¿Navegación lineal… o creativa?

Escrito por Pixel el 14.09.2005 @ 08:11
leo burnett

La nueva página web de la agencia Leo Burnett (Canadá) es muy bonita y divertida. Recorres la página con un lápiz que te va mostrando los contenidos de una manera muy creativa, pero quizás poco práctica: el lápiz digamos que se queda pegado en tu mano y no hay manera de librarse de él, así que si no le pillas el truco es engorroso. “Make it simple!” dice un eslogan de la propia compañía… aunque quizás esto lo aplican sólo para los clientes.

Lo curioso del asunto es que ellos mismos con conscientes de su “error” y han añadido en la parte inferior un enlace que dice “feeling lost?”, y si lo pulsas te muestra el menú “navigation for linear thinkers”.

Se abre el debate: ¿navegación lineal creativa?

Está claro que Leo Burnett vende muy bien con esta impresionante presentación… pero me imagino a la secretaria del cliente de turno, que sólo-quería-el-número-de-teléfono-de-la-agencia más atrapada en el web que un novato en un partido de Quidditch.

Yo reconozo que tengo el corazón los píxels partidos, y que me encanta la navegación no lineal o creativa… pero hasta un límite.

Vía k10k


Ahora en Pixel y Dixel