|
Escrito por Pixel y Dixel el 03.03.06 @ 7:31 pm
Vives en la sierra y te gustarÃa poner un bonito mirador hacia la montaña, pero no te atreves a poner grandes ventanales porque todo el calor de la casa se escaparÃa por el mirador. Gracias a EGP Glass este problema se ha solucionado con un doble cristal pero, frente a los dobles cristales tradicionales, el cristal interno está calefactado, evitando grandes pérdidas de calor. Si quieres saber más sobre estos cristales mira este PDF en el que explican los costes del empleo de esta tecnologÃa. | |
|
Comentarios :
|


hombre, mira por donde lo de los cristales me interesa.
gracias y saluditos
Comentario por Noamanda — 4 de Marzo de 2006 @ 4:01 am
Estos cristales no evitan que se pierda energÃa, al revés, se pierde más al estar el cristal más caliente. Lo que consigue es que la temperatura en la habitación sea más uniforme, y que no se forme vaho en el cristal. El único ahorro es que, según los fabricantes, se puede conseguir el mismo confort con unos cuantos grados menos.
Pero se puede conseguir casi el mismo efecto de forma más económica: colocando radiadores debajo de cada ventana. Cualquier instalador competente lo hará, incluso sin que le digas nada.
Y, si verdaderamente quieres ahorrar, no pongas radiadores sino un suelo radiante. Eso sà que ahorra, mejora el confort y es más estético, aunque sea complicado y caro.
Un saludo.
Comentario por Epicuro — 5 de Marzo de 2006 @ 1:02 pm
Yo tengo que cerrar un balcon de 6 metros todo con cristales, y el sol da de lleno. No se si poner un cristal normal o algunos de estos que se proponen preparados, pero cuales??? antibaho? que protejan del sol?? en invierno no me apetece que lo hagan, si los pongo antitérmicos para el frio en verano igual me achicharro.
Como veis estoy hecha un lio y no se donde informarme. (Ah!! ya no estoy a tiempo de poner suelo radiante ni un radiador en esa zona, puesto que los tubos van bajo el suelo.)
Por último, sabéis que resultado da el tratamiento que le dan a los cristales para que no se ensucien tanto, según me han dicho antes sólo se lo daban a mamparas y ahora lo estan utilizando bastante en exteriores, que es mi caso. Me da miedo que con el sol i la lluvia esa pelÃcula se desgaste y le quite transparencia al cristal.
muchas gracias por vuestra atención
fina
Comentario por Fina — 6 de Julio de 2006 @ 5:32 pm
hola me gustaria saber si eustedes manejan lso ccristales termicos favor de comunicarse l tel 99 8146044 de la ciudad de cancun q.roo
Comentario por MANUEL JESUS REJON GUTIERREZ — 18 de Enero de 2007 @ 6:50 pm
Mi casa tiene grandes ventanales con puertas de alumino corredizas y en cuadriculas, con espacios de de tres metros por dos metros de largo. en verano es agradable, porque puedo abrir todas las puertas, pero en invierno es un congelador por lo que necesito cambiar los cristales por otros térmicos con gas en medio; me gustarÃÂa que siguieran sirviendo mis puestas, necesito una solución inteligente para evitar el frio pero seguir disfrutando de la fescura de verano. envie información por favor
Comentario por jaime moreno v — 20 de Diciembre de 2007 @ 3:55 pm