Escrito por Pixel 

Guía para no perderse en la T4

t4 madrid

Como ya sabes el Aeropuerto de Madrid cuenta desde hace unos días con una nueva terminal, la T4, tras varios años de obras ya que se trata de una obra impresionante. Sólo un dato: tiene 4.500 cámaras de vigilancia.

Quizás por la magnitud, quizás porque algunas cosas no se han hecho bien, la gente tiende a perderse en esta nueva terminal. Así que si vas por allí, quizás te pueda venir bien esta completa guía, que también puedes descargar en archivo PPT.

También puedes ver un fantástica colección de fotos de la T4.

Recomendables también el “Claves para no perderse en la T-4” de El Mundo, y el Especial T4 de El País.

(¡Gracias Alberto!)

Comentarios

8 respuestas a “Guía para no perderse en la T4”

1. alba dice:

oy e estado en la T4 a sido un dia d locos por casi pierdo el avio :-@ pero por suerte nooo. despues de todo a sido un viaje muy agradable

2. la nevera 61 dice:

Luns…

Os acordáis que el viernes os prometí que no pensaba poner un pie en la calle en todo el finde? Pues os mentí descaradamén. Y no sólo no puse un pie en la calle, sino que puse todo mi cuerpo en un avión y me largué a Madrid al cumpleaños de la Lois, ac…

3. Harlen Manuel Altahona Escorcia dice:

pienso que esta bien organizado lo unico que le falta es asientos a los accesos a interned

4. […] Todo este despliegue de erudición de repelente empollona viene a cuento de mi viaje relámpago a Berlín. “No bien” puse el pinrel en la T4 procedente de Colombia, me tuve que ir a Berlín. Uno de esos viajes que te envidian todos y que consiste en llegar a una ciudad tan vacía que parece sacada de “El tercer hombre”, verte Matrix Reloaded en alemán a las tres de la mañana porque no te duermes ni con recomendación, despertarte escorromoñada y desorientada, pisar la reunión, salir chutando y hacerte una anotación en el avión de vuelta. […]

5. Pinzolo, Norte de Italia dice:

quiero ver imagenrd del pueblo desde el cielo

6. meneame.net dice:

Guía para no perderse en la T4

Una colección de enlaces bastante interesantes que nos ayudarán a no perdernos por la nueva terminal.
    Tenemos desde, una completa guía con multitud de fotos e indicaciones, en formato html o ppt, hasta una completa colección de fotos, pasando por inte…

7. […] Ya habíamos hablado antes de la T4 de barajas, ahora en Pixel y Dixel nos escriben una Guía para no perderse en la T4, se ha criticado duramente esta nueva obra del aeropuerto de Barajas, solo esperemos que en el futuro sea uno de los mejores aeropuertos de Europa, intentaremos colaborar todos, de mano de Pixel y Dixel he encontrado estos útiles enlaces: […]

8. ¡Muchas gracias! ^_^ mañana por la mañana voy para allá, a ver dónde termino :-S

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar