Escrito por Pixel 

Jazztel, el “reclameitor”

jazztel no funcionaSi eres un lector habitual de nuestro web, es probable que ya me hayas oído hablar de Jazztel, algunaqueotravez. Mucha gente nos escribe cada día para contarnos que a ellos también les ha pasado algo parecido o incluso, a veces, mucho peor. En muchos casos la gente está cansada y aburrida de llamar casi cada día, y la mayoría no sabe muy bien qué hacer o a quién acudir. Así que por eso y dada mi (desgraciadamente) larga experiencia reclamando a Jazztel (más de 15 incidencias me avalan), he decidido hace este reclamator( “reclameitor” me gusta más), un manual de cómo reclamar a Jazztel. Y todo siguiendo el espíritu de Jazztel, cuyo lema como sabéis es “pasa a la acción”. Se acabó el ser consumidores pasivos, es la era de los prosumers. Espero vuestras aportaciones para mejorarlo.

Jazztel “Reclameitor”

1.- No te rindas, no te canses, insiste.

2.- Usa un cuaderno para apuntar todo lo que pase: fechas, llamadas, resultado de las mismas, con quien has hablado, que te han dicho. Cuando llames, ahorrate insultos, o rodeos: mi número de teléfono es tal, mis datos estos, llevo tantos días sin servicio y quiero saber lo que pasa.

3.- El número de incidencia es muy importante. Si no te lo dan, pídelo. Es un número de 6 cifras.

4.- Si no te llaman o no te dan respuesta, llama cada día, incluso una vez por la mañana y otra por la tarde. Los teléfonos de atención al cliente son gratuitos, llama desde un móvil y así podrás ver el tiempo que te cuesta Jazztel. Intenta siempre que te pasen con el departamento técnico, los que te atiendan en primera instancia se van a limitar a oirte, a veces ni siquiera a escucharte.

5.- Si sólo tienes contratado con Jazztel la ADSL, llama a Jazztel para lo relativo a tu conexión a Internet, y a Telefónica si lo que falla es tu línea. Si te has pasado a Jazztel (factura única) y tu línea no funciona, llama a Telefónica (1004) para comprobar si efectivamente la línea ya no pertenece a Telefónica.

6.- Reclama por tierra, mar y aire: por teléfono, por email, y por web (e incluso a las organizaciones de consumo o juntas de arbitraje). No he visto que reclamar por fax sirva de mucho, además de que Jazztel apenas te facilita números de fax para estos menesteres.

7.- Por teléfono: 1565 para particulares, 1566 para empresas (ambos gratuítos). Se supone que el servicio es 24 horas, aunque nunca he llamado más tarde de las 23 h.

También puedes reclamar a la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, al 901 33 66 99 (0,033 €/minuto), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

8.- Por email: atencion.al.cliente@jazztel.com para particulares, atencion.empresas@jazztel.com para empresas.

La Asociación de Internautas abrió recientemente un buzón para tramitar las incidencias con Jazztel. Escribe a incidencias-jazztel@internautas.org indicando el número de tu incidencia y tu caso.

9.- Por web: puedes reclamar a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, donde incluso (si dispones de firma electrónica) puedes reclamar online (también por escrito en papel). Puedes poner tu reclamación “si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface” . Viene muy bien explicado. Son lentos pero seguros y puedes llamar después (901 33 66 99) para ver el estado de tu incidencia.

10.- Puedes desahogarte o contar tus penas en los foros de BandaAncha.st o ADSLZone.net, o mandar tu noticia a Jazztel-ADSL.info, a Quejas o a Jazztela.

11.- En papel para darte de baja. Burofax (puedes usar esta plantilla de la Asociación de Internautas), con certificado de contenido a:
Jazztel
Avenida Europa 14,
28108 Alcobendas Madrid
Actualización
Parece que han cambiado de dirección y que ahora mismo se encuentran en las siguientes direcciones:

MADRID:
C/ Anabel Segura, 11
Edificio C
28108 – Alcobendas (MADRID)
Tel. 91 183 90 00
Fax. 91 183 99 43

BARCELONA
C/ Indústria, 72-74
08908 – L’Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)
Tel. 93 393 29 20
Fax. 93 280 39 01

Con copia (carta certificada) a:
Secretaria de estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
C/ Capitán Haya, 41
28071 Madrid

Pide que te notifiquen la cancelación, es obligatorio por Ley (Ley de Protección de Datos).

Espero que os sirva, y recuerda PASA A LA ACCIÓN.

Más información en la Asociación de Internautas

Comentarios

  • maryju

    vaya, leyendo el comentario de fernando, ya veo que los de jazztel hacen lo mismo con las personas, o sea dar el alta sin consentimiento. Vaya poca vergüenza que tienen””. A mi me lo hicieron en diciembre del 2008, despues de dos dias sin internet llame a telefonica, con quien lo tengo, para ver que estaba pasando, y cual va siendo mi sorpresa cuando me dicen que yo ya no estoy con ellos, casi me da algo…, en fin que enseguida llame a jazztel para ver que habia pasado. Antes de esto, cuando me llamaron para ofrecerme sus servicios, y despues de tanta insistencia, yo le dije al sr, garcia que fue el que me llamo que no queria hacer ningun cambio sin antes leer el contrato, y que si me interesaba pues ya les llamaria, por lo que un dia me llega el contrato donde dice que en 15 dias ya tendria activado el servicio, y ese mismo dia me mandan un mensaje al movil de la compañia de mensajeria para decirme que me entregarian el router, por lo que llame enseguida y les dije que yo no habia solicitado ningun cambio de telefonia, por lo que devolvieran el router a jazztel. ese mismo dia llame a jazztel para decir lo mismo y me dieron un numero de incidencia, indicandome que ya no se llevaria a cabo el cambio. en fin, que de todas formas el cambio me lo hicieron, pero yo no tenia internet pues necesitaba su router, por lo que estuve sin internet un mes. de inmediato me puse en contacto con telefonica y me empezaron a tramitar el cambio nuevamente, respetandome la tarifa contratada anteriormente. en fin que envie a jazztel una carta de reclamacion con todos los datos y nombres el 31 de diciembre por fax, despues de varias llamadas me dijeron que no me cobrarian nada, y pues cual va siendo mi sorpresa cuando me llega el recibo. para no haceros el cuento mas largo, me han enviado varias veces el requerimiento del pago, por fin me mandaron una carta indicandome que no tenia que pagar nada, y resulta que anteayer me llega una carta de INTRUM-JUSTICIA,DONDE ME INDICAN QUE JAZZTEL LES HA INFORMADO QUE NO LES HE PAGADO. solo quiero que os deis cuenta de la ineptitud y la completa desorganizacion que tienen en esa empresa, y que telecomunicaciones tenia que tomar cartas en el asunto, pues somos muchos los perjudicados. tambien una mujer por la radio dijo que de jazztel un argentino la estaba amenazando y diciendole insultos por no querer contratar con ellos.
    en fin espero que este escrito os sirva para que no contrateis con ellos.
    estoy ya harta de tener que hacer tantas llamadas,despues del trabajo que cuesta comunicarte con ellos, la cantidad de tiempo perdido, y mañana hablare con la compañia que me mando el requerimiento y si no me solucionan nada pondre una denuncia por daños y perjuicios, !!ya estoy harta!! un saludo

  • Fernando

    He perdido mi nº de tlf de toda la vida al hacerme un ALTA SIN CONSENTIMIENTO. Tras numerosas gestiones para recuperarlo a mi anterior operador, al darlo de baja me dicen que es imposible darme de alta de nuevo para hacer otras vez la portabilidad desde mi anterior operador, que me mandaron la carta para hacerla por correo certificado y por mala información no pude hacerlo a tiempo.

    El caso es que estando tan tranquilo me hacenu un Alta sin mi consentimiento, un día me cortan la línea de tlf de toda la vida y cuando me entero que son ellos me pongo en contacto pra que me dejen tal y como estaba con mi anterior operador ( hay madre mía ). Me dan de baja y no he perdido el nº de toda la vida. por lo visto, ellos no pueden reactivarlo 8 o eso dicen ) y mientras tanto mi nº no me lo devuelven y no puedo recuperarlo.

    NO TIENE NOMBRE LO QUE ME HAN HECHO LOS DE JAZZTEL. Pobrecito del que le llamen para darle información, o intente darse de baja…como no estéis muy puestos …perdéis el nº de tlf seguro…porque ellos lo dejan en tus manos el recuperarlo…sin tú saber lo que tienes que hacer hasta que agotan los plazos y ya es imposible recuperarlo…NO TIENE NOMBRE LO SINVERGÚENZA QUE SON Y EL TIPO DE CALAÑA QUE HAY EN JAZZTEL ¿ Porqué no me lo han solucionado ellos que son los que me han ocasionado este problema? ¿ Por qué tienen que mandarme nada para que yo haga, sin saber como se hace por mi parte, para que pueda confundirme…o simplemente peder mi nº de teléfono de toda la vida???

    Gracias y saludos…pienso denunciarlo en todos los medios´público y judiciales posibles.

  • lerele

    menuda estafa.llamo para informarme de las tarifas y me comentan que entre la central y mi domicilio hay tan solo 50 metros y que tengo muy buena cobertura para los 20 megas,total que yo lo contrato.a las dos semanas recibo todo y procedo a instalarlo,con la gran sorpresa de que cuando hago un test de velocidad me da la cifra de 2 megas.llamo al servicio tecnico y despues de una serie de absurdas comprobaciones me responde el tecnico con estas: “desde la central a su domicilio hay 3 kilometros y nos sorprende que dispongas de 2 megas de velocidad”.valiente h. de p..que forma de engañar para que te hagas cliente y luego le tira del rab. los problemas que tengas.si quiero darme de baja pierdo los 90€ del alta que no te devuelven hasta el sexto mes( que lo llego a dudar mucho ahora que los devuelvan despues de lo visto.menudo timo y yo impotente ante tal estafa.encima el servicio de atencion telefonico es pesimo,no tienen ni idea de las cosas cuando les preguntas,son todos extranjeros…..
    ni por asomo se os ocurra contratar jazztel.panda de chorizos todos.

  • Mario

    El martes dia 10 de febrero de 2008 tengo un juicio en contra de JAZZTEL, No me fio de mi abogado, me a ofrecido dinero a cambio de mi abandono. Que hago?

  • Manuel Villanego

    Jazztel me ha echo una jugada poco etica, e incluso me atreveria a decir que incluso ilegal.

    Mi caso comienza cuando hago un precontrato con jazztel para pasarme de orange a jazztel en el tema de telefono fijo mas adsl. Bien, pues en teoria tenias varios dias para poder desistirme del precontrato, al enviar un fax a jazztel desistiendo del mismo, esta conpañia automaticamente gestiono sin mi permiso una portabilidad desde orange y desde telefonica.
    Conclusion, si me doy de baja con jazztel pierdo mi linea de telefono y tengo que quedarme por narices con ellos.

  • DURAN

    pues desde luego me estais desanimando a cambiar con jazztel.pero tambien os comento una cosa,yo creo que ya vamos a tener que dejar de quejarnos a estas empresas,y deberiamos empezar a dirijirlas
    hacia el ministerio de comunicaiones y tal ,que tambien mucho nombre ,mucho funcionario y pocas soluciones,pero que son y ,desde donde deberian ponerse manos a a obra.porque ya en su dia se hizo una campaña contra la PUBLICIDAD ENGAÑOSA,
    QUE A CIERTO MINISTRO o MINISTRA LE DEBE SONAR DE ALGO ESTO,pero,como en este pais funcionan las cosas como funcionan,se nos aplica la ley y el
    derecho de que todo ciudadano tiene derecho a
    reclamar.Eso si,tu reclama ,que ya tengo yo la
    sarten por el mango.
    PUES animo compañeros en el defender nuestros derechos,pero os animo,a que tambien le critiquemos a los que velan por nuestros derechos,sea cual sea su ideologia,y mande el mande,o dirija este estupendo pais.

  • montxo a.g.

    querido compañero del metal…
    fijate donde nos vamos a encontrar en derecho a la pataleta de jazztel.com….bueno pues eso problemas kafkianos con jazztel……yo soy un idealista y queria que telefonica no se enriqueciese tanto a mi costa (craso error), ya que como sabras que hace un fotografo si no puede mandar sus fotos al periodico……..,en un desacertado día vi que todos los vecinos de mi alrededor tenían jazztel…les pregunte que como les funcionaba la cosa….”pues bien”….me anime, ya empezamos con problemas pusieron la línea a nombre de ixaro (no se porque ), bueno si un día llamaron “los argentinos” le pidieron los datos si ó si yo no estaba ixaro dió los suyos, pero diciéndoles que ella no tenía nada que ver con el tema y tal….bueno en total que en telefonica les decían que nanay que no daban de baja esa línea ya que no concordaba con el titular de la misma….yo inteligentemente el kit de jazztel llego echandoostias y le regale el router a mi sobrino que lo tenía roto (pensaba yo que la cosa sería un par de dias sin internet)….error…..cuando ya consigo arreglar el entuerto viene para mi lo más fuerte instalas el cacharro, no sin problemas y totalque el router o mejor dicho la version del router un comtrend hg/ct536 no tiene el software o lo k sea para mandar archivos via vpn……vamos que no podía currar (osea mandar mis fotos al periodico), despues de sin exagerar 2 dias pegado al movil llamando al servicio tecnico jazztel y diciéndome que me atenderían en breves momentos ……llamo al servicio normal, como para contratar una línea me coge la teleoperadora de turno le explico la movida…..y …vamos es que ni puta idea de que le hablaba a las buenas señoras (argentinas por supuesto ó uruguayas…me da igual)…..a la de 20 pillo a un tío que me dice que el servicio de atención al cliente de jazztel esta desatendido………¿?…que el era uno de los 2 que lo atendían su compi se fué y a el lo tenían vendiendo kits adsles…..bueno le caigo bien …porque el tio decide ayudarme eran las 2 de la mañana mas o menos y estaba ya de los nervios (yo).
    total que me cambia el firmware del router y por fin consigo que funcione el envío de fotos vía vpn….bien…
    todo con normalidad y ni un mes despues de esto osea hoy 20 n…no va internet……pasan las horas y sigue sin ir…..intento llamar y tengo las llamadas restringidas…cuando recojo los ojos que ya se me han salido de las cuencas y ventilo el humo de mis orejas….llamo a jazztel, tonto de mi lo intento por medio del servicio tecnico (la opción 2 del 902……..), claro que ahora le atendemos, me imagino que seguirá desatendido…., llamo a la opcion 1 ,comprar un kit y tal y como siempre a la primera, me coje un argentino (el pobre ha sido la diana de todos mis dardos), lo siento pero no podía más, total me dice que ,el programa informatico que tienen no deja cambiar de titular que ya recibieron laos fax y tal que mande con lo del titular que lo tenían erroneo y que me habían llamado 2 veces y como no conteste (2 llamadas a casa que tenía de número anóninmo a la misma hora 2 días sucesivos), pero alma de cantaro si me llamas a la hora de comer y no estoy al día siguiente tampoco a nadie se le ocurre que este currando y no coma en casa, bueno total que me han cortado telefono e internes y para reactivarlo, tengo que volver a empezar de cero……………….IROS A TOMAR POR CULO………desde el más profundo respeto, que me queda volver al redil de telefonica con las orejas gachas

  • paqui

    hola,soy clienta de jazztel desde hace mas o menos un año;hasta hace cuatro días no había tenido ningún problema.No he tenido linea desde hace cuatro dias he llamado para ver que pasaba y en un principio me dijo una chica que podía ser el aparato,el mío es de telefónica,me lo cambiaron el mismo día que llamé y seguía sin linea.todos los dias he llamado para decir que no era el aparato,me atiende un chico que le cuento mi historia,me dice que me pasa con un compañero,este que me pasa con otro;a todo esto yo con un movil,de chico a chico esperando con una musiquita un buen rato.le dije a uno de ellos que me llamara el amí,todavía lo estoy esperando.hoy los he llamado y les he dicho que me voy a otra compaña,que si no venia un tecnico hoy ,no se molestaran que me daba de baja.este tarde tenía a un técnico arreglando la línea

  • Rossana Ambrasath

    No tengo nada en contra de vuestra compañía, sólo que era feliz siendo cliente de Telefónica y no me apetecía cambiarme de servidor; a la hora en que me interrogásteis dije que no quería, es más, les consta en la grabación, de ésto hacen ya 2 meses, 21 de agosto exactamente y hoy 17 de octubre todavía pese a mis muchas reclamaciones, ruegos y grandes cabreos no fueron capaces de darme de baja definitiva, no sé cómo pueden tener tanta cara para llamar a los fijos de las casas y hacerse pasar por Telefónica y luego decir en plena grabación que son de Jazztel…, es una verguenza, para que caiga el más descuidado, qué piensan?, a qué juegan?, no somos imbéciles, somos personas trabajadoras y dependemos de nuestros ordenadores, por qué no nos dejan en paz?, quiero mi baja definitiva, mi código de reclamación en Telefónica es 200806859722.

  • javier

    Hola a todos, esta es una pequeña historia de los ladrones de Jazztel yo tenia mi servicio de ADSL con Ya.com y un día me llamo uno de los comerciales EMBUSTEROS de Jazztel ofreciéndome una oferta , bien el comercial llamado CARSIS SOLIS numero de operador 258 me informa de su oferta en la cual me ofrecía mas megas reales a los que tenia y la factura del teléfono incluida en la de ADSL y un router wi-fi de regalo .

    Todo esto lo ofrecía sin COMPROMISO el lo enviaba a mi domicilio y yo tenia 7 días para pensarme si lo quería o no , si lo quería tenia que mandar un contrato firmado y entones se procede a la portabilidad de la operadora yo no tendría que hacer nada ellos se encargan de darme de baja con mi operadora actual y solo me quedaría sin ADSL 48 minutos , yo le pregunto al comercial ¿ si tengo permanencia con mi actual operador que pasa ? El responde ningún problema según el articulo de…………. Bla Bla eso no es legal y no tengo que pagar nada bien le comunico que lo quiero pensar y el me llama otro día , yo le comunico que mejor no que lo dejamos como esta que no queria complicaciones pero el me respondió que por favor no le hiciera eso que como ya teniamos una conversación a el lo penalizarian que no tenia ningun compromiso por favor yo le envio el Reuter y si no lo quiere no pasa nada se lo queda , yo le pregunto sin ningun compromiso ? no se preocupe solo tenemos que realizar unas preguntas y una simple grabación de voz que no le compromete a nada sin su firma esto no tiene ningun valor ¿ seguro que no pasa nada ?no quiero complicaciones , no no se preocupe sin su firma no tiene valor ,vale realicemos la grabacion .

    bien todo correcto a los pocos dias seur con el router de los LADRONES yo ni miro para el lo dejo en casa y fuera , pasan dos dias y a las 10:00 de la mañana ya no tengo internet y lo comunico a ya.com comprueban la linea y no todo bien fallo de sincronizacion y abrimos parte de averia , bien me quedo sin adsl y se me ocurre abrir el paquetito de los ESTAFADORES y veo el router unos papeles y un sobre naranja lo abro y SORPRESA la clave de configuracion del router nada del contrato y se me ocurre llamar al numero gratuito de los timadores 1565 explico mi caso a una operadora y viendo la gravedad del asunto me pasa con un supervisor le cuento la historia y atencion su contestacion NOSOTROS NO RESPONDEMOS POR NUESTROS COMERCIALES PUEDEN VENDER COMO QUIERAN que yo hice la grabacion de voz y que es legal el metodo empleado por el comercial es ajeno al problema . mi super cabreo cada vez mayor llega un momento que el supervisor me ofrece una compensacion por los daños ocasionados y por los malos entendidos por parte MIA su oferta consistia en un 20% de descuento en las tres primeras facturas , mi cabreo aumenta pero siempre con educacion y como la conversacion no nos lleva a ningun lado pues se acaba y llamo a ya.com y les comento el caso su solucion es que me de de baja y como penalizacion pues tendre que pagar 120€.

    a los 2 dias llamada recibida de carsis solis para cerrar su venta por completo osea instalacion del router con sus tecnicos , bien ante la impunidad de estos ladrones decido grabar la conversacion y en ella reconoce su oferta anterior con todas sus mentiras y le comento que ya estaba con jazztel y no había firmado nada que eso es ilegal y el responde diciendo que fue un fallo por parte de ya.com y la siguiente pregunta es referente a la sancion de ya.com y me dice que no es legal que cuando se complete la instalacion no me cobrarian nada .

    y para REMATAR ME PREGUNTA SI CONOZCO A ALGUIEN QUE QUIERA A JAZZTEL JAJAJAJ esta ultima conversacion esta grabada la envio a quien quiera ya que todo esto es legal y me tengo que joder segun mis abogados solo les puedo joder asi y pagar la penalizacion y la cuota de jazztel

    esto es legal te engañan te roban y te JODES si alguien tiene solucion a esto que me lo mande por favor esto se tiene que parar a cuantos nos abran engañado ya

  • Claudia Arrescurrenaga

    Por que cada vez que quiero ver la cobertura de la pagina de Jazztel siempre sale el mismo mensaje:

    Estamos actualizando nuestras Bases de Datos. Intente realizar su consulta más tarde.

    Volver a la página de consulta de cobertura

    Volver a la página de inicio de http://www.jazztel.com

    He probado hacerlo en diferentes horarios (para ser mas exacta me tome el trabajo de hacerlo en 03 dias en 05 hrs diferentes) y nada, si asi esta su pagina web. Cómo sera el servicio del mismo? Asi que me pueden decir quien diantres es el encargado de su website para que le metan un tiro…….. es su carta de presentacion y ya estan dejando una mala referencia

  • Pedro

    Hola a todos en mi caso y al menos por ahora no tengo ninguna pega, vivo en San Fernando (cadiz) y cojo 12 megas. Se supone que estos dependen de la distancia de tu casa a la central por lo que dependera en cada caso. Al principio llame por pegas y me atendieron estupendamente y me dieron solucion, si bien es cierto el fallo no era de ellos sino mio.
    Sólo llevo un mes y medio con ellos, pero hasta ahora, la ativacion del servivio y la facturacion se corresponde al milimetro con lo que dijo el comercial en plazos de tiempo y cantidades.
    Si alguien tiene alguna duda y se la puedo solucionar: pedrobengar@gmail.com

  • Damian

    Bueno para empezar no tenia ni la mas palida idea de lo que era jazztel hasta que me hice usuario si bien estoy conforme con sus servicios de adsl y telefono que puedo calificar de el uno al diez en 6 osea mediocre debo destacar paro todos y cada uno de ustedes que cuando los llame un comercial de esta empresa NO LE CREAN ABSOLUTAMENTE NADA!!!.
    Por que digo esto por que en mi caso fue una seguidilla de incompetencias de parte de ellos y ingenuidades mias por creer que existen empresas serias y que te brindan todo lo que te prometen en el caso de jazztel te venden la Roma y te dan un buzon.
    Me vendieron un servicio de telefono + adsl hasta 20 megas pero en la zona donde estoy solo me pueden dar un mega( de todos modos me lo han solucionado aun que todavia no me ha llegado la primer factura asi que la dejamos entre parentesis)
    2. Si conseguia que otro usuario se hiciera con sus servicios me hacian 6 meses de descuento y me regalaban un jamos( gestion que el comercial que me vendio se comprometio a hacerlo y no hizo por las dudas cuando pase esto hagan ustedes mismos la gestion en el 1567)
    Por su parte el usuario que habia colocado era mi madre que a su vez tambien le hacian un descuento de 3 meses y le regalaban un antivirus cosa que nunca sucedio.
    Otra artimaña que tienen es no decirte toda la verdad en si no te estan mintiendo pero te estan engañando al no decirte todo como es por ejemplo
    El contrato de permanencia solo lo puedes resindir en adsl pero no en el telefono
    El contrato es auto renovable al año y si te quieres dar de baja debes de enviar un burofax 15 dias antes de su finalizacion esto es importante si no otro año mas con la misma historia.
    OTRA COSA INCOHERENTE ES QUE EL CONTRATO DE UN SERVICIO DE TELEFONIA SEA DE LA MODICA SUMA DE 48 PAGINAS DE WORD EN UNA FUENTE DE 12 PTS CUANDO SI ALGUNO DE USTEDES SE COMPRO UN PISO EL CONTRATO DE LA HIPOTECA + LOS TITULOS DE PROPIEDAD SON 10 PAGINAS EN TOTALY CREO QUE ES MAS IMPORTANTE UNA CASA QUE EL TELEFONO Y EL ADSL ESTO QUIERE DECIR MUCHAS COSAS LA PRIMERA ES QUE SE CUBRIERON Y SE CONTEMPLARON TODOS LOS PUNTOS PARA DARTE UN SERVICIO DE MUY MALA CALIDAD Y QUE CUANDO QUIERAS RECLAMAR TE JODAS SI SI ASI COMO LO LEES TE VAS A JODER.ELLOS TIENEN TODAS LAS DE GANAR SIEMPRE
    LO UNICO QUE SE ME OCURRE QUERIDO AMIGO ES QUE ANTES DE QUE CONTRATES ESTE SERVICIO TE LO PIENSES MUY BIEN YO NO TE LO RECOMIENDO Y SI PUDIERA VOLVERIA CON TELEFONICA O ME COMPRARIA UNA PALOMA MENSAJERA ME DARIA MENOS DOLORES DE CABEZA.
    uN COORDIAL SALIDO DAMIAN PEREZ

  • Daniel Ribera

    me prometieron 3megas y no me llega ni media. creo que solo lo prometieron para cazarme, y luego, que me parta un rayo, a eso yo lo llamo los nuevos ladrones, que sin moverse de su silla, te quitan el dinero a cambio de nada.

  • POR FIN

    POR FIN ME HAN DADO DE BAJA. DESPUES DE 4 AÑOS DE ENGAÑOS. Y HOY HE LEIDO NO SE CUENTAS PERDIDAS DE ESTOS SINVERGUENZAS. A VER SI LES PASA COMO A LAS INMOBILIARIAS (POR LADRONES)

  • ppiyo

    lo mio fue afortunadamente de risa, me contactan telefonicamente y accedo a firmar el contrato pues me parecia interesante, una vez firmado me dicen que en tres meses aproximadamente tendre la conexion de los 20 mb, a los tres meses consulto y me dicen que no existe ningun contrato con mi numero de telefono, les digo que me den de baja y me aseguran que al no haber ningun contrato establecido no se puede dar ninguna baja, ¿a donde fue el contrato que firme? hace ya dos años y no se nada de ello, recientemente a traves de yacom me entere de que en la ubicacion donde vivo solo alcanzo hasta 4 mb, asi que ya me imagino porque nunca llego a ficharme la magnifica jazztel, de todas formas con orange y 4 mb solo alcanzo entre 256 kb y 1 mb. todos los perros tienen distinto collar

  • karlos

    solicito me sea mejorada al oferta que actualmente tengo con jazztel por una oferta mas barata sin perdida de prestaciones
    atentamente

  • Pingback: Diario de un moviladicto » Blog Archive » Jazztel, erre que erre. ¿Creen que me daré por vencido?()

  • http://noaltributo.blogspot.com dark_avenger

    Dejen su opinión sobre estos piratillas en:

    http://www.internautas.org/cuestionario2008.html

    Saludos rebeldes

  • leonardo

    asi es la verdad para cobrar siempre estan listos y con abogado pero para devolver lo que cobran y luego de reclamar desde marzo del 2007 hasta la fecha nada por ultimo me han sacado del listado de usuarios y ni siquiera estoy en el banco de datos y por ultimo me dicen que no me deben nada que no saben nada

  • lilian

    Que pena no haberme enterado de estos comentarios antes desde luego no me habría cambiado de Ono, estoy que hecho chsipas, hasta las narices, leevo una semana con Jazztel y he llamado 4 veces porque no me funciona internet, me atienden muy amablemente, eso sí, pero despues de perder dos horas de mi tiempo sigo sin tener internet, que por cierto de 20 megas nadaaaaaaaaaaaa, no me llega ni 1 mega y encima resulta que aun sigo conectada a Ono cuando me dijeron que ellos me daban de baja, cuando se me hinchan las narices de ver que no consigo nada, pido que me pasen con alguien para darme de baja y me dicen si enseguida le paso, y aun estoy esperando.!Son unos sinverguenzas¡, estoy super cabreada, no se como terinará esto, ya os dire si consigo darme de baja.
    Un saludo a todos y animo.

  • http://URIURI EL ELEGIDO

    creo q debo de ser el unico al q le va GENIAL Jazztel. La q me dio muxisimos problemas fue telefonica, por eso corté con ella. ^^

    20 Megas casi reales, llega hasta 15, asiq no me kejo. vivo a menos de 1 km. de la centralita

  • tintin

    Así es, jazztel con su presidente a la cabeza, el pujals, dejando víctimas por donde pasa.

  • Pedro

    Bueno, jazztel, tiene gracia, estafadores, no cumplen ni sus propias clausulas, te comunican la baja a realizar en 10 dias y al mes siguiente vuelves a recibir la factura, en fin, unos impresentables, cuento mi historia:

    Resulta que hace tres o cuatro años, cuando residia en Granada, ahora estoy en Segovia, se me ocurrio solicitar el servicio adsl 3 megas y llamadas nacionales gratis para lo cual primero tienes que contratar la linea con telefónica.
    Pues bien, lo solicite y recibi los contratos, y justo al dia siguiente recibi varias facturas de otras cuestiones que no vienen al caso. El tema es que se me juntaron un monton de pagos asi que según la clausula numero 7 incluida en el reverso del contrato que, para el que no sepa lo que dice, viene a contar más o menos que si el cliente por el motivo que sea no puede hacer frente al pago de futuras facturas tiene la posibilidad de solicitar una cancelación temporal del servicio de 1 a 3 meses. Sabiendo esto llamé, todo esto antes siquiera de utilizar cualquiera de los servicios, y me dijeron que no habia ningún problema, ya que ni siquiera me habia conectado ni una sola vez a internet ni habia activado por tanto los servicios que te ofrecen con la conexion, tampoco habia llamado por telefono.

    Cual fue mi sorpresa cuando despues de haberme asegurado que no habia problema con mi petición y continuar sin usar sus servicios dado que tenia el problema antes mencionado, me llega la primera factura, que obviamente no pague.

    A partir de ese momento llamé alguna vez más y al ver que no solo no lo solucionaban sino que ni siquiera lo intentaban y muchas veces me colgaban el telefono decidí dejar que me dieran de baja ellos ya que pensé que sería mas rapido que solicitandolo yo. A los tres meses de recibir facturas, me llega una carta en la que informan que de no recibir noticias mias solicitando mi permanencia en sus servicios me darian de baja en 10 dias. ¿Me dieron de baja?, no, al mes siguiente factura otra vez, pero ahora viene lo mas gracioso; como no me fiaba un pelo ni de las clausulas del contrato, ni de jazztel ni de ninguna compañia, al contratar el servicio envié solo uno de los dos contratos que recibes (no se si ahora habra cambiado, pero en el momento que yo lo solicite enviaban dos contratos, uno para adsl y otro para las llamadas). Una de las cosas que te dicen en ambos contratos es que los servicios son inseparables aunque vengan en contratos diferentes, es decir, o por lo menos yo entiendo que quiere decir que no puedes tener uno sin el otro ni pagar uno sin el otro así que esta es la formalidad de jazztel:

    1- Te dan de alta a servicios que según sus propias condiciones de contratación aun no tienes contratados.

    2- Se pasan por el arco de trajano, con perdon por la expresion pero es que clama al cielo, las propias clausulas de sus contratos.

    3- De lo de insultar es algo que nunca he hecho ni pienso hacer porque el que te atiende no tiene la culpa de tu problema personalmente, pero eso que han dicho por ahi de que quieren ayudar no se lo cree ni el propio individuo que lo ha escrito. Me parece bien que no quiera perjudicar a la empresa en la que trabaja, pero que no nos mienta como ellos. No solo no hace falta insultarlos, solo por tener un tono de voz un poco mas caldeado de lo normal, nunca faltando al respeto ni nada parecido, de hecho demostrando una paciencia y una educación que no se merecen por el simple hecho de hacerte contar lo mismo una y otra vez cada vez que llamas, me han colgado el telefono. Vamos¡¡¡, es que un dia, solo por preguntar el nombre al operador que me habia cogido el telefono ya que queria apuntarlo por si habia problemas en el futuro, tambien me colgaron el telefono, asi que eso de ayudar quiza uno de cada cien que tienen trabajando.

    4- Si no son diligentes para las cosas que son de su interes como es dar de baja a alguien que no paga, independientemente de que la contratación y alta hayan sido correctas o no por su parte, hace pensar que no van a atender las demandas de sus clientes si ni para proteger sus propios intereses son competentes.

    En fin, que decir estafadores es decir poco, pero asi esta el mundo, y mas que el mundo este pais, todos se rien de ti, ahora eso si, no volvi a tener noticias suyas pero como en el futuro tenga un solo problema porque me hayan incluido en la lista de morosos o algo por el estilo pienso ponerles una demanda y hacer una campaña de desprestigio contra ellos impresionante, aunque tenga que ir a los programas sensacionalistas que tanto odio, por joder a jazztel estaria dispuesto a hacerlo, aunque creo que al final rectificaron porque no he recibido ninguna notificacion de estar incluido en la lista de morosos y tengo entendido que la recibes en un mes, pero no me fio un pelo.

    En fin, me disculpo por haber escrito casi la biblia pero tenia que descargarme y viene muy bien este hilo para ello, muchas gracias a todos, saludos.

    PD: lo de devolver el dinero también lo vi el otro dia anunciado y se me escaparon varias carcajadas, que desfachatez por dios, es impresionante que esto tenga lugar y no se haga nada, estamos indefensos, que tristeza.

  • RuBiA

    Hijos de mala madre, encima de todo resulta que no estan españa, que cuando hablas con ellos estas hablando con argentina. ¿Alguna vez a salido un español? Claro que no!!! Por que no hay. A mi me la han intentado jugar tambien, pero esa misma grabacion que hice con Jazztel la e hecho con telefonica, diciendo que no quiero cambiarme y quiero que sea telefonica el que me proporcione todo.
    Aun no se como acabara, pero estoy poniendo carteles en mi ciudad explicando el timo

    MUERTE A JAZZTEL!!!!

    Y SI NO QUEDA SATIFECHO LE DEVOLVEMOS EL DIMERO XD

  • karmen

    Pues vaya animos,yo ke pensaba darme de alta con ellos ahora, ke kreo haber “conseguido” salir de Ya.Com despues de más de un mes sin servicio. En fin kual es la más decente??? Gracias..

  • http://SSOLAA LOURDES

    son unos sinberguenzas unos informales y unos ladrones que se las saben todas.
    me ofrecieron sus servicios en julio de 2007,bueno un paquete genial,adsl 3 megas,llamadas nacionales,provinciales,antivirus e incluso se atrevieron a decirme que seria una factura unica ya que tendria servicio directo con ellos sin estar telefonica por medio con el alquiles de la linea, bueno,bueno genial la solucion a mis facturas………cual fue mi sorpresa cuando en el alta por activacion de voz contrato una tarifa plana en la cual ni me entran llamadas ni suprimen los contratos que tenia con otros operadores en concreto la linea la tengo con telefonica como casi todo el mundo y el adsl con llamadas con orange…
    bueno pues el final de la historia acaba de la siguiente forma pago a telefonica,pago a orange que es todo lo que yo tenia contratado antes de conocer a esta gentuza y ademas desde que me puse en sus manos me facturan unas llamadas que yo pago con orange,pero que ellos me cogen no se como un nº de llamadas y me las facturan sin mas ¿ que os parece?
    hago mis reclamaciones en consumo y lo cual me responden que el servicio que se cobra es tarifa plana que tienen el alta de voz etc. deacuerdo pero eso no es lo que ami me contaron cuando me llamaron a ofrecerme sus servicios.

    lo que mas me duele no son los 70€ que les tengo que abonar, sino que en el 2008 se pueda engañar asi de facil y salir co las manos limpitas.
    para mi unos estafadores, hay que ser mas serios y medir tus fuerzas sino pudes competir con otros operadores no lo hagas.
    son unos estafadores, he tenido un problemilla con orange y me han tratado genial me he sentido escuchada y se que les importo como cliente. todo por culpa de jazztel.
    AH Y LUEGO TENEMOS QUE SEGUIR VIENDO EN TELVISION SUS ANUNCIOS…….SI NO QUEDA SATIFECHO LE DEVOLVEMOS EL DIMERO………ENCIMA PITORREO
    me siento algo mejor al compartir mi esperiencia con vosotros. CHAO

  • http://www.movilonia.com/wordpress Moviladicto

    Hola, no podría estar más de acuerdo con lo que se expresa en este post. Yo también he padecido a esta cutre-operadora.

    Si me lo permitís me gustaría añadir los enlaces de las entradas que he escrito contando mi problema:

    http://www.movilonia.com/wordpress/index.php/2008/04/03/jazztel-erre-que-erre-%c2%bfcreen-que-me-dare-por-vencido/

    http://www.movilonia.com/wordpress/index.php/2008/01/24/jazztel-nada-recomendable/

    Gracias. Un saludo.

  • antonio

    yo solo puedo decir que llevo dos años con jazztel y me funcina de perlas y no e tenido ningun problema por el momento.

  • Maria del Mar

    Yo estuve trabajando haciendo créditos de coches, y en cuanto debes 3 euros de lo que sea ya no te lo dan, puedo asegurártelo porque yo he tenido ya que explicárselo a muchos clientes. Como en todas éstas cosas, primero debes pagar y luego reclamar, porque esos intereses que se acumulan luego siempre te toca pagarlos (a parte de que ni siquiera puedes cambiar de compañía por ser “moroso”)

  • http://vale Valeriano Cháfer

    Para Alejandro 307 y 308, si te ponen en la lista no pasa nada, puedes pedir prestamos o lo que quieras, no pasa nada, ya que el 50% de los españoles estamos en listas de telefonicas y moviles, por lo estafadores que son, no pueden hacer nada, para llevarte a juicio debe pasar la deuda de 300 euros, y no cuenta lo que te quieren poner de multa por darte de baja, y si presentas justificantes de que has llamado, burofax, etc. si se atreven a llevarte a juicio ellos lo pierden.

    Mi caso a mi suegra una mujer de mas de 80 años, con un infarto cerebral severo, dicen que le han llamado por telefono y que ella ha pedido pasar a JAZZTEL por telefono, y la pobre no recuerda ni su numero de telefono, cuando nos enteramos, ya que ahora le cuesta mas caro, dicen que no pueden darle de baja, todo son problemas, llamadas, etc. etc. Ellos saben que por su enfermedad no podemos dar de baja la linea, porque esta conectada a una linea de urgencias las 24 hrs. ESTO SE LLAMA ABUSO DE DISCAPACITADOS Y ESTAFA, ESO ES JAZZTEL.
    Un saludo y suerte todos

  • Luis

    Wanadoo,Ya,Jazztel,Ono,…….. Todas son parecidas,la que quizas mejor servicio da es telefonica,pero le pasa como al corte ingles,da servicio pero caro.
    Un error habitual respecto al ancho de banda que la gente se queja,es pensar que todo el ancho esta pensado para un solo ordenador,aqui muchos tienen un error,el ancho se refiere al la salida en megas que puedes dar salida desde tu router suponiendo que trabajas con varios pc a la vez,pero no confundamos de que si esta solo tu pc,internet te llevara a es velocidad.
    Por lo demas yo como consuelo estaoy ahora en Ya.com que de nota le pongo un 5,a wanadoo ,lo mismo otro 5,y a telefonica un 6 pero caro.

    Un saludo

  • Belen

    Soy Argentina, me parece a mi entender que todos tenemos problemas con todas las companias ya que ninguna es mejor que otras que hay quienes tiene Jazztel y les va bien y quienes tiene Ono y les mal y viciversa. Considero que esto es un problema de todas las companias. No seamos ipocritas sabes que los MB no son reales 20mb nunca te llegan entonces si sabes que nunca te va a llegar tenes dos opciones o te pones menos Mb o contratas 20 y que te lleguen lo que se pueda. Si tuvieramos que reclar por todo los malos servicios de todas las companias no me alcanzaria la vida para hacerlo, por luz, agua moviles, internet, etc. Todo es lo mismo y es algo que el Gobierno deveria manejar para que a los habitantes de este pais esten mas satisfechos. Controlas cada empresa que sale al mercado.

    Un saludo.
    Muchas gracias!!! Adios

  • David

    Hoy, teniendo desde hace poco un alta con Jazztel de 3MB + llamadas, he comprobado que a 17-02-08 23:44 la velocidad de Subida es de 128kbps. Y la de Bajada 324kbp.
    Alucinante.
    Mañana comenzaré mi andadura de reclamaciones.
    Deseadme suerte :(

  • marcelo correa correa

    Les envió copia del correo electrónico que les remití en fecha 04/02/2008 y del que nadie me respondió.
    No entiendo como hacen tanta propaganda y luego de tenerme entretenido con averías y reclamaciones
    durante mas de 20 días, cuando todo funciona bien sin ninguna explicación me cortan el servicio de Internet y teléfono y casualidad me llamo otra compañía al móvil para ofrecerme sus servicios,cosa que acepte.
    Ya que en aquel momento nadie del 1565 ni del 902946946 quiso conocer esta anomalía mucho me temo
    que tendrían que averiguar que esta pasando, ya que personalmente he tenido mucha paciencia me ha costado dinero y me ha quedado sorprendido de tantos incompetentes,
    Incompetentes por no saber solucionar un problema planteado por Uds.Ofrecen una velocidad de 20 Megas que no son capaces de dar según sus técnicos.
    Incompetentes por decirme que me había dado de baja, cuando lo único que hice fue enterarme si otra compañía me podía dar un servicio que Uds., me habían cortado,cosa que les explique y que Uds. me prometieron que en 48 h se restablecería el servicio a la velocidad que Uds., fuesen capaces de suministrar
    Incompetentes por consentir que otra compañía sin mi autorización el DIA 01/02/2008 parece ser les quitase un usuario con los perjuicios ocasionados.
    Si queren alguna otra explicacion les atendere gustosamente
    Marcelo Correa Correa
    mobil 635280501


    A la atención de Cecilia Olmedo
    Mi nombre es Marcelo Correa Correa dni 06169099Q, les envió este correo desde otro ordenador porque Uds.
    sin ninguna explicación y después de un mes de incidencias, mas de ocho registradas y que me han ocasionado un gasto aproximado de mas de 30€ me han suprimido el servicio de Internet.
    Los 30€ se corresponden a conexiones desde mi. móvil 635280501 al 902946946 para hacer las verificaciones
    del Router con sus técnicos ( Aguirre,Damián, Guillermo Correa,Gustavo,Ana Loyola,Ana Maria y otros) ya que había que conectar el ruter al PTR y como consecuencia se cortaba la línea telefónica interna.
    No comprendo su política de trabajo pero esto no se hace, al menos se avisa, con su proceder me siento engañado ya que confié en una compañía que me recomendó mi entidad bancaria Caixa Layetana y ESTAFADO
    ya que con su deficiente Servicio me ha costado dinero sin ninguna contraprestación fiable ,solo he tenido una semana aceptable.
    Personalmente no les auguro un futuro
    Si me quieren dar alguna explicación me contestan a esta dirección de correo o al teléfono 635281501

  • bruji

    Hola yo con el servicio de momento no he tenido ningun problema, pero en el mes de octubre me ofrecieron un descuento en factura y al dia de hoy si quiero que me descuenten algo tengo que llamar cada mes para reclamar y algo tan sencillo como aplicar un descuento automatico para cuando se emite una factura parece ser un drama para ellos porque llevan “4 meses intentado solucionar el PROBLEMA INFORMATICO para poderme hacer el descuento” patetico, porque los cargos no se olvidan ni uno, paciencia

  • Kenneth

    Buenas noches. Me gustaría comentaros una incidencia que llevo teniendo con jazztel desde hace 3 meses. Tenía un servicio contratado con ellos de adsl de 6 MB, e hice la migración a 20 MB con línea de voz, no obstante desde ese momento han seguido cobrandome el servicio de 6 MB en todas las facturas. Llevo 3 meses llamando para reclamar dicha incidencia y que no vuelvan a cobrarme un servicio que ya no me brindan, ya que tengo contratado otro servicio con ellos mismos, pero no hay resultado. Quisiera preguntaros si sabeis alguna manera en la que pueda presentar una reclamación en España, por esta incidencia comentada para que puedan tomar nota y no siga ocurriendo lo que os comento; ya que al parecer desde Argentina donde están sus teleoperadores de atención al cliente no pueden resolver mi petición. Agradecería mucho y de todo corazón vuestra pronta respuesta. Un cordial saludo.

  • C

    Para Alejandro, 307-308: no se te ocurra pagar. Cualquier cosa menos eso. Llama de nuevo a Jazztel y amenaza con demandarlos por tratar de cobrarte un servicio que no te prestaban, y que ellos saben que no te prestaban porque habían dado el cambio a otra compañía, y amenazarte con listas de morosos por ello.
    Relájate, en la mayoría de los casos sólo te apuntan como moroso en la propia compañía, y si estás pagando un crédito a tu banco éste suele encargarse de que no estés en ninguna lista seria de morosos.

  • Federico

    Señores hace 3 años que trabajo en el telemarketing y trabaje 2 años en la TELEFONICA, y la verdad no comprendo como la defienden siendo que es una empresa privada como lo es ONO, JAZZTEL y demas. PROBLEMAS TIENEN TODAS EL QUE NO TIENE ONO PROBLEMAS CAPAZ QUE LO TENGA CON ORANGE, EL QUE LE VA BIEN CON JAZZTEL SE CAMBIA A ONO Y CAPAZ QUE TIENE PROBLEMAS..ES UNA RULETA SEÑORES..NADA ES SEGURO PARA MI SIENDO YO DE TELEFONICA ME FIJO EN EL PRECIO Y SI TENGO CONTRATO LO DEMAS….SI ONO NO ME OFRECE CONTRATO Y ME SALE MAS BARATO COJO ONO Y SI YACOM ME DA SIN CONTRATO MAS BARATO YACOM SEÑORES ESTO ES ADLS Y EL ADSL ES IGUAL ACA COMO EN ALEMANIA

  • SHANDRA

    YO DESPUES DE 21 DIAS DESESPERADA INTENTANDO QUE ME DIERAN LO QUE ME OFRECIERON TRIO DE 20 MG+LLAMADAS GRATIS+TVJAZZTELIA POR 49 EUROS LES HE MANDADO A HACER GARGARAS POR QUE DESPUES DE 17 LLAMADAS SIN DARME SOLUCION HOY POR FIN HE DADO CON UNO DE SUS OPERADORES QUE ME A PUESTO LAS COSAS CLARAS Y ME A ACONSEJADO QUE NO ME CAMBIE QUE ESTA VIENDO QUE ES UNA MIERDA TANTO EL SERVICIO COMO LA ATENCION.
    ASI QUE ME QUEDO CON LA COMPAÑIA EN LA QUE ESTABA QUE POR ENCIMA ME HAN OFRECIDO 6 MG A PRECIO DE 3

  • juan

    Para reclamar contra jazztel, tarda un poco pero es efectivo:
    http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

  • alejandro

    hola de nuevo, soy el del 307, mi correo es alexmarg@ono.com, por favor ayudarme

  • alejandro

    Hola, me gustaria comentar el problema que tengo con jazztel y que me ha surgido hoy, por si alquien me pudiera orientar sobre qué hacer, o si le hubiese pasado lo mismo. Tuve contratada linea con jazztel hasta septiembre del 2005 en el que contrato con ONO, con quien me figura de alta desde el 28 de septiembre de 2005, despues de una semana sin servicio telefonio por parte de jazztel, quien nos informo que habian cursado la baja y habia que estar pendiente al alta de la nueva empresa, por tanto entiendo que al dar la portabilidad del numero a Ono es porque han dado de baja de mi contrato, ademas de no prestarme servicio alguno desde esa fecha. Desde esa fecha tuve Ono, aunque me llegaron unas posteriores y por telefono se arreglo el tema informandose que no había ya ningun problema. Despues ya hasta el dia de hoy no he tenido noticias de JAZZTEL, pero hoy he recibido una llamada de una empresa de cobro reclamandome tres facturas pendientes del 2005, septiembre, nov. y diciembre, cuando en realidad esos meses no tuve servicios por Jazztel ya que utilizaba Ono. Más aún me amenazan de que tengo una semana para pagar la cantidad de dichos recibos o si no, me meten en el registro de morosos . Quisiera que alquien me aclarara si se considera la baja desde la fecha en que jazztel te deja sin servicio por haber dado la portabilidad del numero a Ono.
    Me he puesto en contacto con Jazztel y me ha informado la persona que me atiende que él estaba sólo y no llevaba ese tema , cuando era hora de atencion al cliente ¿como no hy ningun operador que me pueda explicar qué hacer?. Despues llamo a Ono y me dicen que lo aclare con Jazztel y si no, que ponga una reclamacion a Ono. ¿quien debe resolvermelo? ¿Es Ono la responsable al haber hecho toda la tramitacion del cambio de compañia?
    y mientras tanto si no pago ¿quien evita que me metan en morosos?
    os agradeceria si alguien me pudiera orientar o si le hubiera ocurrido lo mismo, qué tramites hizo y cómo…muchas gracias……..espero noticias …..urgente…….

  • antonio

    llevo desde enero 2007 con telefonica(antes con jaztel)tanto servicio y portabilidad,pue me quieren cobrar uno recibos del 2007 cuando yo ya estaba con telefonica,me lo mandaro todos los recibos de golpe hace un mes mas o menos, pues tengo dado orden al banco de no pagar nada de jaztel,pues hace pocos dia recibi una carta de una empresa(efico) para tratar de pagar los recibos pendientes,que hace un total de unos 410 euro.me fui por ineptos,ladrones.estube un mes y medio reclamando un moden que se me estropeo,hicimos las pruebas para comfirmar los fallos(2 veces,la 2 vez estube 45 minutos de relog pegado al telefono, a la tercera vez harto de tanta tomadura de pelo les dige no hacia la prueba y colge, no melo mandaron.despue mi mujer los llamo para ver lo que pasava,mi mujer tambien harta de tanto cachondeo les dijo que les hiva a poner una denuncia a consumo por estar mas de un mes sin internet por no mandarme un moden,que cuasualidad que los tres dias despues me quedo sin linea,estuve un mes sin linea.llamando todos los dia para ver que pasava, solo me davan largas cada dia con una persona diferente y que le tenias que explicar tu poblema,cada operador lo unico quete daba era un numero de incidencia,ya no me acuerdo de las veces que me canbiaron el numero un porron,pero como no tenia linea me tenia que desplazar al una cabina para poder llamar .cada vez que llamava cada operador de jaztel te decia una cosa diferente, lo que hoy era negro mañana es blanco,verdaderamente unos chorizos ,que lo unico que saben hacen es cobrar,el sevicio tecnico y personal pesimo, peor imposible

  • UN HARTO DE JAZZTEL

    desde que tuve jazztel todo fueron problemas. Tanto de conexion como de velocidad. hasta que fueran subsanadas todas las incidencias me ofrecieron de modo gratuito una linea de 56 ks para poder abrir el correo, y durante 4 meses me estuvieron cobrando las dos a la vez ADSL y la 56 ks. a pesar de enviarles 300 faxes con los números de incidencias y fotocopias de las factuara … NI PUTO CASO! ahora tengo el asunto en manos del Ministerio de Telecomunicaciones, aunque sinceramente no creo que sirva para nada. Cada vez me reclaman por una compañia de cobros una cantidad diferente cada vez, es un desconcierto. Mi consejo NO OS DEIS DE ALTA CON JAZZTEL JAMÁS.

  • Pingback: Pixel y Dixel » Jazztel: servicios autogestionados()

  • JUAN

    SOY EL DEL ASUNTO 302(JUAN), CREI QUE MI MAIL SALDRÍA: JUANEN034@HOTMAIL.COM

  • JUAN

    LLEVO 20 DIAS CON JAZZTEL, Y ME HAN DADO UN MODEM ROTO!!(HUAWEI ECHOLIFE 520), SE DESCONECTA A LOS 5 MINUTOS DE ESTAR CONECTADO, HE LLAMADO 30 VECES NO OS EXAGERO, TENGO 5 O 6 INCIDENCIAS Y NI PUTO CASO!ME MANDAN DE UNOS A OTROS, PASAN LA PELOTA, LES HE MANDADO UN FAX DICIENDO QUE SI NO LO ARREGLAN NO PAGO UN DURO, SON UNOS IMPRESENTABLES, NO OS ACONSEJO JAZZTEL DE NINGUN MODO!! DE LOS 20 MEGAS ME LLEGAN(LOS 2 MINUTOS QUE DURA CONECTADO)3-4 MEGAS, QUÉ OS PARECE?. SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE EL MISMO PROBLEMA DE DESCONEXION DE MODEM OS RUEGO ME MANDEIS INFORMACION A MI MAIL PARA SABER QUE HACER, COMO ACTUAR, ESTOS ME TIENEN HASTA LOS …..!!!!

  • itina

    Pues espero que al menos la tuya no te insultara.
    LLevo dos meses sufiendo acoso telefonico de jazztel.
    Jamas he tenido contrato con ellos ni lo deseo, pero ellos parecen no entenderlo, en una semana (la pasada) 7 llamadas a cualquier hora les da igual si son las 8 de la mañana que las 3 de la tarde.
    Hoy el colmo de los colmos , me llama la señorita (por llamarla algo) me comenta que quiere hacerme una oferta, eso si antes de nada me dice que llama de telefonica jazztel. Para alucinar que tendra que ver una con otra, en fin , el caso es que le repito lo mismo que alos otros que llaman , gracias pero no estoy interesada , porfavor dejen ya de llamarme que en dos semanas son 15 llamadas suyas.
    Su respuesta alta y clara ” Pues denunciame putita “.
    Que sensacion de impotencia el no saber quien es la persona que acaba de amargarte el dia.