Jazztel no, gracias

Escrito por Pixel el 01.02.2006 @ 19:48

jazztel no funcionaHace unos días os contaba como me había quedado sin teléfono ni Internet en mi casa: para poder tener ADSL de 20 MB y tarifa única mi línea ha sido portada desde Telefónica, y desde ese día (26 de enero) no funciona.

Respuesta de Jazztel: ninguna. Desde el 26 de enero les he llamado todos los días, pero nadie de Jazztel se ha puesto en contacto conmigo para hacer pruebas, contarme lo que pasa, darme una explicación…

No es la primera vez que tengo problemas con Jazztel, y mi nivel de cabreo es ya considerable, así que usando el eslogan de Jazztel “pasa a la acción” he decidido dar un paso más. Además de varias reclamaciones vía Asociación de Internautas y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones he decidido poner un banner en la página, al menos hasta que se solucione el problema.

Hasta ahora teníamos buhos (weblogs sin publicidad), conejos (weblogs con publicidad) e incluso buhonejos(digamos que híbridos). Ahora me temo que nace una nueva categoría, la de los “conejos cabreados”, la de weblogers que ponen contrapublicidad.

Mi número de incidencia termina en 6715 (por si alguien de Jazztel lee esto… y decide pasar a la acción)

- 1,2,3… Jazztel otra vez (carta abierta a Leopoldo Fernández Pujals)
- Jazztel 20 megas, Jazztel 20 pegas

Actualización 1
Al día siguiente de escribir esta entrada, me llamó una amable señorita de parte de Jazztel, para decirme que ella personalmente se encargaba de mi incidencia. Le recordé lo del router y dijo “¡ah! ¿pero todavía no lo ha recibido?”. Ese mismo día a las 20.30 horas recuperé la línea telefónica (después de 6 días). Aún no tengo ADSL.

Actualización 2
A los nueve días desde que mi línea dejara de funcionar recibí el router. Al principio la velocidad de la ADSL era muy lenta aunque ahora ya es “aceptable”: un poco más que con la anterior ADSL de 6 MB.

He publicado Jazztel “Reclameitor” un manual de cómo reclamar a Jazztel. Espero que os sirva.


Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

148 Comentarios »

  1. Espero que no te busques problemas con esto (lo cual no me extrañaría). Pero ¡ánimo! Te apoyo plenamente.

  2. Estos son los problemas de un país en el que las telecomunicaciones no son una prioridad para nadie y un sistema que solo beneficia a las grandes empresas. Espero que se te solucione pronto. ¿Has pensado en denunciar? a lo mejor si todos denunciasemos estas cosas conseguiriamos mejorar algo ( o no, a lo mejor bloqueariamos el sistema judicial con tanta denuncia).

  3. Animo! los que estamos en tu misma situación te apoyamos, para ver si de alguna vez nos hacen caso.

  4. Apoyo tu causa ahora y desde hace ya un tiempo vengo leyendo como se desarrolla todo este lio que te han hecho pasar. Te apoyo más aún desde que me hace unos días “me dieron una lección” de lo que es un verdadero mercado de las telecomunicaciones regulado (el Europeo). Publique enlaces en el foro que habitualmente visito. Saludos.

    Skyscraper City

  5. Hola soy el Blogger de http://www.jazztel-adsl.info/ perdon por el link pero creo que es necesario.

    En mayo del 2005 tras dias sin internet decidi bajarme al cyber y abrir un blog dedicado a esta compañía. He recivido criticas de gente que cree que trabajo para alguna especie de competencia y mucho mail disimulando de accionistas o interesados en la compañia (que se creen muy listos, mientiendo descaradamente)

    en fin solo apoyarte y que me parece magnifico la forma en la que te estas defendiendo, animo y suerte

  6. tomatelo con filosofia, hay mucha gente descontenta con los servicios de adsl en cada compañia, pero hay una gran mayoria (yo soy de jazztel) que nunca hemos tenido un solo problema. tb te hablo como teleoperador de ya.com qe fui,por cada cliente descontento que pierden tienen 10 altas nuevas (si no son 20). un saludo

  7. lo peor de todo es que eso no es una esclusiva de jazztel, sino que todos los operadores son igules. cuando te vas a dar de alta todo muy bonito, todos muy atentos, pero una vez que te das el alta es como si ya no esistieras. llamas para una incidencia y aparte de los 20 minutos que te pasas con las putas musiquitas(las cuales ya por si solas son una tortura)y la indiferencia con la que te tratan, se pasan tus reclamciones por el forro, POR FAVOR SOLO PEDIMOS UN POCO DE SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD QUE PARA ALGO PAGAMOS

  8. [...] Por: Xavi Robles [...]

  9. A mi me pasa exactamente lo mismo. Os he enlazado desde mi blog. Son unos hijos de puta, hombre. Detesto que me digan mentiras.

  10. menudos sinverguenzas, yo contrate jazztel y los muy cabrones despues 3 meses me seguian diciendo excusas que si siguen haciendo pruebas, que si un plazo de 20 dias, despues mas plazos, que si no te puedes dar de baja, ect. YO OS RECOMIENDO NO DAROS DE ALTA CON ESTOS SINVERGUENZAS, DESPUES TENDRAS MUCHOS PROBLEMAS SI QUIERES CAMBIAR SE COMPAÑIA.

  11. Vale compadre, yo estaba pensando en contratar el servicio y tenia dudas por estas cosas que cuentan aqui, lo mismo le paso a un amigo con lo de wannadoo, asi no dan ganas de contratar ninguna cosa aun cuando digan 20 M. ¿Acaso esta gente no entiende que la mejor publicidad que pueden hacer es tener a los clientes contentos? !Q se pudran en el infierno!

  12. que se lo digan a los pobres empleados de jazztel, ha entrado un nuevo director de empresas y los han echado todos a la calle y han contratado una empresa de servicios. no se lo pierdan los clientes de empresa no tienen atencion telefonica

  13. Jazztel, de momento no

    … No tienen problemas con el ADSL, pero el teléfono un día funciona, dos no y al siguiente no se sabe. He leído algunas cosas sobre Jazztel que corroboran esta mala impresión. Por el momento esperaré…

  14. JAZZTEL

    …30 horas recuperé la línea telefónica (después de 6 días). Aún no tengo ADSL.

    Si quereis más información pixelydixel

  15. Por desgracia en España casi todos los ISPs dan un servicio desastroso.
    Auna confirmado -> desastre
    Telefonica -> Se me cae un montón, mal.
    Jazztel…

  16. Ese problema que cuentas es bastante menor al mío. Añade un mes más a tu problema y obtendrás este. Desde que por fin me concedieron el servicio (en diciembre de 2005) he tenido problemas: primero fueron cortes de sincronismo en el modem cada vez que descolgaba el teléfono (la resolución es sencilla según me dijeron los técnicos: cambio de PCR por PTR, un tema de 10 min). Cuando se me producían esos cortes había veces que me tardaba en enganchar hasta 2 horas. Ahora hace ya más de una semana que me es imposible conectarme a Internet. No se si es por el problema de PCR o porque se me ha cascado el modem. He perdido muchísimas horas al teléfono hablando con esos sinvergüenzas y les he mandado más de 200 reclamaciones (y no estoy exagerando) y nada. Resulta que mi incidencia (185531, como veis es un número bajo ya que ahora andan por un número superior al millón) por un error administrativo la han cerrado. Con la persona que hablo en ese momento me dice que la vuelve a abrir y cuando vuelvo a llamar al día siguiente para ver que pasa vuelven a decirme que ya está solucionado. Cabreo es poco el que tengo. Para el colmo de los colmos me ha llegado la primera factura y encima mal facturado. Con cosas que no tendrían que haber facturado como puede ser la cuota de alta que según la propaganda que tienen en la modalidad de modem es gratuita. Ni que decir tiene que les he reclamado dicha factura (en realidad ya estaba reclamada de antes de que llegara pero claro si no les dices tu el número de reclamación a ellos se les pierde y como es lógico imaginar ¡no sabían nada de esta primera reclamación!). Encima ahora hay que esperar 15 días y volverles a llamar (menudo morro tienen). Además de esto y según el contrato que tenemos todos nosotros (para aquellos que os interese) yo ya he iniciado los trámites con mi abogado para pedirles una indemnización económica por estas interrupciones en el servicio. Ya veremos a ver donde acaba todo.
    Un saludo a todos vosotros y suerte y al toro.

  17. mucha suerte… yo llevo 6 meses , 48 supuestas cancelaciones de peticion de traslado por parte de telefonica, cientos de llamadas, y lo unico que esta gente me dice es que no tienen informacion de porque telefonica no acepta la portabilidad, yo ya he perdido la esperanza.

  18. He publicado tu artículo en mi página web y me han contestado esto, puse tu enlace para que la gente entendiera que no lo escribía yo.

    Las subcontratas son Teleperformance (en la sede de Jazztel en Alcobendas), Emergia (Alcobendas, y ahora se han trasladado a Atocha -creo-, y por las noches en Barcelona) y Stream en La Coruña, éstas llevan el soporte técnico.

    El 1585 lo lleva también Unisono, creo recordar, en Suances (Madrid).

    Lo del router, llama a bajas que te lo arreglan antes (lo lleva otra subcontrata, no recuerdo el nombre).

  19. Hoy he vuelto a llamar a esta gente. Ni que decir tiene que su repuesta ha sido que no saben lo que pasa. Ya empiezo a dudar de que estos personajes tengan técnicos que acudan a nuestros domicilios a subsanar las averías ¿alguien por ahí que lea esto sabe de alguien al que le han ido a su casa a solucionar un problema o avería algún técnico de Jazztel? Ya no se que pensar.

  20. Hola:
    Soy usuario de Jazztel desde hace un año (ADSL 6 MB + Teléfono) y estoy muy contento con ellos.Nunca he tenido problemas.Antes tenía Telefónica y mas que una factura era un robo lo que me presentaban. He trabajado en el mundillo de las Telecomunicaciones, concretamente en Menta y AUNA , y se que aquello es una casa …de mala nota,por decirlo en plan fino. El maltrato a los clientes es constante,y su indefensión una vergüenza. Como ya he dicho, de momento no he tenido problemas con Jazztel (toco madera), y me estoy pensando lo de pasarme a las 20 MB, aunque vuestros comentarios me están haciendo replantearme la cuestión.Ya se sabe, si funciona no lo toques…

    Un saludo a todos.

  21. Hola, yo en un principio me entregue en cuerpo y alma a esta oferta de jazztel,al principio fueron 1024 , para superar los 512 de telefonica, y así acabar con la facturación abusiva de telefónica (Una vez por cambio de línea me llegó a cobrar mas de 300€ cosa que reclame y paso a ser 180€ y el Domo como indemnización) La cosa es que del mega a los cuatro y de los cuatro a los seis ya no lo he visto, ya que se me colo la llamada
    promocional 20 mb. En fin, que mes y medio después aun no tengo el router (En teoría hoy,pero YAAA TAAAARDAAAAAAN)
    La liniea sí, pero pasa algo raro… como vereis aún mensajeo con telefónica y el router es de telefónica. Navego a 2mb pero las descargas a 700 kbs, no tengo contestador (#010# no se pa que sirve, servicio activado ¿que servicio? descuelgo y al cabo del tono, comunica) En fin, yo no preciso de mucha velocidad, pero fastidia de que si prometen enviarte en 48 horas un router por la demora, que ho hagan. Yo estoy en tierra de nadie ahora soy de Jazzfónica, la linea afónica.

  22. Soy informático y pongo Jazztel a empresas y particulares, y lo hago porque funcionan muy bien. Si tienes problemas no quiere decir que todo sea lo mismo. Si quieres me envías un email y te ayudo, porque te aseguro que esto no es la tónica de Jazztel.

  23. Pues yo llevo sin internet desde el dia 28 de diciembre del 2005 ya que hice la peticion de la portabilidad.
    Les he hecho unas cuantas reclamaciones y no he recivido respuesta de ninguna y hasta dia de hoy llevo mas de 1 mes sin internet

  24. Como comentario a Javier Martínez: No se en que te basas en decir que “funcionan bien”. Te referirás a que si no tienes el más mínimo problema ¡claro que todo funciona de puta m…! El tema está en cuanto te surge cualquier pequeño tema como muy bien me sucede a mi puede ser un cambio de PCR por PTR que es algo que tienen que hacer ellos. Cuando te refieres a que instalas Jazztel ¿qué quieres decir? Yo, y si no me equivoco todos los usuarios, nos los instalamos nosotros mismos. Vuelvo a hacer la pregunta que hice antes ¿alguien sabe si Jazztel tiene técnicos? Y no estoy diciendo solamente que sean propios de la empresa si no que lo tengan subcontratados con alguien. Sigo sin entender que tengan que tardar 2 meses en solucionar una simple avería de 10 minutos. A lo mejor es que están un poco saturadillos y con lo cual eso de que funcionan bien………..

  25. Hola, hace poco conoci este sitio, atraves de una clase de internet que asisto, he leido muchas quejas por el servicio prestado por Jazztel, entendiendo el cabreo de vosotros, pero me pregunto donde estan los afectados(vitimas)de TELEFONICA, yo soy uno de ellos, contrate una linea ADSL que me han facturado pero no la instalaran, se no hubiera acudido a otra empresa(ONO) ahora no estaria en contato con vosotros. Una empresa de este porte, con tanta publicidad, que dice tener 20 millones de clientes, no tiene un servicio de atencion al cliente que satisfaga, me harte de llamar al 1004, de ir a la tienda, etc… Ahora estoy esperando una respuesta del servicio de reclamaciones de telefonica, desde el 30/09/05 estoy liado con la p… telefonica esperando una solucion, y lo peor es ver y escuchar en todos los medios, la mentira de la alta y instalacion gratis, porque en verdad cobran cada servicio, hasta mismo los no prestados y retrasos futuros, ojala tuvieramos una empresa de telecomunicaciones verdaderamente fiable para acudir, por ahora me toca esperar a que ONO no me falle… Saludos,

  26. Hola a todos cambiaros “bolas de humo” como la de los indios y vereis que no se cualgan
    salu 2s

  27. hoy es 16/02/2006 el pasado dia 7/02706 me cortaron el servicio sin previo aviso como hacen gala supuestamente para hacer la portabilidad de mi numero antes Timofonica hacia Jazztel en el anunciado lapsus de tiempo maximo de 6 horas,llevo 9 dias no solo sin ADSL 20 Pegas si no que ademas sin telefono pasando automaticamente a la nueva red llamada JazzAfonica en la cual cada vez somos mas y mas olvidados es un nuevo sitio donde te aparcan y simplemante se olvidan de ti tanto Timofonica a la cual ya no puedes llamar porque no te reconoce como excliente aunque te hayas pegado con ellos 24 años como mi caso,o Jazztel que aunque te permite que te expliques y sus empleados son amables es la direecion de Jazztel la que nunca y bajo ninguna circustancia da la cara que son los verdaderos sinverguenzas de Jazztel,en definitiva estamos tratando con sinverguenzas incompetentes que no tienen miramientos en causarte desagravios no deseados pues sencillamente lo unico que pedimos es hablar por telefono y navegar en la red.

  28. yo alucino, jazztel no le va bien a NADIE, y los que dicen que si son ellos.

  29. Como veo que esto está un poco aburrido voy a ver si lo animo un poco. Sigo con mis problemas con Jazztel. NO, NO Y MIL VECES NO. Jazztel no. Hoy ya he tenido que llamar 4 veces a estos personajes de las cuales me han cortado la llamada en 3 ocasiones (bueno según ellos se ha cortado). ¡Capullos la habeis cortado vosotros porque no sabíais que decirme! En total serán un par de horas perdidas con esta gentuza de mierda. Todo mentira. En la ultima llamada me ha dicho la teleoperadora (por equivocación, ya que luego a rectificado) que los técnicos son de Telefónica. Con lo cual jodidos estamos. Me han vuelto a hacer otra reclamación más ¡para ver porque no vienen los técnicos! ¡Qué bonito de la vida! Ya irán unas 20. Hijos de puta, me cago en los señores directivos de Jazztel porque en vosotros no me voy a cagar porque lo mismo soy vuestro padre. Maricones de mierda. Que os folle un pez espada.
    Me estoy empezando a cuestionar muy seriamente el volver de nuevo a telefónica. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer (si es que lo bueno lo llegamos a conocer algun día). Al menos con telefónica no he tenido ningún problema. Será esto síntoma, al igual que Jazztel y como han dicho más arriba, que funcionan muy bien.

  30. ya llevo 12 dias desde que Jazztel inicio el proceso de portabilidad sin telefono y sin ADSL (12 DIAS) OUT un servicio que tiene un proceso maximo de 6 horas,aqui ni se sabe,asi que ojo si estas pensando en pasarte a Jazztel porque yo te aviso que JAZZTEL SON 20 PEGAS A VER SI TE ENTERAS que tambien quiero decir que estos señores desde que inicias el proceso de portabilidad desde TIMOFONICA hacia ellos lo hacen de manera IRRESPONSABLE y no se hacen cargo en la realidad de nada que no sea cortarte la linea pero no solo ya de ADSL si no que ademas lo consuman tambien cortandote la de telefono INDEFINIDAMENTE,lo unico que te dejan es llamar a 1565 gratuito que es el telefono inutil pues no sirve para nada simplemente como desaogo familiar ante la impotencia de ver como pasan los dias sin que hagan nada(utilizo los 6 VODAFONE de la familia para llamar masivamente en horas punta)aparte de esto,solo te queda esperar en los famosos pasos de 48 horas que te van dando sistematicamente para que sigas esperando sin que esto te conduzca a otro sitio que no sea la puta mentira,tema de esta denigrante empresa.asi que JAZZTEL NO GRACIAS
    publicado en :
    http://www.pixelydixel.com/2006/02/jazztel-no-gracias.html

  31. He publicado Jazztel “Reclameitor” un manual de cómo reclamar a Jazztel. Espero que os sirva.

  32. Muchas gracias Pixel por ese Jazztel Reclameitor. Toda ayuda con esta gentuza es poca. No se como se puede permitir que haya empresas por ahí que funcionen así (mas bien dicho que no funcionan). Además de lo que comentas yo tambien encontré en la Web un cuestionario de satisfacción de clientes que va directo al departamento de calidad de Jazztel. Suena gracioso oir hablar a estos personajes sobre “calidad en el servicio”. Al que le interese la dirección es http://www.adatel.es/doc-calidad2005.doc
    Dudo mucho de que esto vaya a servir para algo pero como muy bien dices no hay que perder la esperanza.
    Saludos a todos y a seguir machacando con el mismo tema hasta que se solucionen nuestros problemas.

  33. Bueno….., yo pienso todo lo contrario, tengo los 20 megas de Jazztel y esto va super bien, no he tenido ningún problema. La verdad que han tardado un poquito y he llamado 2 veces. La primera de ellas era a Telefonica que no me daba la baja ni a la de 3, y la segunda a Jazztel. Tambien hay que entender la avalancha de altas que está recibiendo Jazztel.
    La verdad esto de 20 Megas va como un misil, aconsejaría que lo prueben, por lo visto Jazztel ha mejorado mucho en resolver sus problemas.
    Gracias por vuestras opiniones

  34. JAZZTEL MIENTE CADA VEZ QUE RESPONDE…….cosa que no hace siempre, pues se esconde detrás de contestadores automáticos, operadores/as sin preparación técnica (aunque muy preparados en el arte del regate y el disimulo).
    Mi caso (como el de tantos otros) es que el 1º de noviembre de 2005 solicité la famosa y tan publicitada ampliación de 6 a 20 megas, y lo único que he tenido han sido varios cortes en el servicio y muchas promesas de un migración inminente…….TODO FALSO. ¡¡ Bravo Leo !!

  35. Para: Ramón Álvarez de Lara
    De: Fernando Álvarez de Lara

    Querido familiar, que sin duda lo eres, me sumo a tu cabreo con JAZZTEL, pero te diré que yo vengo rebotado de AUNA, que todavía es peor. Me dejaron el despacho incomunicado más de un mes, y tuvimos que funcionar a base de móviles….
    Saludos.

  36. Por mucho que digáis que Jazztel funciona muy bien yo voy a seguir “en mis trece”, son una castaña pilonga. Si todo os funciona bien, olé por vosotros. Cruzar bien los dedos y tocar madera para que no os suceda nada el día de mañana y esta gente tenga que solucionaros el problema. A ver si luego seguís diciendo lo mismo.

  37. Os voy a contar la conversación que acabo de tener con los susodichos “caballeros”:
    20/02/06: 18:20 Marcamos el 900808908…. Ring, ring…….
    - Jazztel: Les comunicamos que todos nuestros operadores se encuentran ocupados si lo desea bablaba, bablaba…….
    18:30: Por fin dan señales de vida.
    - Jazztel: Bienvenido al equipo Jazztel le habla José Sánchez ¿en qué puedo ayudarle?
    - Yo: Mire llamaba para ver que pasa con una incidencia
    - Jazztel: Numero de incidencia por favor y nombre del titular
    - Yo: 185531 del 28 de diciembre, nombre….
    A esperar…….
    - Jazztel: Me dices el número de teléfono y dni
    - Yo: Tal y Pascual….
    A esperar tocan…..
    Don José, al ver que la incidencia está cerrada (os recuerdo amigos oyentes que la incidencia la cerraron por un error) me pregunta (por enésima vez como en otras ocasiones y con voz de asombro)
    - Jazztel: Ah, ¿pero todavía no han ido a hacer el cambio del PCR?
    - Yo: Empiezo a cogerme el mosqueo de todos los días. ¡Pues va a ser que no!
    Vuelvo a repetir el historial médico y que llevo sin internet 20 días…..
    Don José alucina………
    18:35 Después de contar toda la parafernalia:
    - Jazztel: Voy a intentar hablar con el nivel 1 espere por favor……. Antes me pregunta (con voz de más alucinado todavía) que si en serio que no navego hace 20 días.
    - Yo: Ni navego, ni vuelo y ni hago submarinismo…. A mi es que el deporte de riesgo no me va mucho…..
    18:40: Mire usted tiene creada una incidencia abierta del 3 de Febrero para que el técnico se pase a cambiar el PCR (por lo menos he conseguido que me dieran este numero de incidencia que para otros no existía. La vamos a volver a reclamar otra vez (al igual que ya hicieron el Viernes pasado) y que hasta el Jueves (pasadas 72 horas) no se puede volver a reclamar. Usted reclame mucho para ver si el técnico al ver muchas reclamaciones decide pasarse. Hasta luego Lucas…….
    A lo que voy: ¿Cómo se puede ser tan …(lo dejo a la imaginación de cada uno)? ¿Como pueden tener tanta cara de decirme que hasta dentro de 72 horas no puedo volver a reclamar cuando llevo 2 meses reclamando? ¿Como me pueden decir que reclame mucho a ver si me hacen caso cuando llevo mandados más de 100 mail, a atención al cliente, a reclamaciones, a una cosa que Jazztel llama departamento de calidad (que dudo mucho sepan lo que es eso). Todavía Don José me viene diciendo que reclame más …………. A ver si medimos un poco más lo que decimos.
    ¡FUNCIONAN DE PUTA MADRE! PERO QUE DE PUTA MADRE…….

  38. 19:40: Atención suena el teléfono.
    - Hola buenas tardes.
    - Si dígame.
    - Le llamamos de Jazztel… Mi corazón se paraliza de la emoción, mis ánimos crecen por momentos. Alucino de recibir su llamada. Por fin va a venir el técnico a mi casa a cambiar el PCR… Soy un comercial y le llamaba para pedirle el número de teléfono de algún familiar al que le pueda interesar contratar el ADSL con nosotros…..
    - @#$%&/()=?¿…….
    INCREIBLE PERO CIERTO.
    FUNCIONAN DE PUTA MADRE, PERO DE PUTA MADRE.

  39. 21/02/06: Son las 10:20 de la mañana y me encuentro con ánimos de volver a llamar a la susodicha Jazztel.
    Esta vez el teléfono suena pocas veces:
    Jazztel: Bienvenido…. le habla Tatiana (no he entendido el apellido).
    Me indica por favor el DNI, el nombre, y la fecha de la incidencia (esta vez estoy preguntando por la reclamación sobre la facturación)
    Yo: Día 6 de febrero. Ya han pasado los 15 días reglamentarios en los que se suponía me deberían responderme a dicha reclamación.
    Jazztel: Pues mire, la incidencia todavía no ha sido revisada por el depto. de facturación. Voy a ampliar la incidencia para que la revisen lo antes posible.
    Esperamos un momento mientras Tatiana escribe.
    Yo: Pero señorita ¿cuando se supone que la van a revisar?
    Jazztel: No se sabe. Llame usted a finales de semana para ver que ha pasado. Si quiere le doy el número de fax para que reclame por fax.
    Yo: No, perdona. No quiero el número de fax que ya me le se de memoria y estoy harto de gastarme el dinero para nada. Hoy, precisamente os he mandado un burofax y bastante es que ya haya tenido fuerzas para llamaros otra vez. Quiero que me lo tramites tú que para eso estás.
    Jazztel: Espera un momento.
    Esperamos otro poquito más…..
    Jazztel: Mire, que no hay problema yo le hago la reclamación. Deme por favor un número donde podamos localizarla y tome nota del número de reclamación.
    Pienso para mis adentros: Otro númerito más de las narices (1948363, ya nos vamos acercando a la reclamación 2 millones. ¡Ay que ver que bien funcionan….! y en tan solo 2 meses. Impresionante).
    Después de darle mi número de teléfono, a lo que debo decir que ya habré dado 10 ó 15 veces y que por lo tanto dudo mucho vaya a sonar, la pregunto que es lo que ha puesto en la reclamación.
    Jazztel: Pues he incluido que la indicaron que en 15 días se la resolverían. Que no entiende la política que tiene la empresa y exige un solución.
    Yo: Vale de acuerdo, digo con resignación.
    10:30 horas: Jazztel: Gracias por llamar al equipo Jazztel.
    Eso si, la amabilidad que no falte.
    Mañana volveremos a llamar de nuevo para preguntar por el cambio de PCR.

  40. 22/02/06: Aventuras y desventuras en el día de hoy con el equipo de Jazztel.
    Son las 19:52 y me decido a iniciar una nueva cruzada con el susodicho equipo. El teléfono suena y cosa increible, tardan en cogerle solo 2 minutos.
    Jazztel: Le habla Eduardo Lepore. Me indica el número de incidencia.
    Yo: incidencia 185531, DNI, Nombre, etc, etc.
    Todo un record. Tarda en mirar todo el repertorio de la incidencia unos segundos.
    Jazztel: Mire si. Voy a intentar pasarle con el equipo que lleva las incidencias.
    Al minuto poco más o menos me dice que es imposible que están saturados y que llame sobre las 23:00 que estarán más despejados.
    Son las 19:58. Me ha despachado en 6 min. todo un record.

  41. 22/02/06: No contenta con los resultados de la 1ª llamada intento una 2ª.
    19:59 horas. 7 min. después que cogen el teléfono. Volvemos a dar los datos y esta vez preguntamos por la incidencia 1878463 generada el 3 de febrero para que un técnico se digne a venir a mi casa a cambiar el PCR. Esta vez al habla por parte de Jazztel Susana Ramos.
    Ahora la que alucina soy yo. Me dice Susana que no encuentra la incidencia y que me vuelve a abrir un nuevo formulario de reclamación por retraso en instalaciones.
    20:21. Al final después de mantener el mismo rifi rafe de otras veces, Susana me hace el formulario y esta vez soy yo la que cuelgo el teléfono sin darla tiempo a despedirse. Ya son 24 los minutos perdidos en esta maravillosa tarde de hoy.

  42. 20:22 horas. A la tercera va la vencida (del dicho al hecho….)
    Jazztel: Al habla Luis Flores.
    Yo: Llamaba para preguntar que pasa con una incidencia. Ya tengo que pensar hasta por que incidencia preguntar. Opto por la reclamación de la llamada anterior 1878463 y le vuelvo a explicar el tema y esperamos. En un principio tampoco a este le aparece. Mira en otro sitio??? y aparece y pasa a consultar con el nivel 1. Al final lo de siempre, no podemos hacer nada y no sabemos lo que pasa. Que no es normal y demás excusas. Que ya le figuraban al menos 5 reclamaciones sobre la incidencia y que no pueden hacer más sintiendolo mucho. Que esperemos. Ya no sé que más hacer. Esperemos que la menos los 23€ que me gasté en el día de ayer en Burofax y cartas certificadas reclamando una indemnización económica por todo este tema den su resultado. Si otro día me encuentro con ánimos iré a la Oficina del consumidor a poner una queja pero dudo mucho que todo estos sirva para algo. Son las 20:42 y doy por finalizada la sesión de llamadas con Jazztel en el día de hoy. Casi una hora perdida para nada, como siempre. ¿Quién me paga a mi el tiempo perdido?

  43. No me gusta hablar por boca de otros, pero yo no me he cambiado a Jazztel porque mis vecinos lo contrataron en Navidades y todavía no han tenido conexión durante tres días seguidos…

  44. te entiendo perfectamente y yo me encuentro exactamente en lamisma situación, por favor indicame, cuales son los pasos a seguir. Yo tampoco tengo línea, no tengo adsl, no me han enviado el modem, y encima no puedo ni conectar la alarma de mi casa. Un saludo

  45. Esto es indignante, he llamado de nuevo a jazztel, me han dicho que no tienen ni idea de cuando podran darme línea.

  46. 15:45 horas del día de hoy. Al teléfono por parte de Jazztel Ana López. Esta vez probamos de nuevo suerte con la reclamación de la facturación ya que han pasado con creces los 15 días (la reclamación es del 6 de Febrero) que me indicaron tardarían en darme una respuesta. Indicamos a la señorita Ana que el número de reclamación es 1886732.
    Una vez más vuelve a indicarme que la reclamación no está resuelta. La digo que me dijeron que en 15 días tendría una respuesta y esta me pregunta que quien me ha dicho eso. Yo la comento que varios operadores antes que ella y me dice que no me han podido decir 15 días puesto que es un mes.
    Yo: Y dime una cosa ¿como puedo yo devolver entonces una factura si el plazo que me estás dando es superior al plazo que tengo yo para devolverla?
    ATENCION A LA RESPUESTA QUE ME HA DADO LA SEÑORITA ANA LOPEZ: USTED PUEDE DEVOLVER LA FACTURA TRANQUILAMENTE YA QUE JAZZTEL NO PUEDE DEJARLA SIN SERVICIO EXISTIENDO UNA INCIDENCIA ABIERTA.
    Yo: Bueno es saberlo.
    La recuerdo además que yo he solicitado la facturación mensual (del 15 al 15) y no bimensual como me ha llegado esta primera.
    Ana López: No, no Jazztel tarifa del 15 al 15, un solo mes. Lo único que bueno en esta primera puede ser que se la haya cobrado algún día más.
    Yo: No, en esta primera factura no es que me halláis cobrado algún día demás, me habéis cobrado 2 meses menos 3 días.
    Ana López: Pues no se. No creo. Ah si, pues es verdad que tengo aquí su factura. Bueno, pero eso es la primera vez. Luego ya es mensual (del 15 al 15).
    Yo: Bueno, pues entonces dime a cuanto asciende mi factura de este mes ya que estamos a día 23 y si las cuentas no me fallan ya hemos pasado del día 15.
    Ana López: Un momento. Uy, pues todavía no está.
    Yo: ¡Pero no me has dicho que es del 15 al 15 y hoy estamos a día 23!
    Ana López: Es que tarda unos días. Imagino que a primeros de mes estará.
    Me reitera que no puede hacer nada más y que me entiende y se disculpa………
    Vuelvo a solicitar que reclame una solución para la reclamación de la factura.
    Como podéis ver en JAZZTEL NUNCA SABEN NADA. Decir que son una vergüenza es poco y no ya de cara al cliente sino a nivel de empresa española. Como ciudadano me siento estafado por estos personajes. Pero nada que el Gobierno siga a lo suyo y pasando de todo. Mañana más.

  47. Hoy he tomado la decisión de darme de baja con Jazztel. No aguanto más el sufrimiento que me están haciendo pasar. Me siento impotente ante tanta incompetencia. Todavía no doy crédito a mis oídos de las últimas conversaciones que he tenido con ellos esta mañana. Os relato dichas conversaciones y que me han llevado a tomar esta decisión (AHORA, ESTO NO QUEDARÁ ASI).
    11:41: Al habla Eduardo Benito por parte de Jazztel.
    Doy mis datos y mi número de incidencia una vez más. Esta vez volvemos a pedir el estado de la incidencia 185531 (la que fue cerrada por error administrativo).
    Después de revisar todo el tema y al ver que no tiene ninguna salida, este me comenta que me pasa con el nivel 1.
    Nivel 1: Al habla Jaime García (creo que ha dicho Oreo de segundo apellido).
    Nuevamente me vuelve a marear con las preguntas de siempre: nombre, teléfono, DNI, número de incidencia y volvemos a explicar todo el historial clínico y que ya va para 22 días que llevo sin Internet (es curioso que se asombren tanto cuando les dices que no tienes Internet?????)
    Jaime García: ¿Pero todavía no ha ido el técnico a su casa? Yo alucinada también le respondo: No, no ha venido nadie a mi casa ¿Cree usted que estaría preguntándole por algo que ya está solucionado?
    Jaime García: No, no claro. Mire, desde aquí, lo único que yo puedo hacer es hacer una reclamación urgente.
    Yo: Mire, ya llevo unas 7 reclamaciones urgentes.
    Jaime García: Espere un momento que voy a consultar. No se retire…………..
    Jaime García: Mire, que resulta que no puedo hacerle otra reclamación hasta dentro de 7 días ya que la última reclamación que le hemos hecho data de hace 2 días y el sistema no nos permite hacer más reclamaciones.
    Pienso para mis adentros y me como las palabras que estoy pensando…………….
    Yo: Me parece estupendo. Vamos mejorando ¿qué tengo que hacer ahora?
    Jaime García: Le sugiero que llame al departamento Comercial (esto es nuevo) en el 1565 opción 1 para que le den una respuesta de lo que estaba pasando y cuando iba a venir el técnico a solucionar esta incidencia.
    Yo incrédula, le pregunto si está seguro de si ese número y esa opción son correctas y me dice que si.
    DON JAIME GARCÍA OREO ES USTED UN INCOMPETENTE O UN MENTIROSO YA QUE EN ESE NÚMERO NOS COMENTAN SUS COMPAÑEROS COMERCIALES QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA AL RESPECTO Y QUE LO INTENTE EN LA OPCION 2. Son las 11:55 y damos por finalizada la primera llamada del día de hoy (la segunda llamada al 1565 opción 1 pasó sin pena ni gloria).

  48. Después de haber estado hablando con el incompetente D. Jaime García Oreo y con Alicia Martín del 1565 opción 1 la cual no pudo hacer nada por no ser de su competencia, eso si y a título informativo, la conversación con Alicia ha quedado grabada tal y como nos indica un contestador antes de iniciar la conversación con ella, volvemos a intentarlo en el 1565 opción 2.
    11:59. Al habla Elena Serrano.
    Volvemos a contar todo el rollo y todos los datos (seguimos con la incidencia 185531)
    Sus primeras palabras son:
    - Ah, ¿pero no tiene Internet?
    - Ah, ¿pero todavía no le han puesto el PTR?
    La explico que además de todo esto sospecho que o bien no recibo línea ADSL o que el MODEM que me enviaron está roto y que el servicio técnico no puede hacer nada al respecto hasta que no me pongan el PTR, lo que quiere decir que luego tendré que esperar como mínimo un mes más a que solucionen este problema.
    Elena muy alarmada, me dice que me tramita inmediatamente el envío de un router. Me dice que me va a enviar el router y yo le pregunto si va a tener algún coste.
    Me dice que si, 35€ y yo le digo que no estoy dispuesta a pagar nada y sin saber cual es el problema. Dice que me compensa más que me envíen un router que un MODEM ya que aunque el mío esté roto tendré que pagar por el nuevo 13,95€ de gastos de envío (os recuerdo que estos 13,95 € que me han cobrado en la primera factura y que está como CUOTA DE ABONO está reclamado en la reclamación de mi factura ya que en su propaganda inicial la cuota de abono era gratuita) con lo cual yo le digo que no me interesa su solución ya que no estoy dispuesta a pagar ni un céntimo más. Me dice que es el procedimiento y que es lo que hay.
    Me armo de valor y me atrevo a preguntar nuevamente como está la reclamación de la facturación y después de unos segundos me dice que aún no está resuelta.
    - Que no puede hacer nada, que es el procedimiento, que no tiene un superior para ponerle consultar, que no…, que no…, que no… y que no.
    Me dice que lo que va hacer es una nueva reclamación sobre papel porque el ordenador no se lo permite. Imagino que se perderá. Por último me comenta que si no tengo otra consulta no me puede tener más al teléfono. Yo respiro profundamente y ME DESPIDO a las 12:12.

    POR TODAS ESTAS CIRCUNSTANCIAS HE DECIDIDO LO SIGUIENTE:

    1.- ABANDONAR ESTA CANOA DE REMIENDOS QUE SE HUNDE POR SI SOLA.
    2.- DEVOLVER EL RECIBO QUE ME HAN PASADO YA QUE NO PIENSO ESPERAR MAS A QUE REVISEN LA RECLAMACION DE LA FACTURA QUE TENDRIAN QUE HABER HECHO EN UN PLAZO DE 15 DIAS. SEGÚN ME INDICO AYER ANA LOPEZ LO PUEDO HACER SIN NINGÚN PROBLEMA.
    3.- DAR ORDEN AL BANCO DE QUE NO PASEN NI UN RECIBO MAS
    4.- IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONER UNA DENUNCIA FORMAL
    5.- ENVIAR UN FAX A JAZZTEL PARA INDICARLES QUE ME DOY DE BAJA DEFINITIVAMENTE (IGUAL LO QUE HAGO ES MANDAR UNAS SEÑALES DE HUMO QUE SEGURO, AL SER TAN PRIMITIVOS, LO VAN A ENTENDER MEJOR).
    6.- PONER EN MANOS DE MI ABOGADO TODO ESTE TEMA
    7.- Y VOLVER CON TELEFONICA (por cierto, ya he llamado a Telefónica y tendré que contratar un número de teléfono nuevo porque según me han comentado si hago la portabilidad tardaré como 2 meses).

    Por último, os deseo a todos que tengáis más fortuna que yo con vuestros asuntos con esta gente. JAZZTEL NO Y MIL VECES NO. NO SE LA RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. EL SUFRIMIENTO ES DEMASIADO ALTO.

  49. Cuando me empece a cabrear cuando mas con jazztel es cunado despues de mas de dos semanas sin telefono ni internet en plenas fechas navideñas le comento a la operadora de jazztel(qe la llame porqe se me iba el telefono un rato cada dia)que cuanto iba a durar mi corte de telefono, ella me afirmo qe lo maximo eran tres dias, me parece,y yo le dije:-¿seguro?Porqe la ultima vez qe tuve un corte parecido me duro 15 dias-.
    ¿Y qe hizo ella? JAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
    Despues por no soltarle lo qe se merecia le colgue

  50. Si criticais a los teleoperadores por hablar sin conocimientos aplicaos el cuento. Hay quien dice que llevan 2.000.000 de incidencias… Pues no,
    incidencias tecnicas hay cerca de un 10% de ese numero. El otro tipo de incidencias son de facturacion, de instalaciones, de envios… Lo que la gente no entiende es que ese tipo de incidencias las lleva el Departamento de Att Cliente. ¿De que vale que un técnico informático sepa de lo que habla si no le preguntan sobre ese tema? Hay que entender que si llamamos a un SAT pidiendo informacion sobre un tema de facturacion esa persona no sabra de lo que le hablan…
    ¿O ustedes van al panadero a por pescado?
    Otro de los puntos es que si hay un problema de linea (falta de sincronismo, etc…) los del SAT lo que pueden es crear una incidencia y esperar que el departamento superior (existe aunque no de señales de vida y no se pueda hablar con ellos) la solucione. Si en el SAT pudieran solucionarlo… no se llevarian todas las culpas.
    La gente no entiende como se estructura el trabajo de una empresa, lo que deberian hacer es guardar los reproches, amenazas (que las hay), insultos (tb los hay) para el departamento correspondiente. Y es el que los tiene que llamar para hacer pruebas…
    Lo unico que consiguen llamando al SAT es que la gente que realmente tiene problemas que se pueden resolver desde alli no pueda hablar con ellos.
    Le estamos echando la culpa a los tecnicos de Nivel 1 porque son el nivel mas alto con los que podemos hablar… pero ellos no son los culpables de que se retrasen las incidencias y lo unico que pueden hacer cuando los llamamos quejandonos es pensar que este trabajo no vale la pena… Y es triste porque no hay mayor satisfaccion despues de 8 horas hablando con muchisimos clientes que llegar a casa y pensar “Hoy he dejado navegando a xx personas que no podian”…

    Piensen un poco, por favor.

  51. Pues yo lo que pienso es que mañana hará un mes que me cortaron la línea para hacer la portabilidad. Todo estaba OK pero yo sin teléfono. Aviso y abren una incidencia. Igual. Vuelvo a interesarme y me dicen que no estoy en la base de datos phisys y que el dpto. técnico no puede hacer nada, que ahora es un trámite administrativo. Una vez hecho, lo solucionarán los técnicos. Y yo sin teléfono. Al final ME DAN UNA LINEA DE OTRA PERSONA, que nada tiene que ver con jazztel y que además recibió unos días después el aviso en el móvil que le enviaban un router !!! … pero si es de telefónica y no ha pedido nada a jazztel. El caso es que he rescindido el contrato con esta manada de inútiles y he pedido otra línea a telefónica.
    Reconozco que las telefonistas no son las responsables y bastante marrón tienen por aguantar un montón de quejas; he procurado ser correcto en el trato y he hablado con ellas y con el dpto. técnico, sé lo que hago, pero eso es lo que pienso, no me han dado motivos para pensar otra cosa: una manada de inútiles.

  52. Yo solicité información a Jazztel, tras tener varios problemas con telefónica, (entre ellos cobro de llamadas a fijos)-cuando en el contrato firmado eran gratuitas-, etc etc. y resultan que hacen la portabilidad sin tan siquiera firmar la solicitud de servicios. Claro, 2 o 3 días comunicando, llevo mi panasonic inalambrico a un servicio técnico pensando que está estropeado y mientras me compro en los chinos un telefonillo para salir del paso. Y mi sorpresa, para probar si funcionaba, llamo a mi móvil y veo en mi móvil otro numero de fijo distinto al que tenía. Llamo a telefónica y me dicen que jazztel ha hecho una portabilidad. Y digo, yo ¿ como carajo han falsificado la firma? Esto es un país de mamones y sinvergüenzas sin ningún escrúpulo.

  53. Hay juicios rápidos que permiten la solución a nuestros problemas de manera rápida y además si se demuestra que tenemos la razón, la compañía deberá pagarnos además de hacerse cargo de los costes del juicio. Normalmente ni se presentan al juicio. Para saber más vean este interesantísimo reportaje de Linea 900 (La2):
    http://www.youtube.com/watch?v=SoDhev6S8t4&search=linea%20900

  54. Como continuación al comentario nº 51, comentaros que se acabaron los problemas: hoy mismo ha venido un técnico de telefónica, me ha anulado la línea vieja, me ha dado una nueva y entregado un router nuevo y acabo de configurarlo. En 10 días, línea y ADSL nuevos … como jazztel, oye.
    Os aconsejo que hagáis como yo. Daros de baja de jazztel y devolver todos los recibos que os envíen, ya!! Jazztel, no gracias.

  55. Hola, has visto el número ingente de denuncias pendientes que tiene Telefónica por parte de Jazztel?
    Yo no estoy en Jazztel, estoy en Tele2 y los problemas de demora y desconexiones fantasmas durante los primeros 20 dias son abituales.
    Telefonica juega sucio (porque controla la ninea) no solo con Jazztel sino con otras operadoras, pero al tener en propiedad su propia red troncal la boicotea. El 40% de sus usuarios recogen las anomalias que tu sufres .Ya hay 9 sentencias en firme contra Telefonica y otras tantas en curso pero mientras tanto la gente se enfada y vuelve con Mama (telefonica)

  56. Jazztel 20 pegas, no gracias.

    He sido cliente de Jazztel hasta el 8 de marzo; por dignidad, solicité la baja. Narro sucintamente una mínima parte de las tribulaciones sufridas con este proveedor:
    En diciembre de 2005 solicité el servicio de “las 20 pegas”, siendo ya cliente suyo de 1 MB más llamadas; al darme de alta me dijeron que el proceso tardaría tres semanas. El 8 de marzo de 2006, día en que tramité la baja, estaba el proceso para los 20 MB en la misma situación que tres meses antes, cuando lo había solicitado. Bueno, para ser preciso, estaba peor puesto que el 13 de enero, unilateralmente y sin previo aviso, Jazztel me dio de baja en la marcación automática, ya que me dijeron, posteriormente, que era necesario para darme de alta en el nuevo servicio. Ello provocó que Telefónica me volviera a facturar las llamadas, un servicio que tenía gratuítamente con Jazztel. En este intervalo he llamado en numerosas ocasiones al 1565 de Jazztel, obteniendo sólo subterfugios y falacias a mansalva y, cómo no, tratando de culpar de todo a Telefónica. La realidad es que Jazztel invierte demasiado en publicidad y abarca mucho más de lo que su capacidad le permite. Los gestores que atienden por teléfono a los clientes están adiestrados para ser las perchas de las bofetadas y para tratar de calmar los ánimos de unos clientes a los que tratan como si fuéramos idiotas. Un día te dicen que la próxima semana estará todo resuelto, la siguiente semana te dicen lo mismo, y la siguiente, y la siguiente, y así, sine die, hasta que transcurridos un par de meses te enteras de que todo está como el primer día y no te queda más remedio que reconocer que estás siendo objeto de una vil tomadura de pelo. Ante tal situación, lo honorable es solicitar la baja. Podría contar muchos más detalles, pero para no resultar tedioso en exceso, concluyo: JAZZTEL, NO GRACIAS. ¡QUE SON 20 PEGAS, A VER SI TE ENTERAS!

  57. DESDE LEUGO QUE LO ULTIMO QUE SE OS OCURRA SEA CONTTRATAR LINEA ADSL CON JAZZTEL, SON LO PEOR Y ENCIMNA PREPOTENTES, PASAN DEL CLIENTE, NO INFORMAN, SUPONGO QUE LES SOBRAN SUS TORPECIENTOS MEGAS

  58. CONTRATE EL SERVICIO ADSL CON JAZZTEL EL 11/1/06. LO PRIMERO QUE HICIERON FUE CANCELAR LA LINEA CON TELEFONICA PERO HAN PASADO MAS DE DOS MESES Y CONTINUO ESPERANDO EXPLICACIONES Y SERVICIO, PUEDO CAMBIARME AHORA A OTRO OPERADOR??? YA LLEVO 2 MESES SIN LINEA ADSL, ME DARIA IGUAL OTROS 30 DIAS

  59. es de risa jazztel es lo peor de lo peor los que digan que le va bien me rio de ellos si cuando llamas para dar la averia que tardas 30minutos con suerte que te atiendan te dicen que no pueden hacer nada por que sus ordenadores no van jajajajajaja ya te ries por no llorar es una pena la compania esta y no recomiendo a nadie que se lie con ellos djharry

  60. [...] Si eres habitual de este weblog, quizás estés ya cansado de nuestros comentarios sobre Jazztel. Quizás fuimos los primeros, aunque eso poco importa, aunque desgraciadamente no somos los últimos. Sigo insistiendo en que lo importante es pasar a la acción y reclamar, pero también contarlo. Se acabó la época de los consumidores pasivos, bienvenido a la era de los prosumidores. Pasa a la acción, just tell!. [...]

  61. [...] Si eres un lector habitual de nuestro web, es probable que ya me hayas oído hablar de Jazztel, alguna -que-otra-vez. Mucha gente nos escribe cada día para contarnos que a ellos también les ha pasado algo parecido o incluso, a veces, mucho peor. En muchos casos la gente está cansada y aburrida de llamar casi cada día, y la mayoría no sabe muy bien qué hacer o a quién acudir. Así que por eso y dada mi (desgraciadamente) larga experiencia reclamando a Jazztel (más de 15 incidencias me avalan), he decidido hace este reclamator( “reclameitor” me gusta más), un manual de cómo reclamar a Jazztel. Y todo siguiendo el espíritu de Jazztel, cuyo lema como sabéis es “pasa a la acción”. Se acabó el ser consumidores pasivos, es la era de los prosumers. Espero vuestras aportaciones para mejorarlo. [...]

  62. si vas al banco y devuleves el recibo de jazztel para q no te lo cobren mas,te pueden reclamar algo?yo ya me di de baja hace 2 mese xro me lo siguen pasando

  63. Guille, si te has dado de baja hace dos meses de manera formal, devuélvelos sin más y que el banco ponga una traba a esos recibos (para que siempre se devuelvan). A ver si son tan diligentes con los cobros como con las altas y el funcionamiento.
    Joé … ahora atacan también con jazztelia … te quitan internet y el teléfono y ahora puedes quedarte también sin tv … es broma …
    Jazztel no, gracias.

  64. Hay muchas problemas con adsl de jazztel. Especial en fin de semanas y noches debo reiniciar mi modem dos por tres veces porque la synchronización falta(luz de link va verde).
    He preguntado de no pagar adsl antes la connexión es normale. Quando funcione tengo un velocidad de 2,5 Mb, que es 10% de promesse.
    Tenemos un contrato y penso que un contrato es para dos partidos y las obligaciones son para los dos partidos. Quando Jazztel nu puede cumplir a sus obligaciones los adeudos son illegal.

  65. Como continuación a los comentarios nº 51, 54 y 63: Llevo unos cuantos días felizmente con línea y ADSL de telefónica. Llego a casa, abro el buzón y me encuentro … UNA FACTURA DE JAZZTEL!!
    Pretenden cobrarme como 31 € por el pack adsl y la línea. No sabía que había que pagar porque te cortaran la línea vieja durante un mes y luego te dieran el teléfono de otra persona …
    En fin … mañana al banco para poner una traba a esta mierda de empresa … por si se molestan en enviar más recibos.
    Ya lo daba por olvidado, como un mal sueño, pero bueno … hasta que se cansen de molestar, yo ya me cansé lo mío durante un mes.
    Verdad que impresiona tanta incompetencia?

  66. GRAN AYUDA:si estais artos de llamar atencion cliente de jazztel y que se pasen la pelota unos a otros y que literalmente se rian de vosotros sin solucionaros nada,
    Aqui os voy a decir a donde teneis que llamar al numero: 91-291-72-00/este es la centralita 91-291-72-01 el fax si cambiais las ultimas cifras de este numero pasais directamnte de la centralita y podeis hablar con todos los departamentos ya sabeis 91-291-72-02/03/04/05/06/07 etc…… quejaros hay que vereis, y que no se rian mas de vosotros,

  67. Estoy preocupadisimo.
    ENvie un FAX en Febrero para darme de baja de esta nefasta compañía me dijero que no habia problema. Estamos en Abril y desde entonces me han pasado 2 recibos. No paro de llamar no me quieren dar de baja, me diecn que envie un fax. Resulta que he intentado enviar varios FAX y no acepta, es como si no funcionase su FAX.

    ¿QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR

  68. Pregunta para el comentario 66 (Vanesa): ¿Sabrías indicar, dependiendo de cada terminación, que departamentos son? Muchas gracias.

  69. Oscar, no utilices fax, hazlo con burofax. Yo les he enviado dos (burofax) y han tenido los santos huevos de enviarme un recibo. La pega es que son algo caros, pero lo bueno es que tienen validez en caso de tener que demostrar el envío. El fax, no.
    Devuelve el próximo recibo y suerte!

  70. Tengo el ADSL 20 Mbps. desde el Lunes 3 de Abril, mi hermana lo tiene desde hace 2 meses, y ni nos hemos quedado sin Teléfono, ni se ha colgado ni na de na. Leo los mensajes y flipo. ¿Realmente estamos hablando de la misma Jazztel?

  71. Pues como dicen por ahí ¡va a ser que sí! Solo hay una. Por algo son los que ahora mismo acaparán más denuncias de todo el mercado de las telecomunicaciones. Ya voy para 5 meses con mi problema y aquí sigo. Denunciando y aguantando el tirón sin tener ninguna noticia por su parte. Mientras siga teniendo teléfono gratis (porque eso si, no van a cobrar de mi ni un duro: miento estoy dispuesto a pagar el coste de línea que es lo único que funciona) y redes wifi a mi alcance ¡a ver quien puede más!

  72. Hola a todos, mi situación es que ya no sé qué puedo hacer; solicité portabilidad de Telefónica a Jazztel a finales de enero y sigo esperando todavía, se me rechazó un par de veces pero se supone q estoy esperando a q se acepte la solicitud pendiente, no sé si mi problema se solucionará en 15 días o bien tendré que esperar otro mes o más: hacen que te vuelvas loco,
    Espero vuestras opiniones y si puede ser ayudas,

    gracias, suerte a los q tengais también problemas y un saludo

  73. Soy operador de att al cliente de jazztel. Se que no es la mejor empresa y mas alla de todos los problemas que tenga quiero hablar por todos mis compañeros de atencion al cliente (plataformas de españa y de argentina. Nosotros somos encargados de INFORMAR AL CLIENTE el estado de sus incidencias, de sus reclamos, de su provision de servicio, de sus bajas. Hacemos lo que podemos y lo que esta al alcance nuestro desde nuestro ordenador. Hay clientes que llaman pretendiendo que uno se levante del ordenador y valla a conectarle su bucle. Eso no es posible. REPITO. Nosotros damos la cara por la empresa. No podemos hacer mas que tomar su reclamo, enviarlo al departamento correspondiente y que el departamento correspondiente se encargue de la solucion….

  74. Si, vosotros dais la cara por la empresa. Unos mejor que otros (y como bien dices por VUESTRA EMPRESA y no por los clientes). Después de más de 4 meses de incidencia sin que esté todavía a día de hoy solucionada he topado ya con todo tipo de operadores y puedo decirte que existe una gran diferencia entre vosotros. Me asombra la gran INDIFERENCIA y MALAS CONTESTACIONES que mostráis algunos de vosotros para con nuestros problemas (es esa sensación de que estamos hablando y la operadora se está limando las uñas o mirando al techo, es decir, pasando de nosotros y dándonos la razón como a los tontos) hasta tal punto que en varias ocasiones he tenido que poner quejas sobre vosotros por el trato y contestaciones que he recibido por vuestra parte. Eso si, todos coincidis y al final todos termináis diciendo que no sabéis que puede estar sucediendo con la incidencia. ¡QUE VOY PARA 5 MESES SIN INTERNET! BUENO ES SABER QUE PASAIS LOS RECLAMOS A LOS DEPARTAMENTOS PERTINENTES……………… ¿Haber si es que estáis tambien sin correo y no llegan nuestras reclamaciones a dichos departamentos? Porque vamos ¡ni que las mandeis en burro!

  75. no crees que igual no es todo culpa de jazztel
    Quedate con telefonica y que te siga robando

  76. Hoy en día nadie da duros a pesetas (recordando los viejos tiempos) pero por lo menos las cosas más o menos funcionan. No como con esta peña de sinvergüenzas. Si, a lo mejor no todo es culpa de Jazztel. La no resolución de mi incidencia o avería localizada por los técnicos de Jazztel ya hace casi 5 meses y por la cual no tengo internet te aseguro que es culpa de ellos y es algo que tardan en solucionar 10 min. Un simple cambio de PCR a PTR que por güevos los tienen que hacer ellos ya que ahora mismo son los dueños de la linea. Si tuvieran un poco de decencia (que dudo mucho conozcan el significado de esta palabra) ya se habría presentado una persona en mi casa a solucionar el problema, ¡QUE SON 5 MESESSSSSSSSS CON EL MISMO TEMA Y MUCHIIIIIIIISIMAS HORAS PERDIDAS PARA NADA!

  77. yo tengo jazzteel y flipo no sse de donde eres pero en la mayoria de sitios la linea es de telefonica
    llamaloos a ellos y diles que eles svas a denunciar o lo que se te ocurra intentalo ya veras
    Sandra

  78. No. No puedo llamar a telefónica ya que yo estoy pagando por la línea a Jazztel y son ellos los que tienen que solucionar el problema. A mi me da lo mismo si Jazztel está pagando por ella a telefónica o que leches esté haciendo. Lo que si tengo claro es que no puedo llamar a telefónica ya que no soy cliente suyo. Como ya he dicho anteriormente y como algunos os empeñais en recordar lo de que Jazztel os funciona muy requetebien ¡me alegro mucho! Ahora, que no tengas un problema, despues vas y me cuentas…..

  79. Por cierto, soy de Colmenar Viejo (Madrid) y no es que sea un pueblucho de esos que hay por ahí con 2 o 3 habitantes y que podrían entender que tardaran 5 meses en solucionar un problema.

  80. pues siento mucho lo que te pasa
    puedes mandar un email a jesus.carrilo@hotmail.com es quien arreglo los malentendidos de jazz a un a migo
    yo fuy una de las 1 en contratar jazz y no fue facil pero al final tenia la culpa telefonica que por una letra mal escrita o si le falta un punto o alguna movida a si me tiraba para atras laa solicitud siento lo que te ppasa

  81. JESUS.CARRILO@HOTMAIL.COM

  82. Juer me va fatal el teclado el email es
    jesus.carrillo@hotmail.com

  83. Muchas gracias por tu ayuda. ¿Quién es esa tal Jesús Carrillo?

  84. Jesus carrilo es un trabajador de jazz
    pero de lo que has estado siempre al lado del presidente leopoldo fernandez pujals
    esta con el desde 1996 desde telepizza
    si le mandas el email y te pasa todo lo que te pasa te llamara por telefono si se lo das y te lo arreglara todo
    un saludo y suerte

  85. Muchas gracias por tu ayuda Sandra. Probaré con esto a ver si consigo algo. Ya os informaré.

  86. Buenas maixi sigo esperando a q me den de baja de la p…. de jazztel,ya van dos meses y siguen cobrando los recibos,y encima lo bueno es q te cojen el telefono y si,q tienes una reclamacion abierta,q si una incidencia,q todo ok xro a la hora de hablar con el departamento de cobros te tienen mas de 10 minutos esperando para q?para nada,xq te dicen q no pueden hablar con ellos q las lineas estan a tope,anda q se vayan a la mierda,y van pasando los dias…

  87. Ayer recibí contestación via e-mail de Jesus Carrillo. Copio y pego palabras textuales (sobre todo para que le gente esté al tanto): “hola le escribe el papa de jesus por favor le agradesco no volver a escribirle a mi hijo solo tiene 8 años gracias”. Se me quedó una cara de tonto… Gracias Sandra….

  88. seguramente te lo e dado mal voy a entrar en el invertia lo busco y te pongo bien
    perdona estaba segura de quue era ese en cuanto lo encuentre te lo pongo
    mis mas sinceras disculpas

  89. jesus.carrillo@jazztel.com ese es espero que te ayude y siento el error
    un beso ciao

  90. A MI ME PASO ALGO PARECIDO, LO CUENTO TODO AQUÍ http://www.49mb.com/users/siryo/

  91. simplemente mira las cotizaciones de jazztel en bolsa durante los ultimos 5 años… no es para fiarse demasiado.

  92. Llevo casi 2 años como cliente de Jazztel.

    En todo este tiempo, NUNCA he dejado de pagar una factura, en cambio, casi todo mes tengo alguna incidencia… o que no va el adsl, o no me funciona el mail, y así por delante…

    Tuve, a principio, un problema de sincronización (de acuerdo con ellos), y debido a un problema con el modem, ellos mismo me envían un router. Dicho router es el Sabih, modelo Viking. En cada incidencia y cada vez que llamo, los primeros 20 minutos son para explicarles que es un router y no un modem, como dicen ellos. Lo que pasa es que es un router que está descatalogado y ellos no tienen los manuales para configurarme o lo que sea… resultado: cada problemilla que tengo (1 vez a la semana casi) tengo que abrir una incidencia porque no saben que pasa, no saben que router es este y no saben configurarlo…

    Desde el día 17 de Abril, no me funciona el adsl. Abrí una incidencia, y llamo cada día por la mañana y por la noche, para saber como está. Como con todos los demás, nadie me dice nada.. unos me dicen 24 horas, otros 48, otros no dicen nada, y otros sencillamente me cuelgan el teléfono, después de por lo menos 15 minutos esperando para poder hablar…

    Esta mañana, mas de 15 días después, recibo un mensaje en el contestador de mi teléfono fijo, diciendo que mi avería ya estaba solucionada… para mi sorpresa, TODO SEGUIA IGUAL… O SEA…. NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vuelvo a llamar, y me dicen que habían cerrado la incidencia, ya que estaba solucionada… es decir, sin hablar conmigo, estos magníficos técnicos cierran mi incidencia QUE NO ESTA RESUELTA!!!!

    Tuve que volver a abrir una incidencia y ahora no me pueden decir nada… hay que esperar… esta es la frase mas dicha por Jazztel…

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que ellos no saben, es que llevo grabando absolutamente todas mis conversaciones con ellos!!! Incluido el mensaje que me dejaron en mi contestador. Y como pronto, todo esto no se resuelva, con la ayuda de un abogado y de mis grabaciones (con nombres, informaciones erróneas, colgadas en la cara, etc) pondré una denuncia judicial y no desistiré hasta sacarles toda la estafa que me están haciendo.

    Estoy abierta a hablar con mas interesados para juntos buscarnos un abogado y poner una denuncia masiva.

  93. EL ROUTER ES EL XAVI MODELO VIKING… Y NO SABIH.

  94. Celia viste el mensaje que te puse? siento el error

  95. ANDA PUTEANDO MUXO A JAZZTEL TENGAN PACIENCIA TODO IRA A MEEJOR ESTA EMPEZANDO Y HAY A ALGUN MONOPOLIO QUE NO LE GUSTA
    S2

  96. Para Sandra (resp. comentario 94)
    Hola Sandra. Te comento como tengo el tema: No he vuelto mandar ningún mensaje a Jesús. El próximo jueves hará 2 semanas que un técnico se presentó en mi domicilio y ya me cambio el famoso PCR. Eso si, todavía sigo sin internet debido (como ya sabía) a que el modem está roto. El técnico reclamó un nuevo modem. Sinceramente ahora mismo estoy perdida y ya no sé a quien tengo que reclamar el nuevo envío del modem. Por otro lado también tengo que solucionar el tema de la facturación. En principio les he devuelto 2 facturas de 3 que me han enviado. En la cuarta, que me ha llegado hace unos días, veo que me han devuelto 15 euros ¡no se que leches han hecho! Estoy tomándome unos días de relax y pensando como afrontar estos dos temas; modem y facturación. Cada vez que pienso en ello me pongo a resoplar y mi ánimo decrece por momentos.

  97. Hola celia no te rindas que te devuelvan tu dinero
    manda el email a jesus.carrillo@jazztel.com
    dales la brasa y paciencia todo se arreglara
    un beso y estate tranquila
    Agur

  98. “Que son 20 megas, a ver si te enteras”. De esta forma me animaron a darme de alta en el servicio. Tras darme de baja en Telefónica y pasar mi número a Jazztel comenzaron los problemas. Esta operación (portabilidad) es fácil y según la CMT, legalmente debe hacerse en 3 horas (ventana de cambio) sin embargo llevo 50 días sin línea telefónica.

    En Atención al Cliente no ofrecen solución aunque muy amablemente se prestan a redactar reclamaciones, como si éstas sirvieran para algo (más de 50 reclamaciones y sigo sin servicio). En Soporte Técnico más de lo mismo.

    Para colmo, todavía tienen la desfachatez de culpar a Telefónica cuando es un problema de registro en la central de Jazztel.

    Espero que esta carta sirva para que los futuros clientes de Jazztel sepan a lo que se exponen al iniciar la portabilidad de su número ya que es algo que ocurre en Jazztel.

  99. “Que son 20 megas, a ver si te enteras”. De esta forma me animaron a darme de alta en el servicio. Tras darme de baja en Telefónica y pasar mi número a Jazztel comenzaron los problemas. Esta operación (portabilidad) es fácil y según la CMT, legalmente debe hacerse en 3 horas (ventana de cambio) sin embargo llevo 50 días sin línea telefónica.

    En Atención al Cliente no ofrecen solución aunque muy amablemente se prestan a redactar reclamaciones, como si éstas sirvieran para algo (más de 50 reclamaciones y sigo sin servicio). En Soporte Técnico más de lo mismo.

    Para colmo, todavía tienen la desfachatez de culpar a Telefónica cuando es un problema de registro en la central de Jazztel.

    Espero que esta carta sirva para que los futuros clientes de Jazztel sepan a lo que se exponen al iniciar la portabilidad de su número ya que es algo que ocurre en Jazztel.

  100. Por fin hoy me he decidido a llamar a Jazztel para reclamar el cambio del modem averiado por uno nuevo. Me han dicho que en 48 horas debería estar en casa. ¡A ver si es verdad! Después del tema del modem me he puesto con el de facturación. Este último creo que no ha salido demasiado bien. Digo creo porque después de estar 45 min. al teléfono ¡SE HA CORTADO LA LLAMADA! Después de mucho tiempo sin hablar con ellos veo que no han cambiado la táctica mis amigos de Jazztel: cuando no saben por donde salir te cuelgan el teléfono y te quedas con dos palmos de narices. Esperaré a que me llegue el modem y ya veré después como soluciono el tema de la facturación.

  101. Yo lo que quiero es darme de baja y que dejen de engañar a los sufridos y aveces estafados usuarios por no recibir el servicio que les ofertaron. Incluyo a los teleoperadores con la lección bien aprendida, que te cortan directamente, o se inventan la excusa de una incidencia en el sistema informático… cuando hay un problema o una queja, pero cuando le dices que es para aumentar los servicios van corriendo como galgos y todo les funciona de maravillas, vaya caraduras.

  102. Eso es antonio, a nosotros nos encantan que nos llameis por eso, en vez de ayudaros os colgamos (cosa que esta prohibida a no ser que insulteis) para que asi nos sigais llamando.

  103. Perdi 1 semana para darme de alta en Tele2 como empresa! Me indicaron 4 telefonos distintos para contactar y me enviaron 1 contrato con condiciones distintas de las de la promocion.Nadie sabe nada, eso si, de una forma muy simpatica. Pero no pretendo amistad, solo un servicio telefonico que funcione (Llevo 2meses sin ADSL de WANADOO)

  104. Vaya. Cosa curiosa. Un comentario de la todopdoderosa Jazztel. Pues para que lo sepan los de Jazztel. Si Antonio dice que le han colgado, es que le han colgado. Igual que lo afirmo yo. A mi me han colgado no una, ni dos, ni tres ¡hasta en cuatro ocasiones que yo recuerde ahora mismo durante mis 6 meses de lucha con vosotros! ¡Y NO ESTABA INSULTANDO! En el momento que no sabéis que responder nos ponéis en espera y ¡SE CORTA LA LLAMADITA! después de llevar más de una hora colgado del teléfono. A lo mejor es que a Jazztel le parece mejor que digamos que se ha cortado. Por cierto, otra cosa de fenómeno paranormal en Jazztel: sigo esperando el cambio del modem averiado por uno nuevo y que según me aseguraron me iban a mandar en 48 horas. ¡Pues con mañana van 8 días desde que llame el Martes de la semana pasada!. ¡Y YA LLEVO 6 MESES SIN INTERNET! Tambíen es raro llevar tanto tiempo sin servicio ¿A QUE SI JAZZTEL??????

  105. Buenas tardes la culpa de casi todo es de telefonica si no me creeis podeis mirar por que jazztel denuncia a telefonica
    http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1005609927&idtel=RV011JAZMC

  106. No, la culpa de todo no es de telefónica. Telefónica no es quien te cuelga el teléfono cuando no saben que decir ¡es Jazztel!. Telefónica no es quien te engaña diciéndote que en 48 horas tendrás un modem de sustitución para el tuyo averiado ¡es Jazztel!. Telefónica no es la que tarda en cambiar un PCR 5 meses ¡es Jazztel!. Telefónica no es la culpable que yo lleve 6 putos meses sin conexión a Internet ¡es Jazztel!. Telefónica podrá tener la culpa en otras cosas, no en la mayoría de las quejas que se exponen aquí. El único problema de Telefónica, para que nos vamos a engañar, es que es cara. Por norma general, cuando tienes un problema suele responder en un corto espacio de tiempo. Como ya he dicho anteriormente: si las cosas os van de puta madre con Jazztel ¡me alegro! Rezar cuando os tengan que solucionar un problema. Sinceramente ¿pensáis que yo llevaría 6 meses sin Internet si pensara que el ADSL de Jazztel no funciona?

  107. Escribo estas pequeñas letras, para denunciar mi situación con la empresa Jazztel, que por lo visto, después de 4 meses han sito incapaces de darme de alta.
    Desde el día que me di de alta (22-Enero-06) y pasados 20 días para el cambio de portabilidad. Cual fue mi sorpresa al llegar a casa y ver que mi teléfono no iba (cambio de portabilidad 8 horas MAXIMO), y que voy a decir delante de esta indefensión tan grande, cuando al día de hoy aun no tengo línea de teléfono (Si correcto hace ya 4 mesecitos), y después de mas de 150 llamadas, solo saben decirme que es un problema de generalizado, que el problema ya lo tienen casi resuelto, que el cableado de la centran lo tiene que cambiar etc, etc… y que los técnicos están en ello, perdón que me ría. Pero si esta es la manera que tienen de trabajar mejor que cierren o que no hagan publicidad engañosa.

    Sin mas un afectado muy muy mosqueado.

    Christian Lorenzo Lopez

  108. Hola a todos:
    Por fin puedo escribir estas líneas después de 6 meses sin poder hacerlo desde mi conexión a Internet y no con la inalámbrica del vecino. De momento todo va perfecto: el emule rula, puedo hablar por teléfono sin que se me corte la conexión, en fin. Solo me queda solucionar el tema de la facturación de estos 6 meses. Espero no tener que cabrearme mucho con este tema. Ya os iré contando.

  109. soy una operadora de jazztel para auqellos que tienen problemas con la linea les mando este informe ¨¨Telefónica y Jazztel se citan el lunes 29 en el Juzgado con 337 millones de euros en juego
    Ya hay fechas para que por primera vez Telefónica y Jazztel se vean las caras ante la justicia ordinaria. Será la próxima semana -el lunes 29 y el martes 30 de mayo- en el juzgado de primera instancia número 54 de Madrid. En juego están un total de 337 millones de euros que la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals reclama a Telefónica por responsabilidad contractual al no facilitar el acceso al bucle de abonado (OBA).
    26-05-2006 – BolsaCinco – La vista, que se celebrará a puerta abierta, será el primer episodio del enfrentamiento entre ambas operadoras en los tribunales. El conflicto reside fundamentalmente en los retrasos de Telefónica de España a la hora de facilitar acceso al bucle de abonado (OBA), paso imprescindible para que el resto de las operadoras puedan ofrecer su servicio de telefonía.

    En marzo, Jazztel anunció que se había hecho con 27.009 nuevos clientes de ADSL, pero al mismo tiempo sufrió 2.491 bajas y 12.109 cancelaciones. La compañía señaló entonces que estas cifras se justificaban por “la problemática existente –en relación a la OBA- ajena a la compañía para la tramitación de las portabilidades¨´

  110. Estos sinverguenzas de Jazztel me dieron la baja con mi compañia y me dieron el alta con ellos si mi consentimiento son unos ladrones me las estoy viendo
    negras para que me dejen la lina libre les he mandado burpfax fax de todo estos son unos defraudadores como lo son Afinsa y Forun.
    El gobierno les tenia que cerrar la compañia y madarlos a su pais que aqui nos estan robando.
    No os hagais nunca clientes de Jazztel ladrones.

  111. Yo contraté 20 megas y después de tardar 3 meses en hacer la portabilidad aún estoy esperando que llegue en la medición a 1 mega.¿es normal?

  112. En vista de los comentarios de todos vostros,me boy a quedar en telefonica, aunque me esten robando, muchísimas gracias por vuestros comentarios

  113. Es totalmente insultante lo de Jazztel.
    Ya se que a todo el que le va bien dice que le va bien. Pero el momento en el que tienes que ver que tu compañia responde es cuando tienes algun problema.

    Nosotros con jazztel ibamos bien, hasta que un dia se nos corto la linea telefonica. La culpa, quien sabe??

    El caso es que telefonica en un dia o dos nos reestablecio la linea y Jazztel estuvo dos meses sin darnos linea y sin darnos la baja para poder cambiarnos con otro operador, pagamos los dos meses sin tener que hacerlo y cuando nos dieron la baja no nos devolvieron el dinero.

    Para solicitar la baja llamamos como 40 veces sin exagerar y siempre nos daban largas mandamos faxes, burofax etc etc

    Y por fin tenemos la baja, nos damos de alta con telefonica y todo perfecto y despues de pasar como 5 meses nos llegan ahora 3 facturas seguidas de meses en los que tenemos linea con telefonica, es muy yyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Yo no se que hacer, pero es la peor experiencia que he tenido con una operadora de internet y con ninguna otra compañia.

    Voy a estudiar como denunciarles.

  114. ver esta web por favor:

    http://www.facua.org/facuainforma/2005/29abril2005.htm

  115. espero señores que mis den de baja,ya llevo mas 4 meses pidiendo lo mismo,tengo una denuncia en el cuartel del guardia civil y mas de 3 veses en el sede del defensor de los consumidores.
    espero esta vez que mi deis de baja lo mas antes posible porque yo no pienso pagar ninguna factura mientras no me lo deis, siguiendo los consejos del defensor…,que tiene todas vuestras facturas.
    un saludo no deseado

  116. 250 personas protestan en contra de la deslocalización de los servicios de atención al cliente y la desprotección de los datos.

    La “maletada” fue limitada por las autoridades públicas a un espacio mínimo dentro de la zona menos visible de la plaza de María Pita.

    250 Trabajadores de las plataformas de Stream, Teleperformance y Atento, entre otras, se concentraron este mediodía en la plaza de María Pita de A Coruña, bajo el lema “No a la deslocalización, En contra de la deslocalización de las empresas de telemarketing y por la protección de los datos de sus clientes” portando maletas, símbolo de la solución a la gallega: la emigración.

    Los Cuerpos de seguridad del Estado redujeron el espacio de concentración a unos escasos metros cuadrados siguiendo órdenes de la Subdelegación del Gobierno bajo la excusa de que se celebran bodas en el Ayuntamiento y la concentración molesta a los invitados. Esto entra en clara contradicción con las facilidades dadas en un principio por este órgano y por el apoyo público brindado por el Alcalde, Javier Losada.

    Tras la confirmación de la fecha de los despidos (31 de Julio para Teleperformance, 12 de Septiembre para Stream) y la solidaridad expresa del comité de empresa de Atento A Coruña, las reivindicaciones se han hecho expresas en un claro NO a la deslocalización de los servicios de atención al cliente. Esta deslocalización amenaza numerosos puestos de trabajo (más de 3.000 en A Coruña) en todo el país. Igualmente implica que los datos personales de cualquier titular de una línea de teléfono (sea fija, móvil, cable o ADSL) ya no están en España, sino en países como Argentina, Perú, Colombia y Marruecos, sin consentimiento expreso de estos clientes. Por último, cabe recalcar que las operadoras telefónicas no sólo disfrutan de subvenciones públicas, sino que también trabajan sobre infraestructuras españolas.
    Las protestas en Reino Unido provocaron la vuelta de los servicios de Atención al Cliente, deslocalizados a la India. Los trabajadores animan a los titulares de líneas telefónicas, a organizaciones políticas, sindicales, ciudadanas y no gubernamentales a unirse en las reivindicaciones y solicitar un trato correcto por parte de las operadoras.

    Una vez más, las consignas repetidas este mediodía son clara imagen de la situación:

    1004 informa: todos al paro
    A ver si te enteras, se van por veinte pelas
    Manos arriba, se llevan tus datos.
    La solución, no es la emigración.
    No estamos todos, faltan 600
    Equipo Jazztel, Equipo del INEM
    Jazztel deslocaliza, Paro pra Galiza
    Telefónica, escoita, Atento en loita
    El nuevo trío, son los despidos
    Aunque nos apartes, estamos aquí
    A Argentina yo no me voy
    No nos llames, únete

    Los trabajadores del telemarketing de A Coruña agradecen la repercusión de los medios, el apoyo diverso de los sindicatos y la solidaridad de algunos clientes, como la Federación de Asociaciones de Vecinos.

    La convocatoria sigue en pie para el sábado que viene, 29 de Julio, a las 12 del medio día en Maria Pita, con una concentración folk, con gaitas y panderetas.

    Trabajadores del Telemarketing, A Coruña
    22 de julio.

  117. Mientras que en este país la estafa y el fraude no se persigan, sea el que sea quien lo haga, compañías como “passtel” seguiran con su estrategia de captar cliente sea como sea y no sortalos: si fuese tan fácil darse de baja como darse de alta, “passtel” se quedaba con menos de la mitad de sus clientes, pero fijo que si. A mí por comprar un dvd o cd virgen me tratan como a un presunto delicuente y a estos sinvergüenzas encima les dan premios como empresarios del año.
    ¡Vaya país!

  118. Me acabo de quedar flipando,yo me pasé a 20 megas en el mes de abril, no me avisaron de que me quitaban la marcación automática, con lo cual durante dos meses me llegaron facturas de telefónica y de jazztel, tengo reclamadas tres facturas actualmente, dos de ellas supuestamente me las devolverían rápidamente, y la tercera me aseguraron que nunca me llegaría, cosa que no fue así, me han hecho el cambio a jazztel desde telefónica sin ningún tipo de contrato firmado, porque a mi no me ha llegado nada, el caso es que ya llevo tres días completos sin servicio telefónico, he puesto tres e-mails a atención al cliente y deben de ser tan inútiles o tal vez listos que me envían ellos otro pidiéndome los datos completos del titular de la línea, cuando en mi e-mail se lo ponía. Tengo unos cuantos números de incidencia, pero cuando llamo para preguntar por ellos curiosamente han desapareacido. Los fax no les llegan o también desaparecen, eso cuando te dejan mandarlos. Esto es una auténtica verguenza, estoy bastante desesperada. Quedan que van a llamarte y esa llamada no llega nunca. Los operadores nunca saben nada y cuando les dices que te pasen con alguien que sepa solucionarte el problema nunca pueden. No tengo calificativos para esta gentuza que se están riéndo de muchas personas y que nos estan literalmente robando delante de todo el mundo, porque cobran facturas por servicios que no ofrecen y no podemos hacer absolutamente nada.

  119. Buenas hace tiempo que tengo jazztel, los primeros meses tuve problemas con la facturacion de las llamadas , me lo arreglaron todo no mme dieron el dinero pero no tuve que epagar unas dos facturas , ademas me regalarron la 3 por las molestias ocasionadas
    no se que pasara con jazztel pero a mi me genial
    un saludo a todos y buena suerte
    Agur

  120. Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver un par de consultas:
    1ª ¿cuando realizas un cambio de operador, desde que momento ya no te pueden facturar?
    -Desde el día del cambio de línea con la otra operadora (baja técnica) y por consiguiente, la antigua operadora, te corta el servicio de tu adsl.
    -Desde el momento que solicita el cliente la baja (administrativa)
    -Desde 15 días después de solicitar esta baja administrativa.
    Antiguo operador: Jazztel——–Nuevo operador: Ya. com
    2ªEl reporte del fax, solicitando la baja, y en el que consta día, hora, contenido del escrito y número de fax al que se realiza el envío, es legalmente válido para una posible reclamación, en un futuro, de la operadora.
    Muchas gracias.

  121. hola miguel, la verdad es que no lo se , pero que dios te coja confesado cuando quieras darte de baja de ya.com un saludo y suerte
    Ciao

  122. Hola,yo tengo jazztel y la verdad es que me va genial , pero la linea la tengo con telefonica
    siempre me meten el recibo donde el vecino y esta vacaciones me han cortado la linea por no pagar
    solo me han mandado una carta y mi contrato dice que me tienen que llamar por telefono pero no lo han hexo para poder cobrarme los 12 euros de volverme a enganchar
    con esto digo que todas tienen problemas
    un saludo a todos y animo besos

  123. Pues la verdad me he sorprendido gratamente. 15 megas y sin problemas. Me comento un amigo que ahora parece que ya han aprendido y no hay tantos problemas. Yo la verda que en un mes que han tardado, solo tuve cortes el dia de la portabilidad.
    SALUDOS

  124. jazztel me dejo tres meses sin linia telefonica,perdi mi nnumero de telefono,medi de baja en febrero y a dia de hoy aun mesigen emitiendo facturas de 50euros ,y ellos jamas me dieron linia son unos estafadores no caigais o os traera muchos calentamientos de caveza , de un amigo que ya lleva un año liado con esto jazztel no por favor

  125. Llevo una semana sin ADSL ni perrito que me ladre (des)gracias a Jazztel. Solos, el servicio de atención al paria de Fucktel y yo… Como veo que compartimos desproveedor de acceso a Internet, añado aquí my crying in the rain al respecto

  126. Estoy alucinado. Yo creia que era el unico en tener problemas con JAZZTEL, estoy un mes con ellos y no he podido conectarme ni un solo dia sin tener cortes, he llamado dia si dia tambien y no hacen mas que pasarse la pelota unos a otros, esto es de verguenza, deveriamos constituir una plataforma para actuar legalmente contra Jazztel.

  127. ES LARGO, PERO ILUSTRADOR…

    Jueves, 29 de Junio de 2006.

    Mediante la presente solicito PETICIÓN DE BAJA DEL SERVICIO DE VOZ JAZZ 1074 Y DEL SERVICIO DE INTERNET JAZZNET PRESTADO POR JAZZ TELECOM , S.A.U, y cualquier otro servicio que tenga con ustedes.
    Así mismo, solicito que, en cumplimiento de LOPD ( 15/1999 13 de diciembre ), sean cancelados de forma inmediata todos los datos personales que se encuentren en su base de datos y que cese el envío de estos datos a terceros.

    Datos contractuales:
    Contrato número: xxxxxxxxxxx
    Código Cuenta Canal: xxxxxxxxxx
    Línea de Teléfono: xxxxxxxx

    Datos del Titular del Servicio:
    Nombre y Apellidos: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    D.N.I/N.I.F: xxxxxxxxx-x
    Fecha de Nacimiento: xx-xx-xxxx
    Domicilio: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    Población: xxxxxxxx C.P.: xxxxxxx Provincia: xxxxxxxx
    La rescisión contractual con ustedes, viene motivada por su incumplimiento reiterado del servicio de llamadas de voz 1074, sin notificación expresa ni automatizada, de sus fallos técnicos en el suministro de éste servicio, que ha propiciado que otro operador por obligación legal cobre mis llamadas a fijos, estando éstas contratadas con ustedes.
    Ante la falta de cumplimiento por su parte, ocurrida desde el 16 de Enero de 2006, y hasta la fecha, después de registrar numerosas incidencias en su servicio de atención al cliente sobre lo defectuoso de su servicio de llamadas y la falta total de diligencia debida, en su solución. La respuesta verbal de sus teleoperadores siempre ha sido la misma “se le está realizando el proceso de migración”, realización que lleva en proceso más de cinco meses, y que hasta la fecha no he dejado de pagar sus correspondientes cuotas. Por cierto, la migración ya se realizó en Julio de 2005, y el servicio de llamadas, entonces, si funcionaba correctamente, posteriormente, se me retiró dicho servicio (16 Enero de 2006), supuestamente con la excusa de aumentar la velocidad de conexión a Internet a 6 Megas, además de el cobro de línea individual que a partir de entonces pasaría a pagársela a ustedes y no a mi anterior operador, Telefónica.
    Igualmente, les adjunto dos facturas cobradas por el operador Telefónica durante el periodo de contratación con ustedes, donde se me cobran servicios que recoge el contrato que mediante la presente rescindo.
    Las relaciones comerciales de mi persona con Jazz Telecom S.A.U, pasan irremediablemente por el abono de las facturas que adjunto, cuyo total por los servicios que tenía contratados con ustedes asciende a la cantidad de CIENTO TREINTA Y DOS EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS DE EURO (132,90 Euros). La cantidad se desglosa atendiendo a la suma de llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales, de cada una de las facturas, más la cuota de línea individual, que ustedes prometieron incluirme desde Enero de 2006, hasta la fecha actual, más el I.V.A correspondiente. Éste abono lo pueden realizar mediante transferencia o ingreso en la cuenta bancaria de la entidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que les facilité para el cobro de sus facturas, indicando en el concepto de la operación ABONO JAZZTEL.
    Desde la fecha de recepción de ésta carta certificada disponen contractualmente de 15 días para hacer efectiva la baja, la cual pido se me remita por escrito a mi dirección contractual, además de la cancelación de todos mis datos personales en sus ficheros y el cese del envío a terceros.

    Atentamente, D. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    ————————————————-
    Hoy 16 de Noviembre de 2006, sigo recibiendo facturas de Jazztel, a pesar de que no me han dado de baja administrativa, aunque Correos si me ha notificado que han recibido el burofax con copia de contenido, pero supongo que si baja técnica pues llevo desde el 21 de Agosto con otra compañía. También he recibido cartas de Effico, los llamé y les pedí que hasta que no me enviaran por escrito la baja o el motivo legal de la deuda que reclamaban que dejase de enviarmelas y hasta el momento ni Effico, ni Jazztel han contestado, pero ha ésta ultima le sigo (cuando me aburro) dejandoles incidencias sobre la petición de baja, ya he perdido la cuenta de cuantas incidencias llevo, y esto aún ha día de hoy. Ya no duele porque tengo internet con otra compañía, no me da problemas y son a los únicos que les pago. Por cierto una pregunta al hilo, ¿no es ilegal que te cobren por un mismo servicio telefónico dos compañías distintas?
    Un saludo y no desfallezcais en el intento.

  128. Señores, la enésima queja para Jazztel o Jazz Telecom, es la mía. Pues bien. Yo tenía una conexión estupenda a 1 mb adsL con Wanadoo (Orange) y los muy sinvuergüenzas de Jazztel me la cortaron sin mi consentimiento expreso. La cosa fue que tras ofrecerme una “suculenta” oferta me engatusaron para hacer la famosa “grabación” la cual, según ellos LES DA DERECHO A TODO y según la LEGISLACIÓN ESPAÑOLA, las grabaciones de voz NO SIRVEN COMO PRUEBA NI GARANTE DE NADA. A partir de ahi me prometieron mandarme contrato escrito, pero ellos, aun sin la aprobación por escrito, ME CORTARON EL BUCLE DE ADSL QUE ME OFRECÍA ORANGE, PARA DEJARME SIN ADSL. UNA CANALLADA.
    Por eso, desde aquí pido que: NO SE FIEN DE ESTOS SINVERGÜENZAS, PILLOS, que obran al margen de la ley para atrapar clientes, NO SE FIEN. Mejor continuen con su ADSL de siempre, ya sea de Telefónica o Orange. Un saludo.

  129. Pues a mi JAZZTEL me tiene hasta las pelotas, contrate con ellos en FEBRERO de 2006 el famoso adsl 20mb, a los dos meses un tecnico dijo que era imposible darme el servicio por distancia, todo esto despues de haberme cobrado el alta y el servicio que todavia no me habian dado, he llamado muchas veces para reclamar y me habren una incidencia nueva, todo son buenas palabras, tranquilo que en la siguiente factura te abonamos tal importe, etc, todo mentiras.
    La cruda realidad es que a dia de hoy 12-12-2006 todabia me siguen pasando las facturas cobrandome el servicio de adsl que nunca he tenido con ellos , pero lo mas gordo del caso es que llevo tres meses con telefonica, y cada vez que intento llamarles al 1565 tienen a todos los operadores ocupados y me es imposible contactar con ellos ¿sera por tantas incidencias?

  130. QUE FUERTEEEEE! Bueno, no me he leido todos los comentarios…pero si haceis la media os sale mi situación con el Jazztel de las narices. Pero es que mi anterior compañía Ya.Com es igual…aún estoy de reclamaciones con ellos…y con estos pues empiezo ahora mandando un burofax al 900 807 025 que tras 3 horas de oir la musiquilla de Jazztel ha tenido a bien darme una operadora…Gente, a reclamar sí, que si no no se enteran….

  131. SI NO FUERA POR JAZZTEL ESTARIAIS CON VELOCIDADES DE 250KB Y PAGANDO FACTURAS DE MAS 300 EUROS. VENGA A CANTAR..

    Recomiendo su escucha cuando se os cuelgue el ADSL, cuando os llegue la factura, cuando os pongan en espera en el número de información, cuando penséis en los despidos de Antena 3, cuando miréis las cotizaciones de vuestras acciones de Terra, cuando os timen con un dialer que llama a un 906… “porque sabemos hacerlo, vamos a dar lo mejor”

    A continuación, la letra.

    Himno de Telefónica

    Trabajando, cada día
    Compartiendo alegrías
    Sabemos hacerlo
    Vamos a dar lo mejor

    Trabajando, en equipo
    Los desafíos alcanzaremos
    Porque sabemos hacerlo
    Vamos a dar lo mejor

    Trabajando, cada día
    Compartiendo alegrías
    Sabemos hacerlo
    Vamos a dar lo mejor

    Trabajando, en equipo
    Los desafíos alcanzaremos
    Porque sabemos hacerlo
    Vamos a dar lo mejor

    Vamos a dar lo mejor

    Telefónica, Telefónica
    Una pasión día a día
    Es alcanzar nuestros sueños
    Siempre con una sonrisa

    Telefónica, Telefónica
    Una pasión día a día
    Es alcanzar nuestros sueños
    Podemos hacerlo

    Vamos a dar lo mejor

    Porque somos Telefónica.

  132. ¿qué puedo hacer? NO soy de jazztel, soy de telefonica, pero desde hace un par de meses recibo insistentemente llamadas de esta compañia. Se trata siempre de la misma persona que de una forma intimidatoria y maleducada pretende que me haga de la compañía. No se que hacer. He llamado pidiendo mi baja de su servicio…y me pasan de un telefono a otro y no consigo ningun resultado. Estoy indefensa.

  133. Por si sirve de ayuda a la hora de redactar una carta de reclamación os envío la más reciente que he enviado a Jazztel, hace unos días:
    __/Diciembre/2006
    - JAZZTEL TELECOM SAU
    28100-ALCOBENDAS (Madrid) Fax. 91 183 99 43
    -A/A ATENCIÓN AL CLIENTE
    -C/C D Rafael Conejos, D Miguel A Rodríguez y D Alberto Hurtado
    -DEP. FACTURACIÓN (RECLAMACIONES __________) Fax 900807025
    -JAZZTEL P.L.C.
    20-22 Bedford RowLondon (WC1R 4JS United Kingdom) Fax. +44 207 400 3395

    Muy Sres nuestros:

    Nos referimos al contrato nº _________________ suscrito con Uds para el servicio de Internet Jazznet, en concreto el de ADSL hasta 6 megas (Adsl+ llamadas nacionales) para la línea de teléfono nº _________

    Como les hemos venido informando en llamadas a su nº 1565 en numerosas ocasiones y en cartas de fechas ________ y __ /___/2006 –cuyas copias acompañamos-), desde el día __/__/06 no hemos podido disfrutar del Servicio de Internet Jazznet contratado (ADSL). Además, la Cia TELEFÓNICA nos ha estado facturando los consumos de llamadas nacionales.

    Hartos de esperar soluciones y/o explicaciones, en nuestra carta del __/11/06 (remitida al Dpto de Facturación y a su sede en Madrid) les comunicamos: “PROCEDEMOS A DAR POR FINALIZADO DICHO CONTRATO ________ INTERNET JAZZNET (ADSL hasta 6 Mbps/512 Kbps modem), para la línea del teléfono nº ____________, por incumplimiento de JAZZTEL (sin servio internet desde el __/___/2006) SOLICITANDO SE SIRVAN DAR DE BAJA Y RESOLVER EL REFERIDO CONTRATO, ABSTENIÉNDOSE DE GIRAR NINGUNA FACTURA MÁS y por el contrario, PROCEDAN A REEMBOLSARNOS LAS SUMAS SATISFECHAS POR CUOTAS DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET NO DISFRUTADO (desde ___/___/06) ASÍ COMO LOS PAGOS REALIZADOS A TELEFONICA POR LLAMADAS NACIONALES (desde __/__/06)”.

    Por única respuesta (¿!) acabamos de recibir su factura nº J________ “adsl+llamadas nacionales gratis” desde 1/11/06 a 1/12/06, desatendiendo de ese modo nuestras quejas y reclamaciones y, especialmente, nuestra anterior comunicación, en la que instábamos la resolución por incumplimiento contractual y solicitábamos la baja, reclamándoles pagos a Telefónica por llamadas nacionales (metropolitanas por ______ euros, provinciales por ______ euros e interprovinciales por __________ euros, más el IVA de dichas cantidades), y la devolución de cuotas por servicio internet no disfrutado.

    Hemos llamado a su nº 1565 y hablado con su Departamento de facturación explicando la situación, muy grave, de cobrar servicios antes de estar disponibles y/o cobrarlos cuando ya no están operativos, así como desatender reclamaciones de reembolso, etc, por toda respuesta su operadora ofrece disculpas, facilita número de reclamación (2.2XXX.XXX) y sugiere esperar a la resolución (debe querer decir a una nueva facturación, también indebida e improcedente).

    Como es natural, por todo lo expuesto, su factura no será atendida, de manera que tendrán así oportunidad de corregir su error y resolver satisfactoriamente la resolución y/o baja del contrato y las reclamaciones de reembolso y devolución de facturas y pagos indebidos. De no recibir respuesta favorable y una satisfacción a nuestras reclamaciones, quedaremos en libertad de instar la intervención de los Tribunales competentes, puesto que, su proceder, el número elevado de reclamaciones, su falta de respuesta y otras reclamaciones que conocemos a traves Bancos, de la prensa y otros medios, todo parece indicar que esa situación podría no ser una excepción y podría afectar a multitud de usuarios.

    Atentamente,

    Después de enviar dicha carta, por fax, a varios sitios, me he quedado alarmado de las numerosas quejas de similares características.

    He hecho alguna indagaciones y al final he presentado, hoy mismo, una denuncia en Consumo, en mi caso en la Comunidad de Madrid, a la siguiente dirección:
    DIRECCION GENERAL DE SALUD PUBLICA, ALIMENTACION Y CONSUMO
    VENTURA RODRIGUEZ, 7 – 4ª PLANTA
    28008 – MADRID (MADRID)
    COMUNIDAD DE MADRID

    Nos hacen perder el tiempo con reclamaciones pero, al menos, utilicemos los organismos de denuncia que están a nuestra disposición y son gratuitos (bueno, los pagamos con nuestros impuestos).
    A los de Jazztel les da igual una llamada, una carta, un fax, un burofax, un requerimento notarial y hasta una demanda civil. Cada cosa, además, nos cuesta dinero, de menos a más. Pero, los servicios de consumo son gratuitos y, además, dejan constancia fehaciente de nuestras reclamaciones y ellos se encargan de oficio de las notificaciones a Jazztel. Y de reclamar una solución o sancionar los incumplimientos (en Madrid, además, con multas muy fuertes).

    Perdonad la extensión pero creo que puede servir a quien no cuente con más ayuda que el foro o internet.
    Salu2,

  134. ¿Cómo una empresa como Jazztel puede ser tan incompetente? En abril de 2006 se corta mi conexión a Internet. Después de muchas llamadas y promesas de restablecimiento del servicio, gestiones, suplicas, más gestiones, etc. consigo que en junio siguiente me den de baja. Pero a día de hoy, 2 de febrero de 2007, sigo recibiendo facturas como si el contrato estuviera vigente y yo tuviera servicio con ellos, es decir, como si no estuviera de baja. Sin embargo, no son capaces de ingresarme una factura a mi favor de 113,51 € recibida en octubre de 2006. No entiendo cómo es posible que estando de baja desde junio del año pasado, con los medios que existen hoy en día, me sigan mandando facturas y no sean capaces de devolverme el dinero que me deben. Pero tengo toda la vida por delante para seguir reclamando lo que es mío y continuaré incordiando a sus ocupados operadores cada día, enviando mensajes por e-mail e incluso crear una página web para denunciar la incompetencia de una empresa creada para vivir una pesadilla con cada cliente que caiga en sus redes. Jazztel es una estafa. Jazztel es un robo. Si alguien sabe una forma rápida y eficaz para solucionar el problema le agradecería que me lo comunicara. Gracias.

  135. Soy un usuario engañado por Jazztel,hace mas de un año que contrate Jazztel y sigue callendose el sistema sin que sepan arreglar el problema,pero si saben cobrar la factura mensual si no pagas te amenazan.Todo esto esta denunciado en el Ministerio de Industria (Direccion General de Telecomunicaciones )y permanezco a la espera con un servicio nefasto por parte de Jazztel y una incompetencia total por parte de sus tecnicos.Por fabor correr la voz, que nadie mas se haga de Jazztel, mejor cualquier otra compañia que siempre sera mas seria.Seguire informando sobre las multiples incidencias que tengo con esta compañia bananera y sobre las denuncias que puse en el ministerio

  136. UFF!!! Que miedo me dais… yo contraté los servicios el 12 de Febrero… el lunes 2 de abril me desaparece la línea de teléfono… y aun no tengo línea… (ni me han enviado router ni nada). Estoy llamando todos los días y me dicen que tienen que pasar 48 horas (¿para qué?) y ya las han pasado y seguimos igual.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo…………..

  137. [...] Y Google hace el resto. Las personas que quieran información sobre un producto o servicio buscarán la información en Internet y muy probablemente las primeras referencias estarán en blogs. Y luego pasan cosas como lo de AirEuropa de Enrique Dans, o lo de Ikea de Microsiervos, o lo nuestro con Jazztel. En todos estos casos la opinión de un blogger queda unida a esas marcas y aparecen en los primeros resultados de Google. [...]

  138. Yahoo, me dice que conocen mi problema pero si ya se soluciono lo haran brevemente sino que recurra a atencion clientes y que busquen herror 2, buscando en la guia de usuarios la direccion, guia que nunca me fue enviada, hace de esto 5 dias

  139. Os entiendo perfectamente porque yo tube el mismo problema aunque el retraso fué de 20 dias….total con lo que estais contando no es nada. Ahora os diré otra cosita…estube anteriormente con telefonica y tenía el triple de problemas que con Jazztel. Hoy por hoy llevo año y medio con Jazztel y anque si es verdad!! no llegan los 20 megas ni de coña, la velocidad de descarga es rápida, muchísimo más que con Telefónica y problemas ninguno ¡ GRACIAS A DIOS!!. Ánimo y no desespereis, cuando llegue vereis como va genial comparado con otros operadores.
    Un saludo a todos

  140. haber, para ordenas las ideas, jazzteñ no te da si o si 20mb, yo soy vendedor de jazztel y tanto nosotros como la web, decimos bien clarito HASTA 20mb, osea una ves mas lo digo HASTA 20mb, quiero decir no te se promete que si o si te van a llegar los 20MB, ademas hablan mal de jazztel, de timofonica, de orange , etc etc etc…pero alguien se paro a ver su ordenador, a ver si este es el problema, lo pongo solo para pensar….

  141. Cuidado con Jazztel son unos ladrones estafadores, embusteros, paso a contar; en el mes de Julio dentro de mi factura recibo un anuncio que e habla de Jazztelia prueba Jazztelia total qu llamo y una señorita me informa que efectivamente al ser cliente de Jazztel la television de Jazztel la dichosa Jazztelia me la ponen durante seis meses “TOTALMENTE GRATIS” y si no me interesa a los seis meses ellos me retiran los aparatos y no pasa nada, contestacion mia pues vale de acuerdo acepto ,¿pero es gratis señorita?, si si señor totalmente gratis ok pues venga de acuerdo a los diez u doce dias aparece un señor con una caja me imagino serian los aparatos de TV JAZZTELIA, y reitero mi pregunta a este señor, me dijo la señorita que esto es gratis, y este señor me dice de gratis nada esto tiene ud. que pagar, y le digo entonces ni abra la caja, ¿se lo puede llevar?, y me dice el tecnico si claro me firma ud. este documento como que no está de acuerdo y yo me lo llevo, nueva pregunta ¿esto conlleva a algo? en absoluto señor ud. seguirá recibiendo la factura solo por el ADSL y las llamadas Nacionales gatis su factura seguirá igual al precio que tenga ud. estipulado pero la television para nada supuesto yo con este documento le damos de baja automaticamente de este servicio y ud. continua pagano lo que pagaba ok muchas gacias y perdon por la molestia no se apure señora adios buenas tardes, desde el mes de agosto me estan cobrando la television de Jazztel llamo y siempre se ponen chicos o chicas sudamericanos le s digo lo que hay espere que compruebe señor ,efectivamente ud. hizo una queja el mes pasado y su caso ya esta subsanado desde Jazztel le pedimos disculpas y la proxima factura ya ira como siempre iba gracias por llamaral equipo de jazztel y asi llevo ya OCHO MESES cobrandome la television y RIENDOSE DE MI ESTOS ESTAFADORES y la ultima factura ya ha sido el acabose recibo una factura de 164€ en concepto de darmen de baja de Jazztelia y como no he cumplido los meses que ellos ponen tengo una penalizacion, esta tarde dia 3 voy a FACUA ANDALUCIA o denunciar a esta gentuza si si gentuza atracadores y ladrones si os ofrecen JAZZTEL ni de coña por favor ni de coña estaria contado horas y horas me llevan estafado mas de 400€ y todos los meses dicen que me actualizaran la factura, al reves me viene mas cara y con mas cosas total una ESTAFA

  142. busque comentarios sobre jazztel antes de pasarme de telefonica a ellos, es que anuncian unas tarifas y facilidades!!!…jejeje…ahora ya cambie de opinion, me quedo de momento con telefonica hasta que encuentre otra compania. Me podeis alguno ayudar en decidir a que otra compania puedo confiar….pensaba en ono, pero donde vivo yo ahun no tienen cobertura…un saludo y gracias por sus comentarios

  143. Pues a mi me va de puta madre, telefono y adsl 3 megas. Precio barato y llamadas nacionales gratis (y eso que mi novia llama asiduamente a su madre, llamada interprovincial)

    Con ono pagaba el doble por lo mismo.
    Tambien es cierto que un problemilla que tube costo arreglarlo. Hay un servicio muy bueno en adslzone para quien tenga problemas.

    Por cierto la tele no vale la pena en ninguna operadora, mas vale que os gasteis el dienro en una parabolica.

    Yo recomiendo jaztel por el precio, pero nadie da duros a 4 pesetas.
    Sin embargo las cosas han empezado a cambiar a partir de que han aparecido nuevos competidores que no pactan precios con la timo. Telefonica es la verguenza del pais.

  144. Me cagoen jazztel , me cago en pixel y dixel

  145. La primera compañía telefónica q contraté fue jazztel , porque hacían una buena oferta , y en mi casa tenían jazztel , y no había problemas. Prosigo: me compré un ordenador y pensé en poner internet , empecé con una tarifa plana no ADSL para inciarme . Hasta ahora bien . Prosigo: la primera factura fue impecable . Hasta ahora bien . Prosigo: la segunda factura incluyó la tarifa de internet , empiezan los problemas . Se me tarificó según el tiempo usado en internet , no según la tarifa plana contratada . War stars first , llamo al numero de jazztel y notifico que me habían cobrado una factura de 62 euros en vez de 24 euros . Se me da un número de aviso , y toman parte .
    war stars second , siguiente mes : factura de 65 euros , se me tarifica segun el tiempo en la red , no segun el plan contratado . LLamo a jazztel , me dan un número de incidencia y toman parte , me devolveran el dinero en la siguiente factura.
    war stars part three , siguiente factura…. llamo a jazztel pido q me comuniquen con un resposanble ( se desentierra el hacha de guerra por parte de ellos ) no quieren , pero al final , sin insistir enormemente me ponen en contacto con una española ( gracias a Dios ) resposanble de departamento , le pregunto si he hecho algo mal, me aclara que ha sido un error en el sistema informatico y que a partir de ahora se me tarificará según el plan contratado y se me devolverá el dinero facturado equivocadamente.
    war stars ….. ( el lado oscuro empieza a tomar parte en ello ) , siguiente factura , acorde con el plan contratado , se me devuelve la cantidad tarificada erroneamente . Me siento culpable .
    La fuerza me acompaña y borro de mi mente , cualquier resquicio de tinieblas .
    Llamo con naturalidad desde mi telefono , y uso mi linea de jazztel tarifa plana , solo para ver algunas paginas , charlar , poco mas , no da para mas.Empiezan a haber caidas de la linea , y de la red . Las fuerzas del mal me acechan …
    war stars …. comunico que me la linea me falla me toman nota , pero no quiero insistir no vaya a ser que… aguanto con las caidas , un mes , dos meses , tres meses, cuatro meses…. 11 meses , 12 meses. Me asalta a la psique poner una linea de ADSL lanzan una oferta fenomenal , 20 euros , hasta 20 megas incluido voz , pasandome a jazztel por completo .
    Pobre de mí…….. me pongo en contacto con jazztel , todo muy bien , y me ofrecen el cambio , todo rapidito , barato , formal .
    war stars…… en 14 dias tendré un paron en la linea de voz de 24 horas para el cambio de operador y tendre en unos dias voz y adsl por jazztel . dia 14 me quedo sin voz , dia 15 , 16 …..18 …….20 …….1 mes jopetas …….. 2 meses JODER…..Llamo a jazztel no saben nada ………TOTÁ me engañaron a mi y a telefonica , me sustrajeron la linea me cobraron , n me devolvieron el dinero , usaron mis datos personales para sus intereses , hoy hace de esto 2 años , aun recibo llamadas de jazztel preguntado , y usando mis datos personales , a saber q haran .
    El que tengo oidos que oiga . Estos sudamericanos extorsionan y utilizan a sus clientes , a los españoles , y ningun cliente se siente al abrigo de las leyes .
    Supongo q algun dia investigaran a la empresa y caeran dirigentes y operadores .
    PARA QUE CONSTE EN LA RED , DEJO MI TESTIMONIO .
    QUE LE JODAN AL MUNDO JAZZTEL . ALEA JACTA EST .

  146. ATENCIIIIÓON!!!!!!

    Los de Jazztel son unos sinverguenzaas!! No les contrateiis,porque yo me informe para ser cLiente,y me mandaron la carta para dar de alta,y NO la firme! ni la ENVIE!,Total que me llegó 1 mensaje diciendome que tenia activado el servicio adsl (internet),Mi hija llamó y estuvo todo el díaa!,pero claro como no firmé la carta,pues no tenia servicio,pero los tios se lo pasaron por el forro,total que le dijeron que no tenia linea porque estaava con otra compañia y es cierto,y mi hija les dijo,vaLe bueno pero no se lo cobrareis no?? ¬¬ i me dijeron que no no tranquila,y a los siguientes días me llegó una factura de 30 euros,sin averte tenido servicio ni NADA! asi que miren todos que sinverguenzas soon,y encima no me lo devuelves el dinero,porfavor,no os agais de Jazztel!No vaLe la penaa! Enseriooo dan ascoo!

    Gracias y espero que os sirva de ayuda esta (estafa)!

    buenos días!

  147. ATENCIIIIÓON!!!!!!

    Los de Jazztel son unos sinverguenzaas!! No les contrateiis,porque yo me informe para ser cLiente,y me mandaron la carta para dar de alta,y NO la firme! ni la ENVIE!,Total que me llegó 1 mensaje diciendome que tenia activado el servicio adsl (internet),Mi hija llamó y estuvo todo el díaa!,pero claro como no firmé la carta,pues no tenia servicio,pero los tios se lo pasaron por el forro,total que le dijeron que no tenia linea porque estaava con otra compañia y es cierto,y mi hija les dijo,vaLe bueno pero no se lo cobrareis no?? ¬¬ i me dijeron que no no tranquila,y a los siguientes días me llegó una factura de 30 euros,sin averte tenido servicio ni NADA! asi que miren todos que sinverguenzas soon,y encima no me lo devuelves el dinero,porfavor,no os agais de Jazztel!No vaLe la penaa! Enseriooo dan ascoo!

    Gracias y espero que os sirva de ayuda esta (estafa)!

    buenos días! :)

  148. menuda estafa.llamo para informarme de las tarifas y me comentan que entre la central y mi domicilio hay tan solo 50 metros y que tengo muy buena cobertura para los 20 megas,total que yo lo contrato.a las dos semanas recibo todo y procedo a instalarlo,con la gran sorpresa de que cuando hago un test de velocidad me da la cifra de 2 megas.llamo al servicio tecnico y despues de una serie de absurdas comprobaciones me responde el tecnico con estas: “desde la central a su domicilio hay 3 kilometros y nos sorprende que dispongas de 2 megas de velocidad”.valiente h. de p..que forma de engañar para que te hagas cliente y luego le tira del rab. los problemas que tengas.si quiero darme de baja pierdo los 90€ del alta que no te devuelven hasta el sexto mes( que lo llego a dudar mucho ahora que los devuelvan despues de lo visto.menudo timo y yo impotente ante tal estafa.encima el servicio de atencion telefonico es pesimo,no tienen ni idea de las cosas cuando les preguntas,son todos extranjeros…..
    ni por asomo se os ocurra contratar jazztel.panda de chorizos todos.