|
Escrito por Pixel el 01.03.06 @ 1:38 pm
Es cierto que los usuarios y fanáticos de Mac (entre los cuales me incluyo) somos muy propensos al “I want to believe” y soñábamos con un tablet o algo táctil… Pero aún así creo que ha sido una de las peores presentaciones de Apple que yo recuerde. Creo que estos productos no se merecían un acto así. Los nuevos Mac Mini son bastante caros, y salvo el “Intel inside” y el Front Row, poco más que destacar. Lo del iPod Hi-Fi… no lo entiendo: cuesta 359 €, y no tiene batería sino pilas (no incluídas) por si quieres llevártelo al campo, pero sobre todo no entiendo cómo Apple se pone a desarrollar productos de este tipo, cuando ya hay muchos de otras marcas que incluso Apple vende en su tienda online. En fin que como dicen en Tinta-e, vale la pena darse una vuelta por los comentarios de Engadget. Otras reacciones (que por cierto, no hay muchas): | |
|
Comentarios :
|


Esto sí que es una funda de cuero para el iPod. Hecha a mano. 9 leuros (ahorro del 1.000%).
Un saludo.
Comentario por Elías — 1 de Marzo de 2006 @ 3:19 pm
Joder… 99 euros la fundita. Por ese precio mato a un yak, le arranco la piel y me hago una. Mil veces mejor la de Elías, dónde va a parar.
Comentario por Gorka Limotxo — 1 de Marzo de 2006 @ 11:58 pm
Menuda estafa, aunqe pensandolo bien, nosotros fuimos los que creiamos que ivan a dar un bombazo… pero aun así ¿no tienen nada mejor?
Comentario por Drew — 2 de Marzo de 2006 @ 12:15 am
¿Quiénes somos nosotros?
¿Qué espera el usuario mac de “su empresa”?
¿No será que “se palpa” un deseo generalizado de innovación no cosmética?
Comentario por poliorcetes — 2 de Marzo de 2006 @ 12:23 pm