De papel, de papel

Escrito por Pixel el 21.09.2005 @ 19:59

Ya sabes que nos encanta el Origami y las cosas hechas de papel. En los últimos días nos hemos un montón de cosas que tú mismo podrás hacer con papel, tijeras… quizás algo de pegamento y, en algunos casos, paciencia oriental.

X-Wing con un billete de metro
x-wing paper Si te aburres en el metro y no sabes muy bien como reciclar los tickets… ¿qué tal convertirlo en un X-Wing? En esta página (en francés) te cuentan como hacerlo. (Vía Kottke)
Tanques de papel
paper tanksSi te gustan los recortables la página de Ninjatoe’s se va a convertir en una de tus favoritas. Sobre todos los tanques, con los que podrás jugar al Advance Wars o utilizarlos como objeto decorativo. (Vía WMMNA)
Papel contínuo, recortable
papel continuo recortableA estas alturas suponemos que ya conoces el fantástico weblog Papel Contínuo. Pues ahora puedes hacerte tu mismo el logo del web de Karramarro en versión recortable. Si lo haces y mandas la foto entras en el sorteo de dos camisetas.
Tablet Pc
portatil papelLa gente de Andalux ha preparado el portátil más barato del mundo… de papel claro. Como ellos mismos dicen "TabletPC con GNU/Linux preinstalado. El TabletPC más ligero del mundo. Regálate un TabletPC estas navidades, por tan solo 6 euros. Gastos de envío no incluido. No necesita recarga eléctrica. Licencia Creative Commons." (gracias a Sergio por el enlace)

Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

Um Comentario »

  1. El nuestro es el más simple. Pero es el único que guiña un ojo a la vez que saca la lengua ;)

    El link bueno es este
    http://www.papelcontinuo.net/2005/09/16/recortable-de-papel-continuo/
    (por si la peña no lo encuentra con el tiempo)

    Gracias por el link!