Escrito por Pixel y Dixel 

Buzón de quejas con las operadoras de telecomunicaciones

Buzón de quejas con las operadoras de telecomunicaciones. La Asociación de Internautas ha abierto un buzón en el que te ayudarán a gestionar los problemas que tengas con tu operadora de telecomunicaciones habitual. Por cierto para desgracia de muchos, parece que va “ganando” Jazztel

Etiquetado con:

Comentarios

  • juan4925

    Desde el 10 de mayo de 2007, llevo con Tele comunitelcasi todos los dias tengo desconeciones la ultima fue de 5 dias sin adsl ni telefono ya q va todo en el router, para colmo llevo 2 dias a 700 k y mi contrato es de hasta 20 megas, llamo al servico tecnico y pasan de mi y si me quiero dar de baja porque ellos no cumple con el contrato me dicen q me dan de baja pero tengo q pagar 99 euros o esperar hacer el año de contrato esto que estan haciendo es legal si son ellos lo q no cumplen el contrato y no me dan lo que en contratado con ello

  • PUPI

    He decidido dejar una queja mas sobre esta compañia, Jazztel.
    Como todos ustedes, la empresa donde trabajo tambien ha sufrido las consecuencias de contratar algo “barato” pero malo, que digo, malo no, pésimo.
    Desde que contratamos esta compañia, no hemos parado de tener cortes constantemente en la red.
    Ademas cuando hemos llamado al servicio de soporte tecnico, no nos resuelven nada, hay mucha falta de competencia.
    Lo unico que saben decir es “les rogamos que acepten nuestras mas sinceras disculpas”…..
    En fin, que lo barato a la larga sale caro y es mejor pagar un poco mas y no contratar una porqueria

  • Pingback: Xanax.()

  • ONDINA

    Nosotros los clientes tenemos la culpa de que las empresas de servicios no mejoren su atención por que los seguimos buscando y haciendo uso de lo qu ofrecen.
    Depednde de nosotros , que SOMOS LOS QUE LES MANTENEMOS.
    Saludos,

  • Julio Escartín Martínez

    Despreciable cliente de Jazztel:

    Es usted un cliente de tercera, un hazmerreír, una escoria humana.

    Nos importa un bledo haberle dejado sin teléfono ni ADSL desde el 1 hasta el 26 de agosto. Ya sabemos que le habíamos prometido que sólo estaría dos horas sin conexión telefónica, porque eso se lo prometemos a todos nuestros clientes al ofrecerles la migración de la línea. Si ha picado, es que es usted un idiota, pedazo de burro. Y si el router wi-fi que le habíamos prometido no le llegó hasta el 10 de octubre, es porque usted es estúpido.

    ¿Cómo tiene la desfachatez de devolvernos ningún recibo, asqueroso batracio? Mientras no pague la factura Nº 80833448 correspondiente al período del 15 de julio al 15 de agosto, no podrá usar su teléfono para hacer llamadas, tal y como le viene sucediendo desde hace un mes.

    No nos pida disculpas por tardar un mes en responder a su queja. Eso es lo que usted se merece, abyecto gusano.

    Si en lugar de pegarse un tiro, que es lo debería hacer, miserable sabandija, prefiere intentar desahogarse, llame al 1565. Hágalo desde casa de un amigo, si es que tiene algún amigo, lo cual dudamos, porque quién va a querer ser amigo de alguien tan necio como usted. Si lo intenta desde su propia casa una voz le dirá: “lo sentimos, su llamada está restringida”. Una vez en casa de su amigo, marque el 1565, y cada vez que oiga la frase “nuestros operadores están ocupados” grite a todo pulmón: ¡Hijos de puta! Ya verá como al cabo de unas horas se siente usted como nuevo.

    Si su amigo es tan bobo como usted, no olvide pedirle que llame al 1567, donde le atenderemos al instante, porque siempre estamos buscando engañar a nuevos incautos.

    Desde Argentina o desde la Patagonia, a 11 de enero de 2007, le desprecia con toda su alma, y lamenta no poder estar en Zaragoza para pisotearle como una cucaracha,

    Atención al cliente.

    Hubiera preferido mil veces que Jazztel me enviara este e-mail en vez de la respuesta que han tardado un mes en darme, que viene a decir lo mismo, pero con frases como “le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento” y el “estamos intentando mejorar cada día”. Por lo menos hubieran sido más sinceros.

  • Anastasio Tutor

    yo no se ni como empezar………….
    por el principio
    contrate con esta operadora despues de que me llamasen 33 veces para que lo hiciese.
    Maldita la hora!
    lo contrato y lo primero que me hacen es dejarme mas de un mes sin linea
    despues de esto me doi de baja en el servicio .
    Que fue otra odisea
    y desde entonces siguen mandandome cartas de cobros de recivos
    y yo intentando ablar con ellos cada vez que me mandan un escrito y es imposible que alguien sepa atenderme y pueda solucionarmelo
    si alguien quiere ablar con migo dejo mi telefono e imeil
    678570214
    anastutor@hotmail.com

  • Multa de 450.000 euros por captar clientes de forma fraudulenta
    La Agencia de Protección de Datos entiende que Redes Sistelcom dio de alta 22 contratos sin que las víctimas fueran conscientes de ello. La Agencia Española de Protección de Datos también ha impuesto una multa de 90.000 euros a Jazztel por aparecer en los contratos como prestadora del servicio y responsable última de la custodia de los datos.
    10-06-2006 – J.CABRERA – El dia de Córdoba La denuncia de 22 personas, canalizada a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento, ha dado su resultado. Después de que fueran dados de alta, sin su consentimiento, en la compañía telefónica Jazztel, se inició un proceso de reclamaciones que desveló la actuación “fraudulenta” de la empresa subcontratada Redes Sistelcom por la operadora para la captación de clientes.

    La Agencia Española de Protección de Datos ha impuesto a la segunda firma 450.000 euros de multa por “la recogida de datos de forma engañosa”.

    Todo comenzó en 2004, cuando el Ayuntamiento comenzó a recibir reclamaciones de ciudadanos, generalmente de avanzada edad, a quienes les habían cobrado unas facturas de Jazztel por un servicio que ellos no habían contratado.

    El número total de personas afectadas en Córdoba no se conoce, puesto que algunos se pusieron en contacto directamente con la compañía telefónica. En la oficina del consumidor se recibieron 22 reclamaciones que fueron canalizadas en enero de 2005 hacia la Agencia Española de Protección de Datos. Este ente se puso en contacto con Jazztel, que le contestó que todas las denuncias presentadas fueron dadas de baja automáticamente.

    La investigación realizada detectó que esta compañía telefónica contrató en agosto de 2003 con Redes Sistelcom la captación de clientes para sus productos. Esta última sociedad procedió “de forma engañosa y fraudulenta” a hacerse con contratos que presuntamente fueron firmados por los denunciantes.

    Según señalaron en su momento algunos de los denunciados, los empleados de la empresa subcontratada llegaban a sus domicilios sin llegar a explicar con claridad cuál era el objetivo de su visita. Hacían referencia a una mejora en el servicio telefónico que finalmente resultaba ser la contratación de un alta en Jazztel sin ser consciente de ello.

    La operadora de telefonía, en cuanto tuvo conocimiento de todo lo ocurrido, rescindió el vínculo contractual con Redes Sistelcom y procedió a resarcir a los perjudicados. Pese a esta actuación, la Agencia Española de Protección de Datos le ha impuesto una multa de 90.000 euros por aparecer en los contratos como prestadora del servicio y responsable última de la custodia de los datos.

    Esto es lo que mejor sabe hacer ‘passtel’: estafar. ¿Hasta cuándo se lo van a seguir permitiendo?

  • JOSEP Mª

    JAZZTEL SON UNOS ESTAFADORES Y COMO UN BOBO PIQUE EN SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS QUE LO SEPA TODO EL MUNDO PORQUE CON QUIEN MENTIROSOS SE ACUESTA ENGAÑADO SE LEVANTA

  • jesus

    me gustaria saber si se puede dar uno de baja de un contrato que tengo con ono, que cumple el año el 16 noviembre de 2006 sin tener penalizacion.

    gracias

  • marta

    AQUI OS DEJO COLGADA LA RECLAMACION Q HE ENVIADO A “JAZZTELA”, LOGICAMENTE,SIN RESPUESTA. ME RIO X NO LLORAR……….

    Madrid, a 21 mayo 2006

    Att responsable Dpto Att cliente:

    Me dirijo a usted con el objeto de presentarle la correspondiente reclamación en atención al pésimo servicio ofrecido por Jazztel.

    El dia 24 abril 06 a las 15.05h contacto con el 1567 a fin de solicitar un cambio de producto d ADSL 2 Megas+ Llamadas nacionales a ADSL 6 Megas + Jazztelia televisión + Llamadas nacionales.

    Aparentemente, la Srta Karina O, me tramita correctamente este cambio de producto, indicándome que será efectivo en aproximadamente “20 dias naturales” desde solicitud del mismo, pero cual es mi sorpresa cuando un par de horas más tarde, intento realizar una llamada telefónica a un teléfono fjio nacional, sin éxito alguno, tal y como me dió a entender una locución al otro lado q decia “lo sentimos, este número no está abonado al servicio 1074 de Jazztel” INCREÍBLE!!

    Enseguida contacto con el 1565, a las 17.30h del mismo dia, donde un teleoperador, de nombre Carlos, me indica que se ha producido una baja administrativa por cambio de producto. Y YO ME PREGUNTO: SOLO AFECTA A LAS LLAMADAS NACIONALES? POR QUE NAVEGAR, PUEDO NAVEGAR PERFECTAMENTE!!!! No hay respuesta.

    A las 17.33h del mismo día, intento contactar con otro teleoperador un poco mas comunicativo, esta vez en el 1567, estableciendo comunicación con el Sr Santi G, que de nuevo me remite al 1565. SIN PALABRAS!!

    Con mi paciencia al límite, marco el 1565 a las 17.45h del mismo dia, donde la Srta Jessica F me atiende muy amablemente pero con EFICACIA CERO. Me sugiere que la próxima vez que llame, contacte directamente con un “coordinador”. EN FIN…………

    A las 20.46h también del mismo dia, contacto con el teleoperador Salvador P, que directamente me pasa su servicio técnico, donde aproximadamente a las 20.50h, tanto el Sr Gustavo como la Srta Verónica, me remiten OTRA VEZ al 1567 para DAR DE ALTA LAS LLAMADAS NACIONALES ERRÓNEAMENTE ANULADAS POR USTEDES MISMOS. NO SUENA ESTO UN POCO A CACHONDEO????

    Impávida ya, y totalmente escéptica, marco el 1567 a las 21.14 del mismo 24 abril 06, donde tengo “la suerte” de encontrarme con el señor Alfonso P, de pésimos modales, gran chulería y eficacia inversamente proporcional a su carácter. Se niega, directamente, a reactivarme las llamadas nacionales, porque según él “ no es posible hacer un contrato sobre otro contrato” MARAVILLOSO.

    Como la conversación con este señor resultó bastante desagradable, decido contactar con otro teleoperador, encontrándome esta vez con la Srta Maika F, cuya amabilidad y buen trato si debo destacar, pero que tampoco me ofrece una solución válida.
    Se limita a indicarme que efectivamente se ha producido una baja administrativa por error, y que podria utlilizar el préfijo 1077 para poder realizar llamadas, si bien estas serian facturadas por Telefónica, y que posteriormente, Jazztel me reembolsaría el importe de estas llamadas, más la correspondiente reducción proporcional en la factura por estar pagando un servicio del que no dispongo. TODAVÍA ME PREGUNTO SI ESTO VA A SER VERDAD!!

    El dia 25 abr 06, a las 12.10h intento reanudar conversaciones con Jazztel, contactando con el Sr Iván que no me ofrece ninguna solución.

    El dia 26 abr 06, a las 13.35, contacto con la Srta Aurea H, muy INSOLENTE, que me remite de nuevo al 1567 para solucionar mi problema, ya que según ella, aparece TODO dado de baja. ENTONCES YO ME PREGUNTO, COMO PUEDO SEGUIR NAVEGANDO??? MISTERIOS DE LA TECNOLOGÍA…………….

    De nuevo armada de paciencia, hablo con otro teleoperador, la Srta Rosa N, que directamente me remite al 1565 (otra vez………….), sobre las 13.48h del mismo 26 abril 06, y alli, la Srta Sonia A me atiende con educación pero sin ofrecerme tampoco una solución viable.

    Vista la “eficacia” de su equipo y el poco éxito de mis llamadas, dejo pasar el tiempo, confiando en que cuando me den de alta el nuevo servicio, pues ya todo se regularice, pero eso era demasiado confiar………..

    Hoy mismo, 21 de mayo 06, contacto con a las 09.55h en el 1567 con la Srta Isabel, a la que tras preguntarle cuando me van a dar de alta el servicio (ya que ya han pasado los 20 dias naturales que me indicó la Srta Karina O el dia que solicité el cambio), me dice q NO, q ahora son 30 dias (no indica si hábiles o naturales), y que es verdad que mis llamadas están desactivadas y que tengo que hablar con el 1567!!! Vamos a ver…Si estoy hablando con el 1567, y me dice q no, q ella no corresponde a ese departamento.
    Desde luego no es mi problema si saltan las llamadas de un sitio a otro. Yo marqué 1567, y lo se con certeza porque como podrá usted adivinar, ESTOY HARTA DE MARCARLO……
    Me sugiere esta señorita que tengo que solicitar el alta de estas llamadas nacionales ERRÓNEAMENTE DESACTIVADAS POR CULPA EXCLUSIVA DE JAZZTEL, NO MIA!!!!, lo cual ya me genera una risa descontrolada. PIENSO SI ME ESTAN LLAMANDO TONTA O ALGO ASI….

    Y no solo ello, sino que he de decir que me tuvo en espera unos cinco minutos, sin ser capaz de decir la frasecita de : “un momento por favor, no se retire” que por respeto y decencia al interlocutor ustedes deben de pronunciar….

    Con todo ello, paso a detallar mis pretensiones:

    .INMEDIATA REACTIVACION DE MIS LLAMADAS NACIONALES GRATUITAS, servicio del que llevo privada desde el dia 24 abril 06, gracias a la “eficacia” de su gran equipo.

    . ACTIVACION DEL NUEVO PRODUCTO CONTRATADO DENTRO DEL PLAZO PREVISTO.

    .CORRESPONDIENTE REDUCCIÓN EN LA FACTURA EMITIDA POR USTEDES POR ESTAR PAGANDO UN SERVICIO DEL QUE CAREZCO DESDE EL DIA ARRIBA MENCIONADO.
    A estos efectos, solicito revisión de factura nº XXX de fecha 3 mayo 06 y que ha sido correctamente abonada por mí que no se corresponde en absoluto con los servicios prestados por ustedes.

    .DEVOLUCIÓN IMPORTE LLAMADAS REALIZADAS Y QUE HAN SIDO FACTURADAS POR TELEFÓNICA, de las cuales les remito un extracto provisional, que lógicamente ,aumentará al cierre de la facturación.

    Con todo, les adelanto que esta desagradable experiencia está ya en manos de mis abogados y de la OCU. Opino que abusan claramente de la buena voluntad de los clientes que confian (perdón, confiaban) en Jazztel. Y lógicamente, si dentro del plazo previsto para la normalizacion de todo esto, que se cumplirá el próximo 24 mayo 06, no obtengo ninguna respuesta positiva, solicitaré mi baja total y absoluta de su compañía, en la que espero me acompañen mis diversos conocidos que también han depositado su confianza en Jazztel.

    A la espera de sus prontas noticias, reciba un cordial saludo.

  • paco corachan iriarte

    Llevo casi cuatro meses desde que firme el contrato( Diciembre 2005), desde el 19 de enero tengo en la pagina de estado de mi servicio un pendiente PS que se supone que es por la generación de claves, estas me dicen que son las mismas que tengo para mi servicio de de hasta 1mb, del que soy cliente casi un año. Si las claves son las mismas ¿Cual es el motivo de que no me envíen el router solicitado? Lo mas fuerte del caso es que en tres ocasiones, esta semana tambien, me aseguran la resolución del problema y el envío del router, en una ocasión me tuvieron esperando en casa la llegada, pues la unica vez que se han puesto en contacto conmigo era para confirmarmelo y tomar mis datos de envio, esto fue hace dos meses.
    Estoy tomando la decisión de darme de baja definitivamente, pues creo que pese haber sido una recomendacion por parte de un amigo satisfecho con el servicio, la china me ha tocado a mí
    y al ser tan incompetentes de solucionar un error tan simple, no
    merecen de mi dinero mas.
    Buenas tardes.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar