La mejor postal navideña

Escrito por Pixel el 03.01.2006 @ 16:32
juanjez

Unos días antes de la Navidad, Juanjo vino a mi oficina a traerme (personalmente) su tarjeta de Navidad. Me entregó un sobre acolchado y al abrirlo sentí aquel inconfundible olor a pegamento Imedio, que hizo que me transportara a mi más tierna infancia, cuando pegaba cromos de cartón en albums. Dentro del sobre había una especie de pequeño álbum de cromos titulado “Grandes momentos navideños”. En la primera página se podía leer:

¡Catorce cromos a todo color pre-pegados personalmente por Juanjo para que usted sólo tenga que disfrutar del intenso olor a genuino pegamento Imedio!

Y a continuación venían los cromos, recogiendo esos momentos navideños como el sorteo de la lotería, el anuncio del Almendro, la empanadilla de Móstoles, Ramontxu… La mejor felicitación que he recibido en mucho tiempo. Juanjo me dijo que iba a hacer un PDF con el documento, pero como tarda un poco, he decidio escanear mi álbum y subirlo a Flickr, seguro que os trae muy buenos recuerdos (si vivís o habéis vivido en España).

Por cierto que el amigo Juanjo, diseña y vende unas camisetas estupendas (es amigo pero no vamos a medias, aunque igual me hace algún descuentillo en la próxima).


Ahora en Pixel y Dixel