Gadget Viernes 38

Escrito por Pixel y Dixel el 14.10.2005 @ 21:32
Comunicate desde el coche
Driv-e-mocionSeguro que muchas veces has sentido la necesidad de comunicarte en resto de los conductores desde tu vehículo. Si estas cansado de mover la mano o quedarte afónico necesitas un Dri-e-mocion. Con este gadget podrás enviar pequeños mensajes o emoticones al resto de los conductores encendiendo sus leds. Cuesta 11 libras. Y no te pierdas el resto de inventillos que ofrecen desde la web.
iPod Halloween
ipod halloween disfrazSi eres de los que no ha podido aguantar la tentación de pedir el nuevo iPod, seguro que no puede dejar la oportunidad de ponerle las mejores galas para la noche de Halloween. En iAttire podrás encontrar las mejores galas para tu iPod, Mini o Shuffle.
La silla que se lleva
Wear Your SeatVas paseando por un parque, pero debajo de ese árbol que tanto te gusta, no encuentras un sitio donde sentarte… Eso no te hubiera pasado si llevaras la Wear your seat, el asiento que se lleva, literalmente. Quizás alguien te confunda con una tortuga ninja, pero luego estarás bastante cómodo. (Vía No garlic please)

Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

3 Comentarios »

  1. [...] [ Vía Pixel y Dixel ] [...]

  2. Compartamos pensamientos

    Creo que todos los que tenemos auto hemos soñado con un aparato como el driv-e-mocion, que permite enviarle mensajes al conductor del vehículo que está detrás nuestro, mediante un panel luminoso colocado en nuestra luneta trasera.

    Lástima que los m…

  3. [...] donde vamos a llegar! Vía Pixel y Dixel en su recopilatorio de gadgets semanal nos hacen abrir los ojos de asombro una vez más. El sitio [...]