|
Escrito por Pixel y Dixel el 27.01.06 @ 11:24 pm
¡Hey Mr. DJ! ¡Raise your hands!
¿Te imaginas controlar tus dispositivos MIDI con los movimientos de tus brazos? Pues es posible gracias al GypsyMidi, una especie de exoesqueleto con el que podrás tocar instrumentos o controlar tus programas favoritos de audio. Puedes controlar hasta 54 opciones diferentes, 27 por cada brazo. Cuesta 1.300 euros (para los dos brazos) o 1.800 si lo quieres con transmisor inalámbrico. No te pierdas los vídeos.
Aunque quizás sería interesante comprar la opción para un solo brazo, y dejar el otro libre para un Tenori-On.
|
Sujetapáginas
Si eres lector, seguro muchas veces has pensado en que esto tenía que estar inventado, el sujetapáginas. En la web de Resources for reading podremos encontrar este y otros muchos más gadget diseñados para lectores.
Por cierto el sujetapáginas tiene un precio de 3 dólares y está disponible en 4 tállas.
Vía Cool Hunting
|
Paracaídas para distancias cortas
Algo más caro nos contará el siguiente gadget. Este paracaídas especialmente diseñado para distancias cortas, está preparado para aguantar distancias de hasta 30 metros (unos 10 pisos) y 136 Kg, con lo que está preparado para casi todo poder ser usado casi por cualquier persona.
Si quieres uno, pásate por la web de Ichiba y por unos 1.800 euros, aunque alguno se hará con uno cansado de bajar en el ascensor a fumarse sus cigarritos durante las horas de trabajo.
|
|
Son una pasada el GypsyMidi y el Tenori-On. Aunque el primero, si ya cansa pinchar toda una sesión, hacerlo como si bailases la Macarena tiene que ser mortal
Aunque para mí el mejor fue, es y será el theremin
Comentario por Daniel Plateado — 28 de Enero de 2006 @ 2:54 am
yo tengo un gypsy y me costo mi tiempo hacer una buena programacion midi y una buna dinamica instrumental…pero al-final consegui buenos resultados. si quereis lo podeis ver en : http://es.toutube.com/telmaxy
http://myspace.com/peque_percusion
un saludo y SE FELIZ
Comentario por jose — 16 de Mayo de 2008 @ 10:36 pm