a seguir currasndo pero espero que enrriquezcan alguna spartes del guion, faltan peleas, mas trama y desarrollo de personajes… la unica solucion que tiene X-MEN es que la 4ta la produszca Quentin Tarantino!… ahi si que seria x-men de enserio…

    otra cosa…

    Harry Potter nunca la adaptarón para el cine, esta echo 100% igual con algunas partes borradas (eso es por falta de tiempo) y sin embargo es muchisimo más taquillera que x-men… que sea adaptada no significa que le pongan boludeces como ese angel!

    Comentario por Frankito — 9 de Septiembre de 2006 @ 7:11 am

  165. Xmen 3 fue muy buena sobretodo cuando muere jean grey por que es una asquerosa y repugnante lo bueno es que se murio por que nadie la queria como era pero ciclope era invidente y no sabia lo que veia y logan no sabia a quien enterrarle las garras y vio a la primera tarada,inutil,mensa,tonta y cara de cerdo que se le ataveso enfrente poreso la mataron ¡QUE BUENO!….CAMBIANDO DE TEMA storm fue la que mejor actuo en la pelicula y si sale (ojala que salga) la 4 que ella sea la mera protagonista …………………y les digo a los productores de la peli que estubo muy buena , y que hagan la 4 por favor pero que salgan el profesor y ciclope ademas que no salga la jean grey y les digo a los que lean esto que no me contradigan por que tengo la razon sobre todo a los que criticaron a STORM……………….gracias……………….y ati samuel storm le gana a la asquerosa de jean fea

    Comentario por christian — 9 de Septiembre de 2006 @ 10:45 pm

  166. JEAN ARRIBA storm abajo X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

    Comentario por SAMUEL — 9 de Septiembre de 2006 @ 10:49 pm

  167. La verdad es que aquí la gente no se queda a ver el final de toda la peli o que? Nadie ha visto que el cuerpo sin consciencia empieza a hablar a Mctagger?
    Tampoco aparece el cuerpo sin vida de Scott, luego podríamos pensar que todavía sigue vivo ¿no?
    Y por cierto, en los comics Jean grey resucita tropecientasmil veces. ¿no podrá ocurrir lo mismo en la peli?

    Comentario por Fenix — 10 de Septiembre de 2006 @ 7:49 pm

  168. no me parecio que mataron a ciclope porque es el lider y quiero que hayga una cuarta pelicula

    Comentario por daniel — 10 de Septiembre de 2006 @ 9:04 pm

  169. es buena estoy deacuerdo con su cuarta parte poque de verda faltan muchos mutantes o sagas por desirlo asi los centinelas apocalipsis siniestro los munrou el viaje al espacio osea demasiado, no me parece que salga x4 si no 5 6 etc hasta que salgan todos en cuanto a la tres muy buena pero aveces se salen de la historia verdadera

    Comentario por roberto — 11 de Septiembre de 2006 @ 12:28 am

  170. La 3er parte de esta zaga no me convence mucho por la muerte, digamos que de los principales personajes de la zaga, como lo es Jean, Cyplope y el Profesor. Estoy de acuerdo que la pelicula estuve genial en cuanto a efectos especiales, pero en si no se parece nada a el comics. Mas bien parecia el EXORCISTA, la parte en que jean se eleva y empeiza a desintegrar al batallon y algunos hombres X. No es ni la 4ta parte al Fenix del comic. Creo que si habrá 4ta parte de la zaga, ya que para mi, en la 3era solo muere el Fenix, y lo justo sería que en la 4ta parte regresara Jean com el Fenix bueno rodeado de su Ave de Fuego, sería genial y convencedor para todos aquellos seguidores del comic!!. Y la otra parte seria en que Scott y el profesor nunca murieron, sólo es que el Fenix los desaparece, y ellos regresaran con ella en su manto de fuego!! sorprendiendo a los demás X-men!!.
    Por su parte, la supuesta cura antimutante no es en realidad una amenaza!, solo es temporal. Si no se fijaron muy bien en la pelicula, el niño que produce la cura, llamado Leech!, sólo les quita los poderes a aquellos mutantes que se le acercan, pero al mismo tiempo dejandolos sin poderes, luego ellos se alejan y recuperan los poderes!!. Lo lógico es que todos los mutantes podrían ser humanos por unos minutos y despues volverian a ser los mismos!!.
    Magneto regresaria con mas poder como lo mencionan más arriba, vengandose de los mutantres que le inyectaron la cura!.
    Tambien podria haber una 5ta parte, o en la misma 4ta, en donde los mutantes lucharían con los Centinelas, dejando al frente al Ave Fenix luchanco con ellos y junto a su equipo de hombres X.

    Comentario por Carlos. Venezuela — 11 de Septiembre de 2006 @ 10:33 pm

  171. lo k no me gusto fue k no siguieran muxo a los comics, por ejemplo, como es eso de k picara esta sin poderes? en realidad, el comic dice k ella le robaba los poderes a miss marvel, la sobrefuerza y el poder volar, y gambito no ha salido, me gustaria k saliera la 4, para ver si saben haceruna buena peli basada de verdad en lo k trata.

    Comentario por Arya — 15 de Septiembre de 2006 @ 5:50 pm

  172. por que se muere yean

    Comentario por fabiola — 15 de Septiembre de 2006 @ 10:54 pm